Viajar con Niños a Uzbekistan ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central


#1:  Viajar con Niños a Uzbekistan  Autor: Alanos Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2016 19:58
    ----
Ekitxu Escribió:
Nosotros fuimos en julio. Hace calor pero se puede aguantar. En las horas del mediodía, es mejor descansar, comer, tomarte una cervecita y después volver a salir. Algun día ya estiramos hasta la tarde, pero es mejor salir pronto a la mañana y descansar, sobretodo en Khiva hace muchísimo calor.
Es un pais maravilloso y muy facil de hacer por libre.
Un saludo

Muchas gracias Ekitxu...estamos empezando a mirarlo y era importante xq mi marido no lleva muy bien el calor aunque está animado, nos apetece hace tiempo. Crees q se podría viajar con niños? No hemos ido antes x eso y este año tenemos unos días en los q podemos ir solos pero son en julio. Muchas gracias!

#2:  Re: Viajar a Uzbekistan  Autor: Ekitxu Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2016 20:15
    ----
Pues con niños se puede viajar, en muchos paises hemos visto viajeros con niños. Pero si podeis hacer un viaje solos, eso hay que aprovechar que seguro no podeis todos los días.
No lo dudeis , Uzbekistán es un país precioso que merece la pena visitar.

#3:  Re: Viajar a Uzbekistan  Autor: Txelito Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2016 23:19
    ----
alanos Escribió:
Ekitxu Escribió:
Nosotros fuimos en julio. Hace calor pero se puede aguantar. En las horas del mediodía, es mejor descansar, comer, tomarte una cervecita y después volver a salir. Algun día ya estiramos hasta la tarde, pero es mejor salir pronto a la mañana y descansar, sobretodo en Khiva hace muchísimo calor.
Es un pais maravilloso y muy facil de hacer por libre.
Un saludo

Muchas gracias Ekitxu...estamos empezando a mirarlo y era importante xq mi marido no lleva muy bien el calor aunque está animado, nos apetece hace tiempo. Crees q se podría viajar con niños? No hemos ido antes x eso y este año tenemos unos días en los q podemos ir solos pero son en julio. Muchas gracias!
No veo ni un problema para hacerlo con niños.

#4:  Re: Viajar a Uzbekistan  Autor: Amagon Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2016 23:45
    ----
Efectivamente no hay problema ninguno en hacerlo con niños aunque en mi opinión puede resultarles algo aburrido pero eso ya es muy personal...de todas maneras creo entender que el plan de alanos es precisamente el contrario, aprovechar a ir ya que pueden "librarse" de los niños, no?? Riendo Riendo

Que no os corte lo del calor, yo también lo llevo fatal y aunque es cierto que hace mucho mucho calor en esas fechas (nosotros fuimos finales de Julio-principios de Agosto) pues no se lleva tan mal porque puedes descansar en las horas centrales y salir cuando empieza el anochecer, que es precioso además. No hay tantas cosas para ver como para estar 12 horas pateando, puedes madrugar un poquito, ver unas cosas, comer, descansar y salir con la "fresca"...vamos como en cualquier pueblo de España en esas fechas por otra parte Guiño Guiño

#5:  Re: Viajar a Uzbekistan  Autor: Alanos Enlaces Publicado: Sab, 23-01-2016 1:17
    ----
Hola a todos, si pensábamos ir solos, sobre todo x el tema sanitario. Mis hijos son han viajado bastante pero tampoco quiero correr riesgos innecesarios. Es x eso q queremos aprovechar julio, aunque haga calor. Estoy mirando vuelos pero en ningún buscador me salen los directos. Sigue habiendo no? Justo he empezado a mirar pero me ha extrañado. Muchas gracias x vuestra ayuda.

#6:  Re: Viajar a Uzbekistan  Autor: SamarcandaBarcelona Enlaces Publicado: Vie, 29-01-2016 21:10
    ----
alanos Escribió:
Hola a todos, si pensábamos ir solos, sobre todo x el tema sanitario. Mis hijos son han viajado bastante pero tampoco quiero correr riesgos innecesarios. Es x eso q queremos aprovechar julio, aunque haga calor. Estoy mirando vuelos pero en ningún buscador me salen los directos. Sigue habiendo no? Justo he empezado a mirar pero me ha extrañado. Muchas gracias x vuestra ayuda.

Hola. De momento no hay vuelo directo desde España. Solo se puede coger Turkish o Aeroflot. La calidad de Aeroflot no esta bien ultimamente, muchas quejas. Turkish mejor, pero caro. Yo he podido hablar representante de Uzbekistan Airways in Fitur16, me dicen que vuelo directo imposible, pero estan trabajando coloborar con AlItalia- hacer MAdrid/Barcelona-Milan-Urgench. Ya veremos, si hay novedad avisaré.
Un saludo.





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4598 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: