Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#51:  Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 16:50
    ----
praetoriano Escribió:
tinerdani Escribió:
nayroby Escribió:
Hola, me gustaría que me recomendarais por qué atracción empezar la Extra Magic Hour para aprovecharla al máximo (vamos con un niño de 5 años).
Un saludo

Las atracciones abiertas en las EMH no son siempre las mismas. Intenta empezar por las que tengan más afluencia o por las fotos con personajes. Depende de lo que más ilusión le haga a tu hijo.

HOla
Sin tener aun del todo revisado...
Tengo una lista, donde he anotado las atracciones que abren a las 8:30h, (recuerda, no todas abren).
Buzz Lightyear
Start wars Hyperspace Mountain
Orbitron
La Galerie de la Belle au Bosi Dormant
Les Voyages de Pinocchio
Le Carrousel de Lancelot
Peter Pan's Flight
Dumgo the Fly Elephant
Mad Hater's Tea cups
Princess pavilion
Los desayunos en Market House Deli
Aerosmith
Coaster de Crush
Toy Soldiers parachute Drop
Ratatouille
Desayunos en Studio.

Nosotros por lo leido, aprovecharemos para Princess pavilion, Ratatouille y peter Pan.

Saludos

Ten en cuenta que Ratatouille está en el otro parque... Ir de uno a otro no es rápido.

#52:  Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 14:22
    ----
Nosotros un día en las EHM pudimos subir a Peter Pan, los otros días íbamos al Buzz o Orbitron o el padre a la Space mountain.

#53:  Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2018 15:20
    ----
Vale, muchas gracias opr vuestra ayuda.
Como vamos 5 días /4 noches, haremos unos días a studios y otro al resto...
Saludos

#54:  Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Autor: Salomon Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 11:11
    ----
Veo que en Disneyland París están ahora con las tarjetas. En Orlando llevan años ya con las magic band, pulseras con las que haces de todo, acceso al parque, compras...como se notan estos americanos, jejeje. La verdad es que me resultó más cómodo. A ver si se aplican pronto en París.

#55:  Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Autor: Laurilla Enlaces Publicado: Mar, 25-12-2018 12:07
    ----
Hola viajeros!voy a Eurodisney el fin de semana del 8 al 10 de marzo, tengo el transporte pero a la hora de coger el hotel me ha surgido una duda, si yo reservo un hotel Disney dentro del parque por mi cuenta (booking, atrápalo...) me entran las horas mágicas o debe ser solo por la página oficial disneylandparís.com para poder obtenerlas.

#56:  Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2018 0:37
    ----
laurilla Escribió:
Hola viajeros!voy a Eurodisney el fin de semana del 8 al 10 de marzo, tengo el transporte pero a la hora de coger el hotel me ha surgido una duda, si yo reservo un hotel Disney dentro del parque por mi cuenta (booking, atrápalo...) me entran las horas mágicas o debe ser solo por la página oficial disneylandparís.com para poder obtenerlas.

Hola.

No hay hoteles disney 'dentro del parque', todos están fuera. Si te alojas en un hotel Disney el acceso con las magic hours están incluidas.

#57:  Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2018 0:53
    ----
OscarTRS Escribió:
laurilla Escribió:
Hola viajeros!voy a Eurodisney el fin de semana del 8 al 10 de marzo, tengo el transporte pero a la hora de coger el hotel me ha surgido una duda, si yo reservo un hotel Disney dentro del parque por mi cuenta (booking, atrápalo...) me entran las horas mágicas o debe ser solo por la página oficial disneylandparís.com para poder obtenerlas.

Hola.

No hay hoteles disney 'dentro del parque', todos están fuera. Si te alojas en un hotel Disney el acceso con las magic hours están incluidas.

www.disneylandparis.com/ ...us/hotels/

Me había asustao... Confundido Chocado Chocado

Pensaba que habían cerrado el Disneyland Hotel !

www.disneylandparis.com/ ...and-hotel/

Pero es cierto...no está "dentro"..está en la puerta! Mr. Green

#58:  Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2018 0:12
    ----
wanderlust Escribió:
OscarTRS Escribió:
laurilla Escribió:
Hola viajeros!voy a Eurodisney el fin de semana del 8 al 10 de marzo, tengo el transporte pero a la hora de coger el hotel me ha surgido una duda, si yo reservo un hotel Disney dentro del parque por mi cuenta (booking, atrápalo...) me entran las horas mágicas o debe ser solo por la página oficial disneylandparís.com para poder obtenerlas.

Hola.

No hay hoteles disney 'dentro del parque', todos están fuera. Si te alojas en un hotel Disney el acceso con las magic hours están incluidas.

www.disneylandparis.com/ ...us/hotels/

Me había asustao... Confundido Chocado Chocado

Pensaba que habían cerrado el Disneyland Hotel !

www.disneylandparis.com/ ...and-hotel/

Pero es cierto...no está "dentro"..está en la puerta! Mr. Green

Correcto, está en la entrada... Pero dentro no hay ninguno Guiño

#59:  Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Autor: Beja Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 1:37
    ----
Han modificado el horario de las EMH ahora en vez de 8 a 10 son de 8:30 a 9:30?

#60:  Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 13:20
    ----
beja Escribió:
Han modificado el horario de las EMH ahora en vez de 8 a 10 son de 8:30 a 9:30?

Eso es! A partir de las 9:30 todo el mundo puede acceder a Main Street aunque no a la zona de las atracciones.

#61:  Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Autor: Elsa81 Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 19:25
    ----
Tinerdani Escribió:
beja Escribió:
Han modificado el horario de las EMH ahora en vez de 8 a 10 son de 8:30 a 9:30?

Eso es! A partir de las 9:30 todo el mundo puede acceder a Main Street aunque no a la zona de las atracciones.

Las EMH son solamente por la mañana??No hay por la noche?

#62:  Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 20:21
    ----
No, el parque cierra a la misma hora para todo el mundo.

#63:  Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Autor: Dulcegolden Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 21:32
    ----
A qué hora recomendáis desayunar para llegar bien a las 8.30 al parque?
Hay también colas para coger el bus que va del hotel al parque?

#64:  Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 23:46
    ----
dulcegolden Escribió:
A qué hora recomendáis desayunar para llegar bien a las 8.30 al parque?
Hay también colas para coger el bus que va del hotel al parque?

Deberías intentar coger el bus a las 08 y poco... Así que calcula. Nosotros no conseguimos ir tan temprano, así que no te puedo decir de las colas XD (una hora más tarde, había)

#65:  Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 0:59
    ----
Yo nunca cogí el bus pero a las 8 y poco ya había cola para pasar la seguridad...

#66:  Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Autor: Ikara Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 17:29
    ----
Ala! Solo una hora ? Antes te dejaban dos antes de entrar todo el mundo....

#67:  Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Autor: Dulcegolden Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 17:55
    ----
OscarTRS Escribió:
dulcegolden Escribió:
A qué hora recomendáis desayunar para llegar bien a las 8.30 al parque?
Hay también colas para coger el bus que va del hotel al parque?

Deberías intentar coger el bus a las 08 y poco... Así que calcula. Nosotros no conseguimos ir tan temprano, así que no te puedo decir de las colas XD (una hora más tarde, había)

Buses hay cada 10 minutos, no?

#68:  Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 18:01
    ----
dulcegolden Escribió:
OscarTRS Escribió:
dulcegolden Escribió:
A qué hora recomendáis desayunar para llegar bien a las 8.30 al parque?
Hay también colas para coger el bus que va del hotel al parque?

Deberías intentar coger el bus a las 08 y poco... Así que calcula. Nosotros no conseguimos ir tan temprano, así que no te puedo decir de las colas XD (una hora más tarde, había)

Buses hay cada 10 minutos, no?

Depende de los hoteles... Pero son frecuentes.

#69:  Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Autor: Nolo Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 0:27
    ----
Una duda: el acceso al parque sin Extra Magic Hours es a las 9.30 o a las 10? Es que no entiendo xq el EMH es hasta las 9.30 si la entrada es a las 10..

Gracias!

#70:  Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 9:38
    ----
nolo Escribió:
Una duda: el acceso al parque sin Extra Magic Hours es a las 9.30 o a las 10? Es que no entiendo xq el EMH es hasta las 9.30 si la entrada es a las 10..

Gracias!

Yo creo que abren puertas a las 09.30, aunque no la mayoría de atracciones.

#71:  Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Autor: Sette Último Mensaje Publicado: Vie, 20-05-2022 14:59
    ----
Es imposible de encontrar donde




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 37096 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: