Vídeo-guía Sicilia (De Catania a Palermo) ✈️ Foro Sitios Web de Viajes


#1:  Re: Villo on tour  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 22:35
    ----
Villo46 Escribió:
quinita Escribió:
wanderlust Escribió:
muevo a este hilo que es el adecuado para ello

Gracias por compartirlo

Un saludo

Gracias wanderlust! Amistad Perdón pero estoy confundida...¿no estaba bien puesto?

Creo que era mi respuesta la que no estaba bien puesta, pero no entiendo mucho el por qué

Como enlazas a un video de youtube este es el foro correcto

#2:  Re: Villo on tour  Autor: Villo46 Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 19:42
    ----
quinita Escribió:
wanderlust Escribió:
muevo a este hilo que es el adecuado para ello

Gracias por compartirlo

Un saludo

Gracias wanderlust! Amistad Perdón pero estoy confundida...¿no estaba bien puesto?

Creo que era mi respuesta la que no estaba bien puesta, pero no entiendo mucho el por qué

#3:  Re: Villo on tour  Autor: Quinita Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 18:49
    ----
Gracias por tu respuesta Villo46!

Miraré el video tranquilamente más tarde.
Mi marido insiste en que a Corleone, hay que ir, sí o sí. Ojos que se mueven Creo que no me voy a librar... Y además, querrá ir a tooooodas las localizaciones de la peli Riendo

#4:  Re: Villo on tour  Autor: Quinita Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 18:44
    ----
wanderlust Escribió:
muevo a este hilo que es el adecuado para ello

Gracias por compartirlo

Un saludo

Gracias wanderlust! Amistad Perdón pero estoy confundida...¿no estaba bien puesto?

#5:  Re: Villo on tour  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 10:26
    ----
Muevo a este hilo que es el adecuado para ello

Gracias por compartirlo

Un saludo

#6:  Re: Itinerarios ruta en Sicilia  Autor: Villo46 Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 4:04
    ----
Hola quinita, el tema de Corleone... Yo también soy muy fan de la saga de El Padrino y no fui. Queda un poco lejos de todo creo que de ese pueblo sólo hay el nombre, creo que no llegó a rodarse nada. En cambio sí incluiría Savoca (escena de la pedida de mano al padre de Apollonia en el bar vitelli (que aún sigue ahí) y la escena de la boda). Además es un pueblo precioso. Cerca de Savoca y con alguna escena rodada también, merece la pena Forza d'Agro, muy bonito.

Yo en Palermo estuve 2 días y se me hicieron cortos, quizás estaría uno más. Lo tuvimos que ver todo a la carrera en bus turístico.

Trapani no es gran cosa, Erice una preciosidad.

Si te sirve de algo este es un vídeo guía-resumen de nuestra estancia en la isla. Puede que te haga visitar algunas cosas y descartar otras.

www.youtube.com/watch?v=cE-7VBx6XPQ

#7:  Vídeo-guía Sicilia (De Catania a Palermo)  Autor: Villo46 Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2016 20:12
    ----
Hola a todos. Hace ya unos meses pedí consejo para un itinerario por Sicilia y posiblemente hayan sido las vacaciones que más he disfrutado en mi vida, Sicilia es increíble, no creo que tardemos mucho en volver. Nuestro itinerario Fue Catania (Taormina, Etna, Milazzo, Eolias, etc), Siracusa, Noto, Ragusa, Agrigento, Trapani, Erice, Marsala, Castellamare di Golfo, Cefalú y Palermo.

Decir que fuera del itinerario normal que se pueda hacer, los 4 amigos que fuimos teníamos un amigo español de familia paterna siciliana que coincidió ahí también de vacaciones y nos llevó a comer pasta hecha por su Nonna (abuela) y fue una experiencia increíbe con toda su familia en un caserón en la zona de la reserva de Lo Zingaro.

Antes de ir de vacaciones suelo youtubear mucho en busca de vídeos-guía tipo canal viajar, callejeros viajeros, pero de Sicilia no encontré nada que me gustase así que me animé a hacer un vídeo (primera vez que hago algo así) que os pongo a continuación y espero que sirva a futuros visitantes de la Sicilia.

www.youtube.com/watch?v=cE-7VBx6XPQ


Última edición por Villo46 el Lun, 01-02-2016 19:42, editado 1 vez





Foros de Viajes Sitios Web de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4098 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: