Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente

#561:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Autor: Gemma365 Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 14:21
    ----
Hola a todos
Nosotros somos un grupo de seis, y también estamos empezando los prepartivos para los fiordos en junio con el Monarch de Pullmantur. Este foro me encanta, he encontrado mucha información útil de viajeros que han estado ya en los fiordos, sobre todo respecto a las excursiones. Yo tenía pensado contratar una o dos máximo, y principalmente ir por nuestra cuenta, y los blogs que he leído (y disfrutado, de lo detallados que son) me han acabado de convencer para aprovechar mejor el tiempo.
Un saludo.

#562:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Autor: Marisa16 Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2016 4:12
    ----
Hola!! yo he contratado para julio 2017 aun queda. Yo tb voy leyendo todo para coger apuntes e información.

#563:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Autor: Fran65 Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2016 20:18
    ----
Gemma365 Escribió:
Hola a todos
Nosotros somos un grupo de seis, y también estamos empezando los prepartivos para los fiordos en junio con el Monarch de Pullmantur. Este foro me encanta, he encontrado mucha información útil de viajeros que han estado ya en los fiordos, sobre todo respecto a las excursiones. Yo tenía pensado contratar una o dos máximo, y principalmente ir por nuestra cuenta, y los blogs que he leído (y disfrutado, de lo detallados que son) me han acabado de convencer para aprovechar mejor el tiempo.
Un saludo.

Hola Gemma365, para que fecha de junio tenéis cogido??

Un saludo.

#564:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Autor: Gemma365 Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2016 20:37
    ----
Hola, Fran65
Nosotros vamos el 3 de junio. Ya estoy recopilando información de aquí y de allí, pronto escribiré un resumen de todo lo que he consultado sobre itinerario y excursiones.

#565:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Autor: Fran65 Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2016 8:52
    ----
Hola Gemma365,

Nosotros vamos para el 17 de junio. También estoy recopilando información aunque Shore todavía no tiene nada para esta fecha, estoy mirando lo que tenía para este año.
Luego iremos cruzando información.
Un saludo!

#566:  Re: Monarch - Pullmantur - Fiordos - Rostock - Junio 2017  Autor: Pilarmolina18 Enlaces Publicado: Dom, 09-10-2016 9:49
    ----
Fran65 Escribió:
Hola a tod@s,

Sé que es pronto, pero ya he reservado camarote para este crucero y abro el tema para que si hay madrugadores como yo Chocado Chocado vayamos encontrando un rinconcito dónde empezar a comentar los preparativos de este crucero Secret

Un saludo!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Hola. Nosotros hemos reservado para el 3 de Junio del 2017 a los Fiordos en el Monarch.
Somos 4 parejas.
Un saludo. Pilar.


Última edición por Pilarmolina18 el Jue, 20-10-2016 13:57, editado 2 veces

#567:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Autor: Fran65 Enlaces Publicado: Dom, 09-10-2016 12:26
    ----
Hola pilarmolina18,

Ya he visto tu mp, de momento para el 17 estamos vosotros y nosotros (que somos 4 adultos y 2 adolescentes). La reina ya ha colgado las excursiones para esta fecha, échales un vistazo si quieres.
Tendremos que esperar un poquito más a ver si va llegando la gente, hemos sido madrugadores jeje.
Vamos hablando.
De dónde sois?

Un saludo, Fran

#568:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Autor: Mar1964 Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2016 22:05
    ----
Hola, nosotros somos dos y hemos contratado para 3 de Junio, también estamos mirando excursiones y hacer por libre,,,,iré publicando lo k encuentre, en excurdiones para cruceros y shore mucho mejor k naviera, pero alguna por libre se puede hacer.

#569:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Autor: Cristel1989 Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2016 19:58
    ----
Holaa, nosotros también lo tenemos para el 3 junio 2017 y estamos un poco perdido en cuanto a las excursiones, hay estoy investigando un poco. Sonriente
Somos dos adultos y una nena de 23 meses (en esa fechas)
Que ganas de ir yaa jajaja.

#570:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Autor: Mar1964 Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2016 21:24
    ----
Hola Cristel, yo hice ya 5 cruceros, en la mayoría excursiones por libre, lo preparo en casa con tiempo y si algún sitio es complicado suelo contratar con shore o excursiones para cruceros, sale la mitad.
Voy a mirar las que organizan estas empresas e intentar buscar información para hacer x libre y lo k mejor salga, nos vamos informando.

#571:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Autor: Cristel1989 Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2016 8:07
    ----
Yo sólo uno , el de Brisas del Mediterráneo en el 2014, y contratamos casi todas las excursiones con Store, menos una que la hicimos por libre.
Te agradezco mucho la ayuda

#572:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Autor: Mar1964 Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2016 10:49
    ----
Que tal con shore? Nosotros muy bien y este sño con excursiones para cruceros acabo de hacer y también muy bien, es que leí ayer muchas criticas tsmbien

#573:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Autor: Cristel1989 Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2016 11:32
    ----
Pues la verdad que muuy bien incluso por cambio de trayecto del barco (no hizo la parada de Túnez ) devolvieron el dinero de la escursion.
Que cruceros as realizado?

#574:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Autor: Mar1964 Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2016 14:52
    ----
3veces brisas, 1 Venecia e islas griegas y colores Mediterráneo. La primera vez fuimos los dos solos y luego cada año alguien quería hacerlo con nosotros así que repetíamos

#575:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Autor: Cristel1989 Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 12:02
    ----
Yo necesito organizar muchas cosas, tenemos que pasar por Madrid, y con una niña y los vuelos tan largos , haber como salen las cosas

#576:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Autor: Mar1964 Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 13:42
    ----
Nis saldrá todo bien, ahora iremos mirando cómo hacer
Aplauso

#577:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Autor: Cmg1967 Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 21:31
    ----
mar1964 Escribió:
Nis saldrá todo bien, ahora iremos mirando cómo hacer
Aplauso

Hola a todos.

Nosotros somos un grupo de 10 parejas que hemos reservado en el Monarch , para salir el 10 de JUNIO

Un saludo

#578:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Autor: Cmg1967 Enlaces Publicado: Sab, 15-10-2016 8:27
    ----
Lecrín Escribió:
Hola Fran65

Uno tu mensaje a este tema que ya teníamos para los que se proponen viajar en junio (A estas alturas, de 2017, claro está)
Por mi propia experiencia, típicamente hacia finales de año comenzarán a llegar compañeros de crucero; pero veamos si hay suerte y aparece por ahí algún madrugador.

Te acerco la cabecera del hilo donde mi compañera explica la dinámica de esto:

luna-llena Escribió:
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Gracias por vuestra colaboración Guiño

Saludos Amistad

Hola , soy nuevo en este foro pero me uno a este Hilo. Somos un grupo de 10 matrimonios que saldremos el 10 de Junio , en el Monarch desde Bergen

Un saludo

#579:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Autor: Fran65 Enlaces Publicado: Sab, 15-10-2016 14:27
    ----
Bienvenido Cmg1967,

En un par de meses seremos más y podremos y organizando cosas y compartiendo opiniones.

Un saludo.

#580:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Autor: Soldador55 Enlaces Publicado: Sab, 15-10-2016 15:34
    ----
Ola es mi primer mensaje i estos un poco perdido perdonar mis fayos nosotros somos 4 i salimos el 3 de junio 2017.si lo e echo bien que alguien me lo diga para seguir mensajeando con ustedes .gracias un saludo

#581:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Autor: Angegaca Último Mensaje Publicado: Sab, 11-04-2020 17:09
    ----
Tienes más información aquí: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso, cambio

Saludos Amistad
Ángeles





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 29 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 115002 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: