Archivo 21/12/2015 - Takayama- Shirakawago- Kanazawa ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente

#41:  Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Autor: Termico Enlaces Publicado: Lun, 19-04-2010 20:41
    ----
Hola.

sventallo Escribió:
Hola,

Planificando el viaje a Japón, me han dicho que no nos perdamos shirakawago.

Por cuestion de tiempo no podemos hacer lo que la mayoría de gente hace que es takayama, kanazawa i shirakawago en 3 días días

La duda que tengo es si puedes salir de Kyoto temprano, ir a shirakawago a pasar el día y volver o por el contrario creeis que es mejor quedarse a dormir por allí.

Si no lo veis factible o creeis que es mejor pasar una noche por allí, que otra ciudad visitaríais? y donde dormiriais?


La ruta que hacemos es:

1.- tarde en osaka
2.- hiroshima-myahima, noche en kyoto
3.- kyoto
4.- kyoto
5.- excursion a shirakawago y volver.
6.- subir a hakone
7.- tokio el resto de los días (6)

Si me podéis aconsejar, os lo agradecería mucho!

Se que he hecho muchas preguntas.

A ver....

Saliendo a las 6.42 de Kioto via Nagoya llegas a las 10.01 a Takayama luego con suerte que haya billetes tomas a las 10.50 el bus a Shirakawago y llegas a las 11.40.....luego estás por allí 2-3 horas....sales a las 15.00 y llegas a las 15.50 a la estación de Takayama.....luego 16.44 desde Takayama a las 19.48 llegas a Kioto...o te arriesgas a tomar el último y sales a las 18.45 para llegar a las 22.00 horas....

Como ves es factible hacerlo....pero te metes en el cuerpo 8 horas de transporte entre bus y tren......pero es una paliza.

sventallo Escribió:
Creo q haremos noche en kanazawa pues...
Si el sitio vale la pena, no importa cuanto se tarde en llegar.
De hecho en eeuu fuimos d grand canyon a monument valley (4h ) unicamente xa star po allí 2 horas y fue de lo mejor del viaje.

En tu caso.....yo me plantearía quitar Hakone (cosa que te recomiendo con el tiempo que vas) y aprovecharía para hacer noche en la zona de Takayama o Kanazawa (al menos una) y así poder hacer el recorrido en caso de que quieras ir, si o si. Pero sin hacer noche me parece una real paliza ir y venir. Otra opción es reducir una noche en Tokio...pero es cuestión de que lo veas tú.

Pero también te digo que solo 2 días en Kioto es lo justito-justito, quizás uno más te vendría de perlas y a lo mejor te interesa pensar si te es rentable ir a Shirakawago y la zona.

Luego estaría por ver el tema del JR Pass y si ese reparto de días es lo ideal para el uso del JR Pass.

Saludos.

#42:  Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Autor: Sventallo Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2010 9:57
    ----
Muchísimas gracias por los consejos!!!

Haremos estos cambios. Una noche más en kyoto y otra en kanazawa o takayama, (quitando hakone).

Dudábamos con hakone porque nos hacía ilusión ver el Fuji pero veo que todo el mundo dice que tampoco es para tirar coetes.

Ya va cogiendo forma!

#43:  Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Autor: Hozmt Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2010 17:06
    ----
Hola,

Nosotros viajamos a mediados de julio para Japón, ya tengo reservados todos los hoteles.
La cosa es que como el castillo de Himeji está en obras, hemos pensado parar en Matsumoto, la ruta sería Takayama-Matsumoto-Tokyo. Me gustaría saber si en unas tres horas se puede ver Matsumoto, es que he mirado los horarios de autobuses y no hay demasiados.
¿Alguno sabe si en la estación de autobuses hay taquillas para dejar las maletas?

Muchas gracias por anticipado, desde luego sin este foro no habría sido capaz de organizar el viaje.

#44:  Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Autor: Termico Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2010 19:35
    ----
Hola.

hozmt Escribió:
Hola,

Nosotros viajamos a mediados de julio para Japón, ya tengo reservados todos los hoteles.
La cosa es que como el castillo de Himeji está en obras, hemos pensado parar en Matsumoto, la ruta sería Takayama-Matsumoto-Tokyo. Me gustaría saber si en unas tres horas se puede ver Matsumoto, es que he mirado los horarios de autobuses y no hay demasiados.
¿Alguno sabe si en la estación de autobuses hay taquillas para dejar las maletas?

Muchas gracias por anticipado, desde luego sin este foro no habría sido capaz de organizar el viaje.

Creo que si que os da tiempo a ver lo más interesante....y normalmente suele haber taquillas en las estaciones de tren...que casualmente tienen las estaciones de bus al lado en alguna de sus salidas....revisa por internet a ver si la localizas pero tienes todas las papeletas para que anden juntas... Muy feliz

Lo que te he dicho..mira este enlace.

Saludos.

#45:  Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Autor: Hozmt Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2010 7:51
    ----
Gracias por responder tan rápido, pues el tema de las maletas solucionado porque están las dos estaciones muy juntas. Gracias termico.

#46:  RUTA ALPINA DE TATEYAMA-KUROBE  Autor: Bababa Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2010 7:33
    ----
SOMOS UNS PAREJA QUE ESTE MES DE AGOSTO QUEREMOS IR HACIA JAPON.

NOS GUSTA MUCHO LA NATURALEZA Y VIENDO INFORMACION EN INTERNER HEMOS ENCONTRADO ESTA RUTA QUE PARECEN LOS PIRINEOS JAPONESES.
RUTA ALPINA DE TATEYAMA-KUROBE

ALGUIEN DEL FORO HA PODIDO VISITAR ESTA RUTA O LA CONOCE POR ALGUN AMIGO.

GRACIAS DE ANTEMANO.

#47:  Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 15-05-2010 15:00
    ----
Traslado tu mensaje a este hilo.

#48:  Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Autor: Bababa Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2010 7:38
    ----
GRACIAS POR CAMBIAR AL ENLACE CORRESPONDIENTE.

ESPEREMOS QUE ALGUN AVENTURERO TENGA INFORMACION DE ESTE LUGAR.

GRACIAS.

#49:  Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Autor: Saranda Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2010 13:53
    ----
Hola a todos desde Japón!
Estamos en pleno viaje, y debido a la dichosa nube volcánica hemos tenido que alargar el viaje un día para el que no hemos organizado nada y estamos valorando ver Shirakawago el domingo.
Estaremos en Tokio, y vamos a haber realizado para entonces todas las excursiones posibles cercanas a la zona.
El caso es que en Hyperdia viene que tengo un tren que con un trasbordo nos deja en Shirakawa en 1 hora y media, mi pregunta es, ¿Shirakawa es Shirakawago? por lo que veo en internet parece que sí, pero por lo que os he leído no me cuadra que esté tan "cerca", ¿alguien me podría aclarar la duda?
Muchísimas gracias de antemano, y deciros que gracias a vosotros estamos disfrutando de un viaje fantástico!!
Un abrazo.

#50:  Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Autor: Japalanet Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2010 14:14
    ----
Son cosas distintas. Para nada Shirakawago está a una hora de Tokyo. Está a más de dos horas al norte de Nagoya, y hasta Nagoya ya tienes casi dos horas en tren.

#51:  Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Autor: Termico Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2010 22:24
    ----
Hola.

Saranda Escribió:

El caso es que en Hyperdia viene que tengo un tren que con un trasbordo nos deja en Shirakawa en 1 hora y media, mi pregunta es, ¿Shirakawa es Shirakawago? por lo que veo en internet parece que sí, pero por lo que os he leído no me cuadra que esté tan "cerca", ¿alguien me podría aclarar la duda?

En Shirakawago no llega el tren. Muy feliz

Creo que no es el sitio que andas buscando. Muy feliz

Saludos.

#52:  Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Autor: Saranda Enlaces Publicado: Jue, 03-06-2010 12:05
    ----
Muchísimas gracias Termico, como siempre al pie del cañón resolviendo nuestras dudas, eres un sol.

Finalmente nos quedamos en Tokio ese día de más que nos vino genial para estar relajados y pasar la tarde en Odaiba.

Un abrazo.

#53:  Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Autor: Valisjan Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2010 18:01
    ----
Hola a todos! No sé si esto va aquí pero alguien ha estado en Tsumago-Magome? Queremos llegar hasta Magome en tren, se puede? Y para ir hasta Tsumago?

Saludos.

#54:  Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Autor: Termico Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2010 22:24
    ----
Hola.

valisjan Escribió:
Hola a todos! No sé si esto va aquí pero alguien ha estado en Tsumago-Magome? Queremos llegar hasta Magome en tren, se puede? Y para ir hasta Tsumago?
Saludos.

No llega a el tren a Magome ni a Tsumago. Tendrás que ir hasta otra estación en ambos casos y hasta allí en bus. Mira aquí.

Saludos.

#55:  Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Autor: Pizpi33 Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2010 7:42
    ----
Hola a todos!

Tengo un problemilla, a ver si podeis ayudarme!
Voy a pasar 1 boche en Takayama y otra en Kanazawa en mi visita a Japón.
El tema es que he empezado a preparar el viaje muy tarde. Me voy el 25 de julio y de las 14 noches sólo tengo reservada 1...
El caso es que en Takayama está todo llenísimo para la noche que paso allí (la del 1 de agosto) y tengo disponibilidad en los siguientes hoteles, previo pago de una cantidad impresionante:

Hida Hanasato no Yu Takayama Ouan -173€ (desayuno)
Takayama Green Hotel - 218€ (desayuno y cena, hab occidental)
Ryokan Tanabe - 281€ (desayuno y cena, hab japonesa)
Hotakaso Yama no Iori - 242€ (desayuno y cena)
Hida Hotel Plaza - 309€ (desayuno y cena)

Creo que al final nos vamos a quedar con el Tanabe, porque en el tripadvisor lo ponen bastante bien, pero 300 eurazos!!!!! Y no sé si merece la pena, porque los onsen que tiene no son al aire libre y tampoco tiene mucha variedad.
Qué me aconsejais? Lo peor de todo es que además pienso que me tengo q dar prisa porque me quitan la habitación!
AYUDA, please!!!!!

Ya que estoy, me aconsejais algún hotel en Kanazawa?

Mil gracias!

#56:  Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Autor: Termico Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2010 8:37
    ----
Hola.

pizpi33 Escribió:
Hola a todos!

Tengo un problemilla, a ver si podeis ayudarme!
Voy a pasar 1 boche en Takayama y otra en Kanazawa en mi visita a Japón.
El tema es que he empezado a preparar el viaje muy tarde. Me voy el 25 de julio y de las 14 noches sólo tengo reservada 1...
El caso es que en Takayama está todo llenísimo para la noche que paso allí (la del 1 de agosto) y tengo disponibilidad en los siguientes hoteles, previo pago de una cantidad impresionante:

Hida Hanasato no Yu Takayama Ouan -173€ (desayuno)
Takayama Green Hotel - 218€ (desayuno y cena, hab occidental)
Ryokan Tanabe - 281€ (desayuno y cena, hab japonesa)
Hotakaso Yama no Iori - 242€ (desayuno y cena)
Hida Hotel Plaza - 309€ (desayuno y cena)

Creo que al final nos vamos a quedar con el Tanabe, porque en el tripadvisor lo ponen bastante bien, pero 300 eurazos!!!!! Y no sé si merece la pena, porque los onsen que tiene no son al aire libre y tampoco tiene mucha variedad.
Qué me aconsejais? Lo peor de todo es que además pienso que me tengo q dar prisa porque me quitan la habitación!
AYUDA, please!!!!!

Ya que estoy, me aconsejais algún hotel en Kanazawa?

Mil gracias!

Sinceramente, con ese plan me plantearía no dormir en Takayama, no se que tal sería de apretado pero a lo mejor te compensa

Hay tres opciones:

A) Haces Kanazawa (8.45) > Shirakawago (10.00) y ves Shirakawago...luego a las 13.50 de vuelta a Kanazawa llegando a las 15.05h y no vas a Takayama.

B) Haces Kanazawa (8.45) > Shirakawago (10.00) y ves Shirakawago...luego a las 13.00h te vas para Takayama (13.50), comes y ves lo que te de tiempo y luego tomas el tren a las 16.44 o 18.45 y a Kioto (o donde sea) y duermes allí ya que 300 Euros una noche me parece una pasada.....

C) Buscas un alojamiento cerca de Takayama.....por ejemplo puedes mirar en Gero Onsen o Hida Furukawa, no se como estará la cosita allí para alojarse pero seguro que algo podrás encontrar.

En cuanto al alojamiento en Kanazawa el Ana Crown al lado de la estación está bien según ha comentado un compañero.

Saludos.

#57:  Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Autor: Pizpi33 Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2010 9:21
    ----
Muchas gracias térmico! Me estás ayudando un montón para preparar el viaje...
Cuando empecé a leer el foro, envié un mail al Rickshaw (lo recomendaba mucha gente) y me contestaron que unfortunately..... Pero esta mañana me encuentro la grata sorpresa de que me escriben diciendo que hay una hab por una cancelación... Lo malo es que es una hab de las caras (bambu) y tiene una cocinilla que no utilizaremos para nada, pero el caso es que son 125€ (sin desayuno ni nada)! Vamos una diferencia de 175€ que bien nos dará para desayunar, comer y cenar! jejeje

El Ana Crown lo acabo de ver y tiene disponibilidad y tiene muy buena pinta, así que ya tengo solucionados los alpes!

Muchas gracias!

#58:  Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Autor: Termico Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2010 10:48
    ----
Hola.

pizpi33 Escribió:
Muchas gracias térmico! Me estás ayudando un montón para preparar el viaje...
Cuando empecé a leer el foro, envié un mail al Rickshaw (lo recomendaba mucha gente) y me contestaron que unfortunately..... Pero esta mañana me encuentro la grata sorpresa de que me escriben diciendo que hay una hab por una cancelación... Lo malo es que es una hab de las caras (bambu) y tiene una cocinilla que no utilizaremos para nada, pero el caso es que son 125€ (sin desayuno ni nada)! Vamos una diferencia de 175€ que bien nos dará para desayunar, comer y cenar! jejeje

El Ana Crown lo acabo de ver y tiene disponibilidad y tiene muy buena pinta, así que ya tengo solucionados los alpes!

Muchas gracias!

Pues me alegro que se te hay solucionado el asunto. Muy feliz

Saludos.

#59:  Kanazawa  Autor: Fu08 Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2010 23:09
    ----
Hola,

En la ruta que me he hecho tengo previsto ir de Kyoto a Kanazawa. La duda que tengo es si parar o no en Hikone y después seguir a Kanazawa. Si todo sale bien llegaría a Kanazawa a las 13:51. ¿Pero me daría tiempo a ver Kanazawa en lo que queda de día? ¿Merece la pena ver Hikone?

Gracias y saludos.

#60:  Re: Kanazawa  Autor: Termico Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2010 7:31
    ----
Hola.

fu08 Escribió:
Hola,
En la ruta que me he hecho tengo previsto ir de Kyoto a Kanazawa. La duda que tengo es si parar o no en Hikone y después seguir a Kanazawa. Si todo sale bien llegaría a Kanazawa a las 13:51. ¿Pero me daría tiempo a ver Kanazawa en lo que queda de día? ¿Merece la pena ver Hikone?
Gracias y saludos.

Si tu opción es ir el día de Kanazawa, no, no pares en Hikone ya que te descuadra el plan del día totalmente. Y si llegas a esa hora vas a poder ver el jardín pero ajustado te queda...y todo depende de que te plantees hacer allí y de tu itinerario.

En cuanto a Hikone, si merece una visita sobre todo su castillo...pero a lo mejor otro día.

Saludos.

#61:  Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Lun, 21-12-2015 18:17
    ----
Mensajes procedentes de: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.




Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 3 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 33747 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: