Victoria: Traductor interprete de español en China ✈️ Foro Guías y Excursiones
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Victoria: Traductor interprete de español en China  Autor: Victoria5677 Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2015 7:59
    ----
¡Hola todos ! Me llamo Victoria , soy nativa de Shanghai China. Yo hablo español , inglés , chino. Ofrezco los siguientes servicios:Traducción escrita y oral. Traducción de acompañamiento a visitar fabricas en china. Asesoramiento turístico.Busqueda de proveedores y fabricantes en china. Tramites en la aduana.visitar la Canton Feria. E-mail: victoria5677@hotmail.com

#2:  Re: Traductor Guia chino, español y portugué en...  Autor: Victoria5677 Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2015 8:03
    ----
¡Hola todos ! Me llamo Victoria , soy nativa de Shanghai China. Yo hablo español , inglés , chino. Ofrezco los siguientes servicios:Traducción escrita y oral. Traducción de acompañamiento a visitar fabricas en china. Asesoramiento turístico.Busqueda de proveedores y fabricantes en china. Tramites en la aduana.visitar la Canton Feria. E-mail: victoria5677@hotmail.com
WhatsApp: 0086-13636655370


Última edición por Victoria5677 el Lun, 14-08-2017 9:59, editado 1 vez

#3:  Re: Traductor interprete de chino español en China  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2015 10:02
    ----
Hola victoria5677, reuno tus mensajes en este hilo y foro que es el adecuado

#4:  Re: Traductores voluntarios de chino español en...  Autor: Victoria5677 Enlaces Publicado: Vie, 27-11-2015 7:00
    ----
Mi nombre es victoria. Soy nativa china, soy traductora de chino espanol en China, Tengo 5 anios de experiencias en traducción comercial, acompañamiento a visitar fabricas en china, Búsqueda y verificación de proveedores , Control de calidad . E-mail: victoria5677@hotmail.com

#5:  Re: Traductor interprete de chino español en China  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2015 12:55
    ----
Victoria, traslado tu mensaje a este hilo.

#6:  Re: Traductores voluntarios de chino español en...  Autor: Victoria5677 Enlaces Publicado: Lun, 07-12-2015 9:34
    ----
Mi nombre es victoria. Soy nativa china, soy traductora de chino espanol en China, Tengo 5 anios de experiencias en traducción comercial, acompañamiento a visitar fabricas en china, Búsqueda y verificación de proveedores , Control de calidad . E-mail: victoria5677@hotmail.com

#7:  Traductor interprete de chino español en Shanghai, con coche  Autor: Victoria5677 Enlaces Publicado: Jue, 10-12-2015 5:04
    ----
Mi nombre es victoria. Soy nativa china, soy traductora de chino espanol en China, Tengo 5 anios de experiencias en traducción comercial, acompañamiento a visitar fabricas en china, Búsqueda y verificación de proveedores , Control de calidad . E-mail: victoria5677@hotmail.com

#8:  Traductor guia interprete de chino español en China  Autor: Victoria5677 Enlaces Publicado: Mar, 15-12-2015 4:44
    ----
¡Hola todos ! Me llamo Victoria , soy nativa de Shanghai China.Soy traductora de español y chino. Ofrezco los siguientes servicios:Traducción escrita y oral. Traducción de acompañamiento a visitar fabricas en china. Asesoramiento turístico.Busqueda de proveedores y fabricantes en china. Tramites en la aduana.visitar la Canton Feria. E-mail: victoria5677@hotmail.com

#9:  Re: TOM: Interprete guia en Shanghai (CHINA)  Autor: Victoria5677 Enlaces Publicado: Vie, 18-12-2015 6:56
    ----
¡Hola todos ! Me llamo Victoria , soy nativa de Shanghai China.Soy traductora de español y chino. Ofrezco los siguientes servicios:Traducción escrita y oral. Traducción de acompañamiento a visitar fabricas en china. Asesoramiento turístico.Busqueda de proveedores y fabricantes en china. Tramites en la aduana.visitar la Canton Feria. E-mail: victoria5677@hotmail.com

#10:  traductora interprete de chino español en shanghai guangzhou  Autor: Victoria5677 Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 6:40
    ----
Soy traductora nativa china. Traduzco en las reuniones comerciales y en las ferias en china. Les ofrezco el mejor servicio, con la mejor calidad y eficiencia a precios competitivos. E-mail: victoria5677@hotmail.com WhatsApp: 0086-13636655370 Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

#11:  Re: Victoria: Traductor interprete de español en China  Autor: Beche Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 15:58
    ----
Hola Victoria,

Hemos trasladado tu mensaje al foro de Ofertas Comerciales. De nuevo te recordamos que es el único en el que puedes ofrecer tus servicios; en los foros generales no está permitido.

Un saludo.

#12:  traductor interprete de chino español en shanghai guangzhou  Autor: Victoria5677 Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2018 4:01
    ----
Hola! Bienvenido a China! Mi numbre es Victoria Wang, soy de China, una interprete de Espanol, Chino, Ingles. Whatsapp : 0086-13636655370.
Hola soy china nativa y hablo chino, español e ingles. Tengo muchas experiencias de trabajar como traductora e interprete español e ingles, no solamente te ofrezco servicio de traducción en cuando vengas a China, tanto la traducción de los documentos como la interpretación de visitar las ferias y las fabricas, también te puedo ayudar a gestionar tu negocio en China, incluido buscar productos y la adquisiciones. No dudes en contactarme si me necesitas, gracias!!
Whatsapp : 0086-13636655370 Aplauso Aplauso Aplauso

#13:  Re: traductor interprete de chino español en shanghai  Autor: Victoria5677 Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2018 7:34
    ----
Traductor interprete de chino espanol para la feria de canton
Soy traductora nativa china. Traduzco en las reuniones comerciales y en las ferias en china. Les ofrezco el mejor servicio, con la mejor calidad y eficiencia a precios competitivos. E-mail: victoria5677@hotmail.com WhatsApp (o WeChat): 0086-13636655370

#14:  FERIA DE CANTON - UN VIAJE HACIA LA PROSPERIDAD  Autor: Victoria5677 Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2018 7:37
    ----
TRADUCTOR INTERPRETE DE CHINO ESPAÑOL
Mi nombre es victoria. Soy nativa china, soy traductora de chino espanol en China, Tengo 5 años de experiencias en traducción comercial, acompañamiento a visitar fabricas en china, Búsqueda y verificación de proveedores , Control de calidad. ESTOY EN CHINA. E-mail: victoria5677@hotmail.com WhatsApp: 0086-13636655370
FERIA DE CANTON - UN VIAJE HACIA LA PROSPERIDAD - Victoria: Traductor interprete de español en China - Foro Guías y Excursiones

#15:  Re: Victoria: Traductor interprete de español en China  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2018 8:51
    ----
Hola
Reúno tus mensajes en un hilo y procedo a solicitar tu suspensión por ignorar los avisos de moderación
Saludos

#16:  Guia privada en Shanghai  Autor: Lisa5677 Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 5:17
    ----
Traductora interprete de chino español en shanghai guangzhou feria de canton beijing
Traductor interprete de chino espanol para la feria de canton
Soy traductora nativa china. Traduzco en las reuniones comerciales y en las ferias en china. Les ofrezco el mejor servicio, con la mejor calidad y eficiencia a precios competitivos. También ofrezco los siguientes servicios
1 búsqueda de proveedores
2 control de calidad
3 trámites en la aduana China
E-mail: victoria5677@hotmail.com
WhatsApp:+8613636655370

#17:  Guia privada en Shanghai  Autor: Lisa5677 Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 5:21
    ----
Organizamos excursiones y tours con servicio de guía acompañante para el resto de China. Estamos preparados para llevarles a conocer más allá de los rincones de nuestro país, a la China profunda y a la vez ser el puente para darles a conocer las costumbres y tradiciones, culturas e histórias y de entender a nuestra gente.

WHATSAPP: 0086-13636655370

#18:  Re: CHINA: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Autor: Lisa5677 Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 5:23
    ----
Organizamos excursiones y tours con servicio de guía acompañante para el resto de China. Estamos preparados para llevarles a conocer más allá de los rincones de nuestro país, a la China profunda y a la vez ser el puente para darles a conocer las costumbres y tradiciones, culturas e histórias y de entender a nuestra gente.

WHATSAPP: 0086-13636655370

#19:  Re: Guia privada en Shanghai  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 9:35
    ----
Traslado tu mensaje al foro adecuado.
Si publicitas tus servicios fuera de este foro suspenderemos tu cuenta.
Un saludo

#20:  Victoria: traductora e interprete en China  Autor: Lisa5677 Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 4:28
    ----
Organizamos excursiones y tours con servicio de guía acompañante para el resto de China. Estamos preparados para llevarles a conocer más allá de los rincones de nuestro país, a la China profunda y a la vez ser el puente para darles a conocer las costumbres y tradiciones, culturas e histórias y de entender a nuestra gente.

WHATSAPP: 0086-13636655370

#21:  Re: Victoria: Traductor interprete de español en China  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Sab, 02-11-2019 11:18
    ----
Traslado tus mensajes al hilo adecuado.
Y te suspendo de nuevo por multinick.

Me temo que vamos a tener que traducir las normas al chino. Ojos que se mueven





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 12587 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: