Parque Garrafón - Isla Mujeres - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Nubeyxana Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2009 18:47
    ----
Hola niness,

Tras haber leido tu diario, nos hemos decidido a hacer la excursión a Isla Mujeres por libre y me gustaría que me dijeses si merece la pena visitar el parque del Garrafón.
He mirado la página web y la verdad que tiene muy buena pinta para hacer snorkel y lo de la tirolina la verdad que también nos llama mucho la atención.
En fin, comentame tus impresiones...

Gracias de antemano y saludos. Guiño

#12:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2009 22:26
    ----
nubeyxana Escribió:
Hola niness,

Tras haber leido tu diario, nos hemos decidido a hacer la excursión a Isla Mujeres por libre y me gustaría que me dijeses si merece la pena visitar el parque del Garrafón.
He mirado la página web y la verdad que tiene muy buena pinta para hacer snorkel y lo de la tirolina la verdad que también nos llama mucho la atención.
En fin, comentame tus impresiones...

Gracias de antemano y saludos. Guiño

Hola nubeyxana, Isla mujeres te gustará Mr. Green .
El Parque Garrafón, está bien, imprescindible no me parace, pero si quieres hacer snorquel y tirolina pues es un buen sitio. La comida es bastante regular.
A mí lo que más me gustó es playa norte, la zona de las ruinas de Ixchel que tiene unos acantilados preciosos y la costa Este, muy salvaje.

Un saludo Guiño

#13:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Nubeyxana Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2009 0:28
    ----
niness Escribió:
nubeyxana Escribió:
Hola niness,

Tras haber leido tu diario, nos hemos decidido a hacer la excursión a Isla Mujeres por libre y me gustaría que me dijeses si merece la pena visitar el parque del Garrafón.
He mirado la página web y la verdad que tiene muy buena pinta para hacer snorkel y lo de la tirolina la verdad que también nos llama mucho la atención.
En fin, comentame tus impresiones...

Gracias de antemano y saludos. Guiño

Hola nubeyxana, Isla mujeres te gustará Mr. Green .
El Parque Garrafón, está bien, imprescindible no me parace, pero si quieres hacer snorquel y tirolina pues es un buen sitio. La comida es bastante regular.
A mí lo que más me gustó es playa norte, la zona de las ruinas de Ixchel que tiene unos acantilados preciosos y la costa Este, muy salvaje.

Un saludo Guiño


Muchas gracias niness. La verdad, que si da tiempo a verlo todo en un día pues nos da cosa irnos sin visitar el parque porque en la web se ve bastante bien para hacer snorkel que es algo que nos gusta mucho.
La playa norte la hemos visto en fotos por alguna web y se ve preciosa. En fin, en junio nos iremos y a la vuelta te contaré que tal la experiencia...
Si tengo alguna duda más te pregunto Mr. Green .

Saludos. Guiño

#14:  Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Autor: Pingus Enlaces Publicado: Vie, 03-09-2010 7:51
    ----
niness Escribió:
rociory Escribió:
Una pregunta, desde playa del carmen a Isla Mujeres cuanto se tarda?

He movido tu pregunta al hilo correcto Amistad

¿Para ir por tu cuenta? Ojos que se mueven Tienes que ir de Playa a Cancun (unos 70 kms) y luego coger un ferry a Isla Mujeres

En este diario puedes ver como hacerlo www.losviajeros.com/ ...php?e=1590

Un saludo

Una pregunta sobre isla mujeres:
Al alquilar el cochecito electrico para desplazarse por la isla, las distancias son cortas ?? es decir ir a la zona norte y después al sur a la zona del parque garrafon (cuanto tiempo puede llevar?)

Otra cosa, se puede dejar tranquilamente el cochecito (sin miedo a que lo roben o algo ?) es decir bañarte tranquilamente en la zona norte y luego
Ir al parque.

Por ultimo, merece la pena el parque garrafón ??

Muchas gracias Amistad

#15:  Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Autor: Victor_86 Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2011 15:03
    ----
Hola,

¿Alguien sabe si la entrada Royal Swim al Parque Garrafón de Isla Mujeres hay que reservarla por internet o se puede hacer allí mismo?

Gracias!

#16:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Victor_86 Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2011 15:05
    ----
Hola,

¿Alguien sabe si la entrada Royal Swim al Parque Garrafón de Isla Mujeres hay que reservarla por internet o se puede hacer allí mismo?

Gracias!

#17:  Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Autor: Pitruma Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2011 15:09
    ----
Victor_86 Escribió:
Hola,

¿Alguien sabe si la entrada Royal Swim al Parque Garrafón de Isla Mujeres hay que reservarla por internet o se puede hacer allí mismo?

Gracias!
Estoy casi segura que si, pero prefieor que te lo confirme alguien que lo haya comprado ahí mismo, de todas formas en la web, te hacen un 20% de descuento, hay sitios como tulum donde se ponen a vender entradas y también te hacen descuentos, y yo vi a el mismo tio en tulum y en cancun y regateando sacabas muy buenos precios.
www.garrafon.com.mx/promociones/

#18:  Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Autor: Victor_86 Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2011 15:42
    ----
pitruma Escribió:
Victor_86 Escribió:
Hola,

¿Alguien sabe si la entrada Royal Swim al Parque Garrafón de Isla Mujeres hay que reservarla por internet o se puede hacer allí mismo?

Gracias!
Estoy casi segura que si, pero prefieor que te lo confirme alguien que lo haya comprado ahí mismo, de todas formas en la web, te hacen un 20% de descuento, hay sitios como tulum donde se ponen a vender entradas y también te hacen descuentos, y yo vi a el mismo tio en tulum y en cancun y regateando sacabas muy buenos precios.
www.garrafon.com.mx/promociones/

Vaya dilema...

Entonces sería o arriesgarse a encontrar un buen precio con algún vendedor o comprar la entrada allí o comprarla por internet con 20% de descuento...

Gracias por la información!

#19:  Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Autor: Arancha40 Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2011 8:46
    ----
Por favor, alguien me puede informar sobre Isla Mujeres ? es atractiva la excursión? que se puede hacer allí ? voy con 2 niñas de 9 & 7 años. Gracis

#20:  Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2011 12:29
    ----
Arancha40 Escribió:
Por favor, alguien me puede informar sobre Isla Mujeres ? es atractiva la excursión? que se puede hacer allí ? voy con 2 niñas de 9 & 7 años. Gracis

Arancha, muevo tu pregunta al hilo correcto donde podrás leer más información sobre el tema Amistad

A mí Isla mujeres me gusta, lo puedes visitar por libre y tienes un parque www.garrafon.com.mx/ estupendo para ir con crios. También organizan esta excursión con las agencias, pero por libre es muy sencillo.

Te dejo también este DIARIO

Un saludo Amistad

#21:  Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Autor: Aelita947 Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2012 22:18
    ----
Otra pregunta ¿que es el garrafón?

#22:  Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2012 13:44
    ----
aelita947 Escribió:
Para niness

Entonces mas o menos unos 58 euros por persona/dia la excursion de isla mujeres te salió no?

No recuerdo el cálculo, pero en el diario que te dejé tienes todos las datos, incluída la web de Garrafón Guiño

www.garrafon.com.mx/

Un saludo Amistad

#23:  Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Autor: ASTUR83 Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2014 19:31
    ----
Hola !!!.Buenas tardes a tod@s !!!.Queria haceros una pregunta,alguien ha estada en Garrafon Park?
Nos vamos en Junio a Cancún,la zona de Riviera Maya ya hemos estado 3 veces y mas o menos hemos hecho casi todas las excursiones reglamentarias......
Esta vez nos gustaria ir a Isla Mujeres,aunque no sabemos si contratar la excursion con alguna agencia,con el mismo Parque Garrafon o ir por libre.....
Alguna recomendación?
GRACIAS !!!

#24:  Re: Parque Garrafón - Isla Mujeres. Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 01-12-2015 10:07
    ----
He abierto un hilo para compartir la información de este parque situado en Isla Mujeres.

¿Nadie lo ha visitado últimamente? Guiño

Amistad

#25:  Re: Riviera Maya ¿cómo organizar las excursiones por libre?  Autor: Ales2016 Enlaces Publicado: Jue, 21-01-2016 20:53
    ----
Hola alguien fue el parque garrote de isla de mujeres?

#26:  Re: Riviera Maya ¿cómo organizar las excursiones por libre?  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 21-01-2016 22:20
    ----
Ales2016 Escribió:
Hola alguien fue el parque garrote de isla de mujeres?

Garrote ??? O garrafón ?? Ojos que se mueven

#27:  Re: Riviera Maya ¿cómo organizar las excursiones por libre?  Autor: Ales2016 Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2016 0:09
    ----
anmovasa Escribió:
Ales2016 Escribió:
Hola alguien fue el parque garrote de isla de mujeres?

Garrote ??? O garrafón ?? Ojos que se mueven

:-?si Garrafón jaja perdon
Merece la pena visitarlo?

#28:  Re: Riviera Maya ¿cómo organizar las excursiones por...  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2016 0:36
    ----
Si esta bien , pero es este , mas turístico y caro

www.garrafon.com.mx
www.garrafon.com.mx/promociones/

Luego hay otro garrafón , cerca de ese mas turístico y caro, lo localizas en el mapa que te pongo, casi pegados, x si queréis dar un vistazo a cada uno de ellos, es una especie de club de playa, pero con el mismo snorkel o mejor y no pagas tanto.

Parque Garrafón - Isla Mujeres - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir imagenes gramtis

Parque Garrafón - Isla Mujeres - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir fotos gratis


Parque Garrafón - Isla Mujeres - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
sube

Parque Garrafón - Isla Mujeres - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir imagenes


Saludos Amistad

#29:  Re: Parque Garrafón - Isla Mujeres - Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2016 9:49
    ----
Muevo los últimos mensajes al hilo correcto Amistad

Muy buena info anmovasa Aplauso Aplauso

#30:  Re: Parque Garrafón - Isla Mujeres - Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2016 14:51
    ----
niness Escribió:
Muevo los últimos mensajes al hilo correcto Amistad

Muy buena info anmovasa Aplauso Aplauso

Gracias ! :#l( , me parece una alternativa buena , menos turística pero muy buena también y mas barata Guiño Amistad

#31:  Re: Parque Garrafón - Isla Mujeres - Riviera Maya  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Dom, 03-09-2023 13:05
    ----
^MinervA^ Escribió:
Hola, que parado esta esto...
Nadie va a viajar este año 2023??
Me gustaría información actualizada, algún consejo o empresa que haga esta excursión?
No queremos contratarlo en el hotel.
Un saludo.

morena85000 Escribió:
hola chicos.
Nosotros estamos dudando si entrar también en garrafon o no pero creo que no.la isla si la queremos conocer, entonces.
Sabeis cuanto tarda el ferry desdde cancun hasta allí?y en que parte dela isla te deja?
Si vamos por libre en que playa es mejor quedarse y cuanto cuesta el carrito de golf?

Si, estaría genial actualizar un poco el hilo Aplauso Aplauso

A ver si alguien nos cuenta





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 11613 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: