Archivo 10/01/2016 - Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente

#621:  Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Autor: Osiris2 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2011 21:14
    ----
Hola a todos!!
Somos una pareja que viajaremos en junio a estambul una semanita por libre y estamos dudosos con el tema alojamiento ya que hemos leido que la mejor zona para hacer las rutas turísticas es la Sultanahmet pero que para salir un poco por la noche y tema restaurantes es mejor Taksim, como estaremos una semana y creo que andaremos bien de tiempo, si queremos hacer un poco de vidilla tras el recorrido turístico que zona nos aconsejais para alojarnos???
Muchas gracias. Muy feliz Muy feliz

#622:  Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Autor: Yestane Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2011 0:17
    ----
osiris2 Escribió:
Hola a todos!!
Somos una pareja que viajaremos en junio a estambul una semanita por libre y estamos dudosos con el tema alojamiento ya que hemos leido que la mejor zona para hacer las rutas turísticas es la Sultanahmet pero que para salir un poco por la noche y tema restaurantes es mejor Taksim, como estaremos una semana y creo que andaremos bien de tiempo, si queremos hacer un poco de vidilla tras el recorrido turístico que zona nos aconsejais para alojarnos???
Muchas gracias. Muy feliz Muy feliz

Holaaaa! Mira yo me aloje en Sultanahmet, cerquisima del palacio Topkapi y estuve genial! pero si vuelvo me alojare en Taksim porque durante el día te levantas te vas a hacer turismo y cuando llegas a la noche si estas en el meollo del ambiente te da menos palo salir por ahí, sin embargo a nada que tengas que coger un taxi o así pues cenas y te vas a la cama pronto. Riendo Así que si os gusta salir un poco aunque esteis agotados del día....mejor os alojais en la zona de ambiente!

#623:  Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Autor: Eyrien Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2011 7:24
    ----
osiris2 Escribió:
Hola a todos!!
Somos una pareja que viajaremos en junio a estambul una semanita por libre y estamos dudosos con el tema alojamiento ya que hemos leido que la mejor zona para hacer las rutas turísticas es la Sultanahmet pero que para salir un poco por la noche y tema restaurantes es mejor Taksim, como estaremos una semana y creo que andaremos bien de tiempo, si queremos hacer un poco de vidilla tras el recorrido turístico que zona nos aconsejais para alojarnos???
Muchas gracias. Muy feliz Muy feliz
Mira haber el Hotel Halic que esta justo detras de la Torre Galata y en una calle que sube a Istiklal, es donde me aloje las 8 noches

#624:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2011 15:45
    ----
Traslado mensajes al hilo adecuado.

#625:  Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Autor: Eyrien Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2011 15:54
    ----
yestane Escribió:
si vuelvo me alojare en Taksim porque durante el día te levantas te vas a hacer turismo y cuando llegas a la noche si estas en el meollo del ambiente te da menos palo salir por ahí, sin embargo a nada que tengas que coger un taxi o así pues cenas y te vas a la cama pronto. Riendo Así que si os gusta salir un poco aunque esteis agotados del día....mejor os alojais en la zona de ambiente!
Totalmente deacuerdo, en mi caso me aloje cerca de la Calle Istiklal y creo que fue la mejor opción, lo dicho Hotel Halic estaba muy bien

#626:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Emma8m Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2011 19:41
    ----
Holaaa!!

En agosto nos vamos de viaje a turquia y estamos eligiendo hotel en Estambul. A ver si alguien nos puede ayudar:

Yigitalp, west western senator o blackbird.

Buscamos que este bien situado y queremos media pensión así que nos vendria bien opiniones sobre las cenas en los hoteles.

Gracias

Emma

#627:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Perepau-cambrils Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 11:49
    ----
Hola, por que no el blackbird en media pension?, es el que hemos preseleccionado nosotros

#628:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Kikogol Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2011 10:51
    ----
perepau-cambrils Escribió:
Hola, por que no el blackbird en media pension?, es el que hemos preseleccionado nosotros

No cojas media pensión, pero en ningún hotel, te ata a un horario. Desayuno y punto

Yo estuve en el Blackbird porque no pude ir al President. Hay mucha diferencia entre unas habitaciones y otras. Primero estuve en una un poco cutre con vistas a los tubos del aire acondicionado y a la vuelta del circuito estuve en una enorme, con vistas a la calle y con jacuzzi. Creo que fue en la cuarta planta. Yo quedé satisfecho con el hotel aunque también te digo que soy de fácil conformar.

#629:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Snaans Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2011 14:04
    ----
Kikogol Escribió:
perepau-cambrils Escribió:
Hola, por que no el blackbird en media pension?, es el que hemos preseleccionado nosotros

No cojas media pensión, pero en ningún hotel, te ata a un horario. Desayuno y punto

Yo estuve en el Blackbird porque no pude ir al President. Hay mucha diferencia entre unas habitaciones y otras. Primero estuve en una un poco cutre con vistas a los tubos del aire acondicionado y a la vuelta del circuito estuve en una enorme, con vistas a la calle y con jacuzzi. Creo que fue en la cuarta planta. Yo quedé satisfecho con el hotel aunque también te digo que soy de fácil conformar.

Acabo de llegar de Estambul y hemos estado en el Hotel Titanic City, magnífico, de habitaciones, sevicio, etc. Etc. Está en la zona moderna, cerca de la plaza Tasken ( creo que así se llama) , bien comunicado con la zona monumental. Una recomendación NO CAMBIEIS LIRAS TURCAS EN ESPAÑA, EL CAMBIO EN LOS PUESTOS QUE HAY EN LA CALLE ES UN 10% MEJOR.

#630:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Itpau Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2011 4:18
    ----
Hola, me quedaré en el Hostal Planet Paprika, al parecer es bueno, pero quisiera saber si alguien se ha hospedado ahí, me gustaría saber sus opiniones por fa, ya que en junio estoy por allá Muy feliz

#631:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Racoque Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2011 19:30
    ----
Hola a todos!!
Estamos a punto de resevar vacaciones en Estambul+Capadocia y me estoy haciendo un lio con los hoteles!!
Me podeis echar una mano??
Podemos escoger entre:
- kaya hotel
- barin hotel
- grand anka
- bulevard palace
- black bird
He estado mirando recomendaciones y parece ser que el Barin es el que tiene mejores reseñas, pero me extraña porque es de los que me salen mas baratos!y no he visto ninguna opinión de él aquí en el foro.
Gracias!!

#632:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Nasdrovia Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2011 19:34
    ----
Hola!!

Estuve en el Bulvar Palace y no te lo recomendaría, porque aunque lo anuncian como a diez minutos andando de Sulthanamet, en realidad son veinticinco minutos. Hay que depender bastante del tranvía, y el hotel tampoco es especialmente una maravilla, o por lo menos esa fue mi impresión. Los otros no los conozco, aunque he leído críticas bastante pésimas del Black Bird.

Disfruta de Estambul!!!

#633:  Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Autor: Alvin_k Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2011 14:58
    ----
Buenas. Queremos ir a turquía en breve viajando por libre pero sin demasiadas complicaciones, no conducimos y queremos descansar algo. No sé si alguien me puede informar de algún hotel barato y decente (y a poder ser bien emplazado, por pedir que no quede) que se encuentre tanto en estambul como en zona de capadocia que se haga cargo del desplazamiento entre ambas zonas y que organice excursiones y actividades. Gracias de antemano Ojos que se mueven

#634:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Marta88 Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2011 20:22
    ----
Hola!!

Este mes de agosto queremos hacer un circuito por Turquia y el otro día fuí a la agencia pidiendo el hotel president muy aconsejado en este foro y me dijeron que no estaba disponible. Ellos me dijeron que cogiese el senator, pero he visto que está mas alejado del centro.
Ahora estoy en duda de que hotel escoger, he visto en el catálogo que está también
-orka royal
-yigitalp
-senator
-crown plaza.
Si alguien ha estado en alguno de ellos y me puede aconsejar se lo agradeceria, me interesaria que estuviese céntrico para ir a pie a los principales monumentos.

Gracias

#635:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Racoque Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2011 10:48
    ----
Alguien que tenga referencias de Barin hotel??

#636:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2011 11:22
    ----
ViajerosWorld Escribió:
gracias Yennefer y yestane, llegamos al aeropuerto de Ataturk

Para el traslado del aeropuerto de Ataturk tienes este hilo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=94446

Y esta es la página de los autobuses Havas

www.havas.net/ ...k-airport/

#637:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Marta88 Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2011 14:51
    ----
¿alguien que haya estado me puede dar opinion sobre algunos hoteles? No sé por cual decidirme ya que no me ofrecen el president. Quiero que esté bien y se puda ir andando a los sitios de interés.

Senator
Crowne plaza old city


Grácias

#638:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Marta88 Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2011 20:45
    ----
Hola,

¿Alguien ha estado recientemente en el hotel mosaic, cerca de la universidad?

Me gustaria saber la opinión y como son las distancias hasta el centro.

Gracias

#639:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Jesstha Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2011 14:47
    ----
Hola,

He llegado el miércoles de una escapadita a Estambul, normalmente me hospedaba en el Hotel Orka Royal, pero esta vez por intentar algo nuevo nos hemos alojado en el Galata Istambul Hotel.

Os dejo la critica he dejado en T******or ya que tanto allí como en una conocida pagina de hoteles tiene muy buenas críticas, cosa que como comprobaran en lo que dejo escrito, no comparto en absoluto.

Espero que les sirva....


Ahí va:

No es mi primer viaje a Estambul, y siempre que viajo, me hospedo en la misma zona "Sirkeci" es lo único bueno que tiene para mi entender el hotel, la ubicación. Esta vez, por intentar innovar, decidimos hacer la reserva en el Galata Istambul Hotel, vemos las fotos, los comentarios y nos parece un "Hotel" decente donde pasar 5 noches...

La sorpresa viene cuando llegamos al hotel, cansados después de un vuelo un poco más largo de lo habitual. La recepción pequeñísima, el comedor al fondo de la recepción debajo de la escalera de emergencia, 5 mesas!!!!!,la impresión que da es que el espacio para colocar el desayuno es minúsculo por lo que la oferta seria mínima por las mañanas....

Nos asignaron una habitación en el piso 6, el ascensor para 3 personas, sin maletas!!!.

Llegamos al piso, 1ª sorpresa, la puerta del ascensor no se podía abrir del todo, chocaba con una pared!!!!.

Habitación, pequeña, minúscula. Un baño donde solo puede entrar 1 persona, no cabemos los 2 al tiempo... Con una ducha, un wc y un lavabo. Las toallas no nos las cambiaron en los 5 días que estuvimos allí. Con las sábanas igual...y encima la cama ¡¡¡no tenía sábanas…!!!, solo la bajera y un nórdico

Vistas desde la habitación, que te venden como "habitación" con vistas, parte traseras de los edificios colindantes, azoteas de casas más bajitas y parte trasera del mismo hotel, escalera de hierro oxidada para subir a la azotea, supongo, o bajar a una especie de terracita que tenía la habitación de abajo.

Por cierto, 2 habitaciones por planta. El ancho del edificio es el que se aprecia en las fotos, no esperen más porque no hay....

El personal del hotel no habla nada de español, pero se intentan hacer entender en inglés, es lo único bueno que puede tener el hotel....

2ª sorpresa pero esperada, la mañana siguiente en el desayuno. La impresión del día anterior confirmado, el espacio mínimo para colocar el desayuno y su escasa variedad. Un termo con agua caliente, otro con leche, una cafetera de la de toda la vida con café y una jarra con zumo de naranja de “cartón”. La mantequilla no estaba envasada, la tenían preparada por trocitos. La tostadora como la que tenemos en cualquier casa, varios tipos de pan ya cortados, mermelada, miel y encurtidos varios…. Esa era toda la oferta que teníamos de desayuno. A partir del 2ª día, decidimos desayunar en Starbuks.

Para rematar, aunque esta vez la responsabilidad no cae en el hotel, la 1ª noche levantan todo el asfalto de la calle del hotel y así queda durante toda la estancia.

Conclusión: Me sentí es*****da, el precio de la habitación 74€ por día, nada barato para lo que nos encontramos allí.

La habitación era la 602

Salu2

#640:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Luancoasturias Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2011 18:52
    ----
Hola!!

Este verano, en julio, iremos a Estambul y aún estoy dándole vueltas a los hoteles, a ver si podéis ayudarme estoy indecisa entre:

EL PRESIDENT

EL SENATUS

Y EL AGORA LIFE

Estos dos últimos parecen menos conocidos pq son mucho más pequeños pero tb mucho más modernos o eso parece en el web, así que ahora no se cual nos vendría mejor. Si alguien conoce alguno y puede contarme algo se lo agradecería mucho. Gracias. Guiño

#641:  Hoteles en Estambul  Autor: Yennefer Último Mensaje Publicado: Dom, 10-01-2016 19:13
    ----
Mensajes procedentes de: Hoteles en Estambul




Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 32 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 50261 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: