Motel Hollywood City Inn - Alojamiento en Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#111:  Re: Motel Hollywood City Inn - Alojamiento en Los Angeles (USA)  Autor: Biggoron Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2016 12:41
    ----
En este hotel en concreto me sale mucho más barato reservar por su web que por Booking , sabéis si la cancelación es gratuita si lo contratas a ellos directamente ?

#112:  Re: Motel Hollywood City Inn - Alojamiento en Los Angeles (USA)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2016 13:19
    ----
Biggoron Escribió:
En este hotel en concreto me sale mucho más barato reservar por su web que por Booking , sabéis si la cancelación es gratuita si lo contratas a ellos directamente ?

Te lo tiene que especificar en las condiciones. Si no lo ves, yo antes de reservar les enviaría un email preguntándoles, vaya a ser que reserves y en caso de cancelar tengas penalización...

#113:  Re: Motel Hollywood City Inn - Alojamiento en Los Angeles (USA)  Autor: Jpedro Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2016 13:21
    ----
Cuando hice yo la reserva en su web, ponia que podias anular la reserva hasta un mes antes sin costas.

#114:  Re: Motel Hollywood City Inn - Alojamiento en Los Angeles...  Autor: Diegonoceti Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 22:52
    ----
Hola buenas noches, quería saber si alguien se hospedo últimamente en el H City Inn ya que estuve leyendo y los ultimos comentarios no son muy alentadores.
Les agradecería mucho algún comentario al respecto y por ultimo que tal es la zona para volver de noche de algun paseo etc.
Gracias

#115:  Re: Motel Hollywood City Inn - Alojamiento en Los Angeles...  Autor: Kikuromera Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2017 21:32
    ----
diegonoceti Escribió:
Hola buenas noches, quería saber si alguien se hospedo últimamente en el H City Inn ya que estuve leyendo y los ultimos comentarios no son muy alentadores.
Les agradecería mucho algún comentario al respecto y por ultimo que tal es la zona para volver de noche de algun paseo etc.
Gracias

Mi comentario de 2014:
Yo estuve como muchos foreros en el Hollywood City inn. Si buscas descanso sin lujos, este es uno de ellos. No es barato (como la mayoria de hoteles/moteles de LA) pero para ir a dormir, dejar el coche delante tu habitación para el día siguiente seguir con tu planning adelnate!!

La zona por la noche no es muy agradable pero tampoco hay nada hacer por allí. Para dormir y tener el coche delante suficiente.

Saludos!

#116:  Re: Motel Hollywood City Inn - Alojamiento en Los Angeles...  Autor: Jpedro Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2017 7:09
    ----
Añadir que tienes la parada de metro en la misma puerta del hotel y ademas hay cerca un par de delis y cafes para poder tomar algo.

#117:  Re: Motel Hollywood City Inn - Alojamiento en Los Angeles  Autor: Glinda28 Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2018 23:40
    ----
Alguna opinion reciente sobre este hotel???

#118:  Re: Motel Hollywood City Inn - Alojamiento en Los Angeles  Autor: NuriaDE Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2022 8:58
    ----
Hola!
Viajaré por la costa oeste con mi marido y mis tres hijos en julio de 2023. Estamos recopilando información.
Alguien puede aportar algún comentario reciente sobre este hotel?
Saludos

#119:  Re: Motel Hollywood City Inn - Alojamiento en Los Angeles  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2022 9:04
    ----
NuriaDE Escribió:
Hola!
Viajaré por la costa oeste con mi marido y mis tres hijos en julio de 2023. Estamos recopilando información.
Alguien puede aportar algún comentario reciente sobre este hotel?
Saludos

Me he alojado en el en 3 ocasiones.La última hace unos 4 años.Se había renovado el mobiliario (le hacía mucha falta) pero me sentí más incomoda que las veces anteriores.
El ambiente del hotel y la confiabilidad que infundian quienes estaban al frente me pareció quw habían decaído.(la dirección del hotel estaba en manos diferentes)

No obstante, espera a ver sinte llegan informaciones más recientes

#120:  Re: Motel Hollywood City Inn - Alojamiento en Los Angeles  Autor: NuriaDE Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2022 14:12
    ----
txeli Escribió:
NuriaDE Escribió:
Hola!
Viajaré por la costa oeste con mi marido y mis tres hijos en julio de 2023. Estamos recopilando información.
Alguien puede aportar algún comentario reciente sobre este hotel?
Saludos

Me he alojado en el en 3 ocasiones.La última hace unos 4 años.Se había renovado el mobiliario (le hacía mucha falta) pero me sentí más incomoda que las veces anteriores.
El ambiente del hotel y la confiabilidad que infundian quienes estaban al frente me pareció quw habían decaído.(la dirección del hotel estaba en manos diferentes)

No obstante, espera a ver sinte llegan informaciones más recientes

Muchas gracias por tu respuesta. De momento he reservado con posibilidad de cancelación a la espera de más opiniones recientes.
Un saludo

#121:  Re: Motel Hollywood City Inn - Alojamiento en Los Angeles  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2022 0:59
    ----
Yo me alojé en julio de 2022. Muy contentos. Habitación amplia y limpia, hay zona de aparcamiento gratis (para unos 25 coches y esta al aire libre) la piscina muy bien, no muy grande pero el agua limpia y una zona con unas mesitas y unas sillas para tomar algo. La linea roja del metro a 3 minutos andando y en 2 paradas estabas en el paseo de la Fama. El único "pero" que la nevera era un poco pequeña y no tenía zona de congelador

#122:  Re: Motel Hollywood City Inn - Alojamiento en Los Angeles  Autor: NuriaDE Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2022 9:31
    ----
rafitafran Escribió:
Yo me alojé en julio de 2022. Muy contentos. Habitación amplia y limpia, hay zona de aparcamiento gratis (para unos 25 coches y esta al aire libre) la piscina muy bien, no muy grande pero el agua limpia y una zona con unas mesitas y unas sillas para tomar algo. La linea roja del metro a 3 minutos andando y en 2 paradas estabas en el paseo de la Fama. El único "pero" que la nevera era un poco pequeña y no tenía zona de congelador

Genial!! Muchas gracias!! Yo creo que nos quedamos con este.





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 14392 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: