Pagos y transferencias a Agencias de Kenia o Tanzania ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#31:  Re: Tanzania con Tabiasafaris.es  Autor: Merche17 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2011 8:13
    ----
Tengo que decir que estoy de acuerdo con el descontento que hay en este foro sobre la falta de información y de contacto que tiene Tabia con respecto a nosotros, les he mandado dos correos seguidos y no he recibido contestación de ellos de ninguno, solo me gustaria que me confirmaran que todos los pagos han llegado correctamente y que todo esta bien, para quedarnos mas tranquilos .. Pero no hay manera de que contesten. Faltan 20 días practicamente para irnos y no sabemos nada

#32:  Re: Tanzania con Tabiasafaris.es  Autor: Lilium Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2011 10:30
    ----
merche17 Escribió:
Tengo que decir que estoy de acuerdo con el descontento que hay en este foro sobre la falta de información y de contacto que tiene Tabia con respecto a nosotros, les he mandado dos correos seguidos y no he recibido contestación de ellos de ninguno, solo me gustaria que me confirmaran que todos los pagos han llegado correctamente y que todo esta bien, para quedarnos mas tranquilos .. Pero no hay manera de que contesten. Faltan 20 días practicamente para irnos y no sabemos nada

Pues nosotros nos vamos con Tabia a finales de Octubre y como bien dices lo peor es contactar con ellos porque aunque te responden tardan un tiempo. Cuando hablé con ellos por teléfono me dijeron que tenían alguna dificultad algunos días por temas eléctricos de demás.
De todas formas escribo porque la próxima semana haremos la reserva y los pagos. Me gustaría saber cuanto cuesta realizar la transferencia al banco de Tanzania que es donde hay que ingresar el dinero por saber un precio orientativo.

Un saludo y gracias.

#33:  Re: Tanzania con Tabiasafaris.es  Autor: Neluka Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2011 11:59
    ----
Hola Lilium! Pues nos cobraron unos 28 euros. A parte la comision de tu banco, pero no creo que sea mucho.

La verdad es que hubo veces que sí que Tina tardó en contestar, pero una vez enviado el dinero, le mandé un correo para preguntarle si todo estaba bien y me contestó al día siguiente, las cosas como son. Supongo que dependerá de donde esté en ese momento...
Chicas, espero que os respondan rápido y sobre todo que os lo paséis genial!

#34:  Re: Tanzania con Tabiasafaris.es  Autor: Lilium Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2011 12:07
    ----
Los 28 euros fueron por cada una de las transferencias o por las dos? Porque tenemos el pago fraccionado en dos, uno ahora y otro 20 días antes del viaje. Es que empezamos a sumar y esto es un no parar.


Un saludo y gracias

#35:  Re: Tanzania con Tabiasafaris.es  Autor: Nuki Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2011 12:37
    ----
Hola lilium!

Yo lo pagué a través de mi empresa (que no les cobran comisiones por transferencias internacionales) y me hicieron el favor, eso sí el tipo de cambio Euro-Dólar que hacen los bancos es de pena.
Hoy por ejemplo 1 euro son 1,445 dólares y en el banco te venden 1 euro a 1,399 dólares.
Es decir que si quieres pagar 3.000 dólares te cobrarán 2.144 euros cuando en realidad según al cambio son 2.075 euros.

Y los 69 euros de diferencia para ellos Malvado o muy loco

Aparte, la comisión bancária que varía dependiendo del importe que quieras pagar y del país de destino.

#36:  Re: Tanzania con Tabiasafaris.es  Autor: Neluka Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2011 16:29
    ----
Pues Nuku tiene razón, el cambio es vergonzoso... Pero es lo que hay...

LILIUM, yo hice un solo pago, para ahorrarme unos eurillos en comisiones. Porque es lo que dices, empiezas a sumar, comisiones, vacunas, etc, y no paras!!!

#37:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales  Autor: Evi78 Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2011 8:42
    ----
Hola,

Los que vais con el safari contratado desde aquí como lo haceis, lo pagais por transferencia desde aquí, sacais allí el dinero y pagais o pagais con targeta? Es que no sé si te cobrarán mucha comisión por sacar dinero en un cajero.

#38:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales  Autor: Debiant Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2011 13:30
    ----
Nosotros contratamos el viaje con Perímetro y la transferencia la hicimos desde aquí.
El pago lo hicimos en dos plazos (porque faltaba bastante tíempo aún) y un mes antes del viaje ya estaba todo pagado. Eran sus condiciones para poder tener las reservas en firme.
Bueno, y las condiciones habituales de muchas agencias...

Un saludo

#39:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales  Autor: Evi78 Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2011 14:16
    ----
Gracias Debiant!

#40:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales  Autor: Martona123 Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2011 17:59
    ----
Hola Evi78,
Nosotros también lo pagamos todo desde aquí en dos tranferencias porque lo contratamos con mucho tiempo. Un mes antes lo teníamos todo pagado. No recuerdo los gastos pero hablamos con el banco parta rebajarlos (dependen de como hagas los pagos suben más los gastos o menos). Da un poco de miedo hacer los pagos de importes altos pero pide que te envíen los comprovantes de todo lo que vas pagando cuanto más especificados esten mejor aunque tu ya tengas los de los bancos. A mi me daba un poco de reparo pero todo fue bien.

#41:  Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Autor: Rubogar Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2014 22:42
    ----
Hola Durazril, yo también me voy a kenia en Noviembre que viene, y debo de hacer el pago de la reserva. Por que banco hicíste la transferencia de tu reserva, y cúal fue el coste?

#42:  Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Autor: Durazril Enlaces Publicado: Vie, 28-03-2014 0:09
    ----
Es que yo hice una transferencia a una cuenta española en euros. No tuve ningún coste añadido.

#43:  Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Autor: Durazril Enlaces Publicado: Vie, 28-03-2014 0:09
    ----
Es que yo hice una transferencia a una cuenta española en euros. No tuve ningún coste añadido.

#44:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Yoviajoymeencanta Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2015 14:00
    ----
Hola a todos.

No se si éste es el hilo correcto para poner mi pregunta, pero si no lo es los administradores ya me harán el favor de moverlo al que lo sea

Preguntas para los que habéis hecho en Kenia, opcionales que no se suelen incluir en el itinerario del Safari con la agencia. Por ejemplo: visita de un poblado o vuelo en globo:

¿Qué sale mejor, contratarlo con la misma agencia de safari, directo con el guía o en los alojamientos de los parques?

¿Qué es mejor para pagar estas opcionales: dolares o la moneda local (chelín keniano)?

Espero vuestros consejos y experiencias

Gracias y saludos.

#45:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2015 14:22
    ----
Los pagos los suelen pedir en dolares y el precio , por ejemplo del viaje en globo, suele ser fijo (la empresa del globo ya se encarga de ajusta cuentas con quien le envia los clientes) aunque a veces tb hay empresas que hacen algun descuento.

#46:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2015 18:06
    ----
Nosotros lo cogimos directamente con nuestra agencia y pagamos en chelines.

En mi opinión siempre que viajes es mejor pagar en la moneda local.

#47:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Yoviajoymeencanta Enlaces Publicado: Mar, 01-12-2015 10:50
    ----
Gracias por vuestras respuestas

Cuantas dudas surgen.

Saludos

#48:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Mar, 01-12-2015 11:25
    ----
Para lo que necesites aquí estamos Guiño

#49:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Munich72 Enlaces Publicado: Mar, 01-12-2015 12:11
    ----
yoviajoymeencanta Escribió:
Gracias por vuestras respuestas

Cuantas dudas surgen.

Saludos

Normalmente las actividades opcionales las puedes contratar allí, pero si hay algo que ya tienes claro que lo quieres hacer pues la agencia con la que contrates te lo puede incluir en la reserva. Casi todo se puede pagar en dólares y en moneda local. Lo del globo por ejemplo no se hace en todos los sitios, a mi me ofrecían hacerlo en Masai Mara y lo podía incluir en la reserva, también me dijeron que si lo decidíamos allí y lo queríamos pagar con tarjeta también se podía, pero al final no lo hicimos porque se nos salía del presupuesto.

#50:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Mie, 02-12-2015 11:52
    ----
El viaje en globo creo recordar e eran unos 200 o 300 dolares o así por cabeza, es carete

#51:  Re: Pagos y transferencias a Agencias de Kenia o Tanzania  Autor: Azubiap Último Mensaje Publicado: Jue, 08-02-2024 21:32
    ----
V_ana Escribió:
Sostiene Escribió:
minferry Escribió:
Buenas!!! Vamos un grupo de 6 personas a Kenia y Tanzania y estamos mirando cuál es la mejor opción para hacer parte del pago a la agencia. Alguien que haya hecho la transferencia por Revolut me podría informar?
Muchas gracias 😊

NO es fiable Revolut para transferencias a Tanzania, nosotros hemos tenido mala experiencia en este sentido. Cuidado Malvado o muy loco

Si, no es mucha indiscrección, ¿que os paso con la Revolut? yo iba a sacarla, pero ahora estoy con la duda.

Gracias

Pues yo la pedí, me llegó a los 10 días o así. Hice transferencia del pago de la reserva del safari y llegó todo bien en dólares (tardo unos 6 días al ser transferencia internacional SWIFT)
Y también la he vuelto a usar para una transferencia a Londres y también todo bien.
En mi caso, experiencia buena.





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 23191 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: