Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

#161:  Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Autor: Joaquin19 Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 14:55
    ----
Sarrinur Escribió:
Hola a tod@s!! Es normal no obtener ningún tipo de respuesta sobre información para reservar en verano? Ya he escrito varias veces a varios alojamientos para pedir presupuesto o reservar directamente en sus propias web y no me responde nadie. Y eso que les indicaba que si todavía no estaba abierto el calendario de reservas me lo indicarán,pero ni siquiera me contestan. Les he escrito en Ingles. Os ha pasado esto al intentar contactar con los alojamientos? No sólo me ha pasado con Milos. También con Koufonisia y Paros. Ojos que se mueven

Pienso que no te contestan porque no sabrán en que situación estaremos en verano. Pero me parece raro. De todas formas te aconsejo que pases por una agencia de viajes.
Espero haberte ayudado en algo aunque no sea gran cosa.

#162:  Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 15:54
    ----
Yo empecé el año pasado en estas fechas y algunos contestaron en enero, febrero...

#163:  Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 16:33
    ----
En estas fechas tardan mucho en contestar pues todavía muchos no están ni siquiera en la isla ni en temporada turística activa. Mi experiencia es que algunos contestan desde ya pero otros muchos no lo hacen hasta enero, febrero o marzo.

#164:  Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Autor: Sarrinur Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 22:22
    ----
En seriooooo?? Joe,entiendo que dadas las circunstancias no sepan aún lo del verano, pero yo creo que no cuesta nada contestar por lo menos para decir que aún no lo saben...en mi humilde opinión,creo que eso no está bien. Y es que encima,en la mayoría de ellos pone en sus páginas web que para cualquier duda o pregunta les escribas...pero bueno,igual es que ellos siempre lo hacen así.... Tendré que esperar entonces....

#165:  Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 05-12-2021 0:56
    ----
Es como dice Tesca, algunos están cerrados, no están en las islas y no se conectan hasta enero o más. Es así cada temporada independientemente de COVID

#166:  Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Autor: Sarrinur Enlaces Publicado: Dom, 05-12-2021 9:38
    ----
Ahhh,entonces me quedo más tranquila, pensaba que era pasotismo,jajajajaja. Tenía miedo,porque pensaba que si eran tan dejados para contestar, lo mismo llegabas allí en verano y no te habían guardado la reserva....ok,claro,como son islas turísticas no vivirán allí en invierno y no se conectarán, no había caído en eso.....muchas gracias por la info!!! Ya tengo reserva para Mykonos en el Damianos y en Paros en el hotel Eri,en Parikia. Este último no es definitivo, por si luego sale algún otro alojamiento que me guste más, pero éste tenía buena relación calidad precio.

#167:  Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 05-12-2021 10:59
    ----
Más que pasotas, los griegos son tranquilos. Pero no os preocupeis, en cuanto vuelven a la actividad la comunicación es fluida. De mis 10 viajes a Grecia, menos el primero hace muchos años, el resto han sido con reservas por internet, y ni un problema

#168:  Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Autor: Sarrinur Enlaces Publicado: Dom, 05-12-2021 11:17
    ----
Indialuna Escribió:
Más que pasotas, los griegos son tranquilos. Pero no os preocupeis, en cuanto vuelven a la actividad la comunicación es fluida. De mis 10 viajes a Grecia, menos el primero hace muchos años, el resto han sido con reservas por internet, y ni un problema

Ok,ya me quedo tranquila entonces. La verdad,es que algo de los Griegos se nos tendría que pegar, los Españoles somos muy impacientes!!!!😆😆😆😆. Gracias por la aclaración Amistad

#169:  Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 06-12-2021 10:11
    ----
En Grecia es normal que en Diciembre no contesten. Según que islas no viven allí y hasta enero o febrero no abren temporada para contestar mails.

Es lo normal, no te preocupes.

#170:  Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Autor: Iciici Enlaces Publicado: Jue, 16-12-2021 14:00
    ----
He visto que el Semiramis tiene una planta baja muy reformada,el resto de las habitaciones las veo pelin anticuadas,pero …la planta baja que anuncian reformada tiene alguna pequeña zona exterior que corresponda a la habitación?

#171:  Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 16-12-2021 16:29
    ----
Iciici Escribió:
He visto que el Semiramis tiene una planta baja muy reformada,el resto de las habitaciones las veo pelin anticuadas,pero …la planta baja que anuncian reformada tiene alguna pequeña zona exterior que corresponda a la habitación?

Esa habitación triple reformada fue la nuestra, no tiene terraza, el baño es amplio, luego el hotel tiene un jardín para desayunar.

#172:  Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Autor: Iciici Enlaces Publicado: Vie, 17-12-2021 11:20
    ----
Gracias Sonriente sigo mirando y así el mal tiempo se supera mejor imaginando lo que sera el verano por esos mares.
Y Feliz navidad a todos,a cuidarse mucho !!

#173:  Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 17-12-2021 11:48
    ----
Mirar hoteles en Grecia durante el invierno es una terapia infalible para superar el frío y la ausencia de viajes.

#174:  Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Autor: Iciici Enlaces Publicado: Sab, 08-01-2022 10:20
    ----
www.helenstudios.com/

www.malion.gr/

Buenos días ! Ya tenemos estos dos alojamientos reservados el primero en Aliky (paros) y el segundo en Milos.
Si alguien los conoce se agradece la opinion .
Una cuestion…..vamos en junio,es importante tener un coche reservado desde aquí? O es mejor hacerlo una vez llegado a las islas??
Yo normalmente lo hago por anticipado pero en este caso no estoy muy segura de que me conviene mas,porque la entrada en cada isla y salida es en dos localizaciones diferentes ..

Otra pregunta,para recorrer estas islas es aconsejable un coche tipo range rover o es pasarse de la raya y con uno normal vamos listos?? Sonriente

#175:  Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 08-01-2022 11:50
    ----
Yo lo llevaría reservado, aunque sea junio puede haber diferencias de precios, mi hermana este verano por reservar con 3 semanas de antelación solo, pagó más de 50 euros por día.

En Paros en julio conocimos una familia que quiso alquilar para un día allí mismo y les pedían 80 euros

#176:  Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Autor: Hafsa2 Enlaces Publicado: Sab, 08-01-2022 12:17
    ----
Iciici, yo creo que con un coche normal iréis genial por toda la isla. No sé si hay alguna ruta especial para ir con todoterreno, pero la gente suele coger coches normales.

#177:  Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 08-01-2022 13:21
    ----
Se me olvidaba, opino igual, hay una parte de la isla que son pistas, pero esa parte se hace con el barco

#178:  Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Autor: Iciici Enlaces Publicado: Sab, 08-01-2022 20:54
    ----
Perfecto,gracias por los comentarios,me pondre a investigar Sonriente

#179:  Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Autor: Palomuky86 Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2022 14:12
    ----
Buenas,hemos reservado en este apartamento: Aphrodite Diamond ¿Alguien que nos pueda dar opinión?estamos buscando por la zona de Adamas,por facilidad ya que vamos con dos bebés. Si nos podéis aconsejar alojamiento será más que bienvenido:)

#180:  Mark-Nik Village-Alojamiento en Milos-Grecia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 01-04-2022 19:37
    ----
Hola!

Dejo reseña del estudio Mark-Nik Village en Paleochori, en el sureste de la isla, en que estuvimos el pasado agosto. Son varios apartamento y los dueños están allí en verano. Estuvimos 5 noches (388€).

Lo habíamos reservado a través de Booking; escribimos a la propietaria y nos hizo mejor precio, así que ya después todo el contacto fue por correo. Dimos un pequeño adelanto. Está situado subiendo la carretera que parte desde la playa de Paleochori, por lo que muy bien situado con respecto a esta. Tiene una terracita con mesa, cocina, baño, cama doble e individual, al estilo cicládico con mampostería. La dueña, Maria, nos trató estupendamente. Quedamos muy contentos con el alojamiento, a unos 15-20' de Adamas.

Estos son sus datos: correo:marnik8@yahoo.gr; teléfono +306939326726

www.marnik-village.com

#181:  Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Autor: Rizo Último Mensaje Publicado: Sab, 01-04-2023 16:46
    ----
Salodari Escribió:
@rizo, traigo tu mensaje a este hilo y te dejo el índice del Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia - Foro Grecia y Balcanes Foro de Milos

Puedes mirar el hilo de alquiler de coche y el de excursiones en barco, superrecomendable hacer alguna por el sur o alrededor de la isla Amistad

Muchas gracias Amistad





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 216 Mensajes y 36058 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: