Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

#161:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Noe- Enlaces Publicado: Sab, 23-11-2019 18:12
    ----
djpinchu Escribió:
javivi3 Escribió:
nadie esta comprando entradas? si puedo mañana intentare poner todos los codigos , pues resulta que todos funcionan , unos funcionan unos días y otros , otros, ademas uno son del 30% otros del 20% pero yo el mas barato que he visto ha sido el de family que deja entradas a 40 dolares, no se si comprarlo ya o comprarlo en el black friday

Nos puedes poner los codigos? Gracias!

Djpinchu, hay varios códigos que funcionan: CHASE, FAMILY, WEBFRIDAY, WEBN3, pero los descuentos son para distintas fechas, así que tienes que ir probando. A mí me sale mejor con el código Chase, pero no he podido pagar con Visa ni Mastercard...

Saludos.

#162:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Dom, 24-11-2019 1:58
    ----
Todavía no han sacado ningún código Black friday verdad?

#163:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Pepllu16 Enlaces Publicado: Dom, 24-11-2019 21:25
    ----
Hace una semana que cuando se me redirige a Ticket máster me aparece una pantalla blanca que pone error 401... Alguien sabe como solucionarlo? Lo he probado en diferentes dispositivos y navegadores y no hay manera .. El error me aparece en cualquier evento de Ticketmaster USA.

#164:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 0:57
    ----
Yo esta semana sacaré las de roquetes a ver si me pasa eso? Por cierto hay algún cupón Black friday?

#165:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 21:46
    ----
MARAHAU Escribió:
Hola

Yo voy a esperar al Black Friday para ver si sacar algún buena oferta.....

También esta activo el código EMSAVE, hasta 30% de descuento solo en algunos días y horarios, aquí se puede ir viendo y luego una vez estás en ticketmaster hay que meter el código...

www.rockettes.com/ ...ONS_191105


Bye

Como vas? yo he visto por 42 dolares , pero no se que sitio elegir, alguien que haya estado, alguna recomendación? orquestra? o que anfiteatro el 1, 2,3,4?

#166:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Noe- Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 0:16
    ----
javivi3 Escribió:
MARAHAU Escribió:
Hola

Yo voy a esperar al Black Friday para ver si sacar algún buena oferta.....

También esta activo el código EMSAVE, hasta 30% de descuento solo en algunos días y horarios, aquí se puede ir viendo y luego una vez estás en ticketmaster hay que meter el código...

www.rockettes.com/ ...ONS_191105


Bye

Como vas? yo he visto por 42 dolares , pero no se que sitio elegir, alguien que haya estado, alguna recomendación? orquestra? o que anfiteatro el 1, 2,3,4?

Javivi, con qué descuento te sale por 42 dólares? yo lo ví con el descuento CHASE, pero no pude comprarlo, porque era con la tarjeta Chase. Con el resto de descuentos no tenía ese precio...

#167:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 0:18
    ----
Webfriday

#168:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Noe- Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 1:29
    ----
javivi3 Escribió:
Webfriday

Ok, gracias, lo probé también pero para mis fechas no está disponible..., esperaré a ver si sale otro descuento.

Saludos.

#169:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: MARAHAU Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 10:48
    ----
javivi3 Escribió:
MARAHAU Escribió:
Hola

Yo voy a esperar al Black Friday para ver si sacar algún buena oferta.....

También esta activo el código EMSAVE, hasta 30% de descuento solo en algunos días y horarios, aquí se puede ir viendo y luego una vez estás en ticketmaster hay que meter el código...

www.rockettes.com/ ...ONS_191105


Bye

Como vas? yo he visto por 42 dolares , pero no se que sitio elegir, alguien que haya estado, alguna recomendación? orquestra? o que anfiteatro el 1, 2,3,4?

---

Hola javivi3

Pues es desesperante, ¿a alguno le funciona la página de ticketmaster???

Decían que lo importante era estar lo más centrado posible, anfiteatro 1 y 2...

#170:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Vie, 29-11-2019 11:40
    ----
Yo ahora te dire voy a pillarla y te digo

#171:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Latz Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 10:18
    ----
Lo habéis conseguido? A mí me da error de caché

#172:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 14:13
    ----
noe- Escribió:
djpinchu Escribió:
javivi3 Escribió:
nadie esta comprando entradas? si puedo mañana intentare poner todos los codigos , pues resulta que todos funcionan , unos funcionan unos días y otros , otros, ademas uno son del 30% otros del 20% pero yo el mas barato que he visto ha sido el de family que deja entradas a 40 dolares, no se si comprarlo ya o comprarlo en el black friday

Nos puedes poner los codigos? Gracias!

Djpinchu, hay varios códigos que funcionan: CHASE, FAMILY, WEBFRIDAY, WEBN3, pero los descuentos son para distintas fechas, así que tienes que ir probando. A mí me sale mejor con el código Chase, pero no he podido pagar con Visa ni Mastercard...

Saludos.

Pongo mas codigos a ver si funcionan DM1BOGO, BBOXN2

#173:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Noe- Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 21:45
    ----
javivi3 Escribió:
noe- Escribió:
djpinchu Escribió:
javivi3 Escribió:
nadie esta comprando entradas? si puedo mañana intentare poner todos los codigos , pues resulta que todos funcionan , unos funcionan unos días y otros , otros, ademas uno son del 30% otros del 20% pero yo el mas barato que he visto ha sido el de family que deja entradas a 40 dolares, no se si comprarlo ya o comprarlo en el black friday

Nos puedes poner los codigos? Gracias!

Djpinchu, hay varios códigos que funcionan: CHASE, FAMILY, WEBFRIDAY, WEBN3, pero los descuentos son para distintas fechas, así que tienes que ir probando. A mí me sale mejor con el código Chase, pero no he podido pagar con Visa ni Mastercard...

Saludos.

Pongo mas codigos a ver si funcionan DM1BOGO, BBOXN2

Javivi, no funcionan y de momento no hay nuevos códigos con descuento, sólo el Chase que no sirve...

#174:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 22:18
    ----
No me acepta la tarjeta revolut , me dice que la tarjeta esta mal , me pone esto
¿Ingresó su número de tarjeta de crédito correctamente? si estaba perfecto
¿Seleccionó el tipo de tarjeta de crédito correcto? también correcto
¿Está comprando una oferta que está restringida a una tarjeta de crédito específica? no lo se, lei por ahí que si utilizabas e codigo chase tenias que comprar con ela tarjeta chase , eso es posible???
Ayuda

#175:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 22:31
    ----
noe- Escribió:
javivi3 Escribió:
noe- Escribió:
djpinchu Escribió:
javivi3 Escribió:
nadie esta comprando entradas? si puedo mañana intentare poner todos los codigos , pues resulta que todos funcionan , unos funcionan unos días y otros , otros, ademas uno son del 30% otros del 20% pero yo el mas barato que he visto ha sido el de family que deja entradas a 40 dolares, no se si comprarlo ya o comprarlo en el black friday

Nos puedes poner los codigos? Gracias!

Djpinchu, hay varios códigos que funcionan: CHASE, FAMILY, WEBFRIDAY, WEBN3, pero los descuentos son para distintas fechas, así que tienes que ir probando. A mí me sale mejor con el código Chase, pero no he podido pagar con Visa ni Mastercard...

Saludos.

Pongo mas codigos a ver si funcionan DM1BOGO, BBOXN2

Javivi, no funcionan y de momento no hay nuevos códigos con descuento, sólo el Chase que no sirve...

Tu eras la del chase que no se podia pagar? es que a mi también me ha pasado, con que tarjeta intentaste pagar, has probado con bnext?

#176:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 22:55
    ----
Ole ole , por fin puedo ayudar hay un codigo que he encontrado y es un 35% de descuento BBOXNOV y con este acabo de comprar las entradas con la tarjeta revolut , ole @noe-, @latz,@Pepllu16, @MARAHAU ME SALIAN CON CHASE A 58 Y AHORA A 55 DOLARES

#177:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Noe- Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2019 0:52
    ----
javivi3 Escribió:
ole ole , por fin puedo ayudar hay un codigo que he encontrado y es un 35% de descuento BBOXNOV y con este acabo de comprar las entradas con la tarjeta revolut , ole @noe-, @latz,@Pepllu16, @MARAHAU ME SALIAN CON CHASE A 58 Y AHORA A 55 DOLARES

Gracias Javivi, pero para mis fechas no está disponible... A este paso, no las compro...

#178:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2019 1:04
    ----
Cuales son tus fechas?

#179:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Latz Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2019 7:59
    ----
Gracias Javivi, yo al final la compré en Weplann en el black friday, porque me daba error de pasarela continuo.

#180:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Noe- Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2019 22:14
    ----
javivi3 Escribió:
Cuales son tus fechas?

Llego el 26/12, por lo que las fechas disponibles para ver Rockettes es de 27/12-03/01...

#181:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Pirucha Último Mensaje Publicado: Sab, 26-08-2023 22:01
    ----
Si sabeis de algún descuento ponedlo por fa, sino a ver si para el black friday sacan algo...




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 61040 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: