Museo del Prado (Madrid) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#21:  Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2010 21:21
    ----
Es muy relativo... Puedes tardar varios días... Pero en plan visita super-rápida por lo menos 2-3 horas

#22:  Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 30-04-2010 11:26
    ----
Duna_84 Escribió:
Alguien me puede decir cuanto se tarda en visitar el museo del Prado?
.
Como bien te dice Pipi, es muy relativo, yo en mi época de escolar con unos 16 añitos, estuve yendo una semana seguida todas las mañanas, de esto hace ya algunos años, y no creo que llegase a verlo entero, máxime ahora que lo han agrandado.

Angel

#23:  Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Autor: Duna_84 Enlaces Publicado: Dom, 09-05-2010 21:24
    ----
Otra pregunta...

He leido que los domingos, en el Museo del Prado de 17 a 20 horas es gratis el acceso a la colección permanente. ¿Por la colección permanente se entiende el museo normal?

¿Y suele haber grandes colas?

#24:  Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Autor: Proser Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2010 7:56
    ----
Duna, el Museo del Prado tiene entrada gratuita de martes a sábado de 18h a 20h y los domingos de 17h a 20h. La entrada es posible hasta las 19:30h. Y el acceso es a la colección permanente, es decir, todo lo que no son exposiciones temporales y similares.
Como siempre que hay algo gratis suele haber bastante gente y en especial si coincide con alguna exposición importante.
Ahora con las nuevas salas abiertas hay gente aunque la cola no creo que sea de más de un hora de espera.

De lo del fútbol no tengo ni la menor idea, lo siento.

#25:  Museo del Prado  Autor: Manuelguijarro Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2010 9:46
    ----
Buenos días,

Después de estar por muchos paises visitando museos, he decidido visitar uno de los mas importantes del mundo donde yo vivo Riendo , MUSEO NACIONAL DEL PRADO en Madrid.

Mi pregunta es la siguiente. Alguno conoceis o sabeis la forma de contratar ya sea del museo o de alguna organización un guia (no un aparato sino una persona Guiño ) que te vaya explicando las cosas.

Creo que leyendo te puedes enterar de muchas cosas pero con una persona que te vaya explicando se hace mas ameno y prestas mucha mas atención.

Un saludo,

#26:  Re: Museos Madrid  Autor: Galeiru Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2010 17:11
    ----
Lo más efectivo es que entres en la página web del Prado y te informes. Seguro que habrá algún número de atención para tratar esos temas.

www.museodelprado.es

Un saludo amigo!

#27:  Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Autor: AROTSU Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2010 10:28
    ----
Tengo entendido que el museo del prado es gratuito el fin de semana,es así realmente?en ese caso hace falta reservar?

#28:  Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2010 13:31
    ----
Arotsu:
No.... Exactamente.
Mira aquí www.museodelprado.es/ ...eo/tarifas

#29:  Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Autor: AROTSU Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2010 16:13
    ----
Ah vale,pensaba que era todo el fin de semana pero ya veo que es solo dentro de las horas establecidas el sabado y el domingo.Gracias

#30:  Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2010 14:22
    ----
Hola !! no se si pregunto en el hilo correcto !!!! Veréis mirando por internet las entradas para la expo de renoir del prado están agotadas!!!! He cogido para ver la de rubens... Mi pregunta es... En taquilla venderán para ver la de renoir????

#31:  Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Autor: Walking Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2010 2:37
    ----
davovo Escribió:
Hola !! no se si pregunto en el hilo correcto !!!! Veréis mirando por internet las entradas para la expo de renoir del prado están agotadas!!!! He cogido para ver la de rubens... Mi pregunta es... En taquilla venderán para ver la de renoir????

Hola. Yo he estado esta tarde en el Prado y en taquilla había entradas para la expo de Renoir. Imagino que en algunas franjas horarias estará más complicado que en otras.

Una cosa, con la entrada de Renoir puedes entrar tanto a la colección permante como a la expo de Rubens (que al fin y al cabo forma parte de la permanente), sin embargo comprando sólo la de Rubens (que es la misma entrada que la general) no puedes entrar en la de Renoir. Lo digo por no pagar dos veces por lo mismo.

#32:  Re: Madrid: Milla de los museos  Autor: Jud81 Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2011 18:27
    ----
Muy interesante los horarios gratuitos de el Museo del Prado... De martes a sábado gratuito de 18 a 20h, los domingos gratuito de 17 a 20h. Es una buena opción para los que prefieren pequeñas dosis de arte!!

#33:  Re: Madrid: Milla de los museos  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2011 21:20
    ----
jud81 Escribió:
Muy interesante los horarios gratuitos de el Museo del Prado... De martes a sábado gratuito de 18 a 20h, los domingos gratuito de 17 a 20h. Es una buena opción para los que prefieren pequeñas dosis de arte!!

He trasladado tu mensaje al hilo sobre la conocida como Milla de los Museos (Museos Thyssen, Reina Sofía y Prado).

Saludos.

#34:  Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Autor: Martuxi Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2011 12:53
    ----
Pregunta:

Alguien sabe si reservando via web en la pagina del museo del prado piden tarjeta de credito?? o se paga allí directamente..

#35:  Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Autor: Chicky Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2011 19:50
    ----
martuxi Escribió:
pregunta:

Alguien sabe si reservando via web en la pagina del museo del prado piden tarjeta de credito?? o se paga allí directamente..

Hola martuxi

Sí, si haces la compra a traves de la web necesitas dar el número de la tarjeta y realizar el pago en ese momento.

Un saludo

#36:  Re: Madrid: Milla de los Museos  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2011 2:06
    ----
Martuxi, he movido tu mensaje al hilo sobre los museos Reina Sofía, Thyssen y Prado.

Saludos.

#37:  Re: Madrid: Milla de los Museos  Autor: Locaporlosviajes Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2011 15:54
    ----
Hola! voy a Madrid del 8 al 11 de diciembre y quiero visitar la exposición del Hermitage en el Prado. He visto en su web que hay que reservar con hora de entrada..es imposible entrar sin reserva? y por otra parte no me queda muy claro los de las condiciones para la entrada gratuíta, como desdempleados (es suficiente con estar inscrito en el INEM ? y para estudiantes..sólo con carnet internacional, sólo para universitarios...? gracias

#38:  Re: Madrid: Milla de los Museos  Autor: Chicky Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2011 17:24
    ----
locaporlosviajes Escribió:
Hola! voy a Madrid del 8 al 11 de diciembre y quiero visitar la exposición del Hermitage en el Prado. He visto en su web que hay que reservar con hora de entrada..es imposible entrar sin reserva? y por otra parte no me queda muy claro los de las condiciones para la entrada gratuíta, como desdempleados (es suficiente con estar inscrito en el INEM ? y para estudiantes..sólo con carnet internacional, sólo para universitarios...? gracias

Hola ocaporlosviajes

Para ver la exposición temporal del Hermitage en el Prado sí es imprescindible tener día y hora pero no el reservarla con antelación por internet o teléfono, se puede hacer directamente en las taquillas. Lo que sucede es que puedes llegar a las taquillas digamos a las 10 de la mañana y no tener horas libres hasta las 12, por poner un ejemplo.

Del resto de tu pregunta no estoy seguro pero viendo los requisitos diría que cualquierr carné de estudiante de alguien con hasta 25 años es suficiente así como "algo" que acredite la situación legal de desempleo. El teléfono del Centro de Atención al Visitante es el 902 10 70 77 y allí seguro que te informan mejor.

Un saludo

#39:  Re: Madrid: Milla de los Museos  Autor: Locaporlosviajes Enlaces Publicado: Dom, 27-11-2011 23:08
    ----
Para los confiados..como yo: las entradas para el Hermitage en este puente estan practicamente agotadas. Las he comprado hace un rato y al final para el domingo 11 a las 14:45, osea que saldré del museo y carretera y manta! Hace unos días miré y por las mañanas estaba casi lleno pero las tardes todas libres..y ahora se han agotado desde el 8 al 10!!!

#40:  Re: Madrid: Milla de los Museos  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2012 10:15
    ----
EL MUSEO DEL PRADO ABIERTO TODOS LOS DÍAS!!!!
Cogido de madridfree :
"Lunes 16, 23 y 30 de enero.- Como ya saben el Museo del Prado a partir de este año abre todos los días, lo que la convierte en el museo público europeo con horario de apertura más amplio. Y para celebrarlo, han decidido permitir la entrada gratis este lunes 16 y el resto de lunes que queda de enero. La entrada es para ver la colección permanente que también se puede ver sin pagar nada de lunes a sábado de 18:00 a 20:00 horas de lunes a sábado. Domingos y festivos 17:00 a 19:00.

Dónde: Museo del Prado (Calle Ruiz de Alarcón, 23. Metro: Atocha L1)"


Última edición por Pipi-61 el Mie, 18-01-2012 9:04, editado 1 vez

#41:  Re: Museo del Prado (Madrid)  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 16:06
    ----
La nueva iniciativa del Museo del Prado que permite visitar sus salas de forma gratuita desde cualquier parte del mundo

La visita virtual, y sus distintas experiencias, están compuestas por casi cuatro millones de archivos que incluyen más de 26.600 fotografías en alta resolución

www.infobae.com/ ...del-mundo/

Museo del Prado (Madrid) - Foro Madrid





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 46907 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: