Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2015 13:12
    ----
El Gobierno de Maldivas declara el estado de emergencia

El Presidente Yameen apela a una 'amenaza a la seguridad nacional'

La ministra de Exteriores insiste en que los turistas no corren riesgo

El presidente de Maldivas ha declarado el estado de emergencia como respuesta a la "amenaza a la seguridad nacional" a la que, según el Gobierno, se enfrenta el país en mitad de una creciente agitación política. El Ministerio de Asuntos Exteriores afirma que la situación "sigue siendo tranquila y normal" y que "no hay restricciones a turistas para que viajen a Malvidas"."El presidente Yameen ha declarado el estado de emergencia para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos", ha publicado su portavoz, Muaz Ali, en Twitter en la mañana del miércoles.La medida se ha activado por un periodo de 30 días, de acuerdo a la Constitución, con la intención de facilitar el arresto de sospechosos y la búsqueda de explosivos. La decisión otorga al presidente Abdulla Yameen mayores poderes sobre las fuerzas de seguridad así como limita algunos derechos civiles.

#2:  Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2015 14:06
    ----
carolco Escribió:
El Gobierno de Maldivas declara el estado de emergencia

El Presidente Yameen apela a una 'amenaza a la seguridad nacional'

La ministra de Exteriores insiste en que los turistas no corren riesgo

El presidente de Maldivas ha declarado el estado de emergencia como respuesta a la "amenaza a la seguridad nacional" a la que, según el Gobierno, se enfrenta el país en mitad de una creciente agitación política. El Ministerio de Asuntos Exteriores afirma que la situación "sigue siendo tranquila y normal" y que "no hay restricciones a turistas para que viajen a Malvidas"."El presidente Yameen ha declarado el estado de emergencia para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos", ha publicado su portavoz, Muaz Ali, en Twitter en la mañana del miércoles.La medida se ha activado por un periodo de 30 días, de acuerdo a la Constitución, con la intención de facilitar el arresto de sospechosos y la búsqueda de explosivos. La decisión otorga al presidente Abdulla Yameen mayores poderes sobre las fuerzas de seguridad así como limita algunos derechos civiles.


Pues es una mala noticia Trist gracias por compartirlo

#3:  Re: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2015 14:11
    ----
Aprovecho el mensaje de carolco par abrir un nuevo hilo.

Gracias por informarnos, carolco Aplauso Amistad

#4:  Re: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Autor: Crazytraveler Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2015 13:03
    ----
Gracias por compartir la información en el foro Carolco. Yo lo escuche en las noticias internacionales mientras estaba fuera de España.

Esperemos que como en alguna otra ocasión todo quede en un "rifirrafe" político y no vaya a afectar ni a su turismo ni a los viajeros.
Crucemos los dedos!! Ojos que se mueven

#5:  Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Autor: Cochejito Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2015 1:34
    ----
Buenas tardes a todos, como veis el estado de emergencia que han decretado en maldivas????

#6:  Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Autor: Crazytraveler Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2015 4:44
    ----
cochejito Escribió:
buenas tardes a todos, como veis el estado de emergencia que han decretado en maldivas????

El estado de emergencia que se decreto hace unas semanas ya se termino.
Suelen ser "rencillas" políticas que llevan años arrastrándose y de vez en cuando, surgen incidencias de este tipo. Por suerte solo suele verse afectada la capital, Male, por lo que los turistas que aterrizamos en Hulhule (isla separada de la capital) y que desde allí nos trasladamos a los resorts turísticos, no nos hemos visto nunca afectados por este tipo de altercados políticos.
En cualquier caso como digo... Se levanto ya el estado de emergencia que se había decretado.

#7:  Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2015 11:40
    ----
crazytraveler Escribió:
cochejito Escribió:
buenas tardes a todos, como veis el estado de emergencia que han decretado en maldivas????

El estado de emergencia que se decreto hace unas semanas ya se termino.
Suelen ser "rencillas" políticas que llevan años arrastrándose y de vez en cuando, surgen incidencias de este tipo. Por suerte solo suele verse afectada la capital, Male, por lo que los turistas que aterrizamos en Hulhule (isla separada de la capital) y que desde allí nos trasladamos a los resorts turísticos, no nos hemos visto nunca afectados por este tipo de altercados políticos.
En cualquier caso como digo... Se levanto ya el estado de emergencia que se había decretado.


Que buena noticia Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso gracias Amistad

#8:  Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Autor: Cochejito Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2015 14:24
    ----
Pues menos mal porque nos lo estábamos planteándonos si seguir adelante o cambiar de destinos, ya que un estamos a tiempo

#9:  Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Autor: Crazytraveler Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2015 17:06
    ----
cochejito Escribió:
Pues menos mal porque nos lo estábamos planteándonos si seguir adelante o cambiar de destinos, ya que un estamos a tiempo
Edito y paso al otro hilo abierto

#10:  Re: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Autor: Crazytraveler Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2015 17:10
    ----
El estado de emergencia que se decreto el pasado 4 de noviembre ya se termino el martes 10 de noviembre.
Suelen ser "rencillas" políticas que llevan años arrastrándose y de vez en cuando, surgen incidencias de este tipo.
Por suerte solo suele verse afectada la capital, Male, por lo que los turistas que aterrizamos en Hulhule (isla separada de la capital) y que desde allí nos trasladamos a los resorts turísticos, no nos hemos visto nunca afectados por este tipo de altercados políticos.
En cualquier caso como digo... El martes 10, se levanto ya el estado de emergencia que se había decretado.

Felices viajes a todos!! Amistad

#11:  Re: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Autor: Sirenita1980 Enlaces Publicado: Sab, 21-11-2015 20:09
    ----
Bufffff, menos mal! Aplauso

#12:  Re: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 22-11-2015 16:16
    ----
He trasladado mensajes a este hilo.

#13:  Re: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Autor: Rikkito Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2015 19:53
    ----
Hola buenas tardes, lamento que mi primer mensaje sea para preguntar esto, pero dada la situación de revuelta política que vive actualmente Maldivas, ¿es seguro viajar ahora en diciembre a Maafushi? Mil gracias a todos, un saludo

#14:  Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Económico  Autor: Rikkito Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2015 20:08
    ----
Buenas tardes viajeros, si todo va bien estaré con mi mujer en Maafushi del 3 al 10 diciembre. ¿como veis el tema de las revueltas populares?
Un saludo!

#15:  Re: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2015 22:53
    ----
Bienvenido al foro rikkito, traslado el mensaje al hilo donde ya habías posteado y que es el adecuado.

Un saludo. Guiño

#16:  Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Económico  Autor: Crazytraveler Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2015 3:01
    ----
rikkito Escribió:
Buenas tardes viajeros, si todo va bien estaré con mi mujer en Maafushi del 3 al 10 diciembre. ¿como veis el tema de las revueltas populares?
Un saludo!

Personalmente no creo que haya problema, mas que revueltas populares son "diferencias" entre partidos que se llevan arrastrando desde hace años.
Yo viajo a Maldivas, a resorts, desde 2006 y aunque he coincidido con alguno de estos "rifirrafes" politicos, incluso visitando Male, nunca, por fortuna,he experimentado problema alguno. Aunque Maafushi es isla local, precisamente por eso, creo que protegerían que ningún turista fuera a tener ningun problema en "sus" islas... Aunque individuos "idos" los puede uno encontrar en cualquier parte en cualquier momento, personalmente considero que aparte de una prudencia "normal" necesaria en cualquier viajero, nada me hace pensar que haya problema alguno. Es solo mi opinión y consideración personal de acuerdo con mi experiencia de 9 viajes a Maldivas. Amistad

#17:  Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Económico  Autor: Mrbcn79 Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2015 4:00
    ----
rikkito Escribió:
Buenas tardes viajeros, si todo va bien estaré con mi mujer en Maafushi del 3 al 10 diciembre. ¿como veis el tema de las revueltas populares?
Un saludo!

Hola! Estoy escribiendo ahora mismo desde Maafushi, el ambiente es totalmente tranquilo así que no te preocupes, en Male vi un par de policías y en Maafushi solo he visto 1 de la cárcel. De hecho, ya ni me acordaba de que había habido estado de emergencia Sonriente
Saludos.

#18:  Re: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Autor: Fredy-66 Enlaces Publicado: Mie, 25-11-2015 1:46
    ----
Hola, pues mi pareja y yo salimos el día 2 con destino Reethi con escala en estambul y tenemos un acojonamiento que no veas.

#19:  Re: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Autor: Rikkito Enlaces Publicado: Mie, 25-11-2015 20:02
    ----
Muchisimas gracias por las respuestas, parece que la cosa esta segura. Un saludo

#20:  Re: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Autor: Pedro87 Enlaces Publicado: Vie, 27-11-2015 10:01
    ----
Buenos días
Acabo de llegar de Maldivas y Male y el ambiente es normal, sin ningún problema.

#21:  Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Autor: Carlosn Último Mensaje Publicado: Lun, 14-05-2018 18:56
    ----
Lamasmalvada Escribió:
Si eso me han contado ya que son muy religiosos y un poco estrictos y como vayáis sin estar casado telita de problemas .

En tu pasaporte pone si estás casada y con quién?

Saludos





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 20838 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: