Hoteles- Villas en Seminyak/ Jimbaran ( Bali- Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

#241:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2023 16:56
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
malik Escribió:
Jimbaran es buena opción. Desde allí, puedes ver uluwatu y algunas playas

Muchas gracias ,me he decantado por jimbaram ,sino uluwatu no lo veríamos. Canggu tendrá q esperar una segunda vez

Yo estuve dos noches en Jimbaran,y me gustó. Desde allí, un día hice un tour por varias playas y terminé la jornada viendo atardecer en uluwatu.

Además, está muy cerca del aeropuerto

#242:  Re: Hoteles- Villas en Seminyak/ Jimbaran ( Bali- Indonesia)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2023 17:02
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Que os parece el anja jimbaram, lo digo sobretodo por situación y q sea decente, de los que decís le meridian es el q más me gusta pero se me va al doble ...
Aunque aún no lo descarto de momento he reservado el anja. Gracias

Por situación está muy bien

#243:  Re: Hoteles- Villas en Seminyak/ Jimbaran ( Bali- Indonesia)  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2023 17:36
    ----
malik Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Que os parece el anja jimbaram, lo digo sobretodo por situación y q sea decente, de los que decís le meridian es el q más me gusta pero se me va al doble ...
Aunque aún no lo descarto de momento he reservado el anja. Gracias

Por situación está muy bien

Pues ahí se queda porque es la última noche gracias

#244:  Re: Hoteles- Villas en Seminyak/ Jimbaran ( Bali- Indonesia)  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2023 18:01
    ----
El Anja Jimbarán pinta muy bien, creo que nosotros en Octubre nos vamos a alojar en él las dos últimas noches de Bali.

Saludos.

#245:  Re: Hoteles- Villas en Seminyak/ Jimbaran ( Bali- Indonesia)  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2023 2:47
    ----
Traslado mensajes al hilo de alojamiento en Jimbarán.

Saludos.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 37259 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: