Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

#81:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: PATH2606 Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 16:33
    ----
He encontrado el código mcdc mira a ver si te vale para la fecha que tu vas,para la que yo voy si pero no para todos los días pero es un 2 x 1.esperare un poco mas y sino lo cogeré con esa

#82:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: DaytripperXXI Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 17:22
    ----
PATH2606 Escribió:
he encontrado el código mcdc mira a ver si te vale para la fecha que tu vas,para la que yo voy si pero no para todos los días pero es un 2 x 1.esperare un poco mas y sino lo cogeré con esa

Hola!
Me interesa conseguir entradas en cualquier fecha del 2 al 9 de diciembre. Como hagp para que el código funcione? En principio parece que ni me aplica el descuento

#83:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Mirabela Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 8:12
    ----
A mi me ha servido, gracias. Para las nvidades encima, que bien¡¡¡¡ el 29 diciembre, 80 dolares dos entradas en las primeras filas centrado en ORQUESTRA.

Del 2 al 9 también funciona, si tienes dudas tienes que meter el codigo en la pagina de rockettes, te dice cuales hay hueco con oferta y cuando te lleve a ticketmaster donde pone offer code vuelvelo a meter.

GRACIAS¡¡¡

#84:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Lulilolo Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 22:44
    ----
Mirabela que código has utilizado para las entredas del rockettes radio city music??

#85:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Mirabela Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2017 7:39
    ----
lulilolo Escribió:
mirabela que código has utilizado para las entredas del rockettes radio city music??

Justo el que comentan unos mensajes atrás "mcdc"

Abres la pagina de rockettes, metes ese codigo arriba donde pone promo code y ya te salen los días que está disponble la oferta. A veces son mas, a veces menos. Para mi semana de navidad, solo estaba disponible con oferta, un día a una hora... Así que era ese o ese.

Luego se te abre la pagina de ticketmaster y ahí en promocode tienes que meter el codigo de nuevo, y ya te aplica.

Cualquier duda me dices.

#86:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Dom, 15-10-2017 20:40
    ----
En la página de groupon NY ya está puesta la oferta para las Rockettes, muy buenos precios desde 39 dólares pero sólo entre los días 10 y 30 de noviembre.

A mí no me valdría porque yo estoy la semana de Navidad, voy a ver si con el código que comentáis saco un precio bueno.

Edito para decir que el código mcdc o parecido que había puesto sólo me daba validez para el día 29 de diciembre que es cuando me voy, así que nada.

Pero he encontrado otro código que tenía entradas para los días 25 y 27 de diciembre, es el código CHASE, por si a alguien le sirve de ayuda Guiño Lo malo que sólo para las sesiones de las 10 de la noche por lo que he visto.

No sé si esperarme a ver si Groupon pone más adelante las ofertas para las Rockettes correspondientes a Diciembre o si lanzarme ya con un código de estos y comprarlas con estas "limitaciones".

#87:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 18:51
    ----
Bueno, al final las he comprado ya con el código CHASE en ticketmaster accediendo a través de la web oficial de las rockettes, para el 25 de diciembre a las 10 de la noche. En el primer anfiteatro se quedaban a un buen precio con el descuento de 63$ por entrada pero luego con las tasas me han subido a 80, cachisentodo...

#88:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Guaje84 Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2017 14:31
    ----
YO AL FINAL CON EL CODIGO MCDC , ME SALIA mejor que el código Chase.. Al final en orchestra centrada por mitad a 45 dólares cada una, total 90 dólares pero con impuesto y demás 125 dólares dos.. Para el 15 diciembre

#89:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Erponcio Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2017 14:33
    ----
Buenas,

Por error he comprado 5 entradas el día 28 de Noviembre a las 07:30PM para este espectáculo. Ticketmaster no me devuelve ni cambia las entradas y yo no estaré en esas fechas en Noviembre.

¿Sabéis de alguien a quien le podrían interesar? Las compré con código descuento y estoy dispuesto lógicamente para no perder la totalidad del dinero a reducir aún más el precio. Están muy bien situadas en ORCHESTA6.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

#90:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Suajiri Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2017 18:03
    ----
erponcio Escribió:
Buenas,

Por error he comprado 5 entradas el día 28 de Noviembre a las 07:30PM para este espectáculo. Ticketmaster no me devuelve ni cambia las entradas y yo no estaré en esas fechas en Noviembre.

¿Sabéis de alguien a quien le podrían interesar? Las compré con código descuento y estoy dispuesto lógicamente para no perder la totalidad del dinero a reducir aún más el precio. Están muy bien situadas en ORCHESTA6.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Prueba a ponerlas en venta en StubHub, yo lo he utilizado para comprar entradas de reventa y funciona bastante bien.

#91:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Arivper Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2017 15:29
    ----
mirabela Escribió:
A mi me ha servido, gracias. Para las nvidades encima, que bien¡¡¡¡ el 29 diciembre, 80 dolares dos entradas en las primeras filas centrado en ORQUESTRA.

Del 2 al 9 también funciona, si tienes dudas tienes que meter el codigo en la pagina de rockettes, te dice cuales hay hueco con oferta y cuando te lleve a ticketmaster donde pone offer code vuelvelo a meter.

GRACIAS¡¡¡

Coincidiremos el mismo día! A las 22:00h tienes verdad ?

Saludos

#92:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Mirabela Enlaces Publicado: Sab, 11-11-2017 15:12
    ----
Arivper Escribió:
mirabela Escribió:
A mi me ha servido, gracias. Para las nvidades encima, que bien¡¡¡¡ el 29 diciembre, 80 dolares dos entradas en las primeras filas centrado en ORQUESTRA.

Del 2 al 9 también funciona, si tienes dudas tienes que meter el codigo en la pagina de rockettes, te dice cuales hay hueco con oferta y cuando te lleve a ticketmaster donde pone offer code vuelvelo a meter.

GRACIAS¡¡¡

Coincidiremos el mismo día! A las 22:00h tienes verdad ?

Saludos

Si!! jeje En la fila M. ORQUESTRA CENTRADO

Allí nos veremos Muy feliz

#93:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Nucu Enlaces Publicado: Sab, 11-11-2017 20:14
    ----
Hola chicos! estoy intentando comprar los tickets con el código y al darle al comprar en ticketmaster me da un error "Sorry, we could not process your request, please try again later." Alguien sabe la razón? vamos del 3 al 9 de Diciembre. También recuerdo que el año pasado en el BLACK enviaron un código al email pero no me gustaba esperar más....
Gracias!

#94:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Inmaprila Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 9:21
    ----
Yo las saqué ayer para el último día y no me dió problemas al aplicar el código que mencionan arriba. En Orquestra nos salieron por 101€ las dos, con impuestos incluidos. Lo hice tal cual está explicado. Muchas gracias!

#95:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Nucu Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2017 2:21
    ----
Conseguido! muchas gracias! ganazas de volver a verlo años después!

#96:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Oscarriutort Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2017 1:03
    ----
Merece la pena? vamos la última semana del año del 24 al 31 de diciembre, hay algún codigo de descuento activo? Solo me aparece disponible el 29 a las 22:00 horas y en asientos laterales. Hay algún sitio para saber visibilidad?

#97:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Raquel85 Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2017 1:33
    ----
Hola a todos,

Voy a Nueva York del 27 de Diciembre al 3 de Enero y me estaba planteando el ir a ver las Rockettes, he visto que habéis podido usar unos códigos, pero he intentado usarlos ahora en Ticketmaster y ya no son validos, alguien tiene alguno que sea valido ahora?
Muchas gracias

#98:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Oscarriutort Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2017 19:57
    ----
Me parece un timo los gastos de 15 dolares por entrada que aplica Ticketmaster. Dispara los precios. Hay alguna manera de comprar las entradas sin esos gastos de gestion y con descuento? me parece que 100 dolares en un lateral para 2 entradas el día y la función que ellos ponen como descuento es un poco caro no?

#99:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Akitoy Enlaces Publicado: Jue, 14-12-2017 18:42
    ----
oscarriutort Escribió:
Merece la pena? vamos la última semana del año del 24 al 31 de diciembre, hay algún codigo de descuento activo? Solo me aparece disponible el 29 a las 22:00 horas y en asientos laterales. Hay algún sitio para saber visibilidad?

100% recomendable. Las vi hace dos navidades y repetiría. Lugar histórico, musical de época, sorpresas varias... Os encantará.

#100:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Oscarriutort Enlaces Publicado: Jue, 14-12-2017 18:49
    ----
Ok, gracias.

Recomendais pillarlo por Internet que con descuento sale por 60 dolares 2 personas más 30 de tasas, total 90, o teniendo en cuenta que ha falta de dos semanas esta medio teatro vacio ver di allí hay ofertas y sale mas barato al no haber tasas de ticketmaster?

#101:  Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Autor: Pirucha Último Mensaje Publicado: Sab, 26-08-2023 22:01
    ----
Si sabeis de algún descuento ponedlo por fa, sino a ver si para el black friday sacan algo...




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 60253 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: