Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 37, 38, 39  Siguiente

#581:  Re: crucero fiordos monarch salida 18 julio de 2020  Autor: Pilarin63 Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 13:21
    ----
Gracias es que soy nueva y no sabía cómo contactar

#582:  Re: crucero fiordos monarch salida 18 julio de 2020  Autor: Pilarin63 Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 13:23
    ----
Gracias es que soy nueva y no sabía cómo contactar

#583:  Re: crucero fiordos monarch salida 18 julio de 2020  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 20:18
    ----
pilarin63 Escribió:
buenas noches, acabo ce contratar el crucero con pullmantur para el 18 de julio de 2020, me gustaria formar grupo para hacer las excursiones por libre.Somos una pareja de Cuenca que celebramos nuestro 25 aniversario y es el primer crucero que hacemos,ern la agencia nos han ofrecido unas excursiones fuera de pullmantur pero no se si el precio es caro o barato.Un saludo

Pilarin63, traslado tu mensaje al hilo que amablemente te ha indicado Angels donde encontrarás compañeros de crucero.

Saludos Amistad

#584:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Pilarin63 Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 21:57
    ----
Muchas gracias!!

#585:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Chechu82u Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 12:42
    ----
Buenos días vamos de crucero el 16 de mayo en este barco mas o menos tengo vistas las excursiones por libre pero me quedan estas dos que no se que hacer y que ver, y si hay transporte para hacerla por libre, gracias.

- Molde
- Nordfjordeid

#586:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 13:20
    ----
chechu82u Escribió:
Buenos días vamos de crucero el 16 de mayo en este barco mas o menos tengo vistas las excursiones por libre pero me quedan estas dos que no se que hacer y que ver, y si hay transporte para hacerla por libre, gracias.
- Molde
- Nordfjordeid

No hay nada como darle a Buscar Mr. Green

Puerto de Molde (Noruega): Excursiones por libre
Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre

Saludos Amistad
Ángeles

#587:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Chechu82u Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 14:31
    ----
Angegaca Escribió:
chechu82u Escribió:
Buenos días vamos de crucero el 16 de mayo en este barco mas o menos tengo vistas las excursiones por libre pero me quedan estas dos que no se que hacer y que ver, y si hay transporte para hacerla por libre, gracias.
- Molde
- Nordfjordeid

No hay nada como darle a Buscar Mr. Green

Puerto de Molde (Noruega): Excursiones por libre
Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angeles

#588:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: ANGELAANG Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 14:35
    ----
Salimos el 1 de agosto de 2020 con el Monarch a los Fiordos. Alguien más?

#589:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Elisabeth61 Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 10:38
    ----
Buenos días, nosotros salimos el 18/07 a fiordos noruegos con Pullmantur también. Ahora estamos estudiando el tema de excursiones.

#590:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Elisabeth61 Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 4:26
    ----
Pilarin63, que tal lleváis el tema de las excursiones?

#591:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Catyselva Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 18:13
    ----
Hola a todos, somos un grupo de cinco cuya salida a los Fiordos es el 22 de agosto desde Rostock hasta Trondheim con Pullmantur.
Hay alguien mas para estas fechas? Es por ir haciendo grupo para excursiones.

#592:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Irenegs Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 15:58
    ----
Hola!!! Nosotros todavía no lo hemos contratado pero en principio la idea es hacerlo. Somos 4 adultos, 3 niñas de 2, 6 y 8 años y un bebé de 1 año.

Podeis contar con nosotros para organizar las excursiones.

#593:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Elisabeth61 Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 20:06
    ----
Irenegs, sabes en qué fecha ?
Nosotros somos 2 y para la salida del 18/07.
Un saludo.

#594:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Silviasagas Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 21:54
    ----
Hola, sabéis si hay algún foro para la salida del 23 mayo?? Por saber cómo llevan temas excursiones y consejos... Es nuestro primer crucero

#595:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Irenegs Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 8:44
    ----
Nosotros vamos en la salida del 22 de agosto.

#596:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Catyselva Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 12:50
    ----
Irenegs Escribió:
Nosotros vamos en la salida del 22 de agosto.

Lo que hay que ver son las excursiones que podríamos hacer por nuestra cuenta y cuales contratadas.
Yo estoy en ello, cuando lo vaya viendo os cuento.
Vosotros habeis mirado algo ya?

#597:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Elisabeth61 Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 12:57
    ----
Me parece que para el 18/07, vamos el capitán su tripulación y nosotros.
��

#598:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Irenegs Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 13:01
    ----
Catyselva Escribió:
Irenegs Escribió:
Nosotros vamos en la salida del 22 de agosto.

Lo que hay que ver son las excursiones que podríamos hacer por nuestra cuenta y cuales contratadas.
Yo estoy en ello, cuando lo vaya viendo os cuento.
Vosotros habeis mirado algo ya?

Si, estoy mirando con una empresa que se dedica a organizar excursiones , que es de un matrimonio español. El guía te recoge a la llegada del barco, se adaptan al horario....
He comprobado los precios con los que da el barco y la diferencia es casi la mitad siendo los mismos recorridos e incluso mejores.

En la web tienen excursiones ya programadas para cada una de las llegadas a puerto pero tb te pueden organizar excursiones en función de lo que quieras.

Vosotros habéis visto algo?

#599:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Elisabeth61 Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 13:06
    ----
Shore2 shore, también tiene excursiones adecuadas a cada crucero y los precios son muy competitivos.
Y tienen experiencia.
Echarle un vistazo dependiendo de la fecha de salida te ofrecen la excursiónes de tus puertos de atraque.
Un saludo.

#600:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 13:16
    ----
También podéis hacer muchas escalas por libre Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#601:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: ESTHERARANDA Último Mensaje Publicado: Lun, 12-10-2020 13:16
    ----
ANGELAANG Escribió:
Buenas noches, por favor, alguien que haya optado en su crucero de Pullmantur por el reembolso de ROYAL le han devuelto el dinero?
Gracias

Hola. Todavía no.
Yo hice la reclamación/solicitud de reembolso el 23 de julio.
Me dicen que tengo que esperar 90 días.
Ya mismo los hace.
Lo que me enviaron un mail de una plataforma o agencia de acreedores.
Os ha llegado también a vosotros???
A ver si hay suerte y ya nos devuelven todo nuestro dinero.





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 30 de 39 - Tema con 774 Mensajes y 146558 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: