Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente

#361:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 23:37
    ----
Magrat1976 Escribió:
javigar Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Aguchan Escribió:


Vamos esos diarios con dos años de retraso!!!!!. Desde luego...

PD: Voy a hacer la etapa de las Vegas Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Jajaja!! Me ganas! Yo todavía estoy con la subida a Yellowstone atravesando el desierto de Nevada... Qué recuerdos! Mr. Green

Ánimo, que tú ya casi lo tienes!

Me ha gustado tu diario Magrat! Muy ameno!
El de Agu lo voy a mirar Mr. Green Mr. Green
Todavia recuerdo mi viaje con la corresponsalía en directo de Agu por whatsapp!! Muy divertido!

Javi, que alegría verte por aquí de nuevo, me alegro de que te haya gustado Amistad

Sí, qué buenos recuerdos tenemos todos de esa época... Mr. Green
Yo estuve también en esas fechas pero soy muy agnegado para esto de los diarios ,ahora estamos en rocky mountain y mañana nos vamos dirección monte rushmore para seguir hacia yellowstone

#362:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 6:47
    ----
Hola emilio
Uds si que le han cogido el gusto a USA y a la Costa Oeste, he visto q teneis varios viajes ya
Saludos
Pd. Yo he usado la revolut en USA y no he tenido problemas. Debe ser lo q dices de la banda magnética

#363:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 14:19
    ----
Emilio disfruta de esos paisajes expectaculares y atento al oso yogui que los americanos no conocían!!!!

#364:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 22:40
    ----
Los americanos se van espabilando como los indios a la hora de cobrar,ahora estamos en hot spring,Dakota del sur y hemos visitado el mammoth site que es un yacimiento de fósiles de mamut y decían que la entrada era gratis solo donaciones,falso la entrada en nuestro caso mayores de 60 años 8 $ más las tasas

#365:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 22:41
    ----
Mañana estaremos en monte rushmore

#366:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 22:53
    ----
A nosotros el año pasado ya nos tocó pagar en The Mammoth Site. Al menos, en nuestro caso, nos pareció que merecía mucho la pena porque es un yacimiento activo en el que se ve cómo trabajan y toda la información que sacan del grupo de mamuts.

A ver si tienes buen tiempo y disfrutas de la Iron Mountain Rd. Y no dejes de parar justo antes del túnel, con el Mt. Rushmore enfrente.

#367:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 23:48
    ----
Ahora estamos en la piscina en el hotel ,mañana pone 31 grados en rapid city que es donde dormimos

#368:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 23:51
    ----
Haré esa carretera porque vamos a ir primero a jewel cave y aunque demos un rodeo pasaremos por ahí a rushmore y luego crazy horse, y de ahí otra vez para atrás a rapid city

#369:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 1:28
    ----
Atraviesa también Needles Hwy, otra pasada de carretera. Y si te gustan los lugares de rodajes, en Sylvan Lake rodaron parte de "La búsqueda 2", la de Nicolas Cage.

#370:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 15:55
    ----
Toc toc...
Buenas tardes! Por aquí me cuelo una vez tengo mis billete para Costa Oeste!

Tengo todo por organizar, así que me tendréis bastante por estos hilos a partir de ahora Muy feliz

#371:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 22:33
    ----
Que bueno venecia que tengas ya los vuelos. A partir de ahora te dejas de teorías y manos a la obra. Me alegro mucho Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#372:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2018 0:13
    ----
Siii por fin! Ya estoy liada con alojamientos, coche y seguro... Muy feliz
La ruta ya casi la tengo perfilada a falta de ajustar por el tema de alojamiento

#373:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2018 7:00
    ----
venecia1 Escribió:
Siii por fin! Ya estoy liada con alojamientos, coche y seguro... Muy feliz
La ruta ya casi la tengo perfilada a falta de ajustar por el tema de alojamiento

El tema alojamientos es lo más complicado pq lo q hay cerca o sea llena pronto o es carísimo. Pero hay igualmente muchas opciones
Suerte y de nuevo enhorabuena por el viaje

#374:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2018 23:26
    ----
Gracias Javi Amistad
Ya tengo S.Fco y me ha resultado dificilísimo...este finde quiero empezar a reservar en los parques...a ver que queda para Octubre Ojos que se mueven

#375:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 02-06-2018 11:56
    ----
venecia1 Escribió:
Gracias Javi Amistad
Ya tengo S.Fco y me ha resultado dificilísimo...este finde quiero empezar a reservar en los parques...a ver que queda para Octubre Ojos que se mueven

Enhorabuena, Venecia, por ese viaje. Como te comentan, una de las principales complicaciones son los alojamientos (sobre todo en los parques).

#376:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 02-06-2018 14:53
    ----
Gracias campanilla! Me he puesto hoy con Yosemite y para empezar la página de los alojamientos dentro del parque está en mantenimiento. Confundido

Espero que en los demás vaya mejor...me espera un finde bastante entretenido Muy feliz

#377:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 10:27
    ----
Reactivamos esto? Voy en 2 semanas y media, nerviosa nerviosaaaa.

#378:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 10:30
    ----
martucabcn Escribió:
Reactivamos esto? Voy en 2 semanas y media, nerviosa nerviosaaaa.

Nerviosa por qué? Muy feliz Muy feliz vas a disfrutar muchísimo

#379:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 10:33
    ----
martucabcn Escribió:
Reactivamos esto? Voy en 2 semanas y media, nerviosa nerviosaaaa.
Aplauso Aplauso Aplauso
Qué bien Martuca!! Esos nervios son de los buenos como digo yo Guiño

Para mi el de la costa oeste es un viaje espectacular, y eso que estuve la mitad de tiempo que tú.
Lo vas a disfrutar un montón Amistad

#380:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 10:36
    ----
Brigantina Escribió:
martucabcn Escribió:
Reactivamos esto? Voy en 2 semanas y media, nerviosa nerviosaaaa.
Aplauso Aplauso Aplauso
Qué bien Martuca!! Esos nervios son de los buenos como digo yo Guiño

Para mi el de la costa oeste es un viaje espectacular, y eso que estuve la mitad de tiempo que tú.
Lo vas a disfrutar un montón Amistad

Exacto!!! Ya los quisiera yo para mí!! Aplauso Aplauso

Me dais mucha envidia los que vais por primera vez allí. No tenéis ni idea de cómo vais a flipar... Heart

#381:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Martucabcn Último Mensaje Publicado: Lun, 23-05-2022 9:10
    ----
Buenos días!!!
Espero que la viruela del mono no nos fastidie el viaje...
Dos semanas para el test, ya casi está ahí el viaje!





Foros de Viajes Foro de Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 22577 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: