Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

#401:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en...  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 18:57
    ----
Hola. Valerie ya me ha contestado y sí que me ofrece apartamento. Además considero que a buen precio, en la primera planta, 515 €/ 7 noches (2 adultos y una niña). El Easy Hotel que había mirado son 405, pero es mucho más pequeño, no tiene cocina obviamente y para tantas noches y con niña nos compensa el apartamento. Así que en cuanto tenga vuelos casi seguro le confirmamos.
De precio bien, ¿no?

#402:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 18:59
    ----
Que bien Habesha! Vais a estar genial en los apartamentos de Valerie.
La ubicación no puede ser mejor,y son comodísimos,cocina completa y con todo lo necesario.

El precio lo veo muy bien!

#403:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en...  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 19:27
    ----
habesha1 Escribió:
Hola. Valerie ya me ha contestado y sí que me ofrece apartamento. Además considero que a buen precio, en la primera planta, 515 €/ 7 noches (2 adultos y una niña). El Easy Hotel que había mirado son 405, pero es mucho más pequeño, no tiene cocina obviamente y para tantas noches y con niña nos compensa el apartamento. Así que en cuanto tenga vuelos casi seguro le confirmamos.
De precio bien, ¿no?

A mi me parece un precio estupendo dada la buenísima situación de los apartamentos, en pleno centro tanto para moveros por la ciudad como para desplazaros en tren al resto de ciudades ya que la estación central está cerquita.
Una buena noticia que Valerie siga alquilando.

#404:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 20:02
    ----
Que bien ! El email es el de siempre ? Siempre pienso en volver para un finde pero echaría de menos su apto

#405:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en...  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 20:54
    ----
Si, el e-mail es el de siempre.
En cuanto tenga vuelo reservo, qué ilusión!

#406:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 20:55
    ----
Pues cuanto me alegro de que siga alquilando. Gran opción y precio

#407:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en...  Autor: Libra Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 22:56
    ----
Yo hable con ella en navidad y me dijo lo que os he comentado. Unos apartamentos los ha destinado a alquilar por temporadas largas y otros los ha dejado para tiempos cortos. Ya nos diras si consigues hablar con ella.

#408:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 22:58
    ----
Lo que me faltaba saber para qué la paranoia "tengo que volver a Bélgica" de hace unas semanas se haga realidad

Gracias por la info !

#409:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en...  Autor: Libra Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 23:00
    ----
La mayor parte de nuestro apartamento se alquila actualmente a largo plazo (6 meses, 1 año). Sólo se proponen 2 apartamentos para estancias de corta duración.
Chic@s esto fue exactamente lo que me comento

#410:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 16:03
    ----
La web vuelve a estar operativa

www.lamaisondelapoupee.be/

#411:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en...  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 10:46
    ----
nari85 Escribió:
La web vuelve a estar operativa

www.lamaisondelapoupee.be/

NOTICION!!! Aplauso Aplauso Aplauso

#412:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en...  Autor: Pedrojota Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 14:02
    ----
Parece que la página no funciona, sabéis de algún otro apartamento o me recomendáis páginas donde encontrarlos? Estoy organizando viaje para el mes de septiembre.
Gracias.

#413:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en...  Autor: Vizconde Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 14:52
    ----
Pedrojota, yo cuando fui a la maison, lo reserve desde la pagina de Homelidays, pero lo he mirado ahora y he visto que el anuncio no esta activo, así como otros foreros han indicado que tampoco su pagina web... Lastima, yo cuando he salido por Europa he utilizado Homelidays y Booking normalmente para buscar apartamentos, busca que este lo mas proximo a la Grand Place o la Gare du Nord, o la Bourse, esas zonas estan centricas y comodas para pasear por la noche. Suerte en tu busqueda.

#414:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en...  Autor: Pedrojota Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 15:08
    ----
Muchas gracias

#415:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Ansagri Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 8:19
    ----
Chicos os he leido en el foro y gracias a vosotros he encontrado el apartamento de Valerie. Tengo que deciros que a fecha de hoy está operativa su web y le he mandado un mensaje para una reserva y en seguida me ha contestado ofreciendome uno disponible en la última planta. Creo qeu siguiendo vuestras recomendaciones me voy a decantar por este apartamento, a ver que tal. Muchas gracias a todos .

#416:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Ansagri Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 8:20
    ----
Chicos os he leido en el foro y gracias a vosotros he encontrado el apartamento de Valerie. Tengo que deciros que a fecha de hoy está operativa su web y le he mandado un mensaje para una reserva y en seguida me ha contestado ofreciendome uno disponible en la última planta. Creo qeu siguiendo vuestras recomendaciones me voy a decantar por este apartamento, a ver que tal. Muchas gracias a todos .

#417:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 8:20
    ----
ansagri Escribió:
Chicos os he leido en el foro y gracias a vosotros he encontrado el apartamento de Valerie. Tengo que deciros que a fecha de hoy está operativa su web y le he mandado un mensaje para una reserva y en seguida me ha contestado ofreciendome uno disponible en la última planta. Creo qeu siguiendo vuestras recomendaciones me voy a decantar por este apartamento, a ver que tal. Muchas gracias a todos .

Una opción estupenda,estuvimos en diciembre por segunda vez y genial!

Amistad

#418:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Ansagri Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 8:23
    ----
markeli22 Escribió:
ansagri Escribió:
Chicos os he leido en el foro y gracias a vosotros he encontrado el apartamento de Valerie. Tengo que deciros que a fecha de hoy está operativa su web y le he mandado un mensaje para una reserva y en seguida me ha contestado ofreciendome uno disponible en la última planta. Creo qeu siguiendo vuestras recomendaciones me voy a decantar por este apartamento, a ver que tal. Muchas gracias a todos .

Una opción estupenda,estuvimos en diciembre por segunda vez y genial!

Amistad
Gracias!! Una pregunta , sabes si el sofá cama es cómodo para dormir 2 niños grandes??

#419:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 8:41
    ----
Que envidia! Buena decisión

#420:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 8:43
    ----
ansagri Escribió:
markeli22 Escribió:
ansagri Escribió:
Chicos os he leido en el foro y gracias a vosotros he encontrado el apartamento de Valerie. Tengo que deciros que a fecha de hoy está operativa su web y le he mandado un mensaje para una reserva y en seguida me ha contestado ofreciendome uno disponible en la última planta. Creo qeu siguiendo vuestras recomendaciones me voy a decantar por este apartamento, a ver que tal. Muchas gracias a todos .

Una opción estupenda,estuvimos en diciembre por segunda vez y genial!

Amistad
Gracias!! Una pregunta , sabes si el sofá cama es cómodo para dormir 2 niños grandes??

Pues no lo probamos,fuimos solos,vas al duplex entiendo, no?
Es en el que estuvimos nosotros este diciembre,estaba todo nuevo,seguro que el sofá cama esta bastante bien.

En el otro edificio tiene otro dúplex con dos camas dobles,pregúntale si te viene mejor esa opción para los niños.


Última edición por Markeli22 el Lun, 25-06-2018 9:24, editado 1 vez

#421:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Mar, 14-09-2021 22:04
    ----
pucelle Escribió:
malik Escribió:
Este alojamiento sigue existiendo?

Su página no me carga y veo poca info sobre él

Te envío el email que tenía en su momento, prueba a ver, hablan ingles y frances:

Valerie.bambust@gmail.com

Gracias!!!





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 57861 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: