Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

#141:  Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2017 16:26
    ----
Las normas de vestimenta son para todos .

En los mas importantes ( Palacio Real , y en Cm Doi Sutjep ) te prestan /alquilan ropa, pero te recomiendo que lleves una camiseta y unos pantalones de esos desmontables que venden en esa conocida tienda de deportes con el logo blanco y azul...

Saludos

#142:  Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2017 17:17
    ----
Rowina Escribió:
Hola!! a ver si alguien me puede ayudar, hemos cogido un viaje a Tailandia que incluye muchas visitas a templos
Y tengo unas dudas:
-He leído que no hay que enseñar rodillas ni hombros, ¿esto es para mujeres y hombres, y niños también?
-Al entrar a un templo ¿te dejan ellos algo para taparte o tienes que ir con ropa tuya?, porque con el calor que hará este mes, claro mi idea es ir siempre de tirantes y shorts
Muchas gracias

Otra opción, aparte de los pantalones desmontables que sugiere Jordi, es llevar un par de pareos en el bolso o mochila y antes de entrar te echas uno encima de los hombros y el otro para tapar parte inferior...

Yo usé las dos opciones, algún día desmontables y otros tiré de pareos/pañuelos grandes. Pesan poco y te sacan del paso.

#143:  Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2017 17:56
    ----
Hola
Os muevo al hilo correcto.
Nosotros no llevábamos nada especial. Solo el día del palacio íbamos con pantalón largo.

El resto íbamos con pantalón pirata y yo iba con hombros descubiertos. En los templos me dejaban algo para taparme.


Pd acabáis de recordarme que la semana que viene estoy en Italia y voy a nexesitar un foular si o si !

#144:  Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Autor: Rowina Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 6:00
    ----
Gracias chicos!! pero ahora estaba mirando el subforo "Viajar con niños", y veo que la gente dice que a los niños los dejan entrar como vayan, no les hacen taparse, claro que lo contaba una madre de una niña de 4 años, y mi nene tiene 9, ¿es seguro entonces que a los niños les hacen taparse? depende de la edad??

#145:  Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 6:33
    ----
Mis hijos tenían 5 y 7 años la última vez que estuvimos, la mayor muy muy alta. Creo que la restricción es por altura, pero a ninguno les pusieron pegas, en aquel momento no llegaba al 1,40.

#146:  Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Autor: Rowina Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 13:15
    ----
A ver si alguien me dice algo más, mi nene mide 1.30m

#147:  Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Autor: Lcoupé Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 8:25
    ----
Alguien sabe si para visitar las ruinas de Ayutthaya debo vestir de manera tapada como en los templos?
O puedo ir en pantalón corto?
Gracias!

#148:  Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 10:33
    ----
Puedes ir en pantalon corto, no son templos de culto y las normas no son tan estrictas.

Saludos

#149:  Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Autor: Lcoupé Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 10:38
    ----
JordiM Escribió:
Puedes ir en pantalon corto, no son templos de culto y las normas no son tan estrictas.

Saludos

Gracias!
Es que el mismo día visitaré el mercado flotante y no quiero morir de calor innecesariamente Guiño

#150:  Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Autor: Jomireal Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 11:01
    ----
lcoupé Escribió:
Alguien sabe si para visitar las ruinas de Ayutthaya debo vestir de manera tapada como en los templos?
O puedo ir en pantalón corto?
Gracias!

Nosotros íbamos todos en manga corta y pantalón corto. No tuvimos problemas.

#151:  Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 14:11
    ----
Nosotros igual, pantalon corto y tirantes. A disfrutar de Taiandia!!

#152:  Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Autor: Lcoupé Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 14:22
    ----
erika2525 Escribió:
nosotros igual, pantalon corto y tirantes. A disfrutar de Taiandia!!

Gracias a todos por la información!

#153:  Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 15:58
    ----
Rowina Escribió:
Gracias chicos!! pero ahora estaba mirando el subforo "Viajar con niños", y veo que la gente dice que a los niños los dejan entrar como vayan, no les hacen taparse, claro que lo contaba una madre de una niña de 4 años, y mi nene tiene 9, ¿es seguro entonces que a los niños les hacen taparse? depende de la edad??

Hay una forera "muskida" q estuvo el año pasado y lo explicaba o lo comento en algún foro , creo q uno de sus hijos es de la edad del tuyo...ella te lo contará ,seguro!!!

#154:  Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 16:16
    ----
@muskida por si no andas en el hilo y puedes ayudar a la forera Amistad

#155:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 16:16
    ----
En Bangkok, en qué sitios no podremos entrar con pantalones cortos??? Recuerdo haber leído algo en el foro, pero no sé en qué hilo y ahora no lo encuentro, sorry.
Tanto mi hija como yo evitaremos los tirantes y escotes, pero no tengo claro lo de los pantalones cortos. Supongo que ella ya se puede ir olvidando de ir en shorts, pero tampoco pantalones cortos?? Y los chicos??

#156:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 16:25
    ----
En el gran palace fijo que no podéis en el resto creo que no había tanto problema (si no son shorts)

Los chicos también tienen que ser largo

#157:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 16:26
    ----
ALROJO Escribió:
En Bangkok, en qué sitios no podremos entrar con pantalones cortos??? Recuerdo haber leído algo en el foro, pero no sé en qué hilo y ahora no lo encuentro, sorry.
Tanto mi hija como yo evitaremos los tirantes y escotes, pero no tengo claro lo de los pantalones cortos. Supongo que ella ya se puede ir olvidando de ir en shorts, pero tampoco pantalones cortos?? Y los chicos??

Pantalones por debajo de las rodillas. En todos los templos tendrás que llevar esa vestimenta.
Piensa en el respeto a los thais y en su religión.

Hay templos en los que son mas o menos permisibles, pero minimo, pantalones por debajo de las rodillas.
En el palacio real, por ejemplo, son mas estrictos, y ahí, pantalon o falda larga.

#158:  Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 16:27
    ----
Muevo al hilo correspondiente

Saludos

#159:  Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 17:00
    ----
Gracias Nari, ni me acordaba de este hilo, los nervios de última hora. Lo repaso.
Lo del Palacio Real era lo que tenía más claro. Lo tengo en cuenta.

Los días de templos, pantalón largo fresquito y listo. El que peor lo llevará será el chico, que es muuuuuuy presumidillo Mr. Green

#160:  Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 17:03
    ----
ALROJO Escribió:
Gracias Nari, ni me acordaba de este hilo, los nervios de última hora. Lo repaso.
Lo del Palacio Real era lo que tenía más claro. Lo tengo en cuenta.

Los días de templos, pantalón largo fresquito y listo. El que peor lo llevará será el chico, que es muuuuuuy presumidillo Mr. Green

Allí irá a la moda Amistad

#161:  Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Autor: Liriank Último Mensaje Publicado: Vie, 11-08-2023 16:12
    ----
carcaro Escribió:
habanera50 Escribió:
JordiM Escribió:
Indialuna Escribió:
Buenas noches

Para el Gran Palacio, ¿pantalón largo fino y pañuelo sobre camiseta de tirantes es suficiente?

Cuidado con lo del pañuelo, a veces no lo admiten , mejor una camiseta con mangas.

Saludos

A mi en el Gran Palacio no me dejaron entrar con el pañuelo, eso fue hace ya algún tiempo, no se si ahora serán más flexibles...

No dejan. Así que camisa o camiseta. Y que no se transparente tampoco

Y los hombres también tapando bien las rodillas. Y que no sean pantalones rotos....que eso tampoco dejan....





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 65263 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: