Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#41:  Re: Atentado Avión Airbus 321 - Kogalymavia  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 18:10
    ----
rodei Escribió:
Pero con esta gente cual es la solución entonces...¿Dialogar?

Sinceramente no lo se,porque han creado un monstruo y ahora controlan mucho terreno,tienen petrolio dinero,armas etc... Y son bastantes y cada vez mas.

Lo unico hacer como Rusia ayudar al presidente y ejercito legitimo de Al Asad y que les derroten ellos mismos.Pero claro ese tipo ha masacrado a su propio pais...

El tipo al ser de la rama del islam Chii ,odia a los suniies (la otra rama del islam)que son la mayoria de la población... Y los suniies tampoco quieren estar con el y le odian (logicamente después de bombardearles y matarles tambien) luego el asunto es bastante complicado...

#42:  Re: Atentado Avión Airbus 321 - Kogalymavia  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 18:12
    ----
Pues es que casi que me estais dando la razon...Ojala pudiera solucionarse sin violencia, pero llegados a este punto tan extremo, creo que obligatoriamente hay que usar la fuerza.

El otro día mismanete me alegre de la muerte de Jonh el Yihadista, vaya ser humano mas deplorable.

#43:  Re: Atentado Avión Airbus 321 - Kogalymavia  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 18:15
    ----
rodei Escribió:
Pues es que casi que me estais dando la razon...Ojala pudiera solucionarse sin violencia, pero llegados a este punto tan extremo, creo que obligatoriamente hay que usar la fuerza.


Seguir mejor la conversación aquí Siria, Iraq y Financiación del Estado Islamico porque sino nos van a canear que estamos desviandonos del tema del hilo Pelea

#44:  Re: Atentado Avión Airbus 321 - Kogalymavia  Autor: Tuctuc Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 18:16
    ----
Para mí, la única solución está en la educación desde pequeños. Educar a respetar las diferentes maneras de ser, de pensar. Enseñar a que puede haber gente diferente, con otro color de piel, otras ideologías, otras maneras de opinar, de vivir, de profesar una religión, siempre desde el respeto, y entendiendo que el trasfondo de las distintas religiones es amar al prójimo, no el odio y la destrucción de quien no piense como tú. Y quien no sea creyente, pues también tiene derecho a ello.

#45:  Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Autor: Tuctuc Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 18:17
    ----
Para mí, la única solución está en la educación desde pequeños. Educar a respetar las diferentes maneras de ser, de pensar. Enseñar a que puede haber gente diferente, con otro color de piel, otras ideologías, otras maneras de opinar, de vivir, de profesar una religión, siempre desde el respeto, y entendiendo que el trasfondo de las distintas religiones es amar al prójimo, no el odio y la destrucción de quien no piense como tú. Y quien no sea creyente, pues también tiene derecho a ello.

#46:  Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Autor: Tuctuc Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 18:18
    ----
Aunque esto me parece una quimera, la verdad.

#47:  Re: Atentado Avión Airbus 321 - Kogalymavia  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 18:21
    ----
tuctuc Escribió:
Para mí, la única solución está en la educación desde pequeños. Educar a respetar las diferentes maneras de ser, de pensar. Enseñar a que puede haber gente diferente, con otro color de piel, otras ideologías, otras maneras de opinar, de vivir, de profesar una religión, siempre desde el respeto, y entendiendo que el trasfondo de las distintas religiones es amar al prójimo, no el odio y la destrucción de quien no piense como tú. Y quien no sea creyente, pues también tiene derecho a ello.

Ojala el mundo y la humanidad fuese así, pero me temo que desgraciadamente no lo sera nunca.

P.D: Dejo ya aquí la conversación, me prometi no hablar de politica en un foro de viajes y no quiero entrar en mas hilos nuevos. Guiño

#48:  Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 18:22
    ----
tuctuc Escribió:
Para mí, la única solución está en la educación desde pequeños. Educar a respetar las diferentes maneras de ser, de pensar. Enseñar a que puede haber gente diferente, con otro color de piel, otras ideologías, otras maneras de opinar, de vivir, de profesar una religión, siempre desde el respeto, y entendiendo que el trasfondo de las distintas religiones es amar al prójimo, no el odio y la destrucción de quien no piense como tú. Y quien no sea creyente, pues también tiene derecho a ello.

Y los que estan hoy en día maleducados? y como hacemos eso si politicos salen en la television y estan metiendose con refugiados, metiendose con ilegales por x razon etc etc y los padres no son los primeros que dicen que eso n tiene que ser así?

#49:  Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 18:27
    ----
tuctuc Escribió:
Para mí, la única solución está en la educación desde pequeños. Educar a respetar las diferentes maneras de ser, de pensar. Enseñar a que puede haber gente diferente, con otro color de piel, otras ideologías, otras maneras de opinar, de vivir, de profesar una religión, siempre desde el respeto, y entendiendo que el trasfondo de las distintas religiones es amar al prójimo, no el odio y la destrucción de quien no piense como tú. Y quien no sea creyente, pues también tiene derecho a ello.
Seria ideal lo que comentas pero mucho me temo que es una utopía, las mismas sociedades europeas se encargan de calificar y dividir a sus ciudadanos a ellos y nosotros en muchos aspectos no solo en el racial, religioso... Ni te imaginas las veces que escuche "vete a tu país" y eso que soy blanco, de Europa y de un país católico

#50:  Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Autor: Tuctuc Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 18:29
    ----
Por eso digo que esto va a acabar muy pero que muy mal. Yo creo que no somos plenamente conscientes del problemón que tenemos. Cuando una persona está dispuesto a matar y morir por su religión se plantea un problema muy, muy grande.

#51:  Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 18:31
    ----
bajamonti Escribió:
tuctuc Escribió:
Para mí, la única solución está en la educación desde pequeños. Educar a respetar las diferentes maneras de ser, de pensar. Enseñar a que puede haber gente diferente, con otro color de piel, otras ideologías, otras maneras de opinar, de vivir, de profesar una religión, siempre desde el respeto, y entendiendo que el trasfondo de las distintas religiones es amar al prójimo, no el odio y la destrucción de quien no piense como tú. Y quien no sea creyente, pues también tiene derecho a ello.
Seria ideal lo que comentas pero mucho me temo que es una utopía, las mismas sociedades europeas se encargan de calificar y dividir a sus ciudadanos a ellos y nosotros en muchos aspectos no solo en el racial, religioso... ni te imaginas las veces que escuche "vete a tu país" y eso que soy blanco, de Europa y de un país católico

A mi me han llegado a decir medio en broma medio en no gente de mi edad que les robo el trabajo a los britanicos.

#52:  Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Autor: Tuctuc Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 18:33
    ----
bajamonti Escribió:
tuctuc Escribió:
Para mí, la única solución está en la educación desde pequeños. Educar a respetar las diferentes maneras de ser, de pensar. Enseñar a que puede haber gente diferente, con otro color de piel, otras ideologías, otras maneras de opinar, de vivir, de profesar una religión, siempre desde el respeto, y entendiendo que el trasfondo de las distintas religiones es amar al prójimo, no el odio y la destrucción de quien no piense como tú. Y quien no sea creyente, pues también tiene derecho a ello.
Seria ideal lo que comentas pero mucho me temo que es una utopía, las mismas sociedades europeas se encargan de calificar y dividir a sus ciudadanos a ellos y nosotros en muchos aspectos no solo en el racial, religioso... Ni te imaginas las veces que escuche "vete a tu país" y eso que soy blanco, de Europa y de un país católico

Yo viví unos años en Alemania, y se lo que es sentirse extranjero (en algunas circunstancias), sentir que no estás en tu país. Pero en todo momento traté de respetar e integrarme en un país que no era el mío.

#53:  Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 18:36
    ----
nari85 Escribió:
bajamonti Escribió:
tuctuc Escribió:
Para mí, la única solución está en la educación desde pequeños. Educar a respetar las diferentes maneras de ser, de pensar. Enseñar a que puede haber gente diferente, con otro color de piel, otras ideologías, otras maneras de opinar, de vivir, de profesar una religión, siempre desde el respeto, y entendiendo que el trasfondo de las distintas religiones es amar al prójimo, no el odio y la destrucción de quien no piense como tú. Y quien no sea creyente, pues también tiene derecho a ello.
Seria ideal lo que comentas pero mucho me temo que es una utopía, las mismas sociedades europeas se encargan de calificar y dividir a sus ciudadanos a ellos y nosotros en muchos aspectos no solo en el racial, religioso... ni te imaginas las veces que escuche "vete a tu país" y eso que soy blanco, de Europa y de un país católico

A mi me han llegado a decir medio en broma medio en no gente de mi edad que les robo el trabajo a los britanicos.


Nari tu eres del pais vasco no? es que me suena que una vez me dijistes que eras de Vitoria creo...

#54:  Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 18:38
    ----
Si Guiño llevo 7 en uk y 6 de ellos currando

#55:  Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 18:41
    ----
nari85 Escribió:
si Guiño llevo 7 en uk y 6 de ellos currando


7 en UK?? Chocado Chocado nos has abandonadoooo caguen zoootz ajjajaa y no piensas volverte a Euskadi.Digo en un futuro.

#56:  Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 18:41
    ----
tuctuc Escribió:
Pero en todo momento traté de respetar e integrarme en un país que no era el mío.
si, yo también lo hago o creo que lo hago pero sigo siendo uno de "ellos"... Que me lo diga un abuelo salido de algún régimen de antaño bueno... Pobre hombre pero la cosa sorprende cuando te lo dice algún funcionario de mediana edad o mas joven... Será la cosa de educación

#57:  Re: Atentado Avión Airbus 321 - Kogalymavia  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 18:43
    ----
tuctuc Escribió:
Para mí, la única solución está en la educación desde pequeños. Educar a respetar las diferentes maneras de ser, de pensar. Enseñar a que puede haber gente diferente, con otro color de piel, otras ideologías, otras maneras de opinar, de vivir, de profesar una religión, siempre desde el respeto, y entendiendo que el trasfondo de las distintas religiones es amar al prójimo, no el odio y la destrucción de quien no piense como tú. Y quien no sea creyente, pues también tiene derecho a ello.

Me pasarán (como a varios mensajes más) a otro foro. Pero no puedo estar más de acuerdo contigo. Cuando venía a Budapest después de las vacaciones de otoño que pasé descansando en casa (me hacía falta comida casera y una buena cama, pero eso es otro tema) me tocó al lado en el avión un chico libio que iba a pasar unos días en Hungría. Empezamos a hablar, primero de Budapest y luego la conversación fue pasando a otros ámbitos (tres horas dan para mucho) y hablamos de religión. Era un tipo supercreyente, que se había estudiado más de la mitad del Coram y que regía su vida por los principios de su religión. Sin embargo me dio una magistral de lo que supone el islam, en el Coram aparece 13 veces la palabra Yihad, más de 200 respeto y más de 300 amor. Es una religión que no se intenta imponer sobre las demás y que inculca el respeto hacia toda la Humanidad, sea cual sea la raza o la religión del prójimo.
La palabra yihad viene de que ellos no son de poner la otra mejilla, justifican la defensa propia y no vas al infierno si matas para defender tu vida, y aquí viene el problema. Unos cuantos "tarados que no son musulmanes" matan en nombre de Allah (igual que hace unos años aquí se mataba en el nombre de Dios) y se suele tachar a todos los musulmanes de defenderlo, pero no es así.
El problema educacional está en que esos locos educan niños, y pasa lo que pasa. Pero por lo que sé de la historia de la religión, ni Dios, Allah ni Jahvé tienen la culpa de nada, las religiones en sí llaman a la paz y a la hermandad entre los seres humanos. Lo demás son locos, como también los que matan en nombre de unos ideales políticos o incluso un equipo de fútbol.

#58:  Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 18:44
    ----
Sloth Escribió:
nari85 Escribió:
si Guiño llevo 7 en uk y 6 de ellos currando


7 en UK?? Chocado Chocado nos has abandonadoooo caguen zoootz ajjajaa y no piensas volverte a Euskadi.Digo en un futuro.

Nop solo para ir de xagardos Guiño

Tuc tuc, mismamente hoy un politico de cierto partido politico ha dicho que todos los inmigrantes deberian ser tiroteados..a eso me referia con que desde la tele es lo que percebimos y los padres tienen que ensenhar que eso no esta nada bien. Eso lo que hace es que al ir al colegio ya le miremos al ninho mal por no tener mi mismo color o por llamarse mohammed.

#59:  Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 18:46
    ----
tuctuc Escribió:
bajamonti Escribió:
tuctuc Escribió:
Para mí, la única solución está en la educación desde pequeños. Educar a respetar las diferentes maneras de ser, de pensar. Enseñar a que puede haber gente diferente, con otro color de piel, otras ideologías, otras maneras de opinar, de vivir, de profesar una religión, siempre desde el respeto, y entendiendo que el trasfondo de las distintas religiones es amar al prójimo, no el odio y la destrucción de quien no piense como tú. Y quien no sea creyente, pues también tiene derecho a ello.
Seria ideal lo que comentas pero mucho me temo que es una utopía, las mismas sociedades europeas se encargan de calificar y dividir a sus ciudadanos a ellos y nosotros en muchos aspectos no solo en el racial, religioso... Ni te imaginas las veces que escuche "vete a tu país" y eso que soy blanco, de Europa y de un país católico

Yo viví unos años en Alemania, y se lo que es sentirse extranjero (en algunas circunstancias), sentir que no estás en tu país. Pero en todo momento traté de respetar e integrarme en un país que no era el mío.

En Hungría los propios jóvenes (fuera del ambiente universitario, eso sí) te hacen sentirte desplazado. Nos ven como una amenaza (a estas edades en vez de robar el trabajo piensan que les robamos a las húngaras) y te lo hacen saber. No todos ni se puede generalizar, pero el racismo y la xenofobia están ahí.
Muchísima gente apoya a Orban y las barrabasadas que suelta por la boca.

#60:  Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 18:47
    ----
nari85 Escribió:
Sloth Escribió:
nari85 Escribió:
si Guiño llevo 7 en uk y 6 de ellos currando


7 en UK?? Chocado Chocado nos has abandonadoooo caguen zoootz ajjajaa y no piensas volverte a Euskadi.Digo en un futuro.

Nop solo para ir de xagardos Guiño

Tuc tuc, mismamente hoy un politico de cierto partido politico ha dicho que todos los inmigrantes deberian ser tiroteados..a eso me referia con que desde la tele es lo que percebimos y los padres tienen que ensenhar que eso no esta nada bien. Eso lo que hace es que al ir al colegio ya le miremos al ninho mal por no tener mi mismo color o por llamarse mohammed.


Jajajajajaj Riendo Riendo Guiño ok

#61:  Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Autor: Cuatreron Último Mensaje Publicado: Mie, 18-07-2018 8:10
    ----
chiripy Escribió:
Saludos a todos.
Solo quería hacer un comentario.Os habeis dado cuenta que el EI en el mundo occidental solo ataca a personas con el objetivo de atemorizar? Ni empresas,bancos,negocios,políticos.Da que pensar... Ojos que se mueven

Mas preguntas: ¿Os habeis fijado que hay paises europeos que no se sienten amenazados en absoluto por el DAESH? ¿Habeis reparado en el hecho de que si se sube un video pederasta (por ejemplo) en Youtube apenas dura unos minutos y en cambio los videos propagandisticos del DAESH no los borra nadie?
Da que pensar.





Foros de Viajes Política Internacional y Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 20559 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: