Viajerospiratas.es: (Viajeros Piratas) vuelos baratos ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 24-10-2015 10:46
    ----
emerald Escribió:
enunez Escribió:
traveling Escribió:
traveller3 Escribió:
malik Escribió:
singapur ida y vuelta desde 372 euros
www.viajerospiratas.es/ ...y-vuelta-1

Japón y Taiwan desde sólo 317€ ida y vuelta
www.viajerospiratas.es/ ...a-y-vuelta

Chocado Chocado increible que se pueda volar a esos precios

+1

+1
Qué pena que no lo pueda aprovechar Trist

Sí, son precios muy buenos pero... ¿merece la pena pegarse la paliza para sólo una semana??? Si ya necesitas prácticamente día y medio para ir y otro para volver...

Aunque por ese precio... Puede que en una locada... Lo haríamos ¿verdad??? ajajaj, todo, con tal de viajar jajajaj Guiño

En el de japon y taiwan si que son precios para una semana, pero en el otro te da opción a mas días.

De todas formas, esos precios son incluso para cogerlos, perder el vuelo de vuelta ,moverte por asia y ya pillar uno barato después a la vuelta...otra locura, lo se, pero quien sabe...

#12:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2015 21:17
    ----
Hong kong por 296
www.viajerospiratas.es/ ...a-y-vuelta

#13:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2015 21:28
    ----
malik Escribió:
hong kong por 296
www.viajerospiratas.es/ ...a-y-vuelta

Por ese precio… pasaje en el ala jajajajaja

Teniendo flexibilidad de fechas es increible lo baratoque puede salir un vuelo

#14:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2015 21:48
    ----
Chollooooo

#15:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Pipita Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2015 13:07
    ----
emerald Escribió:
malik Escribió:
emerald Escribió:
enunez Escribió:
traveling Escribió:
traveller3 Escribió:
malik Escribió:
singapur ida y vuelta desde 372 euros
www.viajerospiratas.es/ ...y-vuelta-1

Japón y Taiwan desde sólo 317€ ida y vuelta
www.viajerospiratas.es/ ...a-y-vuelta

Chocado Chocado increible que se pueda volar a esos precios

+1

+1
Qué pena que no lo pueda aprovechar Trist

Sí, son precios muy buenos pero... ¿merece la pena pegarse la paliza para sólo una semana??? Si ya necesitas prácticamente día y medio para ir y otro para volver...

Aunque por ese precio... Puede que en una locada... Lo haríamos ¿verdad??? ajajaj, todo, con tal de viajar jajajaj Guiño

En el de japon y taiwan si que son precios para una semana, pero en el otro te da opción a mas días.

De todas formas, esos precios son incluso para cogerlos, perder el vuelo de vuelta ,moverte por asia y ya pillar uno barato después a la vuelta...otra locura, lo se, pero quien sabe...

+1!!! jajajaja!!

Pues por esos precios, bien se puede perder el billete de vuelta y aprovechar un poco más los días, no creo que sea tan descabellado. Aplauso

#16:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2015 20:10
    ----
Vuelos "open jaw" a Camboya desde sólo 377€ todos los trayectos

www.viajerospiratas.es/ ...-trayectos

#17:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2015 23:16
    ----
Pedazo de precio para volar directamente a Camboya y con buenos enlaces a Londres en lowcost

#18:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 17:28
    ----
India desde 317 euros i/v
www.viajerospiratas.es/ ...a-y-vuelta

#19:  Re: Viajerospiratas.es: búsqueda de vuelos baratos  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 17:41
    ----
Hola malik.

Traslado los mensajes a este hilo en el foro de ofertas, ya que se trata de una web con múltiples enlaces comerciales.

Por favor, en adelante publica aquí las ofertas.

Gracias y un saludo Guiño

#20:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Petrescu Enlaces Publicado: Dom, 10-01-2016 13:35
    ----
En Viajerospiratas sortean un viaje de 5000€!!! por bajarte su app y escribir una opinión. Como me toque me voy a pegar el viaje de mi vida...

#21:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 10-01-2016 14:04
    ----
petrescu Escribió:
En Viajerospiratas sortean un viaje de 5000€!!! por bajarte su app y escribir una opinión. Como me toque me voy a pegar el viaje de mi vida...

Muevo al hilo de esta web

#22:  Re: Viajerospiratas.es: búsqueda de vuelos baratos  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 10-01-2016 14:07
    ----
To tmb lo he hecho.

Como me toque me vuelvo a Cook..... Riendo Riendo Riendo

#23:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Dom, 10-01-2016 14:08
    ----
Indialuna Escribió:
petrescu Escribió:
En Viajerospiratas sortean un viaje de 5000€!!! por bajarte su app y escribir una opinión. Como me toque me voy a pegar el viaje de mi vida...

Muevo al hilo de esta web

Hola, puedes explicar mejor esto, ¿que es necesario? descarte la app y escribir una valoración de la aplicación?

#24:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Petrescu Enlaces Publicado: Dom, 10-01-2016 14:16
    ----
lalu23 Escribió:
Indialuna Escribió:
petrescu Escribió:
En Viajerospiratas sortean un viaje de 5000€!!! por bajarte su app y escribir una opinión. Como me toque me voy a pegar el viaje de mi vida...

Muevo al hilo de esta web

Hola, puedes explicar mejor esto, ¿que es necesario? descarte la app y escribir una valoración de la aplicación?

Si, sólo bajarte la aplicación y valorarla con una opinión en la App Store o Google Play

#25:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Dom, 10-01-2016 14:34
    ----
petrescu Escribió:
lalu23 Escribió:
Indialuna Escribió:
petrescu Escribió:
En Viajerospiratas sortean un viaje de 5000€!!! por bajarte su app y escribir una opinión. Como me toque me voy a pegar el viaje de mi vida...

Muevo al hilo de esta web

Hola, puedes explicar mejor esto, ¿que es necesario? descarte la app y escribir una valoración de la aplicación?

Si, sólo bajarte la aplicación y valorarla con una opinión en la App Store o Google Play

Gracias por compartirlo! ya lo he hecho. Podéis poner el link donde explican las bases del sorteo? Fecha del sorteo, forma de contacto...

#26:  Re: Viajerospiratas.es: (Viajeros Piratas) vuelos baratos  Autor: Saaandritaaa1988 Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 15:47
    ----
Alguien a comprado algún viaje con viajeros piratas????

#27:  Re: Viajerospiratas.es: (Viajeros Piratas) vuelos baratos  Autor: Mireia29 Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 20:27
    ----
Ivisan07 Escribió:
Alguien a comprado algún viaje con viajeros piratas????

Hola!

Yo tuve la suerte de ver a tiempo una oferta en la web de viajerospiratas y compré hace 2 años un vuelo a Canadá (aeropuerto Vancouver) ida y vuelta por 320€ en Agosto.

#28:  Re: Viajerospiratas.es: (Viajeros Piratas) vuelos baratos  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 23:12
    ----
Ivisan07 Escribió:
Alguien a comprado algún viaje con viajeros piratas????

A preguntar esto venía yo. Salen buenos viajes a buenos precios pero nunca me fio

#29:  Re: Viajerospiratas.es: (Viajeros Piratas) vuelos baratos  Autor: Petrescu Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 9:36
    ----
gaditana371 Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Alguien a comprado algún viaje con viajeros piratas????

A preguntar esto venía yo. Salen buenos viajes a buenos precios pero nunca me fio

No son una agencia, buscan lo más barato y te dicen donde lo puedes reservar. Lastminute, Expedia, Booking....

#30:  Re: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos  Autor: Bolain1968 Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2023 20:08
    ----
Viaje a Estambul salida el 14 de diciembre vuelta el 17 hotel vuelo 283 euros
Oferta actual en viajeros piratas

#31:  Re: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Dom, 12-11-2023 21:46
    ----
bolain1968 Escribió:
Viaje a Estambul salida el 14 de diciembre vuelta el 17 hotel vuelo 283 euros
Oferta actual en viajeros piratas

Muevo tu mensaje al foro adecuado.
Intentemos no mezclar información sobre cancelaciones, con ofertas de webs comerciales.
Un saludo





Foros de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 23381 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: