Pagos y transferencias a Agencias de Kenia o Tanzania ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#51:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Alf_ac Enlaces Publicado: Mie, 02-12-2015 18:57
    ----
Yo estuve este pasado verano, y al final decidimos no hacerlo porque se nos salia del presupuesto...... Hablamos sino recuerdo mas de unos 400-450 dolares......

#52:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2015 11:16
    ----
Si ahora que lo dices me suena más ese precio, un amigo si que lo hizo pero me dijo que está muy chulo pero después de hacerlo me dijo que hubiera invertido ese dinero en ampliar un día de safari o en otra cosa

#53:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2015 11:28
    ----
Si, el precio del paseo en globo va aproximadamente por los 400 -Usd, y de ahí en adelante.

#54:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Danca33 Enlaces Publicado: Sab, 19-12-2015 13:06
    ----
Alguien ha transferido dinero a bancos africanos y se ha hecho cargo de los gastos del receptor?? Hola a todos. Mi chico y yo queremos reservar con una agencia para hacer safari en Agosto. Tenemos que hacerles una transferencia del 35% del total del presupuesto para confirmar la reserva, pero nos piden que nos hagamos cargo de todos los gastos de la transferencia, los del emisor y los del receptor. Los del emisor (nosotros) como los impone nuestro banco, los tenemos controlados, pero los del banco receptor, desde nuestro banco, no saben decirnos a cuanto pueden ascender. Algun@ de vosotr@s ha pasado por esto y nos puede orientar sobre cuanto puede ascender ese gasto??- Gracias

#55:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 19-12-2015 13:25
    ----
danca33 Escribió:
Alguien ha transferido dinero a bancos africanos y se ha hecho cargo de los gastos del receptor?? Hola a todos. Mi chico y yo queremos reservar con una agencia para hacer safari en Agosto. Tenemos que hacerles una transferencia del 35% del total del presupuesto para confirmar la reserva, pero nos piden que nos hagamos cargo de todos los gastos de la transferencia, los del emisor y los del receptor. Los del emisor (nosotros) como los impone nuestro banco, los tenemos controlados, pero los del banco receptor, desde nuestro banco, no saben decirnos a cuanto pueden ascender. Algun@ de vosotr@s ha pasado por esto y nos puede orientar sobre cuanto puede ascender ese gasto??- Gracias

Lo mejor es que les hagais la transferencia con gastos compartidos. ( opción sha). A ellos les llegara una cantidad menos los gastos que les cobre a ellos su banco. Esa cantidad que a ellos les faltaría, se la podeis abonar cuando hagais el pago definitivo .

Si dais la orden aquí de que todos los gastos vayan a vuestro cargo, vuesro banco, al no saber cuanto le va a cobrar su banco a uestro agente en Kenia por recibir la transferencia, pues cargara lo maximo estipulado es este tipo de operaciones que le permita la legislación …y eso puede ser un porcentaje alto de la transf….

Por eso os recomiendo lo primero y al hacer el ultimo pago, ajustais cuentas

#56:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Sab, 19-12-2015 13:31
    ----
¿no os ofrecen opción Paypal?

#57:  Re: Pagos y transferencias a Agencias de Kenia o Tanzania  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 22-12-2015 3:07
    ----
Creamos un hilo con mensaje sueltos sobre pagos y transferencias a agencias locales de Kenia y Tanazania.

Un saludo

#58:  Re: Pagos y transferencias a Agencias de Kenia o Tanzania  Autor: Yoviajoymeencanta Enlaces Publicado: Mar, 22-12-2015 10:18
    ----
Hola amigos,

Aunque no he podido concretar bien, dada la poca claridad que ponen en los conceptos, cuanto corresponden a mi banco y cuanto al extranjero, por si os puede servir de guía, os doy los siguientes datos.

El 9 Noviembre transferencia a banco tanzano de 8400 dólares.

Cambio aplicado por el banco (BBVA) de 1,0434 dólares por euro. Total por los 8400 dólares = 8050,60

Coste total de la transferencia = 8120,40

O sea pagamos de comisiones por todos los gastos = 69,8 euros

Espero os sea de ayuda

Saludos.

#59:  Re: Pagos y transferencias a Agencias de Kenia o Tanzania  Autor: Danca33 Enlaces Publicado: Mar, 22-12-2015 19:35
    ----
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda. Voy a hablar con el chico de la agencia, a ver si le parece bien poner los gastos compartidos y luego echar cuentas. En caso contrario, que pregunte en su banco cuanto puede ser la comisión máxima aplicable... Ya os contaré!

#60:  Re: Pagos y transferencias a Agencias de Kenia o Tanzania  Autor: Munich72 Enlaces Publicado: Mie, 23-12-2015 12:53
    ----
Nosotros en uno de los pagos que hicimos en su día, el banco puso los gastos compartidos y a la agencia no le llegó el importe total, pero no hubo ningún problema, nos avisaron y nos dijeron que no pasaba nada y que lo podíamos pagar en efectivo a la llegada, Creo recordar que faltaban unos 30 o 40 Dólares.

#61:  Re: Pagos y transferencias a Agencias de Kenia o Tanzania  Autor: Danca33 Enlaces Publicado: Mie, 23-12-2015 19:20
    ----
Ya hemos hablado con el chico de la agencia, y nos ha dicho que pongamos los gastos compartidos sin problema, y luego echamos cuentas una vez allí. Según le ha dicho su banco, y dependiendo del cambio, la comisión rondará por 30-40€ también.

#62:  Re: Pagos y transferencias a Agencias de Kenia o Tanzania  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 23-12-2015 22:26
    ----
danca33 Escribió:
Ya hemos hablado con el chico de la agencia, y nos ha dicho que pongamos los gastos compartidos sin problema, y luego echamos cuentas una vez allí. Según le ha dicho su banco, y dependiendo del cambio, la comisión rondará por 30-40€ también.

Aplauso Aplauso Amistad Amistad Ahora a disfrutar del viaje y del destino

#63:  Re: Pagos y transferencias a Agencias de Kenia o Tanzania  Autor: Pch2 Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2017 9:50
    ----
Hola. Alguien ha utilizado weswap o transferwise o XEtransfer para hacer los pagos en dólares? Es que algunos bancos aplican un tipo de cambio completamente "hinchado"

#64:  Re: Pagos y transferencias a Agencias de Kenia o Tanzania  Autor: MANRASANA Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 23:38
    ----
pch2 Escribió:
Hola. Alguien ha utilizado weswap o transferwise o XEtransfer para hacer los pagos en dólares? Es que algunos bancos aplican un tipo de cambio completamente "hinchado"

Hola! Tengo que hacer el pago del 30% para la reserva del Safari, he intentado hacerla por Transferwise, pero dice que solo envían dolares a EEUU. ¿Alguien ha utilizado algún método más económico que los bancos tradicionales? ¿Con Revolut se pueden hacer este tipo de transferencias?
Gracias!

#65:  Re: Pagos y transferencias a Agencias de Kenia o Tanzania  Autor: Fgragera Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2018 13:26
    ----
MANRASANA Escribió:
pch2 Escribió:
Hola. Alguien ha utilizado weswap o transferwise o XEtransfer para hacer los pagos en dólares? Es que algunos bancos aplican un tipo de cambio completamente "hinchado"

Hola! Tengo que hacer el pago del 30% para la reserva del Safari, he intentado hacerla por Transferwise, pero dice que solo envían dolares a EEUU. ¿Alguien ha utilizado algún método más económico que los bancos tradicionales? ¿Con Revolut se pueden hacer este tipo de transferencias?
Gracias!

Hola. Yo he utilizado una web similar www.covercy.com algo más cara que transferwise pero más barata que los bancos españoles.

#66:  Re: Pagos y transferencias a Agencias de Kenia o Tanzania  Autor: MANRASANA Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2018 15:01
    ----
Hola. Yo he utilizado una web similar www.covercy.com algo más cara que transferwise pero más barata que los bancos españoles.[/quote]

Gracias por la info.
Al final hice la primera transferencia con Azimo.com, pero me acabaron cobrando 46$ de comisión, así que la segunda transferencia no la haré con ellos. Seguiré buscando posibilidades más económicas. Si alguien conoce alguna, os agradecería que la compartierais.
Un saludo!

#67:  Re: Pagos y transferencias a Agencias de Kenia o Tanzania  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2018 15:12
    ----
Igual me equivoco, pero creo que la tarjeta Revolut permite hacer transferencias gratuitas. Nunca he utilizado para saber opción.

#68:  Re: Pagos y transferencias a Agencias de Kenia o Tanzania  Autor: Yoli4ever Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2018 10:16
    ----
lanchone Escribió:
Igual me equivoco, pero creo que la tarjeta Revolut permite hacer transferencias gratuitas. Nunca he utilizado para saber opción.

Correcto. Yo acabo de hacer una a Tanzania sin comisiones en Revolut. Lo que ocurre es el que banco de la contraparte sí las cobrará, por lo que en mi caso, me tocará regularizar con la agencia...

#69:  Re: Pagos y transferencias a Agencias de Kenia o Tanzania  Autor: Ozepola Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 17:12
    ----
Yo en su momento utilice www.xendpay.com y muy bien y comisiones bajas

#70:  Re: Pagos y transferencias a Agencias de Kenia o Tanzania  Autor: Azul87 Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 11:14
    ----
Hola! ¿Alguien ha tenido que hacer últimamente pago por transferencia a Tanzania? La agencia nos ha ofrecido pagar como alternativa por Pesapal (PayPal en Tanzania según dice) pero por ver alternativas.
Gracias Muy feliz

#71:  Re: Pagos y transferencias a Agencias de Kenia o Tanzania  Autor: Azubiap Último Mensaje Publicado: Jue, 08-02-2024 20:32
    ----
V_ana Escribió:
Sostiene Escribió:
minferry Escribió:
Buenas!!! Vamos un grupo de 6 personas a Kenia y Tanzania y estamos mirando cuál es la mejor opción para hacer parte del pago a la agencia. Alguien que haya hecho la transferencia por Revolut me podría informar?
Muchas gracias 😊

NO es fiable Revolut para transferencias a Tanzania, nosotros hemos tenido mala experiencia en este sentido. Cuidado Malvado o muy loco

Si, no es mucha indiscrección, ¿que os paso con la Revolut? yo iba a sacarla, pero ahora estoy con la duda.

Gracias

Pues yo la pedí, me llegó a los 10 días o así. Hice transferencia del pago de la reserva del safari y llegó todo bien en dólares (tardo unos 6 días al ser transferencia internacional SWIFT)
Y también la he vuelto a usar para una transferencia a Londres y también todo bien.
En mi caso, experiencia buena.





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 22754 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: