Billetes de avión ida y vuelta Madrid-París ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros


#1:  Billetes de avión ida y vuelta Madrid-París  Autor: Sandra.Ave Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2016 10:55
    ----
Por motivos de salud, me veo obligada a vender muy muy barato mi billete de ida y vuelta de avión Madrid-París París-Madrid. Es para una persona, ida el 17 de febrero desde la T1 de Barajas y vuelta el 21 desde Charles de Gaule.
Los vendo por 50 euros, son de Easyjet.

#2:  Re: Billetes de avión ida y vuelta Madrid-París  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2016 11:00
    ----
Sandra.Ave Escribió:
Por motivos de salud, me veo obligada a vender muy muy barato mi billete de ida y vuelta de avión Madrid-París París-Madrid. Es para una persona, ida el 17 de febrero desde la T1 de Barajas y vuelta el 21 desde Charles de Gaule.
Los vendo por 50 euros, son de Easyjet.
Bienvenida al foro, te paso el enlace del foro adecuado para ese tipo de cosas
Foro Mercadillo de Viajeros
Suerte y que te mejores Amistad

#3:  Re: Billetes de avión ida y vuelta Madrid-París  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 11-01-2016 21:32
    ----
Sandra.Ave Escribió:
Por motivos de salud, me veo obligada a vender muy muy barato mi billete de ida y vuelta de avión Madrid-París París-Madrid. Es para una persona, ida el 17 de febrero desde la T1 de Barajas y vuelta el 21 desde Charles de Gaule.
Los vendo por 50 euros, son de Easyjet.

Hola Sandra, traslado tu mensaje al Mercadillo de viajeros, que es el único lugar del foro en el que puedes publicitar la venta.

Un saludo y espero que te mejores.





Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 619 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: