Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

#431:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 20:17
    ----
nari85 Escribió:
En la web puedes ver fotos
www.lamaisondelapoupee.be/ ...n/001.html

Están a un paso de la gran place. Supongo eso sí que serán algo más caros que los hostels que has puesto en el otro hilo (por ser apto y no hostel y por localización )
La localización es perfecta si quieren restaurantes bares y visitar o hacer visitas en tren

Hay que escribir un email para pregunar , entienden esañol ?

#432:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 20:29
    ----
Inglés. Creo que Valerie no sabe castellano

#433:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Vanneontravel Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 9:29
    ----
nari85 Escribió:
Inglés. Creo que Valerie no sabe castellano

Valerie habla inglés y francés

#434:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Efesar Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2019 19:44
    ----
zarina62 Escribió:
nari85 Escribió:
En la web puedes ver fotos
www.lamaisondelapoupee.be/ ...n/001.html

Están a un paso de la gran place. Supongo eso sí que serán algo más caros que los hostels que has puesto en el otro hilo (por ser apto y no hostel y por localización )
La localización es perfecta si quieren restaurantes bares y visitar o hacer visitas en tren

Hay que escribir un email para pregunar , entienden esañol ?

Habla inglés. A dos minutos de la grand place. Totalmente recomendable. Muy acogedores. Valerie un encanto. Estuvimos hace unos tres años,creo recordar y fue muy amable. Nos cogio un cierre de los aeropuertos belgas y nos ofreció quedarnos un día más sin cobrarnos. Amistad

#435:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Maloru Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 21:02
    ----
Hola a todos! He reservado uno de estos apartamientos para Semana Santa. Como decís, la ubicación y el precio son inmejorables y Valerie un encanto, contesta muy rápido. Una pregunta, desde el aeropuerto de Bruselas (Bru) en qué estación debemos bajar? Una vez fuera del tren, es sencillo llegar a los apartamientos? Se puede ir andando? Gracias!!

#436:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Sinaj Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 21:29
    ----
Maloru Escribió:
Hola a todos! He reservado uno de estos apartamientos para Semana Santa. Como decís, la ubicación y el precio son inmejorables y Valerie un encanto, contesta muy rápido. Una pregunta, desde el aeropuerto de Bruselas (Bru) en qué estación debemos bajar? Una vez fuera del tren, es sencillo llegar a los apartamientos? Se puede ir andando? Gracias!!

Desde Zaventem, que es el aeropuerto que usé, se toma tren hasta Gare Central. Desde ahí a los apartamentos son 5 minutos andando.
Es muy facil, ya verás

#437:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Efesar Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 21:57
    ----
Sales por la puerta principal de la gare central y creo recordar que era coger a mano izquierda y luego a mano derecha pero como bien dicen no tardas desde que sales por la puerta principal de la estación central más de 4 minutos en llegar

#438:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 13:49
    ----
Maloru Escribió:
Hola a todos! He reservado uno de estos apartamientos para Semana Santa. Como decís, la ubicación y el precio son inmejorables y Valerie un encanto, contesta muy rápido. Una pregunta, desde el aeropuerto de Bruselas (Bru) en qué estación debemos bajar? Una vez fuera del tren, es sencillo llegar a los apartamientos? Se puede ir andando? Gracias!!

Andando! ni 5 minutos, si sales por la puerta principal de Gare Central (ojo hay varias salidas) la central, es la que sales por las escaleras y tienes un Starbucks a tu derecha, es una plaza grande redonda con pilares, cruzala, recto (te queda un hotel justo en la misma cera) y la primera a la derecha... Ya estás en la calle de los apartamentos, fácil de reconocer, muuuuchos restaurantes griegos e italianos, como referencia Little Delirium! Guiño Guiño

#439:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Maloru Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2019 11:18
    ----
Muchas gracias por la ayuda!!!
Aisak11 Escribió:
Maloru Escribió:
Hola a todos! He reservado uno de estos apartamientos para Semana Santa. Como decís, la ubicación y el precio son inmejorables y Valerie un encanto, contesta muy rápido. Una pregunta, desde el aeropuerto de Bruselas (Bru) en qué estación debemos bajar? Una vez fuera del tren, es sencillo llegar a los apartamientos? Se puede ir andando? Gracias!!

Andando! ni 5 minutos, si sales por la puerta principal de Gare Central (ojo hay varias salidas) la central, es la que sales por las escaleras y tienes un Starbucks a tu derecha, es una plaza grande redonda con pilares, cruzala, recto (te queda un hotel justo en la misma cera) y la primera a la derecha... Ya estás en la calle de los apartamentos, fácil de reconocer, muuuuchos restaurantes griegos e italianos, como referencia Little Delirium! Guiño Guiño

#440:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Maloru Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 6:58
    ----
Buenos días! Justo estamos alojados en estos momentos en la Maison de la Poupee y tengo que decir que los apartamentos están genial. Totalmente equipados, wifi, lavavajillas, microondas, secador de pelo, cuna (por si acaso), sábanas y toallas, etc... Además en el piso de abajo hay lavadora. La situación inmejorable porque no tardas ni dos minutos en llegar a la Grand Place y tenéis un montón de restaurantes en la zona. El precio también muy bien.
Como nota negativa diré que el acceso es por un pequeño callejón muy oscuro y a veces lleno de bolsas de basura, de hecho, anoche nos salió una rata de entre las bolsas...
No obstante, volvería a reservar porque por lo demás, genial.

#441:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Frecar Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 10:49
    ----
Buenos días me podría dar alguien el número de teléfono por privado? Es que en la web no se puede entrar y aunque ya estuve se lo dejé a una amiga y me lo perdió gracias

#442:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Luis9 Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 19:42
    ----
Hola yo también estaría interesado en el telefono o correo para poder contactar con ellos .
Gracias de antemano

#443:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Martassss Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 17:28
    ----
Hola, por favor, alguien me enviaría el correo/ teléfono de Valerie? No consigo acceder a la página web de La maison de la poupee. Gracias Guiño

#444:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 18:04
    ----
Martassss Escribió:
Hola, por favor, alguien me enviaría el correo/ teléfono de Valerie? No consigo acceder a la página web de La maison de la poupee. Gracias Guiño

Si pinchas la opción Filtrar mensajes destacados el correo está en uno de ellos.
Un saludo.

#445:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Martassss Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 18:28
    ----
Brigantina Escribió:
Martassss Escribió:
Hola, por favor, alguien me enviaría el correo/ teléfono de Valerie? No consigo acceder a la página web de La maison de la poupee. Gracias Guiño

Si pinchas la opción Filtrar mensajes destacados el correo está en uno de ellos.
Un saludo.

Muchísimas gracias! Aplauso

#446:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Parsymer Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 18:57
    ----
Buenas tardes alguien sabe si siguen los apartamentos alquilando Valerie. La página web no funciona. Gracias

#447:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Caramelofresa Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 21:10
    ----
Parsymer Escribió:
Buenas tardes alguien sabe si siguen los apartamentos alquilando Valerie. La página web no funciona. Gracias

Siguen funcionando. Pero no los que tenía antes, ahora tiene unos unos metros más lejos de la Gran Plaza.

#448:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Parsymer Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 16:30
    ----
caramelofresa Escribió:
Parsymer Escribió:
Buenas tardes alguien sabe si siguen los apartamentos alquilando Valerie. La página web no funciona. Gracias

Siguen funcionando. Pero no los que tenía antes, ahora tiene unos unos metros más lejos de la Gran Plaza.

Me podrías decir alguna dirección para ponerme en contacto.Gracias

#449:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Caramelofresa Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 18:19
    ----
Parsymer Escribió:
caramelofresa Escribió:
Parsymer Escribió:
Buenas tardes alguien sabe si siguen los apartamentos alquilando Valerie. La página web no funciona. Gracias

Siguen funcionando. Pero no los que tenía antes, ahora tiene unos unos metros más lejos de la Gran Plaza.

Me podrías decir alguna dirección para ponerme en contacto.Gracias

www.lamaisondelapoupee.be/

#450:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 18:35
    ----
Parsymer Escribió:


Me podrías decir alguna dirección para ponerme en contacto.Gracias

Apenas tres o cuatro mensajes antes que el tuyo está explicado, si pinchas la opción "filtrar mensajes destacados" localizas la dirección de correo electrónico, prueba a escribirle ya que la web sigue dando error.

Un saludo.

#451:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Mar, 14-09-2021 22:04
    ----
pucelle Escribió:
malik Escribió:
Este alojamiento sigue existiendo?

Su página no me carga y veo poca info sobre él

Te envío el email que tenía en su momento, prueba a ver, hablan ingles y frances:

Valerie.bambust@gmail.com

Gracias!!!





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 57682 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: