Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? ✈️ Foro USA y Canada
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente

#1:  Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar?  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Sab, 03-05-2014 7:44
    ----
Para dudas sobre cómo actualizar el ESTA (Electronic System for Travel Authorization).

Qué datos se pueden actualizar? Es obligatorio actualizarlos? Por qué no puedo modificar algunos datos? Me vale con actualizar mi ESTA antiguo o tengo que sacar uno nuevo? Cómo accedo a mi ESTA para modificarlo?


Actualmente sólo es posible modificar/actualizar dos datos del ESTA:

- Dirección de correo electrónico
- Dirección durante la estancia en Estados Unidos


Noticia en el foro:

ESTA - Programa de exención de visa para poder entrar en USA

Puede interesar:

Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? - Foro USA y Canada ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje

Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? - Foro USA y Canada Me han denegado el ESTA, me sale No Autorizado. ¿Qué puedo hacer?

#2:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Marijo59 Enlaces Publicado: Sab, 03-05-2014 7:53
    ----
Hola! tengo una duda, en agosto del 2013 estuve en E.E.U.U., en la E.S.T.A., me figura el aeropuerto y el hotel que fui en año pasado, ahora me voy a Nueva York, mi pregunta es: ¿ tengo que hacer algun cambio en lo que se refiere al apartado de aeropuerto y hotel? todo lo demas esta bien, me refiero a el mismo pasaporte, etc., como hasta Junio del 2015 no se me caduca. Gracias

#3:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Sab, 03-05-2014 9:36
    ----
marijo59 Escribió:
Hola! tengo una duda, en agosto del 2013 estuve en E.E.U.U., en la E.S.T.A., me figura el aeropuerto y el hotel que fui en año pasado, ahora me voy a Nueva York, mi pregunta es: ¿ tengo que hacer algun cambio en lo que se refiere al apartado de aeropuerto y hotel? todo lo demas esta bien, me refiero a el mismo pasaporte, etc., como hasta Junio del 2015 no se me caduca. Gracias
Entra dentro de la página del ESTA y cambia esos datos, de todas maneras son opcionales pero no está de más llevarlos actualizados.

#4:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 16:23
    ----
Es la segunda vez que viajo a USA, y tengo el ESTA aún vigente.

Sabeis si tengo que modificar el ESTA y añadirle la dirección actualizada del hotel donde voy a hospedarme? o eso no haría falta?

#5:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 16:32
    ----
mithcc Escribió:
es la segunda vez que viajo a USA, y tengo el ESTA aún vigente.

Sabeis si tengo que modificar el ESTA y añadirle la dirección actualizada del hotel donde voy a hospedarme? o eso no haría falta?
Lo primero, sigues con el mismo pasaporte?
De no ser así tienes que hacer uno nuevo.

De ser así.
Es opcional pero puedes actualizar los datos, no es obligatorio pero no esta de más cambiarlos.

#6:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 16:34
    ----
capseal Escribió:
mithcc Escribió:
es la segunda vez que viajo a USA, y tengo el ESTA aún vigente.

Sabeis si tengo que modificar el ESTA y añadirle la dirección actualizada del hotel donde voy a hospedarme? o eso no haría falta?
Lo primero, sigues con el mismo pasaporte?
De no ser así tienes que hacer uno nuevo.

De ser así.
Es opcional pero puedes actualizar los datos, no es obligatorio pero no esta de más cambiarlos.

Sí, el pasaporte es exactamente el mismo Guiño

#7:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 16:36
    ----
mithcc Escribió:
capseal Escribió:
mithcc Escribió:
es la segunda vez que viajo a USA, y tengo el ESTA aún vigente.

Sabeis si tengo que modificar el ESTA y añadirle la dirección actualizada del hotel donde voy a hospedarme? o eso no haría falta?
Lo primero, sigues con el mismo pasaporte?
De no ser así tienes que hacer uno nuevo.

De ser así.
Es opcional pero puedes actualizar los datos, no es obligatorio pero no esta de más cambiarlos.

Sí, el pasaporte es exactamente el mismo Guiño
Pues entra en tu ESTA y actualiza que aunque no sea obligatorio no está de más.

#8:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Marijo59 Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 17:28
    ----
Yo la he recuperado he cambiado el nombre del hotel y dirección completa, al finalizar arriba en rojo te pone "actualización existosa"
esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1

#9:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2014 10:18
    ----
OK, pues cuando pueda lo actualizo...muchas gracias!!

#10:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Guren Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2014 20:37
    ----
Viajo a Tahití haciendo escala en los Estados Unidos. Se que hay que actualizar el esta y tengo que hacer un esta nuevo para mi novia. Lo que no se es donde se pone eso de escala o tránsito.
Alguien puede echarme una mano? Gracias!!!

#11:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Karina2517 Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 9:44
    ----
Hola, voy a viajar a EEUU y es la 2da vez que lo haré, pero esta vez la tramitare yo y no por agencia, entonces quería saber si para actualizar el formulario del ESTA debo tener el billete de vuelo comprado o sólo reservado? Y si en cada actualización debo de pagar los 14 dólares? Gracias!!!!!

#12:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 10:39
    ----
Karina2517 Escribió:
Hola, voy a viajar a EEUU y es la 2da vez que lo haré, pero esta vez la tramitare yo y no por agencia, entonces quería saber si para actualizar el formulario del ESTA debo tener el billete de vuelo comprado o sólo reservado? Y si en cada actualización debo de pagar los 14 dólares? Gracias!!!!!
Sólo se paga al realizarlo, no por actualizarlo, deberías tener todos los datos ya para poder actualizar, sería mejor tener todos los datos para acctualiAr y así evitar entrar varias veces.

#13:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2014 8:18
    ----
ropapena Escribió:

También me ha pasado que me han cambiado el número de vuelo, por lo que supongo que tendré que modificar el ESTA y poner el correcto, ¿cómo se hace? y ¿que número de vuelo pongo ? es que tengo 2 uno de AA y otro de Iberia (el vuelo es compartido pero lo opera IBeria)

Por el de la compañia operadora mejor, en este caso Iberia. En la web si pones tu numero de ESTA, pasaporte, etc.. Te deja recuperar la entrada y actualizarla.

Si no lo actualizas tampoco pasa nada y de hecho en la FAQ dicen que no es obligatorio actualizarlo.

#14:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Leonor7 Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 14:10
    ----
Si tengo el ESTA desde diciembre en que viajé a EEUU, ¿es necesario actualizar algo ahora?. Gracias.

#15:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 14:26
    ----
Leonor7 Escribió:
Si tengo el ESTA desde diciembre en que viajé a EEUU, ¿es necesario actualizar algo ahora?. Gracias.
Es un segundo viaje?

#16:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Leonor7 Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 14:48
    ----
Sí, es un segundo viaje, pero no al mismo Estado.

#17:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 15:23
    ----
Leonor7 Escribió:
Si tengo el ESTA desde diciembre en que viajé a EEUU, ¿es necesario actualizar algo ahora?. Gracias.


Puedes entrar y actualizar datos de vuelo y estancia...no es obligatorio

Tiene una duración de dos años, excepto que te hayas hecho pasaporte nuevo, que entonces tendrás que cambiarlo

#18:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Leonor7 Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 16:59
    ----
Entonces me dices que no es obligatorio actualizar los datos de hotel y vuelos. Me quedo más tranquila porque, de repente, me invadió el miedo..

#19:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 21:36
    ----
Leonor7 Escribió:
Entonces me dices que no es obligatorio actualizar los datos de hotel y vuelos. Me quedo más tranquila porque, de repente, me invadió el miedo..
Obligatorio no, es opcional pero si puedes no está de más actualizarlos.

#20:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Gusta1 Enlaces Publicado: Vie, 19-09-2014 18:27
    ----
Hola viajeros!!!. Este noviembre tengo planeado un viaje y espero que podais ayudarme con una duda…. Consiste en ir de madrid a new york estar seis días en new york y de new york viajo a managua(nicaragua) con escala en miami...en nicaragua estare unos 25 dias… la vuelta es de managua a madrid con escala en miami de nuevo, alguien sabe si tengo que actualizar la ESTA tanto para ir a managua desde new york, como para la vuelta hacia madrid? o es suficiente con la ESTA de mi estancia de 6 días en newyork. Muchas gracias.un saludete

#21:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Kevin1997 Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 13:41
    ----
Kevin1997 Escribió:
Hola buenas
Solicité el Esta y en el apartado apellido solo puse mi primer apellido.
Mi esta salió Aprobada , supondrá algún problema no haber puesto los 2 apellidos o tendré que realizar otra solicitud.
Tengo mi viaje programado para el 13 de mayo.
Si alguien me puede quitar de dudas se lo agradecería
Muchas gracias a todos





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 90378 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: