Museo Aeroscopia y Fábrica Airbus en Toulouse-Blagnac ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Museo Aeroscopia y Fábrica Airbus en Toulouse-Blagnac  Autor: Stam Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 10:52
    ----
dificilisima Escribió:
Gracias. Creo que iremos desde el aeropuerto, creo que está a 10 minutos en taxi, dejar las maletas en consigna y salir. Será fácil pillar un taxi en el museo para el aeropuerto otra vez?

Yo creo que si lo pides en las taquillas del museo te lo llaman sin problemas. Podéis intentar también con Uber, que en Toulouse los taxis son carísimos y por esos 10 minutos te pueden cobrar 20 euros fácilmente.

#22:  Re: Museo Aeroscopia y Fábrica Airbus en Toulouse-Blagnac  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 17:23
    ----
Gracias. Me dejas pensativa. No me veo caminando por un descampado 15-20 minutos con los 3 churumbeles ida y vuelta, replantearé lo de visitar el museo.

#23:  Re: Museo Aeroscopia y Fábrica Airbus en Toulouse-Blagnac  Autor: Josel55 Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2020 21:48
    ----
Hola, si alguien puede decirme sobre la visita a Airbus en español. He escrito un correo hace 3 días para preguntar y no me han contestado, porque veo que para las reservas on line solo es posible hacer el tour en inglés y francés. Es para ir en abril después de Pascua.

#24:  Visita a Museo Aeroscopia y Fábrica Airbus en Toulouse  Autor: Josel55 Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 18:41
    ----
Buenas, yo mismamente me respondo para deciros que hace dos días que me contestaron de manatour para decirme que ya habían puesto un tour en español para el 17/04/2020 o sea que hay que entrar en la página oficial y resevar: 15,50 € vale. Paso el enlace.:
www.billetterie.manatour.fr/ ...xiway/400/

#25:  Re: Visita a Museo Aeroscopia y Fábrica Airbus en Toulouse  Autor: Ddrv Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2022 7:59
    ----
Hola hace un mes estuve en este museo y os quiero comentar que fuimos en tranvía sin problema. Eso sí, está un poco lejos del centro y luego es cierto que hay que caminar unos casi 15 minutos pero no me pareció nada extremo.

El museo en sí merece bastante la pena me ha sorprendido la cantidad de aviones que tienen algunos modernos y grandes que puedes visitar y conocer sus tripas.

Dejamos maletas en consigna y comimos en un restaurante al lado que no tiene un mal menú del día para lo que es Francia.

Si haces la compra de las entradas a través de gruupon Francia os salen con bastante descuento.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 15884 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: