Pacific Crest Trail, Trekking para los aventureros Oeste USA ✈️ Foros de Viajes


#1:  Pacific Crest Trail, Trekking para los aventureros Oeste USA  Autor: Astoral Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 6:10
    ----
Sí, no estoy loco y no sé si lo que digo tendrá lógica alguna pero siempre he sido muy montañero(sin dedicarme a ello sino por hobby) y quería saber si alguien haría algo tipo scout con la mochilita y en plan "Into the Wild" recorrer de costa a costa los EEUU. He leído historias de gente nativa hablando de sus viajes y quizás conozcan muy bien la zona pero me gusta el riesgo y si ellos lo han conseguido. Entiendo acerca de los peligros como las serpientes de cascabel que pueda encontrarme u otros seres en mitad de la vida salvaje, pero prefiero morir allí que morir de viejo. Por eso he pensado, sin agencia ninguna pero con algún conocedor del terreno o alguien que se animara poder a largo plazo montar algo. Si queréis podéis echarle un vistazo a un nativo narrando su historia por aquéllos sitios: www.halfwayanywhere.com/ ...est-trail/

Eso sí, para esto hay que estar en buena condición física y emocional. Si este mensaje no tiene cabida aquí no sabría dónde ponerlo ya que es un viaje a largo plazo. No es un viaje de novios ni de luna de miel :)......ni de ir en plan automóvil.

#2:  Re: Recorrer la Pacific Crest Trail....para los más aventureros  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 11:02
    ----
Hombre!...la del libro que mencionas

www.amazon.es/ ...8415729863


No es que fuera un prodigio en eso que tú mencionas como imprescindible

Quote::


Estar en buena condición física y emocional.



Y no obstante la hizo! el libro por cierto muy recomendable

Mientras te animas

www.pcta.org/

www.pcta.org/discover-the-trail/

www.fs.usda.gov/pct/

Ah! y lo de encontrar gente parece que últimamente es más fácil! Guiño

mashable.com/ ...ZZzsq6gkqM

#3:  Re: Recorrer la Pacific Crest Trail....para los más aventureros  Autor: Lm_yp Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 11:18
    ----
Desde que vi la película "Alma salvaje" (supongo que el libro será mejor), me llamó la atención el Pacific Crest Trail. Es una aventura muy dura donde atraviesas el oeste de EEUU completamente de sur a norte en unos 4.300 kilometros. Se que no lo haré nunca, ya que no tengo la preparación que se requiere para realizarlo, pero si te animo a que la hagas si tienes ilusión. Ese si que será el viaje de tu vida. Además, si lo empiezas y ves que no puedes acabarlo siempre puedes dejarlo y continuarlo en otra ocasión donde lo dejaste.

Yo te animo a hacerlo si tienes la ilusión.

#4:  Re: Recorrer la Pacific Crest Trail....para los más aventureros  Autor: Astoral Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 7:31
    ----
Hombre la naturaleza americana siempre me ha gustado más que cualquier otra pero hacer algo así uno sólo me parece a mí que no :)....aunque vamos nunca he visitado siquiera EEUU ni creo tengo la posibilidad xdd.

#5:  Búsqueda Compañeros para Recorrer la Pacific Crest Trail  Autor: Crycry Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 22:33
    ----
Buenas!!
Acabo de encontrar este enlace de hace un año y la verdad es que me encantaría realizar ese trail.
Yo creo que podríamos hacer un anuncio en la página del camino de Santiago de Eroski por si alguien quisiera apuntarse e ir un grupito.

#6:  Re: Recorrer la Pacific Crest Trail....para los más...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 9:34
    ----
Crycry Escribió:
Buenas!!
Acabo de encontrar este enlace de hace un año y la verdad es que me encantaría realizar ese trail.
Yo creo que podríamos hacer un anuncio en la página del camino de Santiago de Eroski por si alguien quisiera apuntarse e ir un grupito.

Hola...

No ceo que haga falta irte a otra web no!?

Puedes usar este mismo hilo como forma de reclutar gente

Aunque visto el nivel de lecturas y participación...avalancha no va a haber...

#7:  Re: Recorrer la Pacific Crest Trail....para los más...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 9:35
    ----
Por cierto para los interesados un par de links

www.davidhazy.com/ .../2013_pct/

Y este documental


#8:  Re: Recorrer la Pacific Crest Trail....para los más  Autor: Yavier Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 14:14
    ----
Hola buenas , estoy interesado en hacer este trail desde que estuve en Estados Unidos el año pasado y justo ahora me encontré con este post . Alguien sigue interesado en hacerlo ? Un saludo

#9:  Re: Mammoth Lakes (California, USA)  Autor: Mireiaberrin Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2017 9:45
    ----
Hola, buenas, me gustaría comentar una duda.

Mi novio y yo vamos a California en pocos días.
Iremos a yosemite con intención de hacer una parte del John Muir Trail, terminando nuestro camino en Mammoth Lakes.

Mi duda es... Hay alguna forma de ir de Mammoth a Yosemite Valley en transporte público?
Porque tenemos intención de dejar el coche en esa zona mientras caminamos (unos 5-7 dias)... Y luego volver a recogerlo.

Gracias a todos!!!! Heart Heart Guiño Muy feliz

#10:  John Muir Trail in Yosemite Pacific Cres trail  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2017 10:10
    ----
mireiaberrin Escribió:
Hola, buenas, me gustaría comentar una duda.

Mi novio y yo vamos a California en pocos días.
Iremos a yosemite con intención de hacer una parte del John Muir Trail, terminando nuestro camino en Mammoth Lakes.

Mi duda es... Hay alguna forma de ir de Mammoth a Yosemite Valley en transporte público?
Porque tenemos intención de dejar el coche en esa zona mientras caminamos (unos 5-7 dias)... Y luego volver a recogerlo.

Gracias a todos!!!! Heart Heart Guiño Muy feliz

Hola! @mireiaberrin

Me lo traigo pa´cá!

Esto supongo que ya lo has visto

www.nps.gov/ ...it/jmt.htm

Más info

www.pcta.org/ ...uir-trail/

Y tema transporte aquí

yarts.com/routes-schedules/

www.pcta.org/ ...portation/

Oye! y cuenta que tal a la vuelta eh!?

#11:  Re: Recorrer la Pacific Crest Trail....para los más  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2017 10:13
    ----
Por lo que veo esto no te sirve Trist

yarts.com/ ...te-valley/

O sea que os tocará shuttle

climber.org/data/shuttles.html

O hacer dedo!

#12:  John Muir Trail en Pacific Crest Trail  Autor: Univad Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2017 10:14
    ----
El YARTS a Mammoth no funciona en octubre... Os tocará buscar otra alternativa en l web que os dice Wanderlust. Aquí una opción, aunque imagino que nada barata:

www.mammoth-taxi.com/ ...ations.php

Un link interesante para hacer el trail en vuestras fechas:

backpackinglight.com/ ...johansson/

No dejes de contarnos a la vuelta!

Edito, nos cruzamos Wander Guiño

#13:  Re: John Muir Trail en Pacific Crest Trail  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2017 10:17
    ----
univad Escribió:
El YARTS a Mammoth no funciona en octubre... Os tocará buscar otra alternativa en l web que os dice Wanderlust. Aquí una opción, aunque imagino que nada barata:

www.mammoth-taxi.com/ ...ations.php

Un link interesante para hacer el trail en vuestras fechas:

backpackinglight.com/ ...johansson/

No dejes de contarnos a la vuelta!

Edito, nos cruzamos Wander Guiño

Guiño

#14:  Re: Recorrer la Pacific Crest Trail....para los más  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2017 10:22
    ----
Y un blog en español

viajarapie.info/ ...est-trail/

Como proyecto mola! Chocado Chocado Chocado

#15:  Re: John Muir Trail in Yosemite Pacific Cres trail  Autor: Mireiaberrin Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2017 10:38
    ----
wanderlust Escribió:
mireiaberrin Escribió:
Hola, buenas, me gustaría comentar una duda.

Mi novio y yo vamos a California en pocos días.
Iremos a yosemite con intención de hacer una parte del John Muir Trail, terminando nuestro camino en Mammoth Lakes.

Mi duda es... Hay alguna forma de ir de Mammoth a Yosemite Valley en transporte público?
Porque tenemos intención de dejar el coche en esa zona mientras caminamos (unos 5-7 dias)... Y luego volver a recogerlo.

Gracias a todos!!!! Heart Heart Guiño Muy feliz

Hola! @mireiaberrin

Me lo traigo pa´cá!

Esto supongo que ya lo has visto

www.nps.gov/ ...it/jmt.htm

Más info

www.pcta.org/ ...uir-trail/

Y tema transporte aquí

yarts.com/routes-schedules/

www.pcta.org/ ...portation/

Oye! y cuenta que tal a la vuelta eh!?

Muchas gracias!!!
Ir en YARTS sería perfecto, pero el problema creo es que la linea Mammoth - Yosemite Valley solo funcona en verano..
Ahora mismo en Octubre no se cómo podremos llegar ...

#16:  Pacific Crest Trail 10 Minute Thru-hike  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 22:23
    ----
Pacific Crest Trail 10 Minute Thru-hike





Enjoy!





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 6420 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: