Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#61:  Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Autor: Nina21 Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 9:09
    ----
conchi81 Escribió:
nina21 Escribió:
Hola,
Nosotros fuimos el año pasado y tenemos la suerte de poder volver este. Ambos viajes los realizamos con nuestro coche.
No es necesario registrar una tarjeta de crédito, sólo tienes que registrarte tú y la matrícula del coche, y más o menos 2 meses después te envían el gasto que has hecho y un número de cuenta donde hacer transferencia si no quieres pagar con tarjeta.
[url=http://http://www.autopass.no/en/compulsory-tag/order-tag/prereg-fullfoer?lang=es]Web Page Namehttp://www.autopass.no/en/compulsory-tag/order-tag/prereg-fullfoer?lang=es[/url]

Hola Nina, fuisteis en coche desde España? Vale la pena? Porque estoy dando vueltas a la idea de en vez de 4 pasajes de avión y luego alquilar, ir desde España haciendo alguna parada

Hola,
Sí, fuimos desde Barcelona hasta nordkapp, luego a las Vesteralen pasando por la península de Senja, pasando a las lofoten y regresando por la fv17 hasta Trondheim para llegar hasta oslo por el este del país. 4 semanas de viaje en total y una experiencia inolvidable.
El año anterior disponíamos de 5 semanas y pudimos hacer glaciares y Preikestolen regresando a Dinamarca desde Kristiansand.
Alojamiento en cabañas en los campings, coches hasta arriba de latas, embutido, bebidas, camping - gas, etc.
Cuando pueda arrancar un poco de tiempo intentaré escribir el diario Muy feliz

#62:  Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Autor: Nagoya Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 8:38
    ----
Hola, tengo un poco de lío, a ver si alguien me puede echar una mano: he entrado a autopass.no y como voy a estar menos de dos meses me he registrado en el link de 'Visitors payment' que es la pagina de E P C, no es necesario pedir el tag de uso frecuente Autopass. Ahora bien, según leo hay 3 tipos de carriles en los peajes, unos arcos de cobro automático sin barrera con una señal que indica Autopass, otros arcos de cobro automático sin barrera sin la señal y unos terceros con barrera que son de pago. Mi duda es qué carriles debo usar de los dos de cobro automático, si el que lleva señal, el que no, o cualquiera de los dos.
Graciasss Sonriente

#63:  Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Autor: Enri37 Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 9:15
    ----
He llegado hace unos días de Noruega. Pagué el autopass con Sixt (45 koronas por día) y cuando he regresado me han cobrado de la tarjeta depósito 90€ en concepto de peajes. Menudos e**(AutoEdit)**a. Me he llevado muy mala impresión de los noruegos en general. Están amargados de la vida, con el país tan bonito que tienen...en fin

#64:  Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Autor: CacTTus Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 11:03
    ----
Enri37 Escribió:
He llegado hace unos días de Noruega. Pagué el autopass con Sixt (45 koronas por día) y cuando he regresado me han cobrado de la tarjeta depósito 90€ en concepto de peajes. Menudos e**(AutoEdit)**a. Me he llevado muy mala impresión de los noruegos en general. Están amargados de la vida, con el país tan bonito que tienen...en fin

Vaya! A mí no me dieron esa impresión Chocado

En cuanto a los peajes, quizás lo mejor sea que te dirijas a Sixt, y le pidas que te envíen una lista de los que te han cobrado, para que veas si pasaste o no por ellos, y si el precio cobrado es el correcto, y así ver si realmente hay algo incorrecto o es que simplemente te han cobrado lo que has usado (creo que hay un caso en el foro de alguien a quien, no sé con qué compañía, además del peaje, le cobraron como un extra o "iva" por cada peaje, o algo así, pidiendo la lista puedes comprobar si es tu caso).

Si no quieres dirigirte directamente a Sixt Noruega, puedes hacerlo a través de Sixt España, a ver si ellos pueden mediar con la oficina en la que alquilaste para que te envíen esa información, aunque supongo que igual lo más fácil es pedírselo directamente a la oficina en la que lo alquilaste o a Sixt Noruega (al mail que te venga en la factura o de contacto o lo que sea).

#65:  Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 18:38
    ----
Los de Sixt cobran 45 koronas por el alquiler del aparato de autopass. A mi solo me lo cobraron una vez, no me lo cobraron cada día. Luego me cobraron 90 euros que se supone que es el importe de los autopass por los que habíamos pasado. Yo hice cuentas y creo que no se equivocaron.

#66:  Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Autor: Enri37 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 16:24
    ----
Pues si es así, menos mal que han sido 3 días

#67:  Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Autor: Ruibardo Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 17:06
    ----
Hola,
Pues continuo con mis dudas sobre los peajes.
Estamos planificado un viaje desde a España hasta Sammoroy en coche tenemos que organizarlo muy bien ya que cruzamos muchos países y tenemos el plus de que vamos con nuestro perro (un terranova) con lo cual la planificación es crucial; con respecto a los peajes (y puedo decir que tengo leído casi todo lo publicado) sigo teniendo la misma duda ¿con autopass puedo pasar los peajes de Dinamarca (puente de Oresund), Suecia y Noruega?.

#68:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: FJGALLEGO Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2022 18:50
    ----
Hola, necesito aclarar una duda, tengo un coche reservado para 15 días en el aeropuerto de Bergen, después de leer mucho el foro y diarios, veo que el peaje allí esta muy extendido, se necesita un chip en el vehículo para que se lea al pasar por los pórticos, hay una pagina en la que te das de alta y te mandan el chip, pero al ser vehículo de alquiler desconozco la matricula, entiendo que el vehículo que asignen tendrán el chip, la duda es, ¿Cómo me cobran los peajes? esta dado de alta en chips en la aplicación por que por lo que visto tienen distintos precios dependiendo si esta o no de alta. Gracias por la repuesta

#69:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2022 19:02
    ----
Hola @FJGALLEGO

Yo entiendo que el coche de alquiler ya tendrá disponible el sistema AutoPass para poder circular y que una vez finalizado el viaje, la compañía de alquiler cargará el importe de todos los peajes por los que hayas ido en la tarjeta de crédito que hayas utilizado en al reserva.

En mi caso he reservado a través de Autoeurope y aunque no dan mucha información, dicen algo:

www.autoeurope.es/ ...r-noruega/

Saludos!

#70:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2022 19:03
    ----
Así es, ya viene incluido y te hacen el cobro con la tarjeta cuyos datos has dado.

Saludos Amistad

#71:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2022 19:05
    ----
Salodari Escribió:
Así es, ya viene incluido y te hacen el cobro con la tarjeta cuyos datos has dado.

Saludos Amistad

Gracias @Salodari!

Una duda menos Sonriente

#72:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Elnegrowalter Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2022 7:15
    ----
FJGALLEGO Escribió:
Hola, necesito aclarar una duda, tengo un coche reservado para 15 días en el aeropuerto de Bergen, después de leer mucho el foro y diarios, veo que el peaje allí esta muy extendido, se necesita un chip en el vehículo para que se lea al pasar por los pórticos, hay una pagina en la que te das de alta y te mandan el chip, pero al ser vehículo de alquiler desconozco la matricula, entiendo que el vehículo que asignen tendrán el chip, la duda es, ¿Cómo me cobran los peajes? esta dado de alta en chips en la aplicación por que por lo que visto tienen distintos precios dependiendo si esta o no de alta. Gracias por la repuesta

Hola, aclarado el tema del peaje, y gracias porque yo no lo sabia !!.
Ten en cuenta que si coges el coche fuera del aeropuerto te puedes ahorrar 200€ o mas. Yo lo he cogido en hertz, desde la oficina que esta en el centro y me he ahorrado mas de 200€. Solo tienes que coger el tren en el aeropuerto, y creo que 2 paradas antes de llegar al centro te bajas y caminas 4 calles.
En hertz si pagas con mastercard, te hacen un 15% de descuento poniendo un codigo promocional.

Saludos

#73:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: FJGALLEGO Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2022 18:24
    ----
Gracias. Una vez que tenga el coche me intentaré dar de alta en autopass por que por lo que leo te cobran con tarifa plana y al estar de alta en la pagina te hace un 20 % de descuento,

#74:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2022 18:43
    ----
@fjgallego

Yo consultaría si el coche de alquiler puede estar dado de alta en autopass.no dos veces; es decir, si ya lo gestiona la empresa de alquiler (va incluido, vamos), ¿podrías hacerlo tú por tu cuenta? El pago va directo a la tarjeta que dejes cuando recojas el coche. Te lo digo por si acaso.

Saludos Amistad

#75:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2022 18:47
    ----
@brigantina

Me doy cuenta de que estos mensajes irían mejor en Carreteras de peaje/  Auto PASS en Noruega: información - Foro Europa Escandinava Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información

Sorry Amistad

#76:  Re: Alquilar coche en Noruega  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2022 18:58
    ----
Salodari Escribió:
@brigantina

Me doy cuenta de que estos mensajes irían mejor en Carreteras de peaje/  Auto PASS en Noruega: información - Foro Europa Escandinava Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información

Sorry Amistad

Pues ni media palabra más Guiño
Movidos quedan al hilo de carreteras.

Un saludo.

#77:  Re: Preikestolen, El Pulpito: Consejos - Noruega  Autor: Napolitanodechocolate Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 8:48
    ----
Hola buenos días, me voy a Noruega el 25 y quiero cogerme un coche de alquiler en Haugesund para ir al pulpito, no se si me podreis echar una mano pues quiero reservar con Sirxt q es la unica empresa que opera, y con distintos buscadores me da la opción de deposito/ Fianza de 900NOK en unos y 250 NOK en otro, no se si ha vosotros os ha pasado igual, necesito que sea de 250NOK pues mi tarjeta de cretido solo tiene 800€ de credito y en ING me dicen que no tienen tarjetas con credito mas amplio, por otro lado el tema de los peajes se pagan a la vuelta cuando depositas el coche no ? Gracias.

#78:  Re: Preikestolen, El Pulpito: Consejos - Noruega  Autor: CacTTus Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 10:11
    ----
Napolitanodechocolate Escribió:
Hola buenos días, me voy a Noruega el 25 y quiero cogerme un coche de alquiler en Haugesund para ir al pulpito, no se si me podreis echar una mano pues quiero reservar con Sirxt q es la unica empresa que opera, y con distintos buscadores me da la opción de deposito/ Fianza de 900NOK en unos y 250 NOK en otro, no se si ha vosotros os ha pasado igual, necesito que sea de 250NOK pues mi tarjeta de cretido solo tiene 800€ de credito y en ING me dicen que no tienen tarjetas con credito mas amplio, por otro lado el tema de los peajes se pagan a la vuelta cuando depositas el coche no ? Gracias.

Sobre la fianza, no sé qué decirte, porque no recuerdo cuánto nos bloquean a nosotros.
Sobre el Autopass y los peajes con Sixt, se pagan a la vuelta, al devolver el coche, hace unos años, tardaban unos días en pasarte el cargo y enviarte la factura; sin embargo desde por lo menos 2020 son más rápidos, y a nosotros en nuestros dos últimos viajes nos han enviado la factura al rato de entregar el coche con los peajes ya incluidos (lo que no sé es qué día hicieron el cargo). Pero vamos que sí, no es que te vayan haciendo el cargo cada vez que pases por uno.

Otra cosa es que ahora el Autopass, además de para pagar los peajes, sirve para pagar los ferry (y lo mismo, aunque lo hayas cogido el día anterior, al entregar el coche ya les aparece), pero también puedes pagar los ferry en mano.

En principio ellos van a "leerte" el Autopass y no te van a pedir que pagues, pero si te acercas a quien cobra y se lo pides (ya a bordo lo puedes hacer), lo puedes hacer. Aunque te diga que va con el Autopass le puedes decir que prefieres pagarlo tú allí, y siempre quedándote con el recibo para evitar que por lo que sea haya una duplicidad del cargo (a nosotros no nos ha pasado, pero por si acaso es mejor conservar esos recibos).
Supuestamente al usar el Autopass el ferry es un 10% más barato que si lo pagas sin Autopass, pero en nuestro caso, en los ferry que hemos pagado con Autopass Sixt no solo no nos ha mantenido el 10% de descuento que a ellos les hacen por el Autopass, sino que nos ha añadido algún cargo que aún estamos intentando que nos aclaren de qué es y si corresponde.
Yo por eso aconsejo pagar los ferry sin Autopass y guardar recibos. Eso en base a mi experiencia con Sixt, no hablo de otras compañías, porque no lo sé, y si no te cobran extras y te mantienen el 10% por pagar con Autopass, pues te sale más barato y no tienes que preocuparte de ir pagándolos.

@ANGEMI , @spainsun , no sé si estos últimos mensajes deberían ir a otro hilo más adecuado.

#79:  Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 13:24
    ----
@napolitanodechocolate

Paso tu mensaje a este hilo de Autopass.

Gracias Cacttus Amistad

#80:  Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Autor: Airga Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2023 17:39
    ----
Buenas tardes.

A ver si alguien me puede ayudar. Las otras veces que he visitado Noruega lo he hecho alquilando coche en alguna ciudad del país y el vehículo ya llevaba el AUTOPass.
En este viaje alquilaré el coche en Copenhague y cruzaré a Suecia y luego a Noruega. ¿Cómo puedo conseguir el AUTOPass? Para el puente de Oresund voy a adquirir la Bropass, y hay algo de la Brobizz que regalan y que pone que incluye las carreteras de Noruega, pero no termino de entenderlo.

Gracias.

#81:  Re: Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información  Autor: David_te Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 8:35
    ----
Hola, me rectifico en la ciudad de Tromso hay un cargo de 12 Nok o 36nok según horarios cada vez que me movia por la ciudad para salir o entrar , me han llegado los cargos de la compañia de alquile.




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 65735 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: