Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente

#561:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: CarlyMonic Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2016 20:39
    ----
javitxu_txu Escribió:
CarlyMonic Escribió:
Buenas !!!

Somos de Málaga.
Viajamos del Lunes 03 al 10 de Octubre con Evelop.
Hotel : Palladium Kantenah

Estaría muy bien conocer gente guay del mismo hotel y fechas para pasarlo genial !,
Gente con ganas para reirnos Riendo , bailar , beber en las piscinas Mr. Green , playa Avergonzado , excursiones Guiño , etc. Aplauso Aplauso Aplauso

Nos vemos pronto!!! Saludosss

Hola chicos!
Nosotros estaremos en el mismo complejo!
Que edades teneis? Nosotros 35 y 33.
Un saludo!
Hola Javii tenemos 38 y 39 ! De donde sois?

#562:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: CarlyMonic Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2016 20:40
    ----
antacer Escribió:
javitxu_txu Escribió:
CarlyMonic Escribió:
Buenas !!!

Somos de Málaga.
Viajamos del Lunes 03 al 10 de Octubre con Evelop.
Hotel : Palladium Kantenah

Estaría muy bien conocer gente guay del mismo hotel y fechas para pasarlo genial !,
Gente con ganas para reirnos Riendo , bailar , beber en las piscinas Mr. Green , playa Avergonzado , excursiones Guiño , etc. Aplauso Aplauso Aplauso

Nos vemos pronto!!! Saludosss

Hola chicos!
Nosotros estaremos en el mismo complejo!
Que edades teneis? Nosotros 35 y 33.
Un saludo!

Ya somos unos cuantos...allí nos veremos. Ya tenéis todos las excursiones o las cogeréis algunos allí?

No tenemos ninguna aun. Pero queremos ir a xcaret. Hay que organizar algo en alguna piscina para quedar los que vayamos en fecha. Saludosss

#563:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Lillo72 Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2016 16:48
    ----
davidhc Escribió:
lillo72 Escribió:
TatyGirona Escribió:
davidhc Escribió:
hola mi mujer y yo (38 y 39)viajamos a RM del 14 de octubre al 22 de octubre, concretamente al bahia principe akumal.

En principio quería emplear un par de días para visitar Chichen-Itza,Ek-Balam,Tulum,algun cenote y alguna cosilla mas ,estoy abierto a ideas o posibilidades ,todo es cuestión de cuadrar.

Si alguien esta interesado en compartir excursiones,aqui ando.

Hola!!! nosotros somos una pareja de Girona que ya tenemos reservado con taxista el día 18 a Chichen Itza, Cenote Ikkill y Valladolid y el día 20 vamos a Tulum, Coba y Playa Paraíso. Si queréis que os de el contacto del taxi o sino poneros en contacto conmigo y os lo reservo. Ya me direis!! ;))

Hola somos una pareja de Alicante de 43 y 36. Viajaremos a RM del 16 al 23, estaremos alojados en el bahia principe tulum.

Y estariamos interesados en compartir taxis para excursiones 2 o 3 días, ¿Como nos ponemos en contacto?

Hola lillo72,creo que estamos en el mismo complejo aunque en zonas diferentes pero podria ser muy util a la hora de gestionar las excursiones, que fechas y lugares quieres ver?

Hola davidhc no hemos pensado días concretos para realizar excursiones pero en principio seria una cosa parecida a lo que quereis hacer vosotros Chichen Itza, Tulum, etc y algun cenote.
Vosotros ¿habeis visto algo de taxis, excursiones etc? Estamos interesados en ver los monumentos más importantes y algo de cenotes como te decia, un par de días maximo 3 si fuera muy interesante lo que ir a ver, que también hay que disfrutar del complejo. Si os apetece estamos dispuestos a apuntarnos-

#564:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Lillo72 Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2016 16:57
    ----
Hola davidhc somos la pareja de Alicante que esta en el Bahia Principe Tulum y estariamos interesados en ver lo mismo que vosotros los monumentos mas importantes y algun cenote 2 días o maximo 3 ¿habeis visto algo de taxis etc? Nosotros no hemos concretado que día hacer cada cosa así que si os apetece nos apuntamos.

Un saludo de Angel y Bego

#565:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Davidhc Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2016 19:04
    ----
lillo72 Escribió:
Hola davidhc somos la pareja de Alicante que esta en el Bahia Principe Tulum y estariamos interesados en ver lo mismo que vosotros los monumentos mas importantes y algun cenote 2 días o maximo 3 ¿habeis visto algo de taxis etc? Nosotros no hemos concretado que día hacer cada cosa así que si os apetece nos apuntamos.

Un saludo de Angel y Bego

Hola angel, como vosotros llegáis el día 16 , no se si os parecería muy pronto hacer una el día 17 y otra el 19.
Nosotros en principio creemos que con dos días de excursión, dan para ver los monumentos,mas importantes.
Normalmente o por lo que he podido leer, un día se hace CHICHEN ITZA,EK BALAM,CENOTE IK KIL y otro TULUM, COBA ,CENOTE,y
PLAYA PARAÍSO.

Según os venga bien ,me dices y voy mirando haber como lo hacemos.

Un saludo

#566:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Lillo72 Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2016 20:02
    ----
Hola David por nosotros de acuerdo en las fechas 17 y 19, t las excursiones que propones nos parecen muy bien, por el foro he visto algo de excursiones por 50 € por persona has visto tu algo de precios o algún contacto?? Ya vamos hablando. Un saludo

#567:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Davidhc Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2016 20:36
    ----
lillo72 Escribió:
Hola David por nosotros de acuerdo en las fechas 17 y 19, t las excursiones que propones nos parecen muy bien, por el foro he visto algo de excursiones por 50 € por persona has visto tu algo de precios o algún contacto?? Ya vamos hablando. Un saludo

Hola angel, supongo que el precio lo darán los taxistas dependiendo del numero de ocupantes.
Es cuestión de tratar con alguno de ellos y ver que precios nos dan o si tienen algo ya organizado, meternos en ese grupo aunque sean de otros hoteles para abaratar precios.

Voy a tratar de gestionarlo con alguno de los recomendados en el foro y te voy contando .

Un saludo

#568:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Elivan1988 Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2016 21:56
    ----
TatyGirona Escribió:
elivan1988 Escribió:
Hola!!!

Somos una pareja de 28 años que viajaremos a RM del 14 al 21 Octubre, nos alojaremos en el Riu palace Mexico. Estamos interesados en hacer excursiones, solo un par, que hay que disfrutar del hotel! Sonriente
Nos interesa Chichen, cenote Ik kill, coba, tulum, playa paraiso y algun otro cenote.
Gracias!

Que poquito nos queda!!!

Hola! Nosotros somos una pareja que estamos tambirn en un hotel de la zona Playacar, el Eurostar y hacemos uma excursio el 18 a chichen itza, ikkill y valladolid y el 20 a tulum, coba y playa paraiso. Si os va bien mandadme un mail y hablamos y os reservo con nosotros que ya tenemos taxista. Taniamorenopunti @ gmail.com

Hola tatyGirona!
Pues la verdad es que si estamos interesados en hacer la excursión del día 18, si todavía tenéis sitio claro Guiño
Dime como nos ponemos en contacto!
Por cierto nosotros también somos de Girona Aplauso

#569:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Alina1006 Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2016 22:17
    ----
Hola! Somos una pareja de 27 años estaremos viajando a Cancun del 7 al 14 de Octubre. Estamos interesado en hacer un par de excursiones. Nos interesa Chichen itzá, Cenote Ik Kill,Cenote sac actum, tulum, coba, y playa paraiso. Si alguien planea hacer un recorrido similar, me escribe Sonriente

#570:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Chiti0014 Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2016 23:12
    ----
Hola
Somos una pareja con dos hijos adolescentes estaremos en RM del 14 al 22 Octubre.
Estamos interesados en compartir excursiones para economizar y hacer grupo , hotel Riu Playacar.
Gracias

#571:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Maisfesa89 Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 14:50
    ----
ankaridas Escribió:
Hola somos una pareja de MALLORCA que del 3 al 16 de octubre después de habernos casado^^ vamos a RM al hotel Barcelo maya caribe para ser exactos , y tenemos pensado pillar un taxista llamado jose luis curiel para ir a hacer un par de excursiones , alguien coincide con nosotros? tenemos 31 y 29 años un saludooo

Hola. Nosotros somos de y vamos del 3 al 17 al rm al barcelo maya caribe. Podemos contactar??

#572:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Maisfesa89 Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 14:58
    ----
MarianLsb Escribió:
Hola a todos!!

Mi pareja y yo vamos de luna de miel del 8 al 14 de Octubre. Tenemos 28 y 30 años, y el hotel aún por decidir. Estamos entre el Barcelo Maya o el Tucán.

Que ganas de que llegue Aplauso

Mi marido y yo del 3 al 17 estamos en el Barceló maya.

#573:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Maisfesa89 Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 15:04
    ----
Andreuchi Escribió:
xaudar Escribió:
ankaridas Escribió:
Myt31 Escribió:
Hola a todos,

Nosotros también iremos a Riviera Maya del 1 al 14 de Octubre, somos una pareja y aún no tenemos el viaje reservado pero lo haremos en los próximos días, lo mas seguro que nos alojemos en el Catalonia Royal Tulum y nos interesaria también hacer alguna excursión.

Un saludo.

Hola!
Pues si quereis uniros para algunas excursiones enviame un privado, ya somos 6.
Un saludo! ☺

Hola Ankaridas,

Somos una pareja de 28 y 26 años. Estaremos en riviera del 4 al 9 de Octubre en el hotel "The Royal Suites Yucatan By Palladium" y nos interesaría hacer las excursiones con vosotros. ¿Podrías enviarnos toda la información?

Muchas gracias!!

Hola Xaudar!
Yo también voy a estar alojada en el Royal Suites en esas mismas fechas y quiero formar un grupo para la excursión a Chichen Itza para el día 5 de octubre. Ya tengo contactado al taxista, es Pedro Pablo Dzib. Somos un grupo de varias amigas pero a la excursión iré yo sola o a lo mucho con una amiga. Si te interesa, comunícate conmigo!

Si hay alguien más alojado en el hotel que estuviese interesad@ en esta excursión sería genial, si formamos grupo más grande podríamos buscar otro taxista con más capacidad y abaratar costes.

Saludos a tod@s!

Somos pareja estamos del 3 al 17 de octubre en rm Barceló maya. Nos interesa la idea y queremos unirnos pero no puedo mandar privados. Ankaridas estais en nuestro hotel. Como contactamos

#574:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Maisfesa89 Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 15:07
    ----
MarianLsb Escribió:
Hola a todos!!

Mi pareja y yo vamos de luna de miel del 8 al 14 de Octubre. Tenemos 28 y 30 años, y el hotel aún por decidir. Estamos entre el Barcelo Maya o el Tucán.

Que ganas de que llegue Aplauso

El Barceló esta genial.

#575:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Maisfesa89 Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 15:09
    ----
ankaridas Escribió:
Hola somos una pareja de MALLORCA que del 3 al 16 de octubre después de habernos casado^^ vamos a RM al hotel Barcelo maya caribe para ser exactos , y tenemos pensado pillar un taxista llamado jose luis curiel para ir a hacer un par de excursiones , alguien coincide con nosotros? tenemos 31 y 29 años un saludooo

Te escribo privado

#576:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Maisfesa89 Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 15:11
    ----
Pareja joven estamos el 3 al 17 de octubre de 2016. En rm en barcelo maya. Estamos interesados en unirnos oara excursiones. Pero no podemos enviar privados y no se como contactar ankaridas

#577:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Chiti0014 Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 15:33
    ----
Hola
Somos una pareja con dos hijos adolescentes estaremos en RM del 14 al 22 Octubre.
Estamos interesados en compartir excursiones para economizar y hacer grupo , hotel Riu Playacar.
Gracias

#578:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Davidhc Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 16:15
    ----
chiti0014 Escribió:
Hola
Somos una pareja con dos hijos adolescentes estaremos en RM del 14 al 22 Octubre.
Estamos interesados en compartir excursiones para economizar y hacer grupo , hotel Riu Playacar.
Gracias

Hola chiti , nosotros estamos también las mismas fechas, aunque en otro complejo.
Estoy gestionando las excursiones con uno de los taxistas recomendados en el grupo, para los días 17 y 19.
Un día seria para CHICHEN ITZA,EK BALAM,CENOTE IK KIL y otro TULUM, COBA ,CENOTE,y
PLAYA PARAÍSO.

Por ahora , seriamos mi mujer y yo , y otra pareja mas( angel y bego) con la hemos contactado por aquí.

Si os interesa uníos, comentadmelo, para decirselo al taxista,(aun no tengo precios ,pero en cuanto sepa algo , lo pondré).

#579:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Shamansvq Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 18:57
    ----
davidhc Escribió:
hola mi mujer y yo (38 y 39)viajamos a RM del 14 de octubre al 22 de octubre, concretamente al bahia principe akumal.

En principio quería emplear un par de días para visitar Chichen-Itza,Ek-Balam,Tulum,algun cenote y alguna cosilla mas ,estoy abierto a ideas o posibilidades ,todo es cuestión de cuadrar.

Si alguien esta interesado en compartir excursiones,aqui ando.

Muy Buenas davidhc nosotros (una pareja 35 y 41) estamos también sobre esas fechas en riviera maya y junto con otra pareja y su hijo queremos hacer la excursion de Contoy y isla mujeres, al ser 7 personas el precio seria muy economico y la excursion por lo que cuentan merece mucho la pena, Contoy es una isla tipo robison crusoe a la que solo pueden ir un numero limitado de personas diarias por que esta muy protegida, te animo a que veas las fotos aquí o por internet, si os quereis apuntar mandame un mensaje y empiezo a averiguar precios a ver si nos cuadran a todos, espero tu respuesta salu2

#580:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Chiti0014 Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 21:35
    ----
davidhc Escribió:
chiti0014 Escribió:
Hola
Somos una pareja con dos hijos adolescentes estaremos en RM del 14 al 22 Octubre.
Estamos interesados en compartir excursiones para economizar y hacer grupo , hotel Riu Playacar.
Gracias

Hola chiti , nosotros estamos también las mismas fechas, aunque en otro complejo.
Estoy gestionando las excursiones con uno de los taxistas recomendados en el grupo, para los días 17 y 19.
Un día seria para CHICHEN ITZA,EK BALAM,CENOTE IK KIL y otro TULUM, COBA ,CENOTE,y
PLAYA PARAÍSO.

Por ahora , seriamos mi mujer y yo , y otra pareja mas( angel y bego) con la hemos contactado por aquí.

Si os interesa uníos, comentadmelo, para decirselo al taxista,(aun no tengo precios ,pero en cuanto sepa algo , lo pondré).

Hola, si que nos interesan esas excursiones.Puedes contactar con nosotros por privado y así concretar.Gracias

#581:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Mar, 08-11-2016 17:52
    ----
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 29 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 96913 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: