Transporte Público en Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#61:  Re: Transporte Público en Irán  Autor: Romaña1 Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2017 12:50
    ----
rafafa999 Escribió:
Hola,

Tengo una duda, en los autobuses, del tipo que sea, tienen el Aire Acondicionado a toda leche, como hacen en Vietnam o Filipinas, que hay que llevarse una manta y aún así pasar mucho frío?

1 sld. Rafa.

#62:  Re: Transporte Público en Irán  Autor: Romaña1 Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2017 12:52
    ----
No, aquí la temperatura es normal. Eso es más corriente en climas tropicales, aquí no tienen que matar por frio mosquitos y otros bichos...

#63:  Re: Transporte Público en Irán  Autor: Rafafa999 Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2017 13:36
    ----
Hola,

Muchas gracias Romaña. Era por ir preparado.

Thx.

1 sld. Rafa.

#64:  Re: Viajar a Irán  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2017 22:39
    ----
¿Alguien sabe si los buses de Teherán a Quom paran en el aeropuerto? Veo que queda de camino...Gracias

Me olvido de momento de lo de alquilar coche, Irán parece un destino de ciudades fundamentalmente y en ellas el tráfico será caótico Avergonzado

#65:  Re: Viajar a Irán  Autor: Kotis Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 9:27
    ----
abaquo Escribió:
¿Alguien sabe si los buses de Teherán a Quom paran en el aeropuerto? Veo que queda de camino...Gracias

Me olvido de momento de lo de alquilar coche, Irán parece un destino de ciudades fundamentalmente y en ellas el tráfico será caótico Avergonzado

Por lo que sé, no hay transporte público con bus al aeropuerto.
Cuando yo he ido (en verano y en invierno) desde Tehran hacia Qom y Kashan, NO paraba en aeropuerto.

Desde mañana martes 4 de abril tienes metro (línea 1, roja) hasta el aeropuerto

#66:  Re: Viajar a Irán  Autor: Beerbeer Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 17:16
    ----
kotis Escribió:
abaquo Escribió:
¿Alguien sabe si los buses de Teherán a Quom paran en el aeropuerto? Veo que queda de camino...Gracias

Me olvido de momento de lo de alquilar coche, Irán parece un destino de ciudades fundamentalmente y en ellas el tráfico será caótico Avergonzado

Por lo que sé, no hay transporte público con bus al aeropuerto.
Cuando yo he ido (en verano y en invierno) desde Tehran hacia Qom y Kashan, NO paraba en aeropuerto.

Desde mañana martes 4 de abril tienes metro (línea 1, roja) hasta el aeropuerto

Hola Kotis

Estás seguro que el metro del aeropuerto comienza este martes? Sería una noticia estupenda (yo llego a IKA el sábado), hace unos días pregunté directamente tanto a la web del aeropuerto como del transporte público de la ciudad y no tuve respuesta por su parte (normal). SI esa así imagino que la línea comenzará a las 6AM, si me puedes confirmar estupendo, si no lo haré yo este fin de semana Muy feliz Guiño

#67:  Re: Viajar a Irán  Autor: Kotis Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 22:40
    ----
Mi novia regresó a Tehran ayer lunes y me dijo que por dos días no pudo tomar el metro. Usó snapp

#68:  Re: Viajar a Irán  Autor: Beerbeer Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 22:46
    ----
Gracias Kotis, lo comprobaré en pocos días

#69:  Re: Viajar a Irán  Autor: J.vela Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 13:36
    ----
Pues buena noticia lo del metro. Iré a Irán del 14 al 22 de abril en solitario por si coincido con alguno del foro.

#70:  Re: Viajar a Irán  Autor: 8m2corre Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 10:29
    ----
Hola a todos,
Alguien sabe cuanto puede salir un taxi desde el aeropuerto de Teheran a Qom?
¿ Se puede contratar al llegar al aeropuerto?
Gracias.

#71:  Re: Transporte Público en Irán  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 18:46
    ----
Traslado varios mensajes a es te hilo.

#72:  Re: Transporte Público en Irán  Autor: Yoquieroviajar Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 21:25
    ----
Hola
Del aeropuerto a Qom sí se puede ir en taxi
No me acuerdo lo que pagamos pero te va a salir más barato si vas al final (a la derecha creo que es) donde están los taxis que es donde van los locales a coger taxis no oficiales.

#73:  Re: Transporte Público en Irán  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 22:33
    ----
yoquieroviajar Escribió:
Hola
Del aeropuerto a Qom sí se puede ir en taxi
No me acuerdo lo que pagamos pero te va a salir más barato si vas al final (a la derecha creo que es) donde están los taxis que es donde van los locales a coger taxis no oficiales.

A mi me.cobraron 50 € desde Kashan a Teheran, parando en Qom a ver el mausoleo de Fatima y a comer. Me cobraron mas porque tuvimos q entrar en Teheran, si nos hubieramos quedado en el aeropuerto hubieran sido unos 40 €.

Así q del aeropuerto a Qom no puede ser mucho mas de 25 euros, calculo.

#74:  Re: Transporte Público en Irán  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 9:03
    ----
Exactamente eso es lo que acabo de pagar yo. Pedían 30 de entrada, pero hay que empezar a dudar, poner caras raras, decir que te lo va a pensar etc y ya bajan a 25. No sé si haciendo un intento de desmayo se puede conseguir por 20 Mr. Green

#75:  Re: Transporte Público en Irán  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 10:38
    ----
abaquo Escribió:
Exactamente eso es lo que acabo de pagar yo. Pedían 30 de entrada, pero hay que empezar a dudar, poner caras raras, decir que te lo va a pensar etc y ya bajan a 25. No sé si haciendo un intento de desmayo se puede conseguir por 20 Mr. Green

Aun estas por ahí??? Joer, vaya viajazooo!! Mr. Green

#76:  Re: Transporte Público en Irán  Autor: STABILOBOSS Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 19:51
    ----
¿Alguien que haya estado recientemente puede decir si ya funciona el metro al aeropuerto?
Graciass

#77:  Re: Transporte Público en Irán  Autor: Jenofonte Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2017 10:08
    ----
El 30 de mayo seguía sin funcionar.

#78:  Re: QOM Y VISITA AL MAUSOLEO DE FÁTIMA. IRÁN  Autor: Europa31 Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2017 13:51
    ----
Re-gracias------

Horarios de buses? me refiero a ver si hay a menudo o solo 3 para todo el día como me ha pasado en la Costa Azul la pasada semana.....se compran los billetes en el momento? o hay que reservarlos de un día para otro?

#79:  Re: Transporte Público en Irán  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2017 17:01
    ----
Hola europa31, traslado tu mensaje a este hilo.

Además de encontrar respuesta a tus dudas en los hilos correspondientes, también puedes consultar los diarios Te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...?loc_id=80

#80:  Re: Transporte Público en Irán  Autor: Belita Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2017 8:53
    ----
Hooola

Igual es una pregunta tonta, pero ahí va:

* Sabéis si hay transporte público los viernes? Queremos salir de Teheran un viernes, y no sabemos que tipo de transporte podríamos tomar al ser su día festivo.

* Para coger un avión, se puede ir directamente al aeropuerto sin billete? Llegamos tarde a Teheran un jueves noche, y queríamos el viernes volar a Shiraz, pero no encuentro horarios de aviones y no tendríamos tiempo de pasar por una agencia. Suele haber sitio en el avión comprándolo directamente en el aeropuerto?

Gracias por anticipado

#81:  Re: Tren, Autobuses: Transporte Público en Irán  Autor: Fotografiandoviajes Último Mensaje Publicado: Lun, 20-06-2022 8:35
    ----
wanderlust Escribió:
Ferrocarril Trans-iraní - Patrimonio UNESCO Transporte Irán

Alguien tiene experiencia en este tren!?

Nosotros hicimos todo el viaje en autobús...bueno...y avión para ir a Masshad.





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 27651 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: