Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24

#461:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Jito Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 13:28
    ----
Muchas gracias! Vamos a probar.

#462:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Rdhera Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 17:04
    ----
efesar Escribió:
zarina62 Escribió:
nari85 Escribió:
En la web puedes ver fotos
www.lamaisondelapoupee.be/ ...n/001.html

Están a un paso de la gran place. Supongo eso sí que serán algo más caros que los hostels que has puesto en el otro hilo (por ser apto y no hostel y por localización )
La localización es perfecta si quieren restaurantes bares y visitar o hacer visitas en tren

Hay que escribir un email para pregunar , entienden esañol ?

Habla inglés. A dos minutos de la grand place. Totalmente recomendable. Muy acogedores. Valerie un encanto. Estuvimos hace unos tres años,creo recordar y fue muy amable. Nos cogio un cierre de los aeropuertos belgas y nos ofreció quedarnos un día más sin cobrarnos. Amistad

Hola, me pueden decir alguién dónde me puedo poner en contacto con los apartamentos y ver fotos, precio y disponibilidad?
La pagina web q viene en el hilo no funciona

Espero alguien me pueda ayudar.

Gracias

#463:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 17:12
    ----
Rdhera Escribió:

Hola, me pueden decir alguién dónde me puedo poner en contacto con los apartamentos y ver fotos, precio y disponibilidad?
La pagina web q viene en el hilo no funciona

Espero alguien me pueda ayudar.

Gracias

Te pego la información de un mensaje anterior

pucelle Escribió:
Y la podeis encontrar por airbnb, estos son los apartamentos de su perfil:

www.airbnb.fr/users/show/95116014

Bienvenido al foro y un saludo Amistad

#464:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Cosworth Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 0:13
    ----
Cual es la web de este alojamiento??

#465:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 0:14
    ----
Ahora mismo Airbnb

#466:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 11:35
    ----
@Cosworth lo encontrarás donde te comenta mi compañera Nari85 y el enlace lo tienes en un mensaje que puse anterior al tuyo.
Saludos

#467:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Cosworth Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2019 10:00
    ----
Gracias, ya hable con ella y me dice que no aceptan niños en su apartamento.alucino pero bueno,son sus normas

#468:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2019 10:30
    ----
Antes si que aceptaba o al menos ponía cuna. Solo que no en los apartamentos de la planta baja.

#469:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2019 10:42
    ----
En las casas que tiene en 3 pone que no son para Menores de 2 años y en el duplex que no acepta menores de ninguna edad.

#470:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Cosworth Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 15:53
    ----
El caso es que mi hijo tiene 4 años.me dijo que es por el tema de seguridad en cuanto a las escaleras

#471:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 15:26
    ----
Este alojamiento sigue existiendo?

Su página no me carga y veo poca info sobre él

#472:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Concetta Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 19:17
    ----
malik Escribió:
Este alojamiento sigue existiendo?

Su página no me carga y veo poca info sobre él

Creo que no esta en servicio, lo he leído en algún foro. Una pena porqué era fantástico, si puedes alojarte en esa zona fenomenal, porque todo está al alcance yendo a pie, incluida la Estación Central.

#473:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2021 13:53
    ----
Concetta Escribió:
malik Escribió:
Este alojamiento sigue existiendo?

Su página no me carga y veo poca info sobre él

Creo que no esta en servicio, lo he leído en algún foro. Una pena porqué era fantástico, si puedes alojarte en esa zona fenomenal, porque todo está al alcance yendo a pie, incluida la Estación Central.

Gracias!!

#474:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Pucelle Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2021 17:12
    ----
malik Escribió:
Este alojamiento sigue existiendo?

Su página no me carga y veo poca info sobre él

Te envío el email que tenía en su momento, prueba a ver, hablan ingles y frances:

Valerie.bambust@gmail.com

#475:  Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2021 22:04
    ----
pucelle Escribió:
malik Escribió:
Este alojamiento sigue existiendo?

Su página no me carga y veo poca info sobre él

Te envío el email que tenía en su momento, prueba a ver, hablan ingles y frances:

Valerie.bambust@gmail.com

Gracias!!!





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 57687 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: