Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 95, 96, 97  Siguiente

#81:  Re: el ahuyentamosquitos  Autor: Kara Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2007 12:29
    ----
Bueno... En algún post he leído que algunos de tanto echarse, los mosquitos no les picaron, pero se les irritó un poco la piel.

Tampoco hay que pasarse!!!

#82:  Re: el ahuyentamosquitos  Autor: Juanitolorca Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2007 12:42
    ----
Acabamos de regresar del Hotel Gran Palladium. No hemos necesitado ninguna loción. Un las terrazas tienen mosquiteras. Para las excursiones hemos usado un repelente electrónico por ultrasonidos y por energía solar comprado en Coronel Tapioca (10 €) que va de maravilla.

#83:  Re: el ahuyentamosquitos  Autor: Evakira Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2007 12:46
    ----
Sabeis???

En las tiendas del coronel tapioca venden unos llaveros que son anti mosquitos....

Mi amiga va a tailandia y lo tiene

#84:  Re: el ahuyentamosquitos  Autor: Natastur Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2007 14:17
    ----
Como ya he dicho...en 9 días usamos 3 botes entre los dos...y no tuvimos ningún problema de piel.

Nos lo echabamos 2 veces al día...por la mañana...tras la ducha...nos untábamos bien el cuerpo (todo el cuerpo)...y después..cuando secaba... Nos echábamos el protector solar.. Sacando la lengua

Por la noche...tras la ducha...nos hidratábamos bien la piel (todo el cuerpo)...y cuando la piel lo chupaba todo...pues de nuevo nos untábamos todo el cuerpo de repelente. Guiño

Fue lo que hicimos...y los 3 botes volaron...
Cuando al mes siguiente me fui a Camboya...llevé 4 botes...y uno lo traje de vuelta.. Guiño

#85:  Re: el ahuyentamosquitos  Autor: Mireya_25 Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2007 14:34
    ----
Pues yo te recomendaría Halley ¡¡

El Relec es el que he usado siempre pero su olor como que me desagradaba bastante... Vamos... Que no me gustaba nada de nada... Y hablé con mi médico y me recomendó este, y huele a colonia Nenuco ¡¡¡ Probadlo y ya me contareis ¡¡ Guiño

#86:  Re: el ahuyentamosquitos  Autor: Tximeleta Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2007 14:41
    ----
Pues yo use Relec extra fuerte y el llavero de ultrasonidos de Coronel Tapioca y me picaron todos los que quisieron y más.

#87:  Re: el ahuyentamosquitos  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2007 14:45
    ----
Por cierto...ya no venden Mijex, verdad???...era el mejor con diferencia

#88:  Re: el ahuyentamosquitos  Autor: Mireya_25 Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2007 14:55
    ----
Hola Annakin, yo la última vez que lo pedí (te hablo de hace ya un tiempo) me dijeron que no lo encontraría en todas partes, que ya no distribuian...

No se si es así o me vendieron la moto para que comprara otro ¡¡

#89:  Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO  Autor: Mireya_25 Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2007 15:02
    ----
Si, se compra en farmacias. A veces no lo tienen en stock pero te lo traen de un día para otro.

Yo tb solo me lo ponía al anochecer que es cuando salen los mosquitos en busca de su ración jeje

Durante el día no lo utilicé

#90:  Re: el ahuyentamosquitos  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2007 15:06
    ----
Hola, nosotros llevamos el Relec extrafuerte y no nos pico ni uno, llevamos dos botes y trajimos medio, ahora eso si, cuando fuimos a Tulum, se nos olvidó echarnos y nos los teniamos que quitar a manotazos, de cinco en cinco, lo pasamos bastante mal, porque el día anterior había llovido y estaban pelin pesaditos, mi marido y yo nos lo íbamos quitando pero no se acababan nunca, así que no se os olvide echaros porque sino os comerán vivos. Malvado o muy loco

#91:  Re: el ahuyentamosquitos  Autor: Elrubio Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2007 16:54
    ----
Hola foreros!yo estuve hace un mes en RM y compramos un bote de repelente y le trajimos entero, ni le abrimos.No nos picó ni uno.Detodas formas, a mi me recomendaron en la farmacia el Halley.
Suerte con los mosquitos!!

#92:  Re: el ahuyentamosquitos  Autor: Vaneyfer Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2007 17:11
    ----
Veo que recomendais varios así que me cogeré el Relec ese u otro que me aconseje la farmaceutica. Pero huele muy muy muy mal el Relec?

#93:  Re: el ahuyentamosquitos  Autor: JosepMaria Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2007 17:15
    ----
En primer lugar debo pedir disculpas por ponerme "repelente" desde el punto de vista quimico, pero los quimicos......tambien tenemos defectos.

Tanto el RELEC EXTRA FUERTE como el MIJEX contienen el mismo principo activo, es decir la n,n Dietiltoluamida (DEET para los amigos) y en la misma concentración, al 50% que es la proporción avalado por la OMS.
El Mijex en roll contenía el 60% de DEET y ya no se comercializa en muchos paises.
Por tanto, tanto da uno como otro.
El DEET huela mal o no, es uno de los mejores repelentes que existen otra cosa es que los mosquitos se encaprichen de uno y zas, a por él.

Saludos
Josep Maria

#94:  Re: el ahuyentamosquitos  Autor: Vaneyfer Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2007 17:16
    ----
Entonces el mejor el DEET, y no el Relec? Dónde se compre el Deec? En farmacia?

#95:  Re: el ahuyentamosquitos  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2007 17:32
    ----
elrubio Escribió:
hola foreros!yo estuve hace un mes en RM y compramos un bote de repelente y le trajimos entero, ni le abrimos.No nos picó ni uno.Detodas formas, a mi me recomendaron en la farmacia el Halley.
Suerte con los mosquitos!!

A mi me lo recomendo mi medico. Guiño

#96:  Re: el ahuyentamosquitos  Autor: Vaneyfer Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2007 17:35
    ----
Pero te lo dan sin receta médica?

#97:  Re: el ahuyentamosquitos  Autor: Elrubio Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2007 18:13
    ----
Yo fui a la farmacia y les dije que me dieran el mejor antimosquitos que tuvieran, y me direon ese.No hace falta receta medica

#98:  Re: el ahuyentamosquitos  Autor: Vaneyfer Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2007 18:20
    ----
Ok, gracias, la verdad que sin vosotros no sé que sería de mí, je,je!

#99:  Re: el ahuyentamosquitos  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2007 18:29
    ----
Vaneyfer
...entiendo que el DEET es el principal componente, no una marca comercial.
Salu2.


Última edición por Annakin el Lun, 23-04-2007 18:31, editado 1 vez

#100:  Re: el ahuyentamosquitos  Autor: Maydon Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2007 18:29
    ----
Entonces, ¿cual es mejor el Halley o el Relec?

#101:  Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Mie, 17-05-2023 19:42
    ----
paloluuu Escribió:
Buenas!

Me dieron una fórmula magistral para pulverizar en toda nuestra ropa y mosqueteras del carro de bebé, alguien la ha probado?
También recomiendan aceite de bebé? Esto es viable?
El mejor repelente para peques?

No se contestarte a tu pregunta, si te lo recomiendan en la farmacia o el pediatra, es que es seguro.

De todas formas, los momentos de más "riesgo" es al atardecer, a pleno sol y calor hay muy pocos y en los hoteles fumigan todas las zonas y habitaciones regularmente. Si sales del hotel, si hay que protegerse más.

Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 5 de 97 - Tema con 1937 Mensajes y 798039 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: