Archivo 24/11/2015 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente

#281:  Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2015 15:00
    ----
traveling Escribió:
Vivid,que sigaesperando Argentina,pero vaya destinos mas chulos tienes en puertas...felicidades

Gracias! Sonriente

#282:  Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2015 20:40
    ----
EscipiónAfricanus Escribió:
Me asiento en este hilo con vuestro permiso. Sonriente

Bienvenido Amistad

#283:  Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2015 12:22
    ----
EscipiónAfricanus Escribió:
Me asiento en este hilo con vuestro permiso. Sonriente

Bienvenido al foro , Escipión el Africano.
Me encanta tu nick y espero que me respondas a mi gran duda: ¿Dónde fue aniquilada la Legio Nona Hispana... Si en Oriente Próximo o en Britania. Mr. Green
Que disfrutes del foro, aquí hay gente muy maja.

#284:  Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2015 14:38
    ----
semperffidelis Escribió:
EscipiónAfricanus Escribió:
Me asiento en este hilo con vuestro permiso. Sonriente

Bienvenido al foro , Escipión el Africano.
Me encanta tu nick y espero que me respondas a mi gran duda: ¿Dónde fue aniquilada la Legio Nona Hispana... Si en Oriente Próximo o en Britania. Mr. Green
Que disfrutes del foro, aquí hay gente muy maja.

Jodo, tu pregunta es para premio. A Escipión me parece que le has dejado KO. Guiño

#285:  Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Ml82 Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2015 14:46
    ----
Hola a todos, llega la semana de vacaciones, mi pareja y yo siempre con el mismo dilema, ¿que vamos a hacer y a donde?,jajajaja.Necesito consejo de gente viajera como vosotros. Os doy detalles y acepto todo tipo de opiniones/consejos:
Fechas:30 Abril a 10 de Mayo.
Gasto: 600-700 euros por persona.(Somos 2,30 y 32 años.)

El año anterior nos fuimos a Mallorca y el anterior a Tenerife. La verdad es que no buscamos turismo de playa ya que somos de Galicia y vivimos al lado del mar.
A mí me encantan todo tipo de deportes y aventuras(bici,esquí,kayak...), a ella...no tanto pero le encanta hacer rutas de senderismo y todo lo que sea verde.
Quizás nos gustaría dar el salto de una vez y salir de España, quizás a alguna zona de suiza, hay vuelos baratos a Ginebra y Zúrich aunque tampoco queremos ir a un sitio que sea todo muy caro. Nos gustaría hacer un viaje diferente, sin agobios y para recordar, donde todo llame la atención y tengamos muchas cosas que hacer y ver.
¿Vosotros que me recomendais? Muy feliz Muy feliz

Saludos¡¡¡

#286:  Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2015 14:56
    ----
Hola Ml82, pues si no quereis destinos caros, Suiza lo es...
Quizás Irlanda y Escocia sean buena opción, o si no Eslovenia o Croacia, porque naturaleza tendreis la que querais en esos países.

La zona de Selva negra es otra buena opción si alquilais un coche, y si os alojais en apartamentos podeis ahorrar bastante con los desayunos y cenas.

Paisajes y naturaleza también tendreis en la zona de Normandía y Bretaña, además si os gusta la historia teneis todo el tema de la II Guerra Mundial para dedicarle algo de tiempo.

Un saludo.

#287:  Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2015 15:06
    ----
Turquía; Estambul, Pamukkale, Capadocia

#288:  Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2015 15:12
    ----
ml82 Escribió:
Hola a todos, llega la semana de vacaciones, mi pareja y yo siempre con el mismo dilema, ¿que vamos a hacer y a donde?,jajajaja.Necesito consejo de gente viajera como vosotros. Os doy detalles y acepto todo tipo de opiniones/consejos:
Fechas:30 Abril a 10 de Mayo.
Gasto: 600-700 euros por persona.(Somos 2,30 y 32 años.)

El año anterior nos fuimos a Mallorca y el anterior a Tenerife. La verdad es que no buscamos turismo de playa ya que somos de Galicia y vivimos al lado del mar.
A mí me encantan todo tipo de deportes y aventuras(bici,esquí,kayak...), a ella...no tanto pero le encanta hacer rutas de senderismo y todo lo que sea verde.
Quizás nos gustaría dar el salto de una vez y salir de España, quizás a alguna zona de suiza, hay vuelos baratos a Ginebra y Zúrich aunque tampoco queremos ir a un sitio que sea todo muy caro. Nos gustaría hacer un viaje diferente, sin agobios y para recordar, donde todo llame la atención y tengamos muchas cosas que hacer y ver.
¿Vosotros que me recomendais? Muy feliz Muy feliz

Saludos¡¡¡

Islandia te encantara!!!

Pero igual sube un pelin mas de tu presupuesto echale un ojo

#289:  Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Camelia63 Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2015 15:19
    ----
Te recomendaría Austria, la región de Salzburgo y el Tirol, con vuelos a Munich.
Polonia con visita a Zakopane.
La Selva Negra alemana y Alsacia, aprovechando los vuelos baratos a Ginebra. Los alojamientos son baratos y la comida también.

#290:  Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2015 15:45
    ----
bajamonti Escribió:
Turquía; Estambul, Pamukkale, Capadocia


Hola bajamonti y a todos ..

Por fi...¿os podeis pasar por el hilo de Turquía a echarme una manilla...? Ojos que se mueven Ojos que se mueven colgué un S.O.S el viernes y aunque tengo paciencia me corre pelín de prisa...el martes tengo que sacar los billetes a mas tardar y uff que follón de aeropuertos... Ojos que se mueven

Me ha surgido un congreso de tortugas marinas en la zona de Dalaman, y me gustaría poder optimizar y acercarme a Pamukkale y a Éfeso ¿?¡?¿?¿?

A ver si por fa...os asomáis al hilo y me echáis una manilla que está el hilo de Turquía paradete... Ojos que se mueven Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Gracias!! Amistad
Saluditos!

#291:  Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Ml82 Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2015 15:49
    ----
Vaya rapidez en contestar Aplauso . Tomo nota para echarle un vistazo a vuestras recomendaciónes.

Muchas grácias¡¡¡¡

#292:  Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2015 15:57
    ----
Isla74 Escribió:
bajamonti Escribió:
Turquía; Estambul, Pamukkale, Capadocia


Hola bajamonti y a todos ..

Por fi...¿os podeis pasar por el hilo de Turquía a echarme una manilla...? Ojos que se mueven Ojos que se mueven colgué un S.O.S el viernes y aunque tengo paciencia me corre pelín de prisa...el martes tengo que sacar los billetes a mas tardar y uff que follón de aeropuertos... Ojos que se mueven

Me ha surgido un congreso de tortugas marinas en la zona de Dalaman, y me gustaría poder optimizar y acercarme a Pamukkale y a Éfeso ¿?¡?¿?¿?

A ver si por fa...os asomáis al hilo y me echáis una manilla que está el hilo de Turquía paradete... Ojos que se mueven Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Gracias!! Amistad
Saluditos!
Hola Isla74 lo he visto y leído pero lamentablemente ni sé ni puedo ayudarte, no estuve por esta zona Llorando o muy triste , lo siento Amistad

#293:  Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2015 16:03
    ----
bajamonti Escribió:
Isla74 Escribió:
bajamonti Escribió:
Turquía; Estambul, Pamukkale, Capadocia


Hola bajamonti y a todos ..

Por fi...¿os podeis pasar por el hilo de Turquía a echarme una manilla...? Ojos que se mueven Ojos que se mueven colgué un S.O.S el viernes y aunque tengo paciencia me corre pelín de prisa...el martes tengo que sacar los billetes a mas tardar y uff que follón de aeropuertos... Ojos que se mueven

Me ha surgido un congreso de tortugas marinas en la zona de Dalaman, y me gustaría poder optimizar y acercarme a Pamukkale y a Éfeso ¿?¡?¿?¿?

A ver si por fa...os asomáis al hilo y me echáis una manilla que está el hilo de Turquía paradete... Ojos que se mueven Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Gracias!! Amistad
Saluditos!
Hola Isla74 lo he visto y leído pero lamentablemente ni sé ni puedo ayudarte, no estuve por esta zona Llorando o muy triste , lo siento Amistad

Gracias!! de todas formas bajamonti Amistad Amistad Amistad

#294:  Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2015 16:08
    ----
Isla74 Escribió:


Gracias!! de todas formas bajamonti Amistad Amistad Amistad
Gracias a ti por compartir el gran trabajo sobre ECOTURISMO Amistad , enhorabuena Aplauso

#295:  Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2015 16:11
    ----
bajamonti Escribió:
Isla74 Escribió:


Gracias!! de todas formas bajamonti Amistad Amistad Amistad
Gracias a ti por compartir el gran trabajo sobre ECOTURISMO Amistad , enhorabuena Aplauso

Avergonzado Avergonzado Riendo Muy feliz gracias!!! , pequeños granitos de arena ...y entre todos hacemos de este lugar una hermosa playa Guiño Aplauso Aplauso

#296:  Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Napiforme Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2015 17:33
    ----
Hola!

Somos una pareja que estamos buscando destino para septiembre (2a quincena). Preferiblemente playa y economico.
¿Que nos recomendais?

#297:  Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2015 17:37
    ----
Hola, con tan poca información es difícil recomendar nada...
En España, Europa o cualquier sitio del mundo? Si es España, islas o península? cuántos días? la quincena completa o no?

#298:  Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Napiforme Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2015 17:52
    ----
Brigantina Escribió:
Hola, con tan poca información es difícil recomendar nada...
En España, Europa o cualquier sitio del mundo? Si es España, islas o península? cuántos días? la quincena completa o no?

En principio seria España o Europa. Buscariamos destino para 1 semana aproximadamente. No tenemos preferencias en cuanto a Isla o Peninsula en el caso de España, y por el resto de Europa andamos un poco perdidos sobre destinos economicos... Y mas de playa por esas epocas...

#299:  Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2015 18:07
    ----
Para playa en la segunda quincena las mejores opciones yo creo que son españa y Portugal, el Algarve podría ser una muy buena opción.

En Grecia puedes encontrar también playa, pero yo creo que no tienes tan asegurado el buen tiempo... Y en función del precio de los vuelos ya se puede subir un poco más.

Otra opción sería Cerdeña.

#300:  Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Onfoot Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2015 18:31
    ----
Si lo que buscas es sol y que sea barato sin duda España bien levante o bien andalucia. Huelva es muy buena opción. Tb pueden salir ya en esa época muy buenas ofertas para las canarias.

#301:  Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Brigantina Último Mensaje Publicado: Mar, 24-11-2015 18:22
    ----
Mensajes procedentes de: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 15 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 34072 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: