Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente

#41:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2015 12:57
    ----
nari85 Escribió:
javi yo en tu caso creo que no pondria ningun hotel para esa noche, encontarlos los vas a encontrar por la carretera asiq ue haria conducir hasta que el cuerpo aguante

Esta es muy buena idea; en realidad es como me gusta viajar, sin tanta reserva pero como el viaje es algo más ajustado q otros y las zonas son de mucho turismo, he empezado a reservar. No creo tener problema para llegar a Yucca Valley pero todo es posible. Tengo un hotel reservado por 42USD, porsi, pero si más cerca del viaje tengo dudas cancelo y hago como dices
Gracias

#42:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2015 13:08
    ----
Yo estuve apunto de hacerlo pero al final cambie de planes y cogi uno en bakersfield, estaba entre 3 ciudades y cogi la mas lejana, eran 2 horas de diferencia, llegaos reventados y cuando vi la ciudad 2 pense porque no habre cogido esta! eso si al día siguiente lo agradeci

#43:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2015 14:53
    ----
Brigantina Escribió:
Yo al principio no iba a meter LA en el planning, pero al final mi pareja dijo que bueno, ya que estábamos allí, al menos ver las cuatro cosas básicas, y hago dos noches, las del 1 y 2 de junio. El tercer día salimos ya de ruta.

Yo hago exáctamente lo mismo... Luego te paso el planning Sonriente

#44:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2015 10:47
    ----
Buenas chic@s
Vuelos comprados para una nueva aventura para el verano que viene,la Costa Oeste,dejamos por una vez Asia y nos vamos a este pedazo destino que hacia tiempo teniamos en mente

Vaya por delante que primero leere mucho antes de preguntar,pero de entrada gracias por el empujoncito inicial por privado de Alvad,nari y davovo,gracias chic@s¡¡

#45:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2015 10:53
    ----
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Cuando vas ? me alegro que las fotos te ayudasen Guiño

#46:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2015 11:03
    ----
Enhorabuena traveling!!!!me alegro mucho, ya veras que pedazo de viaje, de ciudades, de parques, de paisajes....muchisimas cosas que ver!!
A disfrutar de los preparativos

#47:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2015 11:10
    ----
traveling Escribió:
Buenas chic@s
Vuelos comprados para una nueva aventura para el verano que viene,la Costa Oeste,dejamos por una vez Asia y nos vamos a este pedazo destino que hacia tiempo teniamos en mente

Vaya por delante que primero leere mucho antes de preguntar,pero de entrada gracias por el empujoncito inicial por privado de Alvad,nari y davovo,gracias chic@s¡¡

Bienvenida por estos lares! Amistad

Mucho me equivoco o te gustará (pero sin comparar con asia eh!? Guiño )

#48:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2015 11:47
    ----
Gracias chic@s por las bienvenidas

No nunca suelo ir comparando con destinos ya visitados
Espero portarme bien y no daros mucho la lata ni desviar temas
Saludosss

#49:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2015 12:45
    ----
Que bien travell !!!
Este año compartimos destinos! Yo voy en mayo, también tengo los vuelos
Abrazon

#50:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2015 13:40
    ----
javigar Escribió:
Que bien travell !!!
Este año compartimos destinos! Yo voy en mayo, también tengo los vuelos
Abrazon

Gracias javi¡¡
Un placer compartir destino contigo y verte de nuevo desde los hilos de Indonesia Amistad

#51:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2015 14:35
    ----
traveling Escribió:
Buenas chic@s
Vuelos comprados para una nueva aventura para el verano que viene,la Costa Oeste,dejamos por una vez Asia y nos vamos a este pedazo destino que hacia tiempo teniamos en mente

Vaya por delante que primero leere mucho antes de preguntar,pero de entrada gracias por el empujoncito inicial por privado de Alvad,nari y davovo,gracias chic@s¡¡

¡Bienvenida, Travelling! Nos intercambiamos destinos, el verano que viene "tripito" en Asia Aplauso

#52:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2015 20:04
    ----
traveling Escribió:
Gracias chic@s por las bienvenidas

No nunca suelo ir comparando con destinos ya visitados
Espero portarme bien y no daros mucho la lata ni desviar temas
Saludosss

Esperate a ver precios... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Guiño

#53:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2015 20:16
    ----
Ahora viene cuando se arrepiente jaja

#54:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Univad Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2015 22:08
    ----
Pero no asustéis a la muchacha!! Riendo Riendo

Bienvenida por aquí, traveling! Amistad

#55:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2015 22:09
    ----
Jaja solo le hemos dicho que no compare precios con Asia

Si se arrepiente ya me voy yo !! Sonriente

#56:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2015 19:51
    ----
univad Escribió:
Pero no asustéis a la muchacha!! Riendo Riendo

Bienvenida por aquí, traveling! Amistad

Gracias UNi
Tu crees como son estos compis?? no llevo ni 3 días con los billetes comprados y ya me estan intentando asustar,y digo intentar porque ya he visto precios Mr. Green

#57:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2015 19:58
    ----
traveling Escribió:
univad Escribió:
Pero no asustéis a la muchacha!! Riendo Riendo

Bienvenida por aquí, traveling! Amistad

Gracias UNi
Tu crees como son estos compis?? no llevo ni 3 días con los billetes comprados y ya me estan intentando asustar,y digo intentar porque ya he visto precios Mr. Green

Y has hasta comprado Sonriente

#58:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2015 23:11
    ----
Muy bien Traveling, ya lo tienes en marcha.
Asia tiene lugares increibles pero la Costa Oeste también.
Que la fuerza te acompañe.

#59:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2015 20:37
    ----
pati13 Escribió:
Muy bien Traveling, ya lo tienes en marcha.
Asia tiene lugares increibles pero la Costa Oeste también.
Que la fuerza te acompañe.

Gracias compi Amistad
Saludoss

#60:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 11:11
    ----
traveling Escribió:
univad Escribió:
Pero no asustéis a la muchacha!! Riendo Riendo

Bienvenida por aquí, traveling! Amistad

Gracias UNi
Tu crees como son estos compis?? no llevo ni 3 días con los billetes comprados y ya me estan intentando asustar,y digo intentar porque ya he visto precios Mr. Green

Además el viaje vale cada euro que te gastes en él, así que de asustarse nada! Ni cuando mires The View... Mr. Green

Lo vais a disfrutar muchísimo Guiño

#61:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA  Autor: Martucabcn Último Mensaje Publicado: Lun, 23-05-2022 9:10
    ----
Buenos días!!!
Espero que la viruela del mono no nos fastidie el viaje...
Dos semanas para el test, ya casi está ahí el viaje!





Foros de Viajes Foro de Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 22573 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: