Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente

#1:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 9:10
    ----
Buenos días!!!
Espero que la viruela del mono no nos fastidie el viaje...
Dos semanas para el test, ya casi está ahí el viaje!

#2:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 21:06
    ----
martucabcn Escribió:
Nerviosa por el puñetero test, pero espero que salga todo bien, llevo una semana de aislamiento social y excepto ayer que trabajé con una compi con un resfriado de una semana y cansancio...me ha mosqueado un poco, quizás me hago un antígenos de laboratorio una semana antes del viaje...

Son los nervios normales de antes de un viaje tan esperado. Y ahora aumentado por los dichosos test.

Pero benditos nervios¡¡¡¡ Eso quiere decir que ya casi te vas .... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#3:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 11:04
    ----
martucabcn Escribió:
NYNY Escribió:
martucabcn Escribió:
NYNY Escribió:
martucabcn Escribió:
Nerviosa por el puñetero test, pero espero que salga todo bien, llevo una semana de aislamiento social y excepto ayer que trabajé con una compi con un resfriado de una semana y cansancio...me ha mosqueado un poco, quizás me hago un antígenos de laboratorio una semana antes del viaje...

Ufffff yo me hice 3 pruebas de farmacia la semana antes Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Tengo 3 test de antígenos en casa jajajajjajaja uno es para el día antes del puñetero test. Ese test es un sinvivir.

Jajajajja te entiendo perfectamente. Ya verás como todo sale bien Aplauso Aplauso Aplauso

Y yo que meto el palito bien hasta el fondo y estoy rato y rato, hago PCR cada día.
Gracias, lo necesito tras estos dos años tan malos, es el viaje soñado desde hace mucho tiempo.

Lo que no entiendo es porqué no quitan ya el tener que hacer la prueba de antígenos. El otro día en United Airlines en Barajas ni lo miraron, ni la prueba de antígenos ni los CDC y eso que no subí la documentación a la aerolínea, solamente miraron el certificado de vacunación y listo.

#4:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 10:51
    ----
NYNY Escribió:
martucabcn Escribió:
NYNY Escribió:
martucabcn Escribió:
Nerviosa por el puñetero test, pero espero que salga todo bien, llevo una semana de aislamiento social y excepto ayer que trabajé con una compi con un resfriado de una semana y cansancio...me ha mosqueado un poco, quizás me hago un antígenos de laboratorio una semana antes del viaje...

Ufffff yo me hice 3 pruebas de farmacia la semana antes Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Tengo 3 test de antígenos en casa jajajajjajaja uno es para el día antes del puñetero test. Ese test es un sinvivir.

Jajajajja te entiendo perfectamente. Ya verás como todo sale bien Aplauso Aplauso Aplauso

Y yo que meto el palito bien hasta el fondo y estoy rato y rato, hago PCR cada día.
Gracias, lo necesito tras estos dos años tan malos, es el viaje soñado desde hace mucho tiempo.

#5:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 10:50
    ----
martucabcn Escribió:
NYNY Escribió:
martucabcn Escribió:
Nerviosa por el puñetero test, pero espero que salga todo bien, llevo una semana de aislamiento social y excepto ayer que trabajé con una compi con un resfriado de una semana y cansancio...me ha mosqueado un poco, quizás me hago un antígenos de laboratorio una semana antes del viaje...

Ufffff yo me hice 3 pruebas de farmacia la semana antes Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Tengo 3 test de antígenos en casa jajajajjajaja uno es para el día antes del puñetero test. Ese test es un sinvivir.

Jajajajja te entiendo perfectamente. Ya verás como todo sale bien Aplauso Aplauso Aplauso

#6:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 10:48
    ----
NYNY Escribió:
martucabcn Escribió:
Nerviosa por el puñetero test, pero espero que salga todo bien, llevo una semana de aislamiento social y excepto ayer que trabajé con una compi con un resfriado de una semana y cansancio...me ha mosqueado un poco, quizás me hago un antígenos de laboratorio una semana antes del viaje...

Ufffff yo me hice 3 pruebas de farmacia la semana antes Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Tengo 3 test de antígenos en casa jajajajjajaja uno es para el día antes del puñetero test. Ese test es un sinvivir.

#7:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 10:43
    ----
martucabcn Escribió:
Nerviosa por el puñetero test, pero espero que salga todo bien, llevo una semana de aislamiento social y excepto ayer que trabajé con una compi con un resfriado de una semana y cansancio...me ha mosqueado un poco, quizás me hago un antígenos de laboratorio una semana antes del viaje...

Ufffff yo me hice 3 pruebas de farmacia la semana antes Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#8:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 10:40
    ----
Nerviosa por el puñetero test, pero espero que salga todo bien, llevo una semana de aislamiento social y excepto ayer que trabajé con una compi con un resfriado de una semana y cansancio...me ha mosqueado un poco, quizás me hago un antígenos de laboratorio una semana antes del viaje...

#9:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 10:36
    ----
Brigantina Escribió:
martucabcn Escribió:
Reactivamos esto? Voy en 2 semanas y media, nerviosa nerviosaaaa.
Aplauso Aplauso Aplauso
Qué bien Martuca!! Esos nervios son de los buenos como digo yo Guiño

Para mi el de la costa oeste es un viaje espectacular, y eso que estuve la mitad de tiempo que tú.
Lo vas a disfrutar un montón Amistad

Exacto!!! Ya los quisiera yo para mí!! Aplauso Aplauso

Me dais mucha envidia los que vais por primera vez allí. No tenéis ni idea de cómo vais a flipar... Heart

#10:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 10:33
    ----
martucabcn Escribió:
Reactivamos esto? Voy en 2 semanas y media, nerviosa nerviosaaaa.
Aplauso Aplauso Aplauso
Qué bien Martuca!! Esos nervios son de los buenos como digo yo Guiño

Para mi el de la costa oeste es un viaje espectacular, y eso que estuve la mitad de tiempo que tú.
Lo vas a disfrutar un montón Amistad

#11:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 10:30
    ----
martucabcn Escribió:
Reactivamos esto? Voy en 2 semanas y media, nerviosa nerviosaaaa.

Nerviosa por qué? Muy feliz Muy feliz vas a disfrutar muchísimo

#12:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 10:27
    ----
Reactivamos esto? Voy en 2 semanas y media, nerviosa nerviosaaaa.

#13:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 02-06-2018 14:53
    ----
Gracias campanilla! Me he puesto hoy con Yosemite y para empezar la página de los alojamientos dentro del parque está en mantenimiento. Confundido

Espero que en los demás vaya mejor...me espera un finde bastante entretenido Muy feliz

#14:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 02-06-2018 11:56
    ----
venecia1 Escribió:
Gracias Javi Amistad
Ya tengo S.Fco y me ha resultado dificilísimo...este finde quiero empezar a reservar en los parques...a ver que queda para Octubre Ojos que se mueven

Enhorabuena, Venecia, por ese viaje. Como te comentan, una de las principales complicaciones son los alojamientos (sobre todo en los parques).

#15:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2018 23:26
    ----
Gracias Javi Amistad
Ya tengo S.Fco y me ha resultado dificilísimo...este finde quiero empezar a reservar en los parques...a ver que queda para Octubre Ojos que se mueven

#16:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2018 7:00
    ----
venecia1 Escribió:
Siii por fin! Ya estoy liada con alojamientos, coche y seguro... Muy feliz
La ruta ya casi la tengo perfilada a falta de ajustar por el tema de alojamiento

El tema alojamientos es lo más complicado pq lo q hay cerca o sea llena pronto o es carísimo. Pero hay igualmente muchas opciones
Suerte y de nuevo enhorabuena por el viaje

#17:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2018 0:13
    ----
Siii por fin! Ya estoy liada con alojamientos, coche y seguro... Muy feliz
La ruta ya casi la tengo perfilada a falta de ajustar por el tema de alojamiento

#18:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 22:33
    ----
Que bueno venecia que tengas ya los vuelos. A partir de ahora te dejas de teorías y manos a la obra. Me alegro mucho Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#19:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 15:55
    ----
Toc toc...
Buenas tardes! Por aquí me cuelo una vez tengo mis billete para Costa Oeste!

Tengo todo por organizar, así que me tendréis bastante por estos hilos a partir de ahora Muy feliz

#20:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 1:28
    ----
Atraviesa también Needles Hwy, otra pasada de carretera. Y si te gustan los lugares de rodajes, en Sylvan Lake rodaron parte de "La búsqueda 2", la de Nicolas Cage.




Foros de Viajes Foro de Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 22553 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: