HomeToGo - Buscador Alquileres Vacacional ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes


#1:  HomeToGo - Buscador Alquileres Vacacional  Autor: Recorremundo Enlaces Publicado: Jue, 21-01-2016 19:19
    ----
Pues yo he descubierto este comparador nuevo, como trivago, me ha aparecido un anuncio y he reservado ya para pascua un apartamento por la mitad que en otra web. Aplauso

Es como hundredrooms pero se han convertido en los más grandes del mundo ahora en su categoría ya que comparan más de 200 webs
www.hometogo.es )

#2:  Re: Webs para buscar apartamentos baratos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 21-01-2016 19:46
    ----
recorremundo Escribió:
Pues yo he descubierto este comparador nuevo, como trivago, me ha aparecido un anuncio y he reservado ya para pascua un apartamento por la mitad que en otra web. Aplauso

Es como hundredrooms pero se han convertido en los más grandes del mundo ahora en su categoría ya que comparan más de 200 webs
www.hometogo.es )

Traslado tu mensaje al apartado comercial del foro ya que al ser un usuario sin trayectoria es el único lugar en el que puedes publicitar esta web.

Un saludo.

#3:  HOMETOGO  Autor: Calabacita Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 8:48
    ----
Buenos días

¿Me podéis dar información sobre la pagina Hometogo?, siempre que viajo lo hago a través de booking, pero he visto casas por Francia que están muy bien de precio y me gustaría saber si es fiable, como son las casas, si las fotos no engañan, ya sabéis todo eso que nos importa a las personas que viajamos
Ahora mismo por los cierres perimetrales no podemos viajar, pero en el momento que esto mejore, estoy deseando retomar la vida y salir, por eso me gustaría tener todo claro para poder reservar tranquilamente
Muchísimas gracias viajeros
Amistad Amistad Amistad Aplauso Aplauso Aplauso

#4:  Re: HomeToGo - Buscador Alquileres Vacacional  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 15:07
    ----
@Calabacita
he movido tu mensaje al hilo abierto para la web.

Saludos

#5:  Re: HomeToGo - Buscador Alquileres Vacacional  Autor: Calabacita Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 17:00
    ----
ANGEMI Escribió:
@Calabacita
he movido tu mensaje al hilo abierto para la web.

Saludos

Muchísimas gracias





Foros de Viajes Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3341 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: