Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente

#581:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Carlakys Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 22:12
    ----
marcelahapp Escribió:
TatyGirona Escribió:
Dito69 Escribió:
hola a todos somos una pareja que vamos del 21 al 29 de octubre y nos intersaria ir mirando las opciones para las excursiones y ver si hay alguien o algun grupo ya para esa fecha,,,,,,, muchas gracias,

Hola! Nosotros vamos del 16 al 26, no se bien como funciona esto, pero nos interesa compartir las excursiones para que salga mejor de precio y también cuantos más seamos mejor lo pasaremos!

HOLA, NOSOTROS VAMOS DEL 16 AL 23 DE OCTUBRE, ESTAMOS INTERESADOS EN INVERTIR 2 COMO MUCHO 3 DIAS EN EXCURSIONES

Holii! nosotros vamos del 22 al 4 de noviembre! teneis pensado algo? Muy feliz

#582:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Oscarviolin Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 10:53
    ----
Hola!
Nosotros vamos de luna de miel( 35 y 36 años) al Palladium, del 17 al 29 de octubre. Ya tenemos contratadas 3 excursiones con Juan Carlos Hedding:
Día 19 de octubre: Chichen Itza-Valladolid-cenotes
Día 20 de octibre: Tulum-coba- Playa Paraíso
Día 21 de octubre: Isla mujeres.

Para las dos primeras excursiones somos 4 personas, de momento, para la de Isla mujeres 8. Si alguien se apunta, que me escriba un privado.


Última edición por Oscarviolin el Mar, 27-09-2016 12:16, editado 1 vez

#583:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Maisfesa89 Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 11:38
    ----
Hola. Somos una pareja de Málaga de 27 y 36 años. Vamos a rm al barcelo maya del 3 de octubre al 17 y nos interesaria unirnos para hacer un grupo de escursiones. Si alguien busca compartir mabdar privado

#584:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: TamaCS Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 15:55
    ----
carlakys Escribió:

Holii! nosotros vamos del 22 al 4 de noviembre! teneis pensado algo? Muy feliz

Hola yo estoy por allí en la misma fecha, ¿tenéis algo pensado? Guiño

#585:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Daypa1988 Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 16:57
    ----
TamaCS Escribió:
carlakys Escribió:

Holii! nosotros vamos del 22 al 4 de noviembre! teneis pensado algo? Muy feliz

Hola yo estoy por allí en la misma fecha, ¿tenéis algo pensado? Guiño

Hola, somos una pareja de 28 años que viajamos a la ribera maya del 16 al 24 de octubre. Nuestra idea es hacer excursiones y nos han hablado de este foro para encontrar gente con la que contactar para hacer excursiones en taxi que son mas divertidas y economicas. Nos hospedaremos en Bahia Principe Tulum. Sabemos que estan cerca las fechas pero hemos reservado hace poco. Si alguien esta interesado en organizar excursiones para estas fechas nos encataria participar. Un saludo

#586:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Daypa1988 Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 17:05
    ----
carlakys Escribió:
marcelahapp Escribió:
TatyGirona Escribió:
Dito69 Escribió:
hola a todos somos una pareja que vamos del 21 al 29 de octubre y nos intersaria ir mirando las opciones para las excursiones y ver si hay alguien o algun grupo ya para esa fecha,,,,,,, muchas gracias,

Hola! Nosotros vamos del 16 al 26, no se bien como funciona esto, pero nos interesa compartir las excursiones para que salga mejor de precio y también cuantos más seamos mejor lo pasaremos!

HOLA, NOSOTROS VAMOS DEL 16 AL 23 DE OCTUBRE, ESTAMOS INTERESADOS EN INVERTIR 2 COMO MUCHO 3 DIAS EN EXCURSIONES

Holii! nosotros vamos del 22 al 4 de noviembre! teneis pensado algo? Muy feliz

Hola!! nosotros vamos también del 16 al 24 de octubre, estamos en el bahia principe tulum y queremos hacer ambien un par o tres excursiones

#587:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Daypa1988 Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 17:08
    ----
oscarviolin Escribió:
Hola!
Nosotros vamos de luna de miel( 35 y 36 años) al Palladium, del 17 al 29 de octubre. Ya tenemos contratadas 3 excursiones con Juan Carlos Hedding:
Día 19 de octubre: Chichen Itza-Valladolid-cenotes
Día 20 de octibre: Tulum-coba- Playa Paraíso
Día 21 de octubre: Isla mujeres.

Para las dos primeras excursiones somos 4 personas, de momento, para la de Isla mujeres 8. Si alguien se apunta, que me escriba un privado.

Hola!! nosotros estariamos interesads en hacer la excursión de día 19 e igual la del 20. Como podriamos contactar?

#588:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Daypa1988 Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 17:19
    ----
lillo72 Escribió:
davidhc Escribió:
lillo72 Escribió:
TatyGirona Escribió:
davidhc Escribió:
hola mi mujer y yo (38 y 39)viajamos a RM del 14 de octubre al 22 de octubre, concretamente al bahia principe akumal.

En principio quería emplear un par de días para visitar Chichen-Itza,Ek-Balam,Tulum,algun cenote y alguna cosilla mas ,estoy abierto a ideas o posibilidades ,todo es cuestión de cuadrar.

Si alguien esta interesado en compartir excursiones,aqui ando.

Hola!!! nosotros somos una pareja de Girona que ya tenemos reservado con taxista el día 18 a Chichen Itza, Cenote Ikkill y Valladolid y el día 20 vamos a Tulum, Coba y Playa Paraíso. Si queréis que os de el contacto del taxi o sino poneros en contacto conmigo y os lo reservo. Ya me direis!! ;))

Hola somos una pareja de Alicante de 43 y 36. Viajaremos a RM del 16 al 23, estaremos alojados en el bahia principe tulum.

Y estariamos interesados en compartir taxis para excursiones 2 o 3 días, ¿Como nos ponemos en contacto?

Hola lillo72,creo que estamos en el mismo complejo aunque en zonas diferentes pero podria ser muy util a la hora de gestionar las excursiones, que fechas y lugares quieres ver?

Hola davidhc no hemos pensado días concretos para realizar excursiones pero en principio seria una cosa parecida a lo que quereis hacer vosotros Chichen Itza, Tulum, etc y algun cenote.
Vosotros ¿habeis visto algo de taxis, excursiones etc? Estamos interesados en ver los monumentos más importantes y algo de cenotes como te decia, un par de días maximo 3 si fuera muy interesante lo que ir a ver, que también hay que disfrutar del complejo. Si os apetece estamos dispuestos a apuntarnos-

Hola! nosotros somos una pareja de 28 años que tmabien vamos al bahia principe Tulum del 16 al 24 y queriamos hacer 2 o 3 excursiones: Chichen Itza, Algun cenote , parque natural,... Hemos oido hablar de las excursiones en taxi ya que son mas baratas y divertidas. Si nos coinciden fechas y actividades nos encantaria unirnos. Un saludo

#589:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: TatyGirona Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 17:25
    ----
daypa1988 Escribió:
TamaCS Escribió:
carlakys Escribió:

Holii! nosotros vamos del 22 al 4 de noviembre! teneis pensado algo? Muy feliz

Hola yo estoy por allí en la misma fecha, ¿tenéis algo pensado? Guiño

Hola, somos una pareja de 28 años que viajamos a la ribera maya del 16 al 24 de octubre. Nuestra idea es hacer excursiones y nos han hablado de este foro para encontrar gente con la que contactar para hacer excursiones en taxi que son mas divertidas y economicas. Nos hospedaremos en Bahia Principe Tulum. Sabemos que estan cerca las fechas pero hemos reservado hace poco. Si alguien esta interesado en organizar excursiones para estas fechas nos encataria participar. Un saludo

Hola! Nosotros vamos del 16 al 26 y estamos en Playacar. Si quieres contacta con Alberto Lopez Guillen de Allimite por facebook, nosotros hacemos 2 excursiones con el el día 18 y 20 a chichen itza, cenote ilkkil, valladolid, coba, tulum, playa paraíso. Viene recomendado por amigos que ya han ido con el y nos sale muy bien de precio. Somos ya unos cuantos españoles para esos días que hemos reservado con él. Venga, que ya queda poco!!! ;))))

#590:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Oscarviolin Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 17:43
    ----
daypa1988 Escribió:
oscarviolin Escribió:
Hola!
Nosotros vamos de luna de miel( 35 y 36 años) al Palladium, del 17 al 29 de octubre. Ya tenemos contratadas 3 excursiones con Juan Carlos Hedding:
Día 19 de octubre: Chichen Itza-Valladolid-cenotes
Día 20 de octibre: Tulum-coba- Playa Paraíso
Día 21 de octubre: Isla mujeres.

Para las dos primeras excursiones somos 4 personas, de momento, para la de Isla mujeres 8. Si alguien se apunta, que me escriba un privado.

Hola!! nosotros estariamos interesads en hacer la excursión de día 19 e igual la del 20. Como podriamos contactar?

Tienes un privado Muy feliz

#591:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Maffalda07 Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 19:26
    ----
Hola Davidhc, somos una pareja que vamos del 14 al 21 de octubre y nos alojamos en el Grand Sunset Princess y tu plan nos interesa mucho. Nos interesaria contactar contigo para las excursiones que propones. Como podemos contactar contigo?. Saludos

#592:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Maffalda07 Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 19:30
    ----
davidhc Escribió:
chiti0014 Escribió:
Hola
Somos una pareja con dos hijos adolescentes estaremos en RM del 14 al 22 Octubre.
Estamos interesados en compartir excursiones para economizar y hacer grupo , hotel Riu Playacar.
Gracias

Hola chiti , nosotros estamos también las mismas fechas, aunque en otro complejo.
Estoy gestionando las excursiones con uno de los taxistas recomendados en el grupo, para los días 17 y 19.
Un día seria para CHICHEN ITZA,EK BALAM,CENOTE IK KIL y otro TULUM, COBA ,CENOTE,y
PLAYA PARAÍSO.

Por ahora , seriamos mi mujer y yo , y otra pareja mas( angel y bego) con la hemos contactado por aquí.

Si os interesa uníos, comentadmelo, para decirselo al taxista,(aun no tengo precios ,pero en cuanto sepa algo , lo pondré).

maffalda07 Escribió:
Hola Davidhc, somos una pareja que vamos del 14 al 21 de octubre y nos alojamos en el Grand Sunset Princess y tu plan nos interesa mucho. Nos interesaria contactar contigo para las excursiones que propones. Como podemos contactar contigo?. Saludos

#593:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Carlakys Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 19:38
    ----
TamaCS Escribió:
carlakys Escribió:

Holii! nosotros vamos del 22 al 4 de noviembre! teneis pensado algo? Muy feliz

Hola yo estoy por allí en la misma fecha, ¿tenéis algo pensado? Guiño

Nose porque no me sale q me habias escrito! Te mando mensaje.

#594:  Riviera maya el 16/10/2016 desde madrid  Autor: CHEMA25 Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 20:47
    ----
Hola, El 16/10/2016 partiremos hacia Riviera Maya desde Madrid, somos una pareja de 50 tacos de ZARAGOZA si alguien esta interesado en conocernos estaremos encantados de comunicarnos con el fin de realizar el viaje y la estancia juntos, estaremos en el GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA RESORT&SPA 5*aunque tenemos ya 50 tacos nos gusta la aventura de todo tipo y nos gusta movernos....

#595:  Re: Riviera maya el 16 10 2016 desde madrid  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 20:50
    ----
CHEMA25 Escribió:
Hola, El 16/10/2016 partiremos hacia Riviera Maya desde Madrid, somos una pareja de 50 tacos de ZARAGOZA si alguien esta interesado en conocernos estaremos encantados de comunicarnos con el fin de realizar el viaje y la estancia juntos, estaremos en el GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA RESORT&SPA 5*aunque tenemos ya 50 tacos nos gusta la aventura de todo tipo y nos gusta movernos....

CHEMA25 bienvenido al foro Amistad

Muevo tu mensaje a este hilo de Octubre. Saludos

#596:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Evita12 Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 23:38
    ----
Hola buenas!!! Nosotros somos cuatro canarios jajajja de entre 26 y 29 años vamos el 16 de octubre también hasta el 23 en el mismo hotel. Si os apetece hacer alguna excursión con nosotros estaríamos encantados!! Te dejo mi email por si quieren ponerse en contacto con nosotros evita_sb_90@hotmail.es
Saludossssss!!!

#597:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Deco22 Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2016 9:01
    ----
Hola todos!!! Nosotros somos una pareja de 27 años que está deseaaando de que llegue el 24 de octubre para que comience esta experiencia, estaremos hasta el 31 en RM y nos alojaremos en el Gran Bahía Príncipe Tulum. Si queréis que planeamos algo poneres en contacto con nosotros! Queremos conocer todo lo que nos sea posible! Gracias !! saludos!!!

#598:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Tamara89 Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2016 13:08
    ----
ankaridas Escribió:
Hola somos una pareja de MALLORCA que del 3 al 16 de octubre después de habernos casado^^ vamos a RM al hotel Barcelo maya caribe para ser exactos , y tenemos pensado pillar un taxista llamado jose luis curiel para ir a hacer un par de excursiones , alguien coincide con nosotros? tenemos 31 y 29 años un saludooo

Hola nosotros vamos del 10 al 15 de octubre también al barcelo maya yo también he contactado. Con el mismo taxista te pasó mi correo y nos ponemos en contacto rf.tv@hotmail.es

#599:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Tamara89 Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2016 13:13
    ----
Mi pareja y yo viajamos a Riviera del 10 al 14 barcelo maya, buscamos parejas para coger excursiones los días 10 12 13o 14 de octubre por libre tenemos 27 y 30 años, dejo mi email xq no se como va el foro rf.tv@hotmail.es he contactado con un taxista que coge grupos de hasta 10 viajeros un saludo

#600:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Sonia__mp Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2016 22:05
    ----
Hola a todos!!

Somos nuevos en este foro y no sabemos muy bien como funciona. Nos gustaría encontrar gente con quien disfrutar de algunas excuriones.

Vamos de luna de miel del 22 al 30 de octubre de 2016. Nos gustaría ir a Chichen Itzá e Isla Mujeres que nos han dicho que es espectacular.

¿Cómo podemos encontrar otras parejas o grupos interesados en compartir taxistas y aventuras?

Muchas gracias.
Sonia

#601:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Mar, 08-11-2016 17:52
    ----
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 30 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 96433 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: