Hoteles- Villas en Seminyak/ Jimbaran ( Bali- Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

#21:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Gerri1976 Enlaces Publicado: Vie, 01-10-2010 10:48
    ----
Hola todos!
Acabo de volver de Bali y quería recomendaros mis alojamientos:

Villa Manuk, en el norte de la isla, es un alojamiento para vivir Bali en su esencia
Tuvillaenbali, en Seminyak, a través del que conseguimos una villa privada con piscina ( Villa Bella) a 5 minutos de la playa y desde donde poder realizar las excursiones por la isla. Trato inmejorable

#22:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Enamoradadeasia Enlaces Publicado: Vie, 01-10-2010 12:38
    ----
Hola Gerri1976,

Yo también estuve el año pasado con tuvillaenbali en las villas que tienen en seminyak una pasada ¿ verdad ?además el servicio que te da Maite desde la reserva hasta la vuelta es increible te da seguridad jeje este año vamos a volver nos dejamos flores por visitar pero a bali vamos fijo seguramente nos alojaremos en las villas que tienen en jimbaran! tu la viste?también me ha dicho que gestiona el hotel dl norte que me lo reserva sin ningún tipo de coste ¿ es verdad ?es el mismo que te da la villa directa? bueno espero tus comentarios. Ke es lo ke + te ha gustado?

Salu2

#23:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Enamoradadeasia Enlaces Publicado: Vie, 01-10-2010 19:00
    ----
Hola Fenixitum,

Si es una maravilla acabo de hablar con Maite una de las chicas de tuvillaenbali ella es la que me ayudo la anterior vez con mi viaje, me ha dicho que ella por el mismo precio de la web nos puede hacer la getion y que es tal cual una pasada verdad? a ver si Gerri1976 nos lo puede confirmar!

Tu para cuando vas? sobre las villas de tuvillaenbali a mi me salio muy bien el año pasado la verdad que me hizo un precio estupendo a veces tiene last minute pero claro te tienes que esperar al final y arriesgarte pero si no te importa el resultado es impresionante, no pierdes nada contactandola y pidiendo si tiene algo de oferta!

Tienes pensado ir a flores?

Salu2

#24:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: ALICIA2010 Enlaces Publicado: Vie, 01-10-2010 23:19
    ----
Hola fenixitum
Yo estuve 1 noche en Villa Manuk y lo cogi a través de Maite de TuvillenBali y al mismo precio que tiene Villla Manuk en www, no tuve ningún problema, reservamos la villa entera que és una casita de 2 plantas en plan muy auténtico (villa Bambu) nueva del año pasado.

#25:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: ALICIA2010 Enlaces Publicado: Vie, 01-10-2010 23:32
    ----
Mirate esta fotito:
i56.tinypic.com/2qs9dfm.jpg

#26:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Fenixitum Enlaces Publicado: Sab, 02-10-2010 9:38
    ----
ALICIA2010 Escribió:
Mirate esta fotito:
i56.tinypic.com/2qs9dfm.jpg

Espectacular.

Yo es que iria solo por lo que no necesitaria tanto. Sonriente

#27:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Pipita Enlaces Publicado: Sab, 02-10-2010 11:05
    ----
Hola gerry1976 y alicia2010 a nosotros Mayte también nos ha propuesto el hotel de Villa Manuk, ¿cuantos días sería aconsejable estar allí, que excursiones hicisteis?
Mayte nos ha dicho que desde Jimbaran se pueden hacer todas las excursiones a la isla ¿lo veis un poco lejos? nosotros habíamos pensado alojarnos en Ubud para estar más cerca de todo.
Ya me contais.
Un saludo

#28:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Gerri1976 Enlaces Publicado: Sab, 02-10-2010 13:52
    ----
Hola!
Desde luego que recomiendo Villa Manuk...es tal y como aparece en la página. La dueña, que se llama Beate es encantadora, igual que el personal que trabaja allí.....
Es alucinante mirar por la ventana y ver los campos de arroz y tabaco y las montañas...eso si, debes de acostumbrarte a los ruidos de gallos y animales varios de alguna finca cercana.Lo recomiendo 100%.
Desde allí te proponen excursiones...yo sólo estuve 3 noches...y me hubiese gustado estar más, porque de verdad q merece la pena....
Yo hice una excursión por las cascadas, otra por los campos de caña de azucar, me dí un masaje....
Lo peor fue llegar allí...pues, después de las horas de vuelo, se tarda 3 horas en llegar desde el aeropuerto
En cuanto a la Villa de Seminyak, desde allí hicimos la mayoria de las excursiones ( en el aepartado de guias también he recomendado al guia que hablaba castellano)
No sé si se me olvida contestar a lago...Cualquier duda, preguntadme, vale?
Un saludo

#29:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Pipita Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2010 8:45
    ----
Hola Gerri, el guía que tuvisteis era el que os aconsejó Maite? Las excursiones desde Semiyak no se os hizo muy pesado las excursiones?
Gracias por la información.

#30:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Pipita Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2010 9:26
    ----
Creo que en el mensaje anterior no me he explicado muy bien, quería saber si las excursiones desde Semiyak se pierde mucho tiempo con respecto a alojarse en Ubud. Hemos visto una villa en ubud, bellasvillas, que también he leído buenas críticas, así que estamos entre las de semiyak (tuvillaenbali) y las de ubud (bellasvillas). Si alguien me aconseja lo agradezco mucho.
Besos

#31:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Enamoradadeasia Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2010 15:39
    ----
Hola Pipita,

Yo estuve en las de seminyak y me fue genial piensa que es depende de las excursiones que quieras hacer por ejemplo el tana lot esta a un tiro de piedra de seminyak y en este caso queda más lejos de ubud!

Las de ubud no he estado pero también tienen buenas críticas aunque son dos estilos diferentes!

Yo las de tuvillaenbali las recomiendo al 100% pero seguro que bellavillas también estan perfectas!

Esta vez cuando vaya me ire a las de maite pero las de Jimbaran!

Salu2

#32:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Gerri1976 Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2010 20:02
    ----
pipita Escribió:
Hola Gerri, el guía que tuvisteis era el que os aconsejó Maite? Las excursiones desde Semiyak no se os hizo muy pesado las excursiones?
Gracias por la información.
Hola!
Si, el guía nos lo aconsejó Maite ( en el apartado de guias os hablo de él).
Desde Seminyak hicimos todas las excursiones sin problema...Tanah Lot estaba muy cerca. Yo no conozco las villas de Ubud, pero es que a mi, particularmente Ubud no me gustó demasiado, lo encontré muy turístico...demasiado....( y busqué alojamientos allí antes de conocer a maite, pero me alegro de no haberme alojado por alli), aunque imagino que para hacer excursiones está más céntrico y mejor comunicado
La villa de tuvillenbali de Seminyak me encantó
Espero que te ayude....

#33:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Pipita Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2010 10:11
    ----
Hola gerry, perdona que te bombardee a preguntas jejjeje
¿como se llamaba la villa en la que estuvisteis, estaba cerca de la playa? ¿qué excursiones hicisteis? ¿cuantos días nos aconsejarias en semiyak? ¿hiciste la extensión a las islas Gili?
Bueno ya creo que está bien.
Un saludo.

#34:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Gerri1976 Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2010 20:42
    ----
[Hola! pregunta todo lo que quieras...a mi este foro me ha venido muy bien, y espero que mi experiencia ayude a otros.
Yo he estado en Villa bella, está muy cerca de la playa, a 5 minutos entrando por el famoso Ku de ta.
Las excursiones que hicimos fueron : Tanah Lot, templo Taman ayun, templo Gia Lawah, aldea Tenganan, Templo Ulun Danu Bratán, mercado de frutas Candi kuning, tegallagang, Tirtaganga, Templo Gunung kawi, Ubud......igual me dejo algo...me faltó besakih...pero no nos dió tiempo
Si vas a hacer las excursiones desde Seminyak, yo te aconsejo estar allí entre 4 y 5 días ( yo estuve 7 pero hubiese estado alguno más en Villa manuk en el norte)

#35:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Pipita Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2010 8:51
    ----
Gracias por vuestra amabilidad, es que es el primer viaje que vamos a realizar por nuestra cuenta y nos da un poco de miedo .... Con 3 días en villa manuk serían suficientes? queremos pasar también 3 días en las islas Gili, tú fuiste? Estoy mirando por los foros haber como es la mejor forma de ir a las Gili y si veo que se nos complica mucho la combinación para hacerla, sintiéndolo mucho no iremos.
Un saludo.

#36:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Gerri1976 Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2010 13:14
    ----
Hola Pipita!
Yo creo q si, 3 ó 4 días en Villa Manuk está bien...tampoco más porque estás lejos de todo, aunque el sitio sea una maravilla y desde allí puedas hacer excursiones...
Yo no fui a las Gilli....los 10 días los repartimos 3 en Villa manuk y 7 en Seminyak
Saludos

#37:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Gerri1976 Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2010 14:25
    ----
Hola enamoradadeasia!
No sabia que Villa Bella era tan nueva....enfrente había una villa como en mitad de construcción, pero parada..
Yo también tengo ganas de volver, porque se nos quedaron bastantes cosas en el tintero...y lo de ir a la playa también, que nos hizo muy malo....
Un saludo

#38:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Enamoradadeasia Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2010 15:12
    ----
La Verdad gerri1976 que con la piscina ke tiene la villa jeje nosotros fuimos poko a la playa solo de paseo un par de veces y a tomar algo para ver el atardecer komiendo cacahuetes con gustito a ajo jejeje en el ku de ta

#39:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Gerri1976 Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2010 17:06
    ----
Si, la verdad es q no eché de menos la playa, porque estabamos todo el día ( cuando el tiempo lo permitía) dentro de la piscina...la verdad es que la villa era una pasada

#40:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Viajera84 Enlaces Publicado: Sab, 09-10-2010 9:39
    ----
Hola a todos, el día 19 de Octubre llego a Bali, y estaré unos días en Ubud en el Beji Ubud Resort y después en el Bali Dream Villas en Seminyak. Alguién ha estado en estos hoteles? Que tal estan? Los reservé en booking.com y las villas eran las más económicas, pero no sé...

Gracias

#41:  Re: Hoteles- Villas en Seminyak/ Jimbaran ( Bali- Indonesia)  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Sab, 18-03-2023 2:47
    ----
Traslado mensajes al hilo de alojamiento en Jimbarán.

Saludos.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 37256 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: