Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#101:  Re: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf  Autor: Pepefe Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2018 20:16
    ----
Izengabe Escribió:
pepefe Escribió:
No dices cuántos días vas a estar pero el día que vayas de Düsseldorf a Colonia o viceversa, es fácil que te interese el ticket regional. Con él podéis viajar durante todo el día por todo el estado de Nordrhein-Westfalen, hasta 5 personas por 45€. Te entra también el transporte en Düsseldorf y en Colonia (Metro, tranvías, bus...)
fahrkarten.bahn.de/ ...alone#stay

El resto de días mira los abonos de grupo de cada una de las ciudades
www.duesseldorf-tourismus.de/ ...ldorfcard/
www.kvb.koeln/ ...ncard.html

Supongo que para dos personas no merece la pena este tipo de ticket Ojos que se mueven

Todo depende de lo que vayas a viajar. Sale a 22,5€ por persona todo el día. Lo cierto es que el Länder Ticket de NRW parece el más caro de todos con diferencia...

#102:  Re: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf  Autor: Izengabe Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2018 22:21
    ----
pepefe Escribió:
Izengabe Escribió:
pepefe Escribió:
No dices cuántos días vas a estar pero el día que vayas de Düsseldorf a Colonia o viceversa, es fácil que te interese el ticket regional. Con él podéis viajar durante todo el día por todo el estado de Nordrhein-Westfalen, hasta 5 personas por 45€. Te entra también el transporte en Düsseldorf y en Colonia (Metro, tranvías, bus...)
fahrkarten.bahn.de/ ...alone#stay

El resto de días mira los abonos de grupo de cada una de las ciudades
www.duesseldorf-tourismus.de/ ...ldorfcard/
www.kvb.koeln/ ...ncard.html

Supongo que para dos personas no merece la pena este tipo de ticket Ojos que se mueven

Todo depende de lo que vayas a viajar. Sale a 22,5€ por persona todo el día. Lo cierto es que el Länder Ticket de NRW parece el más caro de todos con diferencia...

Es que en la página de Bahn no vienen todos los precios. Por ejemplo, de Dusseldorf a Wuppertal ida y vuelta; o de Colonia a Aquisgrán, no sé si valdrá más de 22euros, porque solo aparecen los precios de los trenes rápidos Confundido

#103:  Re: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf  Autor: Pfp1972 Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2018 14:58
    ----
Buenas tardes nosotros viajamos el 7 de Diciembre al 9 al aeropuerto de Dusseldorf y después tenemos que trasladarnos a Colonia que tenemos reservado el hotel allí.
Me gustaría si alguien me puede informar que medio de transporte hay para llegar a Colonia y demás, gracias.
Somos dos adultos y dos niños de 4 y 10 años.

#104:  Re: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2018 16:53
    ----
Pfp1972 Escribió:
Buenas tardes nosotros viajamos el 7 de Diciembre al 9 al aeropuerto de Dusseldorf y después tenemos que trasladarnos a Colonia que tenemos reservado el hotel allí.
Me gustaría si alguien me puede informar que medio de transporte hay para llegar a Colonia y demás, gracias.
Somos dos adultos y dos niños de 4 y 10 años.

Hola
Puedes ir en tren o bus , mira como mejor te salga y lo que mas cómodo veas , nosotros flixbus lo hemos usado unas cuantas veces por comodidad ya que lo solemos coger en el mismo aeropuerto

www.flixbus.es

www.thetrainline.com/ ...rf-a-colon

#105:  Re: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf y es váli  Autor: Longinos8023 Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2018 19:37
    ----
Pfp1972 Escribió:
Buenas tardes nosotros viajamos el 7 de Diciembre al 9 al aeropuerto de Dusseldorf y después tenemos que trasladarnos a Colonia que tenemos reservado el hotel allí.
Me gustaría si alguien me puede informar que medio de transporte hay para llegar a Colonia y demás, gracias.
Somos dos adultos y dos niños de 4 y 10 años.

Nosotros llegamos al Aeropuerto Internacional de Düsseldorf el día 5, somos 4 adultos y también tenemos el hotel en Colonia, junto a la Estación Central. Compraremos un SchönerTagTicket NRW que por 45€ vale hasta para 5 adultos. Tomaremos en la misma terminal el AirTren que nos lleva en 7 minutos al estación de tren Düsseldorf Flughafen y allí un regional (R1, R5 o R6 el primero que salga) con destino Köln Hbf, sin transbordos. Con ese ticket regional podemos usar el AirTren, los trenes regionales, los Cercanias (S1, S2.....) y los transportes públicos en la ciudad de Colonia hasta las 3 de la madrugada del día siguiente. Creo que es la mejor opción, al menos para nosotros.

#106:  Re: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf y es  Autor: Longinos8023 Enlaces Publicado: Sab, 24-11-2018 21:49
    ----
longinos8023 Escribió:
Pfp1972 Escribió:
Buenas tardes nosotros viajamos el 7 de Diciembre al 9 al aeropuerto de Dusseldorf y después tenemos que trasladarnos a Colonia que tenemos reservado el hotel allí.
Me gustaría si alguien me puede informar que medio de transporte hay para llegar a Colonia y demás, gracias.
Somos dos adultos y dos niños de 4 y 10 años.

Nosotros llegamos al Aeropuerto Internacional de Düsseldorf el día 5, somos 4 adultos y también tenemos el hotel en Colonia, junto a la Estación Central. Compraremos un SchönerTagTicket NRW que por 45€ vale hasta para 5 adultos. Tomaremos en la misma terminal el AirTren que nos lleva en 7 minutos al estación de tren Düsseldorf Flughafen y allí un regional (R1, R5 o R6 el primero que salga) con destino Köln Hbf, sin transbordos. Con ese ticket regional podemos usar el AirTren, los trenes regionales, los Cercanias (S1, S2.....) y los transportes públicos en la ciudad de Colonia hasta las 3 de la madrugada del día siguiente. Creo que es la mejor opción, al menos para nosotros.

Me respondo a mí mismo, ya que acabo de darme cuenta de que no es la mejor opción. Para el SkyTren en el aeropuerto de Düsseldorf y el regional hasta Colonia, sale más económica la tarifa VRS. En concreto el TagesTicket 5 Personen, hace la misma función y cuesta 36,40€, teniendo el mismo horario de validez. Lo único es que no sirve para moverse por todo el estado. Pero sí para ir desde el aeropuerto de Düsseldorf hasta la estación central de Colonia. Este ticket también se puede comprar en las máquinas rojas de DB.

#107:  Re: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf  Autor: Yoatisi Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 22:28
    ----
tinuco Escribió:
Pfp1972 Escribió:
Buenas tardes nosotros viajamos el 7 de Diciembre al 9 al aeropuerto de Dusseldorf y después tenemos que trasladarnos a Colonia que tenemos reservado el hotel allí.
Me gustaría si alguien me puede informar que medio de transporte hay para llegar a Colonia y demás, gracias.
Somos dos adultos y dos niños de 4 y 10 años.

Hola
Puedes ir en tren o bus , mira como mejor te salga y lo que mas cómodo veas , nosotros flixbus lo hemos usado unas cuantas veces por comodidad ya que lo solemos coger en el mismo aeropuerto

www.flixbus.es

www.thetrainline.com/ ...rf-a-colon

He cogido billetes en FlixBus y tengo una gran duda, son de bus o tren?? Yo interpreto q son de tren, puede ser?

#108:  Re: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf  Autor: Yoatisi Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 22:29
    ----
Me recomendáis algún mercado de navidad cercano a Dusseldorf (que no sea Colonia)

Gracias

#109:  Re: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf  Autor: Yoatisi Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 22:30
    ----
Me recomendáis algún mercado de navidad cercano a Dusseldorf (que no sea Colonia)

Gracias

#110:  Re: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf  Autor: Pepefe Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2019 8:11
    ----
yoatisi Escribió:
tinuco Escribió:
Pfp1972 Escribió:
Buenas tardes nosotros viajamos el 7 de Diciembre al 9 al aeropuerto de Dusseldorf y después tenemos que trasladarnos a Colonia que tenemos reservado el hotel allí.
Me gustaría si alguien me puede informar que medio de transporte hay para llegar a Colonia y demás, gracias.
Somos dos adultos y dos niños de 4 y 10 años.

Hola
Puedes ir en tren o bus , mira como mejor te salga y lo que mas cómodo veas , nosotros flixbus lo hemos usado unas cuantas veces por comodidad ya que lo solemos coger en el mismo aeropuerto

www.flixbus.es

www.thetrainline.com/ ...rf-a-colon

He cogido billetes en FlixBus y tengo una gran duda, son de bus o tren?? Yo interpreto q son de tren, puede ser?

Si los llevas en la App te pone una opción de "dónde está mi bus" o "dónde está mi tren". Lo puedes saber, también, por el horario, mirando tu horario y comparándolo el la web con los diferentes horarios

#111:  Re: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2019 8:44
    ----
yoatisi Escribió:
tinuco Escribió:
Pfp1972 Escribió:
Buenas tardes nosotros viajamos el 7 de Diciembre al 9 al aeropuerto de Dusseldorf y después tenemos que trasladarnos a Colonia que tenemos reservado el hotel allí.
Me gustaría si alguien me puede informar que medio de transporte hay para llegar a Colonia y demás, gracias.
Somos dos adultos y dos niños de 4 y 10 años.

Hola
Puedes ir en tren o bus , mira como mejor te salga y lo que mas cómodo veas , nosotros flixbus lo hemos usado unas cuantas veces por comodidad ya que lo solemos coger en el mismo aeropuerto

www.flixbus.es

www.thetrainline.com/ ...rf-a-colon

He cogido billetes en FlixBus y tengo una gran duda, son de bus o tren?? Yo interpreto q son de tren, puede ser?

Hola
Si has comprado billetes en Flixbus , son autobuses nosotros los hemos usado unas cuantas veces por europa y genial , además puedes conseguir precios bastante buenos comprandolos con antelación siempre y cuando te cuadren los horarios que tienen ..

#112:  Re: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf  Autor: Sanznoe Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 22:35
    ----
Buenas voy a Colonia el día 27 con intención de ver los mercados navideños pero en todos los sitios leo que los cierran el 23. ¿Sabéis si quedaría alguno abierto?

#113:  Re: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 23:16
    ----
sanznoe Escribió:
Buenas voy a Colonia el día 27 con intención de ver los mercados navideños pero en todos los sitios leo que los cierran el 23. ¿Sabéis si quedaría alguno abierto?

Hola
Nosotros estuvimos hace dos años y cuando llegamos el día 29 pudimos disfrutar todavía de los mercados navideños .. El único mercado que habían quitado es el de la zona de la Catedral ..

#114:  Re: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf  Autor: Estrella29 Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 17:13
    ----
Hola Viajeros :
Alguno por casualidad tiene constancia de si este año 2021 habrá mercados navideños en Colonia y cuando los ponen.
Mil Gracias

#115:  Re: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf  Autor: Proser Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 18:43
    ----
Según la web de la Oficina de Turismo de Colonia se supone que sí habrá mercadillos este año, pero de momento no garantizan nada.

#116:  Re: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf  Autor: Estrella29 Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 18:47
    ----
OK, Gracias,Proser
Un Saludo.

#117:  Re: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf  Autor: Yannuchi Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 19:18
    ----
En la página de turismo de Colonia dice que va a haber xmas market si las condiciones lo permiten www.cologne-tourism.com/ ...christmas/
Supongo que irán informando de las novedades.

En esta página va actualizando las fechas de los mercadillos navideños europeos con enlaces a páginas oficiales.
christmasmarketsineurope.com/ ...ope-dates/

#118:  Re: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2021 8:54
    ----
yannuchi Escribió:
En la página de turismo de Colonia dice que va a haber xmas market si las condiciones lo permiten www.cologne-tourism.com/ ...christmas/
Supongo que irán informando de las novedades.

En esta página va actualizando las fechas de los mercadillos navideños europeos con enlaces a páginas oficiales.
christmasmarketsineurope.com/ ...ope-dates/

Gracias por compartir el enlace ..

Nosotros estamos mirando para ir a los Mercadillos de Frankfurt y Heilderberg ojalá se pueda ir ,,

#119:  Re: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf  Autor: Yannuchi Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2021 16:48
    ----
tinuco Escribió:
yannuchi Escribió:
En la página de turismo de Colonia dice que va a haber xmas market si las condiciones lo permiten www.cologne-tourism.com/ ...christmas/
Supongo que irán informando de las novedades.

En esta página va actualizando las fechas de los mercadillos navideños europeos con enlaces a páginas oficiales.
christmasmarketsineurope.com/ ...ope-dates/

Gracias por compartir el enlace ..

Nosotros estamos mirando para ir a los Mercadillos de Frankfurt y Heilderberg ojalá se pueda ir ,,

Nosotros estuvimos en ambos en las navidades de 2019, antes de la pandemia. Mucho ambiente y Heidelberg tiene mucho encanto.
Mucha suerte con los planes.

#120:  Re: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 09-09-2021 10:10
    ----
Al final nos decidimos y hemos comprado los vuelos y reservado hotel en Frankfurt para viajar la última semana de Noviembre a ver los Mercados de Navidad si es que al final los ponen y desde allí tenemos intención de ir a visitar Heidelberg y miraremos alguna ciudad más , cual me aconsejariais ir a ver,, estaremos cuatro días..

#121:  Re: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf  Autor: Aljuma Último Mensaje Publicado: Sab, 09-12-2023 9:00
    ----
El de la noria en Burgplatz también suele tener bastante gente por la tarde igual que el del Rathaus pero casetas para comer y beber sin mucho más




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 50287 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: