Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

#21:  Re: TAXIS, TAXISTAS Y CONDUCTORES EN JORDANIA  Autor: Marquesita Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2013 8:55
    ----
Llegamos el lunes de Jordania, dejo algunos precios de taxis:
- downtown - Tabarbour 2 JOD
- Wadi Musa - Wadi Rum, esperar a que hagamos el tour sin pasar la noche y regreso, 50 JOD
- Amman - Mar Muerto (esperar 3 horas en Amman Beach) - aeropuerto, 40 JOD

A Jerash fuimos en bus, es muy fácil. A Petra también.

Puntualizar que a nosotros no nos va mucho el regateo ni se nos da bien (ni nos gusta exprimir a la gente cuando además se ve claramente que lo están pasando mal), estos precios fueron casi la primera oferta. Ha bajado mucho el turismo y se nota en detalles así.

#22:  Re: TAXIS, TAXISTAS Y CONDUCTORES EN JORDANIA  Autor: Elur1 Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2013 10:09
    ----
Me voy el próximo septiembre a Jordania, ya tengo el itinerario preparado, pero quiero contactar con algún taxista o chofer. ¿alguien me puede aconsejar alguno de confianza?

Gracias.

#23:  Re: VIAJAR A JORDANIA  Autor: CamilaE Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2013 1:20
    ----
Hola!

Escribo en este hilo para hacer algunas preguntas generales sobre Jordania.

1) Es difícil que los taxistas pongan el meter en Amman? Cuánto debería pagar por un trayecto dentro de la ciudad entre lugares más o menos turísticos? (con y sin meter)

2) En Aqaba como va el tema de los taxis? Con meter o regateo? Cuánto saldría desde un hotel hasta el sector del sur para hacer snorkel?

3) En Petra te entregan algún mapa o guía que señale los caminos/lugares a visitar, etc.?

4) Qué recuerdos típicos del país se pueden comprar? He visto esas botellas rellenas con arena y dibujitos.

5) Cuál es el precio aproximado para pagar en taxi (sin servicio de guía, sólo el traslado) de los siguientes trayectos?

-Visita a Jerash y castillos del desierto (Qasr al-Azraq, Qsair Amra y Qsr al Harrana)
-Amman-Madaba
-Mt.Nebo, Betania, Dead Sea, Dead Sea Panorama
-Madaba-Wadi Mujib (Siq Trail)-Madaba
-Madaba-Wadi Musa (con paradas en Um ar Rasas, Kerak y Shobak)


Muchas gracias!! Guiño

#24:  Re: VIAJAR A JORDANIA  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2013 22:58
    ----
Camila, que los taxistas te pongan el taxímetro no es lo más habitual, así que siempre, siempre antes de meterte a un taxi negocias o que te pongan el taxímetro o si no el precio. Los precios no son fijos, así que dependerán de la época, de la demanda, de tu nacionalidad, de la impresión que le des al taxista, de tu habilidad negociadora... En fin, muchas circunstancias ajenas al viaje.


Sobre los precios que preguntas, ni idea!!!!!!!!!!!!!

#25:  Re: TAXIS, TAXISTAS Y CONDUCTORES EN JORDANIA  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2013 9:30
    ----
CamilaE traslado tu mensaje y el de Karbilbo a este hilo donde puedes encontrar información.

A tu pregunta sobre Petra creo que ya te han contestado en el hilo en el que también la formulaste.

Sobre recuerdos para comprar hay muchas cosas, todo depende de los gustos de cada uno. Personalmente me encantan los mosaicos.

Te dejo el enlace al hilo que trata sobre el tema Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en Jordania

#26:  Re: TAXIS, TAXISTAS Y CONDUCTORES EN JORDANIA  Autor: CamilaE Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2013 4:02
    ----
Muchas gracias a todos.

Alguien me puede confirmar si el precio inicial de un taxi con meter es .250?

Y lo segundo..cuánto va subiendo el taxímetro según recorre distancia?

Gracias!!

#27:  Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN JORDANIA.- BUS, TAXI  Autor: Arxubide Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 11:30
    ----
Hola a todos/as,

Nos vamos la primera semana de abril a Jordania, y no nos hemos dedicido si movernos en transporte público y taxis, o contratar un chofer. ¿Conocéis a alguno que sea de confianza y que hable castellano?.

Gracias y un saludo

#28:  Re: JORDANIA: SEGURIDAD Y SITUACIÓN POLÍTICA  Autor: Carmencica45 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 13:04
    ----
joseann Escribió:
acabo de llegar de Jordania y deciros que no he tenido inseguridad en ningun momento , también me parecio que no habia todo el turismo que creia que me iba a encontrar , pues en Petra habia poca gente ,por el tema de el tiempo ahora en enero por la mañana refrescaba un poco pero a mediodia incluso podias ir en manga corta, como dicen todos es un pais maravilloso
hola Josean yo voy a ir pronto y no se que hacer si el viaje con agencia o por.mi cuenta ya que me sube ma s de lo que pensaba por agencia ,y si,alguien me puede decir la.direccion de alguien con coche y conductor para las.excursiones o mejor alquilar.alli ,y una.direccion.para.contratar jeep y noche en desierto lo de demas lo tengo mas o menos controlado solo.quiero contratar el desayuno.en.los.hoteles.,que.me.decis bien o media pension ,soy novata en. Preparar viajes al extranjero sola.muchas gracia

#29:  Re: TAXIS, TAXISTAS Y CONDUCTORES EN JORDANIA  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 18:01
    ----
Hola Carmencica, traslado tu mensaje a este hilo. Aquí encontrarás información que te será útil para preparar tu viaje.

#30:  Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN JORDANIA.- BUS, TAXI  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 18:08
    ----
arxubide Escribió:
Hola a todos/as,

Nos vamos la primera semana de abril a Jordania, y no nos hemos dedicido si movernos en transporte público y taxis, o contratar un chofer. ¿Conocéis a alguno que sea de confianza y que hable castellano?.

Gracias y un saludo

Traslado tu mensaje a este hilo

#31:  Re: TAXIS, TAXISTAS Y CONDUCTORES EN JORDANIA  Autor: Joseann Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 19:13
    ----
Yo me movi con coche de alquiler , pero ci a muchas personas que lo hacian en taxi ,en el hotel que estes te podran conseguir taxis para moverte donde quieras , aunque yo te aconsejo alquilar porque te da mas libertad. En cuanto a Wadi Rum yo lo tenia cogido desde aquí solo tienes que ver los diarios y allí salen agencias ,luego una vez allí cambie el recorrido sin problema.

#32:  Re: TAXIS, TAXISTAS Y CONDUCTORES EN JORDANIA  Autor: Carmencica45 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 19:37
    ----
joseann Escribió:
yo me movi con coche de alquiler , pero ci a muchas personas que lo hacian en taxi ,en el hotel que estes te podran conseguir taxis para moverte donde quieras , aunque yo te aconsejo alquilar porque te da mas libertad. En cuanto a Wadi Rum yo lo tenia cogido desde aquí solo tienes que ver los diarios y allí salen agencias ,luego una vez allí cambie el recorrido sin problema.
muchas gracias Josean estoy preparando el viaje y no tengo nada claro todavia .

#33:  Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN JORDANIA.- BUS, TAXI  Autor: Eliot_zgz Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 21:07
    ----
arxubide Escribió:
Hola a todos/as,

Nos vamos la primera semana de abril a Jordania, y no nos hemos dedicido si movernos en transporte público y taxis, o contratar un chofer. ¿Conocéis a alguno que sea de confianza y que hable castellano?.

Gracias y un saludo

Hola arxubide, ¿has valorado la opción de coche de alquiler? las dos carreteras mas importantes de jordania que van de norte a sur son buenas, es falcil conducir por el pais y supongo que os saldra mas económico. Nosotros así lo hicimos, nos trajeron el coche al primer hotel que nos alojamos en madaba y lo entregamos en la frontera con Israel.

#34:  Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN JORDANIA.- BUS, TAXI  Autor: Arxubide Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2014 8:50
    ----
eliot_zgz Escribió:
arxubide Escribió:
Hola a todos/as,

Nos vamos la primera semana de abril a Jordania, y no nos hemos dedicido si movernos en transporte público y taxis, o contratar un chofer. ¿Conocéis a alguno que sea de confianza y que hable castellano?.

Gracias y un saludo

Hola arxubide, ¿has valorado la opción de coche de alquiler? las dos carreteras mas importantes de jordania que van de norte a sur son buenas, es falcil conducir por el pais y supongo que os saldra mas económico. Nosotros así lo hicimos, nos trajeron el coche al primer hotel que nos alojamos en madaba y lo entregamos en la frontera con Israel.

Hola eliote-zgz,

No hemos valorado esa posibilidad, tenemos carnet, pero no conducimos nunca. De todas formas muchas gracias por la información.

Un saludo

#35:  Re: TAXIS, TAXISTAS Y CONDUCTORES EN JORDANIA  Autor: Eliot_zgz Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2014 21:47
    ----
Hola arxubide, he estado rebuscando en outlook de cuando hice la preparación del viaje a Jordania, en un primer momento pedimos presupuesto para taxi con conductor y guardo sus direcciones de correo:

Bassil_f@hotmail.com

Wael_benz@hotmail.com

Hamzatok@yahoo.com

M_turk36@yahoo.com

No recuerdo de donde los saque, probablemente de este hilo o me los dio algún forero por MP. No te puedo decir mucho mas... Espero que os sirvan

Amistad

#36:  Re: TAXIS, TAXISTAS Y CONDUCTORES EN JORDANIA  Autor: Arxubide Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2014 8:43
    ----
eliot_zgz Escribió:
Hola arxubide, he estado rebuscando en outlook de cuando hice la preparación del viaje a Jordania, en un primer momento pedimos presupuesto para taxi con conductor y guardo sus direcciones de correo:

Bassil_f@hotmail.com

Wael_benz@hotmail.com

Hamzatok@yahoo.com

M_turk36@yahoo.com

No recuerdo de donde los saque, probablemente de este hilo o me los dio algún forero por MP. No te puedo decir mucho mas... Espero que os sirvan

Amistad

Muchas gracias Eliot _Zgz, les mandaré un correo a todos a ver que me dicen.

Un saludo

#37:  Re: TAXIS, TAXISTAS Y CONDUCTORES EN JORDANIA  Autor: Daniorte Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2014 22:24
    ----
Yo me voy en marzo a jordania y al principio barajé la posibilidad de chofer.

De los que ha puesto Eliot te puedo decir que wael_benz @ hotmail.com o no contesta o contesta tarde y con poca información.

Contacté con alistc1962 @ yahoo.com que tenía buenas críticas, la verdad que fue rapido amable y aclaró dudas pero el precio que me ofrecia era incluso un poco mas caro que alquilar coche por lo que hemos decidido alquilar coche y de perdidos al rio

#38:  Re: TAXIS, TAXISTAS Y CONDUCTORES EN JORDANIA  Autor: Arxubide Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2014 15:05
    ----
Hola a todos,

Después de muchos correos, hemos decidido contratar a un chofer que habla castellano y que nos ha ayudado bastante con la organización. Ya os contaré a la vuelta.

Saludos

#39:  Re: TAXIS, TAXISTAS Y CONDUCTORES EN JORDANIA  Autor: Carmencica45 Enlaces Publicado: Mie, 05-03-2014 9:08
    ----
Nosotros estamos.em jordania ahora y lo mejor para moverte es un coche con chofer. Os mando la dirección del guia nuestro de petra ,era majisimo y amble y espanol perfecto .salad-fdol@hotmail.com, poneos en contacto con.el y os dira. Los taxis por libre al final.salen carisimos y otra recomemdación si ves petra no merece la.pena visitar pequena petra por lo menos para nosotros

#40:  Re: TAXIS, TAXISTAS Y CONDUCTORES EN JORDANIA  Autor: Osornillo Enlaces Publicado: Mar, 11-03-2014 16:37
    ----
Carmencica45 Escribió:
Nosotros estamos.em jordania ahora y lo mejor para moverte es un coche con chofer. Os mando la dirección del guia nuestro de petra ,era majisimo y amble y espanol perfecto .salad-fdol@hotmail.com, poneos en contacto con.el y os dira. Los taxis por libre al final.salen carisimos y otra recomemdación si ves petra no merece la.pena visitar pequena petra por lo menos para nosotros

Somos tres personas y queremos utilizar taxi o coche para recorrer Jordanía y aprovechar al máximo el tiempo.Un opción buena sería conche con conductor, sobre todo en castellano. ¿Nos podríais informar del precio del coche con conductor?.
Muchas gracias!!

#41:  Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Autor: Neus0182 Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 19:22
    ----
patadu1 Escribió:
Como funcionan los taxis por días, cuando vas a Petra el taxi esta a tu disposición para acercarte y recogerte ,en el desierto lo mismo o como
En mi caso contacte con este taxista por wassap Nos acompañó, aconsejó e incluso nos sasó mejor precio en un hotel de wadi rum.
Esto fue para dicimebre y nos costó como puse en el foro 415 jod. Como en Petra ibamos a estar dos días se marchó y luego os vino a buscar otra vez para seguir con la ruta. Recorrimos Amman, Jerash, Petra, Wadi Rum y Mar muerto.
Recomendable y fiable 100x100. Os dejo el telefono, tiene una compañía de taxis en Amman. Rami +962787065083. Podeis contactar con él por wassap.





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 107806 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: