bemata71 Escribió:
Hola, viajaré a mediados de Octubre a Budapest, me podeis informar si los guias de los Free Tours aceptan euros o tiene que ser en moneda local??
Aceptan euros (al menos el que hice yo el año pasado).ratonaparis Escribió:
Hicimos dos free tour, el de Pest, que nos encantó porque te sitúa muy bien de manera histórica y el contexto de la cultura y demás. Si que es cierto que cada vez pasan más por alto el comentar más a fondo los monumentos y lo que se va viendo, pero te dan pinceladas de los más importantes y te toca volver a verlos si te interesa. Lo hicimos con GoZeppelin tours, Angela es muy buena guía.
¿Cuál fue la duración aproximada? Estamos pensando en hacerlo en el horario que tienen a las 11:30, ya que llegamos en tren a Budapest a las 10:30 y no podemos entrar al apartamento hasta las 15:00.jesusmabis Escribió:
No hice el Esencial, pero te puedo decir que el Imperial es bastante completo. Y en el Castillo de Buda estuve de día para visitar la Iglesia de Matias (preciosa) tras haber hecho el tour de noche y nada que ver, pierde mucho con gente. Eso si, de día esta todo abierto y puedes también ir a la pastelería Ruszwurm, recomendada.
Pues creo que es lo que voy a hacer porque me encaja mejor con los planes, así que seguramente hagamos el Imperial para la zona de Pest y la del Castillo de Buda para la otra zona.
A ver si remato el planning que estoy preparando y lo subo por aquí para que me déis opiniones.
Muchas gracias!!Fallout_3 Escribió:
ratonaparis Escribió:
Hicimos dos free tour, el de Pest, que nos encantó porque te sitúa muy bien de manera histórica y el contexto de la cultura y demás. Si que es cierto que cada vez pasan más por alto el comentar más a fondo los monumentos y lo que se va viendo, pero te dan pinceladas de los más importantes y te toca volver a verlos si te interesa. Lo hicimos con GoZeppelin tours, Angela es muy buena guía.
¿Cuál fue la duración aproximada? Estamos pensando en hacerlo en el horario que tienen a las 11:30, ya que llegamos en tren a Budapest a las 10:30 y no podemos entrar al apartamento hasta las 15:00.
2 horas y cuarto aproximadamente. Está bien aunque a poco que hayas leído algo antes tampoco te cuentan mucho más.crisgrana Escribió:
Alguien sabe si son recomendables los tours con Buendía tours?
Aquí tienes una experiencia (pon la palabra que te interesa en el cajetín de búsqueda):
Tours y visitas guiadas en Budapest - HungríaSalodari Escribió:
Gracias, buscaré asíjavigs1971 Escribió:
El día que llegamos a Budapest, puesto que llegamos a mediodía queríamos aprovechar la tarde para realizar la visita nocturna a la zona de Buda.
Gracias!!
Hola! No sé si ya hiciste el viaje y, si es así, podrías comentar qué opción elegiste?
Nosotros iremos 4 días en febrero, me gustaría hacer un free tour el primer día y he visto en la web de Don free tour que hay uno a las 16.
Planteo mi duda por si alguien puede ayudarme. ¿Mejor hacer el Imperial o el de Buda? Lo digo por las horas de luz y el frío.
Quería hacer los dos, uno el primer día y el otro al siguiente.
Agradeceré enormemente vuestros comentarios
Saludos!!!