Jewel of the Seas-Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19

#361:  Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Autor: MTSH Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 18:41
    ----
Angegaca Escribió:
MTSH Escribió:

Muchas gracias de nuevo. De momento ya tengo claro que Villefranche o La Spezia ya vere cuando llegue el momento, si puedo b ajar, si no puedo, etc y/o me quedo disfrutando del barco.
En cuanto a visitar Roma, empezare a ver si hay excursiones adaptadas, o taxis, precios, etc.
Saludos
Maite

Otro blog que puede interesarte:
www.sillerosviajeros.com/ ...erraneo-2/
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias de nuevo.
Maite

#362:  Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Autor: Dgarri Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 15:14
    ----
Hola,

Somos una familia con niños pequeños que viajaremos en Septiembre de 2020 en Jewel of the Seas

-Alguien me puede decir si se ofertan pack de x botellas de vino y/o pack de x cervezas una vez iniciado el crucero, es decir ya abordo?
-Con las ofertas anticipadas de paquete de restaurantes de especialidad, se reduce un 40% el precio de las botellas de vino...esto compensa?
-Y si es cierto que los niños de menos de 5 años no pagan en los restaurantes de especialidad y no pueden acceder al solárium?

Un saludo

#363:  Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 22:38
    ----
dgarri Escribió:
Hola,
Somos una familia con niños pequeños que viajaremos en Septiembre de 2020 en Jewel of the Seas
-Alguien me puede decir si se ofertan pack de x botellas de vino y/o pack de x cervezas una vez iniciado el crucero, es decir ya abordo?
-Con las ofertas anticipadas de paquete de restaurantes de especialidad, se reduce un 40% el precio de las botellas de vino...esto compensa?
-Y si es cierto que los niños de menos de 5 años no pagan en los restaurantes de especialidad y no pueden acceder al solárium?
Un saludo

No bebemos, así que no nos hemos fijado, tampoco hemos ido a restaurantes de especialidades, los gratuitos están bien y la comida nos pareció buena, ya depende de gustos Guiño
Puedes subir 2 botellas de vino o cava por camarote, de manera gratuita Guiño pero sólo al embarcar, no en las escalas.
Al solarium sólo pueden acceder mayores de 16 años, salvo inclemencia del tiempo y si lo decide el/la director/a de crucero, si así fuera seria unas horas determinadas y siempre acompañados de un adulto Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#364:  Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 20-11-2019 12:35
    ----
Os dejo mi diario del Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019

Saludos Amistad
Ángeles

#365:  Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Autor: Silremu Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 10:18
    ----
dgarri Escribió:
Hola,

Somos una familia con niños pequeños que viajaremos en Septiembre de 2020 en Jewel of the Seas

-Alguien me puede decir si se ofertan pack de x botellas de vino y/o pack de x cervezas una vez iniciado el crucero, es decir ya abordo?
-Con las ofertas anticipadas de paquete de restaurantes de especialidad, se reduce un 40% el precio de las botellas de vino...esto compensa?
-Y si es cierto que los niños de menos de 5 años no pagan en los restaurantes de especialidad y no pueden acceder al solárium?

Un saludo

#366:  Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Autor: Silremu Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 18:23
    ----
Silremu Escribió:
dgarri Escribió:
Hola,

Somos una familia con niños pequeños que viajaremos en Septiembre de 2020 en Jewel of the Seas

-Alguien me puede decir si se ofertan pack de x botellas de vino y/o pack de x cervezas una vez iniciado el crucero, es decir ya abordo?
-Con las ofertas anticipadas de paquete de restaurantes de especialidad, se reduce un 40% el precio de las botellas de vino...esto compensa?
-Y si es cierto que los niños de menos de 5 años no pagan en los restaurantes de especialidad y no pueden acceder al solárium?

Un saludo

Hola, viajamos en septiembre de 2020 por el Mediterráneo con el Jewel of the Seas, vamos con dos niños de 6 y 9 años, ?en el club infantil solo hablan en inglés? Me preocupa que se aburran si no pueden seguir las actividades.
Si alguien me puede informar se lo agradecería.
Gracias de antemano.

#367:  Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 20:35
    ----
Silremu Escribió:

Hola, viajamos en septiembre de 2020 por el Mediterráneo con el Jewel of the Seas, vamos con dos niños de 6 y 9 años, ?en el club infantil solo hablan en inglés? Me preocupa que se aburran si no pueden seguir las actividades.
Si alguien me puede informar se lo agradecería.
Gracias de antemano.

Normalmente siempre tiene algún personal que habla castellano, pero el idioma oficial es el inglés, la mayoría de los niños es lo que hablarán Guiño Es cuestión de probar y ver si le gusta Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#368:  Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Autor: DARIA_19 Enlaces Publicado: Vie, 03-09-2021 16:17
    ----
Helloooo salgo desde Chipre el 25 de septiembre !!! Muchas ganitas de crucero, alguien más??? Me falta encontrar hotel para la noche del 24, alguna sugerencia? Gracias Aplauso




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 94390 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: