Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#1:  Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 03-11-2021 8:53
    ----
Ok gracias chicos, eso me parecía! El reef me es un poco igual, mi marido si es más de snorkel, pero yo soy de un ratito y ya, así que las excursiones para ver tortugas y demás las haremos en islas locales, la idea del resort era para descansar y estar de relax un par de días, probar una water village y estar cerca del aeropuerto. Seguiremos con la busqueda jeje

Amistad

#2:  Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mie, 03-11-2021 8:19
    ----
No, no tiene piscina

#3:  Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 03-11-2021 0:58
    ----
nosequenombre Escribió:
Indialuna Escribió:
Buenos días

Me he comunicado con este resort y sí admite viajeros que vengan de isla local con PCR negativa hecha como máximo 48 horas antes de la llegada.

El Fihalhohi tiene piscina? Estoy viendo opciones, y lo he estado valorando pero no la veo.
Nunca he sido de encerrarme muchos días en resort y menos en estas islas tan pequeñas, me dá miedo aburrirme y el snorkel me cansa rápido, así que me interesa que tenga piscina para ir variando jeje, ademas tengo claro que quiero Water village, que sea una isla bonita y que no esté muy lejos de Male, después de las islas locales ya no me apetecen más traslados, lo paso bastante mal, así que la busqueda está dificil.

Piscina creo que no.

Destaca el buen reef y el buen precio.

#4:  Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2021 17:16
    ----
Indialuna Escribió:
Buenos días

Me he comunicado con este resort y sí admite viajeros que vengan de isla local con PCR negativa hecha como máximo 48 horas antes de la llegada.

El Fihalhohi tiene piscina? Estoy viendo opciones, y lo he estado valorando pero no la veo.
Nunca he sido de encerrarme muchos días en resort y menos en estas islas tan pequeñas, me dá miedo aburrirme y el snorkel me cansa rápido, así que me interesa que tenga piscina para ir variando jeje, ademas tengo claro que quiero Water village, que sea una isla bonita y que no esté muy lejos de Male, después de las islas locales ya no me apetecen más traslados, lo paso bastante mal, así que la busqueda está dificil.

#5:  Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 9:47
    ----
Buenos días

Me he comunicado con este resort y sí admite viajeros que vengan de isla local con PCR negativa hecha como máximo 48 horas antes de la llegada.

#6:  Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Dom, 17-10-2021 8:09
    ----
Cuando yo estuve no había que compartir, ahora no se.

#7:  Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Autor: Ichure Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 9:53
    ----
Hola,

Estamos pensando alojarnos en una water villa 3 noches en diciembre. Viendo opiniones en tripadvisor y alguna web más hablan de que hay que compartir la mesa del restaurante con otra gente. ¿Esto es así? De por si me suena un poco a "tasca" y en tiempos de covid no suena muy bien...

Gracias!

#8:  Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 16:06
    ----
Hola

Os quería preguntar si las classic room y las water villa tienen cabida para 3 personas, dos adultos y un niño

Gracias!

Edito, veo en un buscador que no se pueden alojar en las water villas menores de 12 años

#9:  Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Autor: Dehm Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2020 19:23
    ----
Buenas

Ya volvimos de nuestra escapada!

Respecto al viaje la verdad es que fue bastante bien salvo por el hecho de tener que llevar mascarilla y pantalla.

La llegada a Male te toman la temperatura y si tienes rellenado online la declaración de salud todo va bastante rápido. Apenas tuvimos que esperar para la lancha hacia el Fihalhohi. El viaje fue algo movidito con las olas pero nada que molestase demasiado.

En el hotel escogimos una Confort Room, si pedís la 307, 308, 301 o 302 os tocarán sin nadie encima ganado así una buena habitación, en la mejora zona de playa de la isla y sin vecinos encima, que suele ser la razón por la que escogemos las Classic Room en este resort.

Las dos últimas noches estuvimos en una Water Room que hizo la experiencia muy completa. La verdad es que no hubiera sido lo mismo sin dormir en ella. Están muy bien, la verdad es que en este aspecto lo recomiendo por completo. Están cuidadas, la laguna es espectacular y la experiencia de 10.

El snorkell en la isla es de lo mejor que he hecho. Hemos estado un par de veces en Costa Rica, una En Seychelles y el año pasado en Maldivas y este año ha sido el mejor. El coral está reviviendo y aunque aún se notan los efectos de El Niño la verdad es que muy bien. Excepto tortugas hemos visto mucha variedad, tiburones y hasta una langosta. Totalmente recomendable para esta práctica. El trayecto desde las Water Villas hasta la punta de arena merece mucho la pena.

La comida fue algo desilusionante. El año anterior en una isla local probamos muchos platos y en un resort, en este, había menos variedad. Al ser temporada baja sólo había abierto un restaurante y ofrece un entrante, una sopa y un plato a elegir entre tres. En principio suficiente pero sin tirar flores. El servicio es MUY lento y la verdad no sé si merece la pena pensión completa o incluso el todo incluido. Nosotros apenas tomamos algo por las noches en el bar que fue el único gasto aparte de la pensión completa. Además tres noches vimos unas ratas trepadoras por el restaurante..

El servicio es agridulce. Encuentras personas que te ayudan en todo (por ejemplo en un momento de lluvia y viento nos volaron las chanclas de la water villa y la persona responsable de la limpieza de las habitaciones las buscó por la playa, o uno de los camareros era muy agradable y bromista) y una amplia mayoría de personas bastante frías y distantes.

Nosotros sólo hicimos una excursión al banco de arena. No la recomiendo en absoluto. Estaba completamente lleno de basura y plásticos. Una pena. Obviamente no es culpa del resort pero preferiría otros 30' de lancha e ir a uno decente que esa excursión.

La playa está bien. Tienes una zona de playa bastante privada (había muy pocos huéspedes y por tanto estabas sólo todo el día) con palmeras y vegetación para buscar sombra perfecta. Luego hay una zona de playa con bastante anchura donde puedes disfrutar con la familia.

Francamente a mi me ha gustado mucho y el equilibrio entre coste-precio es muy razonable. El snorkell muy bueno!!!

Si alguno tiene alguna duda que no dude en preguntar!

#10:  Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Autor: Dehm Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2020 21:42
    ----
Por si le sirve a alguien de ayuda estuve mirando muchas islas para estar en octubre 9 días que quitando los vuelos se quedan en 7 días. Queríamos un hotel en el atolón de Male dado que no queremos perder más horas con transbordos. El año pasado estuvimos 5 días en fechas parecidas en la isla local de Diffushi y nos encantó. Está en frente del Meeru y la bikini beach era espectacular. Muy recomendable.

Este año tal y como está el tema de la salud decidimos ir a un Resort y vivir la otra experiencia. Buscando y leyendo diarios estuve muy tentado a otros resorts pero este hotel tiene un equilibrio excelente entre playa y buceo. He buscado precios por varias opciones porque jamás he usado una agencia y siempre me he preparado todos los viajes yo mismo pero dada la amplitud de opciones quise explorar las opciones:

Arenatours nos dio mucha información y con rapidez de un montón de opciones dentro de nuestro rango de presupuestos.

MaldivasIncreible nos trató de una forma profesional y muy detallada. David de portó MUY bien y nos dio presupuestos muy ajustados.

Booking estaba fuera de juego... No lo entiendo pero los precios eran bastante elevados. No incluye transfer.

Agoda fue bastante mejor y me permitía coger habitaciones en mismas fechas que booking y mucho mejor de precio (no lo entiendo siendo del mismo grupo). No incluye transfer.

Al final dadas las buenas ofertas me quedé entre dos opciones y David nos ofreció:

Fihalhohi Island Resort
Fechas: Del 12 al 18 de Octubre de 2020
Número de pasajeros: 2
No de noches: 6
Plan: Pensión Completa
Transfer: Ambos transfers incluidos mediante lancha rápida
Precio por persona (6 noches en Water Villa): USD 1300 (Aproximadamente 1090€)
Precio por persona (4 noches en Comfort Room y 2 noches en Water Villa): USD 1100 (Aproximadamente 920€)
Precio por persona (3 noches en Comfort Room y 3 noches en Water Villa): USD 1050 (Aproximadamente 880€)
Os dejo también las inclusiones y exclusiones válidas para todas las ofertas:
Incluye:
- Alojamiento con el plan correspondiente.
- Recepción en el aeropuerto por un representante de la agencia.
- Transfers desde/hacia el aeropuerto
- Los transfers son en transporte compartido.
- Impuestos

Después de escribir al alojamiento me hicieron una oferta tan buena... Que me hizo decantarme por hacerlo directamente con ellos:

1480$
Classic room from 12th to 16th 4 nights
Water villa from 16th to 18th 2 nights
Number Of Rooms: 01
6 nights

Y con media pensión que tras preguntar el precio de las excursiones me ofrecieron subir de forma gratis a Pensión Completa. Dado que no tomamos alcohol 1480$ era perfecto.

Si sirve de ayuda pues perfecto. Ya os contaré a la vuelta.

#11:  Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Autor: Destino2.0 Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 9:44
    ----
Hola a todos!! Estoy decidida a reservar en este resort las 3 últimas noches de nuestro viaje por Maldivas. Tras valorar varios precios, veo que hay muchísima diferencia entre el régimen de PC y el de media pensión o solo desayuno. Mi pregunta es, ¿es muy cara la comida y bebida? ¿Realmente compensa pagar 500€ más por 3 días?

#12:  Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Autor: Dremer Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 18:37
    ----
vadercup Escribió:
dremer Escribió:
Hola, acabamos de reservar una Water Villa en este maravilloso Hotel y existía la opción de Desayuno-almuerzo-cena-bebidas o Todo Incluído. ¿La diferencia será que con el todo incluido te entran las bebidas con alcohol y en la otra no??? Como no bebemos alcohol no nos importa...

Como he dicho hace un par de mensajes, nosotros reservamos pensión completa y pagamos en 5 días 62 euros de agua (tampoco bebemos alcohol), porque no había ninguna bebida incluida. Mira a ver si te compensa el Ti Amistad

Pero en mi reserva hecha en Ágoda me pone "bebidas" incluidas SIN elegir el Todo Incluido

#13:  Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 17:36
    ----
dremer Escribió:
Hola, acabamos de reservar una Water Villa en este maravilloso Hotel y existía la opción de Desayuno-almuerzo-cena-bebidas o Todo Incluído. ¿La diferencia será que con el todo incluido te entran las bebidas con alcohol y en la otra no??? Como no bebemos alcohol no nos importa...

Como he dicho hace un par de mensajes, nosotros reservamos pensión completa y pagamos en 5 días 62 euros de agua (tampoco bebemos alcohol), porque no había ninguna bebida incluida. Mira a ver si te compensa el Ti Amistad

#14:  Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Autor: Dremer Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 12:52
    ----
Hola, acabamos de reservar una Water Villa en este maravilloso Hotel y existía la opción de Desayuno-almuerzo-cena-bebidas o Todo Incluído. ¿La diferencia será que con el todo incluido te entran las bebidas con alcohol y en la otra no??? Como no bebemos alcohol no nos importa...

#15:  Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Autor: Muden8 Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 10:34
    ----
vadercup Escribió:
Muden8 Escribió:
miqueso Escribió:
Fihalhohi es muy buena opción siempre que no cojas un bungalow de dos plantas, pero no te lo puedo comparar con el Bandos porque no lo conozco.

Teníamos pensado habitación clásica, Ese no es el de dos plantas, no?
¿Merece la pena coger todo incluido?
Muchas gracias por tu ayuda!

Las básicas (las más baratas) son de una planta, como te dice miqueso a la izquierda de las water villas con el mar a tu espalda. Están bien. Son básicas pero suficientes.

Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Nosotros no contratamos TI sino pensión completa y en 5 noches que estuvimos pagamos 62 euros de botellas de agua, por si te sirve de referencia para ver si te compensa Amistad

Ok! Muy feliz muchas gracias!

#16:  Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 8:36
    ----
Muden8 Escribió:
miqueso Escribió:
Fihalhohi es muy buena opción siempre que no cojas un bungalow de dos plantas, pero no te lo puedo comparar con el Bandos porque no lo conozco.

Teníamos pensado habitación clásica, Ese no es el de dos plantas, no?
¿Merece la pena coger todo incluido?
Muchas gracias por tu ayuda!

Las básicas (las más baratas) son de una planta, como te dice miqueso a la izquierda de las water villas con el mar a tu espalda. Están bien. Son básicas pero suficientes.

Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Nosotros no contratamos TI sino pensión completa y en 5 noches que estuvimos pagamos 62 euros de botellas de agua, por si te sirve de referencia para ver si te compensa Amistad

#17:  Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Autor: Muden8 Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 21:49
    ----
miqueso Escribió:
Las mejor ubicadas y de una planta son las que estan a la izquierda de las water villas mirando con el mar a tu espalda. En cuanto al TI no se decirte, yo lo cogi así, era la unica opción, el precio que me dieron era TI, eso si eran marcas "raritas". Si miras unos post atras hablo de las habitaciones, desde que yo estuve les han cambiando el nombre.

Ok, si, perfecto. Muchas gracias!

#18:  Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 11:49
    ----
Las mejor ubicadas y de una planta son las que estan a la izquierda de las water villas mirando con el mar a tu espalda. En cuanto al TI no se decirte, yo lo cogi así, era la unica opción, el precio que me dieron era TI, eso si eran marcas "raritas". Si miras unos post atras hablo de las habitaciones, desde que yo estuve les han cambiando el nombre.

#19:  Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Autor: Muden8 Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 9:20
    ----
miqueso Escribió:
Fihalhohi es muy buena opción siempre que no cojas un bungalow de dos plantas, pero no te lo puedo comparar con el Bandos porque no lo conozco.

Teníamos pensado habitación clásica, Ese no es el de dos plantas, no?
¿Merece la pena coger todo incluido?
Muchas gracias por tu ayuda!

#20:  Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 8:02
    ----
Fihalhohi es muy buena opción siempre que no cojas un bungalow de dos plantas, pero no te lo puedo comparar con el Bandos porque no lo conozco.




Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 37599 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: