Ámsterdam: Mercadillos de Navidad y Fin de Año - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente

#1:  Ámsterdam: Mercadillos de Navidad y Fin de Año - Holanda  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2006 18:47
    ----
Tema dedicado a los mercadillos de Navidad en Amsterdam, época de Adviento, fechas, horarios, eventos, información.

Fiestas de fin de años, dónde comer o cenar.

#2:  Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Autor: Ronka Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2006 18:57
    ----
Hola a todos!!
Nos vamos a pasar fin de año a amsterdam y bueno, nunca hemos estado allí asi que no sabemos nada,ni que se hace en fin de año,ni que ver, ni donde comer, ni que sitios hay para salir por la noche....

Bueno pues eso, nos podeis ayudar?

Gracias a todos Guiño

#3:  Re: Amsterdam en fin de año  Autor: inmita Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2006 21:23
    ----
Yo también voy a amsterdam en fin de año, nos podeis decir qué cosas hacer y que es lo mas chulo para ver??

Inma

#4:  Re: Amsterdam en fin de año  Autor: Jullack Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2006 16:35
    ----
Hola!!!

Pues nosotros somos un grupo de amigos que tb vamos a Amsterdam en nochevieja, del 29 a al 2. Yo estuve esta Semana Santa y os puedo asegurar, que lo pasareis muy bien. Teneis cultura, diversión, tranquilidad.... Según vuestros gustos, podreis elegir.

En cuanto a la zona de marcha, todo se concentra en Rembrandtplein y Leidseplein. Según parece, viene gente de toda Holanda a celebrar la nochevieja a Amsterdam, y la ciudad esta muy animada ese día y los días anteriores, así que habra fiesta asegurada. Además en la Plaza Dam se concentra la gente antes de las 12 para recibir el Año Nuevo y ponen escenario con música y tal.

Cosas para ver... A mi lo que más me gusto fue el Museo Van Gogh, la casa de Ana Frank, el barrio Jordaan.... Esto siempre depende de tus gustos, pero tienes muchas cosas para ver y visitar.

Si necesitais cualquier cosa, preguntadmelo jullack@ono.com También lo uso para messenger. Y lo mismo os digo, si os enterais de alguna fiesta en especial en algún sitio, hacedmelo saber.

Un saludo.

#5:  Re: Amsterdam en fin de año  Autor: Viajares1placer Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2006 16:47
    ----
Hola!!
Yo he estado ya 2 veces en Amsterdam y os lo aconsejo a tope!!
Desde luego ninguna vez en fin de año, no he tenido esa suerte, pero lo pasareis en grande.
¿Cuantos días vais a estar? Yo creo que con 4-5 lo veis todo de sobra.
Sitios chulos, pues todos: el barrio de los museos, el plaza dam, el barrio rojo, la casa de ana frank, el museo de la heineken, el estadio Amsterdam arena a las afueras en tranvia, paseo por los canales, la estación central....
Para comer cualquier sitio de pizzas por la calle en el barrio rojo estan genial.
De todas formas os recomiendo comprar (no son mas de 20 euros) la guia de Amsterdam (solo de la ciudad) del Pais Aguilar, preguntad por ella en librerias. Está genial, mas datos imposible y muy-muy buenas recomendaciones para comer, ver, horarios, hoteles, indicados con precios sin engañar.
Ah, no os perdais la plaza de las beginas (beginhof) un remanso de paz muy oculto dentro de la ciudad y poco conocido, os encantará (ahi esta la casa mas antigua de Amsterdam, de madera).
Saludos!!

#6:  Re: Amsterdam en fin de año  Autor: myr Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2006 18:40
    ----
Hola!

Yo también voy a Amsterdam, concretamente del 29 de diciembre al 02 de enero. Ya estuve este año en enero, y la verdad q genial. Por curiosidad a que hotel vais? Nosotros todavía no tenemos hotel confirmado y la verdad es que nos esta costando un poco conseguir algo bien de precio. La otra vez estuvimos en el Ramada Amsterdam City Center y el hotel esta muy bien, sobretodo por situación. Se que para fin de año después de las 00.00hrs la gente sale a las calles a celebrarlo pero no se mucho mas. Sobretodo abrigaros pq hace mucho frio!!! Guiño

Respecto a donde comer en la calle DAMRAK, una de las principales, hay muchos sitios economicos y debajo del hotel Sofitel Silom, esta en la calle de detras de DAMRAK, hay una pizzeria en la que se come muy bien y barato, muy tranquila.

Cualquier cosa preguntame y si puedo te ayudo ok?


Miriam

#7:  Re: Amsterdam en fin de año  Autor: myr Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2006 18:41
    ----
Hola!

Yo también voy a Amsterdam, concretamente del 29 de diciembre al 02 de enero. Ya estuve este año en enero, y la verdad q genial. Por curiosidad a que hotel vais? Nosotros todavía no tenemos hotel confirmado y la verdad es que nos esta costando un poco conseguir algo bien de precio. La otra vez estuvimos en el Ramada Amsterdam City Center y el hotel esta muy bien, sobretodo por situación. Se que para fin de año después de las 00.00hrs la gente sale a las calles a celebrarlo pero no se mucho mas. Sobretodo abrigaros pq hace mucho frio!!! Guiño

Respecto a donde comer en la calle DAMRAK, una de las principales, hay muchos sitios economicos y debajo del hotel Sofitel Silom, esta en la calle de detras de DAMRAK, hay una pizzeria en la que se come muy bien y barato, muy tranquila.

Cualquier cosa preguntame y si puedo te ayudo ok?


Miriam

#8:  Re: Amsterdam en fin de año  Autor: Jullack Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2006 1:12
    ----
Hola Myr!!!

Pues nosotros vamos al Hotel De Lantaerne que esta cerca de Leidseplein, pero esta todo completo para esas fechas. Mira en esta web que para mi es la mejor para buscar hotel en Amsterdam www.easytobook.com

Aunque barato queda poco que haya podido ver, xq en agosto que fue cuando reservamos nosotros ya habia muy poco. ¿Cuantas personas vais, y en que tipo de habitación quereis alojaros? Es por si encuentro algo y os lo puedo pasar. Tb os queda la opción de los apartamentos y los houseboat, pero la mayoria suelen pedir un minimo de 5 noches, y parece que vais 4 como yo.

Por cierto nosotros salimos con vueling, desde madrid. Como guia para Amsterdam recomiendo la Trotamundos, xq la Lonely Planet no esta actualizada, y los restaurantes, cafes negros y coffeeshops que pude probar de la Trotamundos estaban bastante bien. Lo unico que estas guias no llevan fotos, pero eso para mi es una ventaja.

Saludos a todos!

#9:  Re: Amsterdam en fin de año  Autor: p_a_l_o_m_a Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2006 12:19
    ----
Hola a todos, yo también voy a Amsterdam en Noche vieja, del 30 al 2 de enero, estamos viendo que por la noche esta muy bien que habrá mucha gente y mucha fiesta, para cenar no se como lo haremos y si alguien me puede recomendar algo mejor que mejor,.

Saludos.

#10:  Re: Amsterdam en fin de año  Autor: elkabras Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2006 16:12
    ----
Nosotros nos vamos el 27 de diciembre y volvemos el día 3. Somos gallegos y tb vamos un poco a la aventura. Espero pasarlo mu bien. Si alguno tiene idea de contactar o así que nos lo haga saber. Podríamos conocernos.

#11:  Re: Amsterdam en fin de año  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2006 4:03
    ----
HOLA NOSOTROS SOMOS D VALENCIA Y VAMOS A STAR DSD L 27 HASTA EL 4 X AYI. XO NO SABEMOS K ACR N NOXEVIEJA... SABEIS D ALGUNA DISCOTECA WAPA N LA CIUDAD? O ALGUN PLAN SIMILAR? X CIERTO SABEIS SI LOS HOLANDESES SE TOMAN LAS UVAS? Riendo

#12:  Re: Amsterdam en fin de año  Autor: MYr26 Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2006 14:06
    ----
Hola!

Yo he leido por ahí que en fin de año la gente se reune en la Plaza Dam antes de las 00.00hrs para dar la bienvenida al año y que luego lo celebran con fuegos artificiales etc... Tb hay discotecas por la zona de Leidsplein. Yo prefiero ir por el barrio Rojo que tiene que haber ambientillo guay. El tema de las uvas allí no lo hacen, por lo menos eso me han dicho unos holandeses amigos de mi familia.

Ya sabeis todos donde vais a cenar para fin de año???? Yo no tengo ni idea, vamos mi pareja y yo con 2 amigos mas.

Si sabeis o teneis alguna idea de donde cenar ese día... Informarme!!!

Sacando la lengua Gracias a todos
Miriam

#13:  Re: Amsterdam en fin de año  Autor: hazteloya Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2006 12:51
    ----
Hola a todos!!!!!.veo que hay mucha gente que va a Amsterdam para fin de año,yo ya he estado, pero no en fin de año. Este año si!! que ganas tengo!!!me preguntaba ,que como somos tantos los que vamos que podriamos quedar por hay.yo estare del día 28 al 2 si alguien quiere contactar conmigo mi dirección email es : isomaticos@hotmail.com
Haber si nos vemos por hay!! a disfrutarlo!!!

#14:  Re: Amsterdam en fin de año  Autor: neri Enlaces Publicado: Sab, 02-12-2006 13:13
    ----
Hola!!

Somos 6 alicantin@s y también pasaremos la Nochevieja en Amsterdam, nos han dicho que esa noche habrá fiesta por todas partes, pero nos gustaría saber algo más en concreto...

Ciao y a ver si nos enteramos d algo!

#15:  Re: Amsterdam en fin de año  Autor: vietnamita28 Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2006 22:13
    ----
Buenas:

Mi pareja y yo tb vamos a pasar la nochevieja a amsterdam. Nos vamos día 30 y volvemos día 2. No hemos stado nunca así q vamos un poco a la aventura. Estoy intentando buscar un restaurante para reservar la cena de nochevieja, porq no sé ir allí sin tener algo reservado sera una buena idea. No creo q encontremos nada libre ese día no?
Podiamos quedar allí para vernos los españoles q vayais a pasar el fin de año no?
Bueno el q quiera escribirme mi e-mail es mramis@sgtturis.caib.es
Somos de Palma de Mallorca.
Bsos a todos!!

#16:  Re: Amsterdam en fin de año  Autor: Miscmah Enlaces Publicado: Vie, 08-12-2006 16:07
    ----
Hola!!
Yo también voy a Amsterdam para fin de año, con un amigo. Estoy muy sorprendida de ver cuántos españoles vamos para allá... A lo mejor podríamos quedar un día... Nosotros vamos del 28 al 3. ¿Qué os parece?
Mi mail es miscmah@hotmail.com...

Un saludo y que nos vaya a todos bien por allá!!

#17:  Pataliebres!!!!!  Autor: Squid_77 Enlaces Publicado: Vie, 15-12-2006 19:57
    ----
Ojos que se mueven Sorprendido " Amsterdam va a estar lleno de PATALIEBRES!!!!!!! podiamos quedar para cenar todos una paella de SETAS en la plaza DAM (y unos langostinos) JAJAJAJAJAJA . Vamos 5 y tampoco sabemos donde acabaremos cenando, pero creo que nos va a dar igual.

Si a alguien se le ocurre como llevar marisko en el avion que me lo cuente please!!!

#18:  Re: Amsterdam en fin de año  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2006 19:11
    ----
ronka Escribió:
Hola a todos!!
Nos vamos a pasar fin de año a amsterdam y bueno, nunca hemos estado allí asi que no sabemos nada,ni que se hace en fin de año,ni que ver, ni donde comer, ni que sitios hay para salir por la noche....

Bueno pues eso, nos podeis ayudar?

Gracias a todos Guiño
es genial la fiesta es en la calle y hay conciertos y musica por todos lados no hos arrepentireis

#19:  Re: Amsterdam en fin de año  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2006 17:02
    ----
Una gallega y una valenciana que tb van para allá... FIESTAAAAAAA!!

Nosotras del 28 al 1 en el NHDoelen. Nos vemos en la plaza Damm esa....

¿sabeis de sitios donde cenar y tal en nochevieja? Pregunta

Dejo mi correo: phrosa@gmail.com

#20:  Re: Amsterdam en fin de año  Autor: Carolbc84 Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2007 17:14
    ----
Hola!yo voy cn una amiga a amsterdam tb en noche vieja!del 28 dic hasta el 4 ene, estamos muy contentas...pero tambine nos queda la duda de noche vieja!!k se hace allí después d las uvas!!jaja..bueno a ver algien que sepa k nos cuente un buen tour!!y si no pos kedamos todos y la liamos allí hombre!!mi mail es carolbc84@hotmail.com, por si quereis poneros en contacto conmigo....lo que mas nos paetece es cojer bicicletas!y porbar los space cake!jaja un saludoo

#21:  Re: Ámsterdam: Mercadillos de Navidad y Fin de Año  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 02-12-2023 16:27
    ----
Mensajes movidos a este hilo Amistad




Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 172486 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: