Excursiones en Nueva York: Sex and the City/ Sexo en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Familytres Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2012 11:02
    ----
Muchas gracias. He buscado en gerardo por ejemplo y no la hace. Supongo que en los hoteles las ofertarán.

#22:  SERIES EN NY: Localizaciones sex and the city  Autor: Nevada1 Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2012 15:07
    ----
Chicos, ya he hecho mi lista personal de recopilación de las localizaciones de la serie y las películas de Sexo en Nueva York...la verdad es que son muchísimas por lo que ponerlo en un post me sería imposible (además le he metido fotos) por ello os voy a poner mejor el link a la entrada que he hecho en mi blog y así lo podéis ver mejor: ladytravels.blogspot.com.es/ ...-york.html

De todos modos, si alguien quiere el documento en word que me escriba un privado Guiño

#23:  Re: PELICULAS Y SERIES EN NY: Localizaciones, rodajes... etc  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2012 18:07
    ----
Guau ya lo he leído todo, te lo has currao!, ahora que para andar viendolo todo por NY es más práctico hacerte un google maps personalizado por barrios y con marcadores con los puntos exactos de cada sitio, te lo imprimes y ya vas con tu mapita en mano, te orientarás mejor, yo fue lo que hice, con mis minimapas pegados en mi miniblog y todo apuntado allí, así no das tampoco mucho el cante de turista.

Un saludo

#24:  SERIES EN Nueva York: excursion sex and the city por libre  Autor: Nevada1 Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2012 19:18
    ----
Sí sí, si eso es lo que viene a continuación, lo tengo todo metido en el google earth para situarlo, pero hasta que no lo tenga todo completo no sacaré el mapa...espero que la lista le sea útil a más gente! Guiño

#25:  SERIES EN Nueva york Localizaciones sexo en nueva york  Autor: Nevada1 Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2012 8:35
    ----
Ya he hecho el mapa, os dejo el link para quien le interese pueda verlo tranquilamente...es de google maps:

maps.google.es/ ...e88fdd383c

#26:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Anitika Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2013 19:15
    ----
Muchas gracias malik!me equivoquè con los días y he repetido el 3,en total son 6 días. El cuarto seria central park.Gracias por tu sugerencia de chelsea,lo valoraremos pero no se si dará tiempo porque el último día volamos hacia Riviera Maya.
Otra cosilla que se me paso antes,soy fan de sexo en nueva york. Alguien me puede decir en que día meto algún escenario de la serie?cómo la casa de Carrie?
Gracias otra vez!

#27:  Casa carrie sexo en NUEVA YORK  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2013 19:28
    ----
La casa de carrie esta por la zona de los village no?

El día que metes central park, es domingo? si es domingo, podrias meter antes de ir al parque una misa gospel en harlem, uniendole después ver la catedral de st. John the divine y la universidad de columbus...

Si no es domingo, ese día puedes meter mas, porque solo con lo que pones, se te queda corto

#28:  sexo en NUEVA YORK: casa carrie/ magnolia bakery  Autor: MaviBlue Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2013 19:44
    ----
La dirección de la casa de Carrie es el nº66 de Perry Street y muy cerca hay un Magnolia Bakery donde hacen unos cupcakes buenísimos.
La casa es inconfundible pues es la única de toda la calle que tiene una cadena, supongo que los dueños estarán un poco hartos de que vayamos a hacernos fotos delante de su puerta. Ojos que se mueven

Y si vas a Harlem te recomiendo subir pronto por la mañana, antes de que abran las tiendas, porque la mayoría de las persianas están decoradas con grafitis y dibujos muy chulos.

#29:  sexo en NUEVA YORK como hacer tour por libre  Autor: MaviBlue Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2013 19:59
    ----
Alik Escribió:
Alguien se acuerda de un diario que un forer@ publicó hace ya tiempo en donde tenía planos con la ruta que había hecho y lo que había visitado?. Los planos eran por zonas, cada día visitaba una zona y en el diario tenía todos los planos.

Gracias.

No puedo ayudarte con el diario que dices, pero ahora hay uno muy reciente de Nevada1 que es una pasada de completo, con los mapas en pequeño al principio del diario y un enlace al final que te lleva a su blog donde se pueden ampliar.
Puede que ya lo hayas visto.

#30:  excursión por libre sexo en nueva york localizaciones  Autor: Yojavitxu Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2013 8:10
    ----
MaviBlue Escribió:
La dirección de la casa de Carrie es el nº66 de Perry Street y muy cerca hay un Magnolia Bakery donde hacen unos cupcakes buenísimos.
La casa es inconfundible pues es la única de toda la calle que tiene una cadena, supongo que los dueños estarán un poco hartos de que vayamos a hacernos fotos delante de su puerta. Ojos que se mueven

Y si vas a Harlem te recomiendo subir pronto por la mañana, antes de que abran las tiendas, porque la mayoría de las persianas están decoradas con grafitis y dibujos muy chulos.

Pues nosotros pasamos de la cadena....
Mi mujer se sentó en las escaleras a hacerse la consabida foto.
A la hora de cobrar por que usen su entrada en la serie, no les importaba, así que ahora apechuguen con que las fans se sienten en su escalera a hacerse la foto.
Seamos serios, que es sentarse en su escalera a hacerse una foto, no entrar en su casa o invadir ningun tipo de intimidad, que no pasa nada.
Pero ellos ponen la cadena, y si cuela....
Si os hace ilu, pasar de la cadena y sentaros allí....!!!

#31:  Re: Excursiones en Nueva York sexo en nueva york  Autor: Lamochiladepepe Enlaces Publicado: Sab, 19-12-2015 11:51
    ----
Alguien hizo algun tour sobre Sexo en Nueva York en castellano???

#32:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 19-12-2015 11:53
    ----
lamochiladepepe Escribió:
Alguien hizo algun tour sobre Sexo en Nueva York en castellano???

Espero que te sirva este hilo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=57203

#33:  Re: Excursiones en Nueva York: Sex and the City/ Sexo en Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 19-12-2015 12:45
    ----
No parece que esté muy de moda en la última época...pero por si os es de utilidad para hacerla por libre

#34:  Re: Excursiones en Nueva York: Sex and the City/ Sexo en Nueva York  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 19-12-2015 12:49
    ----
Mira que he buscado sexo en el buscador y no me ha salido nada jajaja. Y yo pensando van a pensar que soy una pervertida !

#35:  Re: Excursiones en Nueva York: Sex and the City/ Sexo en Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 19-12-2015 12:52
    ----
Vuestros deseos son órdenes... Mr. Green Amistad

#36:  Re: Excursiones en Nueva York: Sex and the City/ Sexo en Nueva York  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 19-12-2015 12:53
    ----
Jaja entonces es que no existía ! Ahora ya puedo buscar lapalabra tranquila Guiño




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 9983 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: