ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer? ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

#241:  Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2022 16:30
    ----
ikros Escribió:
Ixchel. Escribió:
Es que te pueden salir con cualquier Cosa,la solución pedirlo antes de comprar billetes ya qué dura 2 años,pero tela marinera

Se lo han cambiado a 48 horas de salir... Con lo cual, da igual que lo tengas aprobado y que compres los vuelos... Si el día anterior te lo pueden denegar...

No te imaginas por qué se lo habrán denegado?.

Que en un principio estubiese aceptado y posteriormente denegado, suena a que hayan hecho alguna comprobación posterior.

Vaya mala suerte.

#242:  Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2022 17:04
    ----
Pués si es así apaga y vámonos Chocado ,como dice NyNy mejor ir a los países dónde no pidan nada.Vaya gran p....a Malvado o muy loco

#243:  ¿Por qué se aprobaría y luego se denegaría un ESTA?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2022 18:43
    ----
¿Por qué se aprobaría y luego se denegaría un *ESTA*?

Un *ESTA* se puede revocar en cualquier momento después de que se haya otorgado la aprobación de la autorización.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU. Se reserva el derecho de admisibilidad para cualquier solicitante de ESTA que viaje bajo el Programa de Exención de Visa.

Para el *ESTA* se realizan controles de seguridad e inmigración múltiples y continuos sobre la elegibilidad de los solicitantes.

Dichos controles se realizan en varias bases de datos policiales, de inmigración y de otro tipo.

Esto garantiza que los datos de CBP sean siempre precisos y actuales para controlar las amenazas de seguridad.

Enjoy!

#244:  ¿Cómo sé si mi *ESTA* aprobado ha sido revocado?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2022 18:45
    ----
¿Cómo sé si mi *ESTA* aprobado ha sido revocado?

Se notificará de una de las siguientes maneras si se revoca un *ESTA* aprobado:

Recibirá un correo electrónico de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el que se indica que el estado de su solicitud ESTA ha cambiado. Una vez que verifique el estado, indicará que su ESTA ha sido revocada o indicará "Viaje no autorizado", lo que significa que ya no puede viajar bajo el Programa de exención de visa.

Recibirá una notificación de la compañía aérea comercial o marítima con la que reservó su viaje indicando que su ESTA ya no es válido o no está aprobado.

Intentará realizar el check-in en línea o en el puerto de salida y los representantes de la compañía aérea o marítima le notificarán que su ESTA ha sido revocada.

En algunos casos excepcionales, es posible que se le pida que abandone el avión o el transporte marítimo que abordó antes de partir hacia los Estados Unidos, o se le negará la entrada al llegar a la frontera de los Estados Unidos y se revocará su ESTA.

Enjoy!

#245:  "DHS Traveler Redress Inquiry Program (DHS TRIP)"  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2022 18:57
    ----
@Airamcg90

Opción: DHS Traveler Redress Inquiry Program (DHS TRIP) mas abajo!


Enjoy!

#246:  "DHS Traveler Redress Inquiry Program (DHS TRIP)"  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2022 18:57
    ----
DHS ha desarrollado cuidadosamente el programa ESTA para garantizar que solo se niegue una autorización de viaje a aquellas personas que no son elegibles para viajar a los Estados Unidos bajo el Programa de Exención de Visa o aquellos cuyo viaje representaría un riesgo para la aplicación de la ley o la seguridad.

Si bien el sitio web de ESTA proporciona un enlace al sitio web del Programa de Consulta de Reparación de Viajes (TRIP) del DHS, no hay garantías de que una solicitud de reparación a través de DHS TRIP resuelva la inelegibilidad del Programa de Exención de Visa que causó la denegación de la solicitud ESTA de un solicitante.

help.cbp.gov/ ...uage=en_US




El Programa de Investigación de Reparación de Viajeros del Departamento de Seguridad Nacional (DHS TRIP, por sus siglas en inglés) es un único punto de contacto para las personas que tienen consultas o buscan una resolución con respecto a las dificultades que experimentaron durante su evaluación de viajes en los centros de transporte, como aeropuertos, o al cruzar las fronteras de los EE. UU. Esto incluye:

- problemas de la lista de observación

- problemas de detección en los puertos de entrada

- Situaciones en las que los viajeros creen que se han retrasado injustamente o incorrectamente, se les ha negado el embarque o se les ha identificado para una revisión adicional en los centros de transporte de nuestra nación.

www.dhs.gov/dhs-trip

trip.dhs.gov/s/

"DHS Traveler Redress Inquiry Program (DHS TRIP)" - ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer? - Foro USA y Canada


Enjoy!

#247:  Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Autor: Yaki20 Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2022 11:17
    ----
[quote="Javier5590"]Buenos días estoy desesperado, hace una semana me denegaron el Esta por error en un "si" de las 9 preguntas. Lo volvi a intentar y me dejaba hacer una nueva solcitud pero al pasar unos segundos me volvieron a denegar . No se que hacer, llamo a la embajada y me dicen que no hay citas hasta el 2023. Viajo el viernes que viene a Miami y estoy desesperado. Si me saco un nuevo pasaporte como he leido anteriormente me podra salir aceptado?. Gracias[/

Buenas a todos, tengo el mismo problema que javier y viajo el 29 de septiembre no se que hacer..... Estoy deseperada!!! ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME?

#248:  Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Autor: Yaki20 Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2022 11:22
    ----
Tamara986 Escribió:
Javier559 Riendo 0 Escribió:
Buenos días estoy desesperado, hace una semana me denegaron el Esta por error en un "si" de las 9 preguntas. Lo volvi a intentar y me dejaba hacer una nueva solcitud pero al pasar unos segundos me volvieron a denegar . No se que hacer, llamo a la embajada y me dicen que no hay citas hasta el 2023. Viajo el viernes que viene a Miami y estoy desesperado. Si me saco un nuevo pasaporte como he leido anteriormente me podra salir aceptado?. Gracias

A mi también me pasó, envié un correo a la embajada americana (no recuerdo el correo, lo buscamos por internet) y me dijeron que esperara, diría, que un par de días o quizás 24h y lo volviera a intentar. Y me funcionó por suerte.
Espero que puedas solucionarlo, mucha suerte!

Hola Tamara, pero cuando la volviste hacer, pusiste que te habían denegado la ESTA anteriormente??? y cuando entraste a USA te dijeron algo al respecto?? yo me quiero intentarlo mañana en la mañana a ver si tengo suerte y me deja. Trist

#249:  Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Autor: Monana.banana Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 9:48
    ----
Hola a todos. Ya de vuelta os podemos contar como lo hizo mi amigo porque nos salió bien 🤣
Lo primero para que no cometais el mismo error que nosotros siempre es recomendable solicitar el ESTA con meses de antelación y si no sale bien ir a la embajada de Madrid y solicitar el que visado que cuesta 160€.
Al hacer el ESTA poner en las preguntas NO a la primera. No hacer el tonto de poner SI y luego NO porque tenemos sospechas de que pudo ser eso, de algun modo el sistema recuerda que cambiaste de opinion.

Y si os pasa como a nosotros que no os quedan muchas opciones ya que teniamos solo una semana para el viaje podeis ir a la policia y decirles que habeis "perdido" el pasaporte y que os hagan uno nuevo. Como el numero es diferente, volveis a solicitar el visado y en este caso a mi amigo le funcionó y no se perdió el viaje 😊
Gracias a todos.

#250:  Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Autor: Javier5590 Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 11:45
    ----
monana.banana Escribió:
Hola a todos. Ya de vuelta os podemos contar como lo hizo mi amigo porque nos salió bien 🤣
Lo primero para que no cometais el mismo error que nosotros siempre es recomendable solicitar el ESTA con meses de antelación y si no sale bien ir a la embajada de Madrid y solicitar el que visado que cuesta 160€.
Al hacer el ESTA poner en las preguntas NO a la primera. No hacer el tonto de poner SI y luego NO porque tenemos sospechas de que pudo ser eso, de algun modo el sistema recuerda que cambiaste de opinion.

Y si os pasa como a nosotros que no os quedan muchas opciones ya que teniamos solo una semana para el viaje podeis ir a la policia y decirles que habeis "perdido" el pasaporte y que os hagan uno nuevo. Como el numero es diferente, volveis a solicitar el visado y en este caso a mi amigo le funcionó y no se perdió el viaje 😊
Gracias a todos.

Buenos días a mi me paso lo mismo , me denegaron el esta a semanas del viaje . Renove el pasaporte y ni aun así me salio aceptado. No tengo antecedentes ni he viajado a algun pais no permitido para ellos. Tengo que realizar el visado aunque sinceramente no lo hare hasta que se me olvide Confundido .

#251:  Visa no inmigrante (turismo) para Usa  Autor: Yomalu Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 19:27
    ----
Tengo la entrevista en la embajada de Estados Unidos en Madrid concertada para este 17 de abril ... Cometí un error al rellenar el formulario del Esta me lo deniegan y me he visto obligada a solicitar el visado de no inmigrante.

Mi duda es una vez hecha la entrevista y entregada a toda la documentación cuánto tiempo tardan en darte el visado para poder viajar, teniendo en cuenta que lo tienen que enviar a Barcelona????


Viajó el 4 de mayo y no se qué hacer si arriesgarme o retrasar el viaje nuevamente

Gracias

#252:  Re: Visa no inmigrante (turismo) para Usa  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 19:33
    ----
Hola
Tienes hilo específico para visados para usa, ahí tendrás toda la info que necesitad.

#253:  Re: Visa no inmigrante (turismo) para Usa  Autor: Yomalu Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 10:57
    ----
martucabcn Escribió:
Hola
Tienes hilo específico para visados para usa, ahí tendrás toda la info que necesitad.

No consigo verlo... Me lo puedes indicar gracias.

#254:  Re: Visa no inmigrante (turismo) para Usa  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 11:19
    ----
Yomalu Escribió:
martucabcn Escribió:
Hola
Tienes hilo específico para visados para usa, ahí tendrás toda la info que necesitad.

No consigo verlo... Me lo puedes indicar gracias.

ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer? - Foro USA y Canada Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites

#255:  Re: ESTA denegado/no autorizado. ¿Qué hacer?  Autor: Cristina203 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 23:57
    ----
yaki20 Escribió:
Tamara986 Escribió:
Javier559 Riendo 0 Escribió:
Buenos días estoy desesperado, hace una semana me denegaron el Esta por error en un "si" de las 9 preguntas. Lo volvi a intentar y me dejaba hacer una nueva solcitud pero al pasar unos segundos me volvieron a denegar . No se que hacer, llamo a la embajada y me dicen que no hay citas hasta el 2023. Viajo el viernes que viene a Miami y estoy desesperado. Si me saco un nuevo pasaporte como he leido anteriormente me podra salir aceptado?. Gracias

A mi también me pasó, envié un correo a la embajada americana (no recuerdo el correo, lo buscamos por internet) y me dijeron que esperara, diría, que un par de días o quizás 24h y lo volviera a intentar. Y me funcionó por suerte.
Espero que puedas solucionarlo, mucha suerte!

Hola Tamara, pero cuando la volviste hacer, pusiste que te habían denegado la ESTA anteriormente??? y cuando entraste a USA te dijeron algo al respecto?? yo me quiero intentarlo mañana en la mañana a ver si tengo suerte y me deja. Trist
Hola yaki como estas dime que hiciste te funciono





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 81602 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: