Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

#401:  Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2023 0:21
    ----
Vale, pero tengo que actualizar el cambio de domicilio?
Tengo un lío porque en el DNI y pasaporte me aparece el antiguo domicilio que está en el ESTA pero me he empadronado hace poco en otra dirección

#402:  Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Autor: RSM1606 Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 21:11
    ----
Muy buenas tardes,
A ver he leído que el ESTA sirve dos años. En Agosto pasado fuimos a Orlando y este iremos a LA y Hawaii, debemos actualizar los datos de la dirección de alojamiento?
Muchas gracias

#403:  Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 21:47
    ----
Si. Es recomendable cambiarlo, pero no es obligatorio si no han cambiado las norma. El pasaporte tiene que estar en vigor. Si cambias el pasaporte deberás hacer otro ESTA

#404:  Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 11:14
    ----
Si lo actualizas mejor, pero confirmo que sigue sin ser obligatorio. Viajamos en febrero a Florida y en diciembre a la Costa Oeste y ni me acordé de actualizar el ESTA...

#405:  Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Autor: Trolete Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2023 21:39
    ----
Hola buenas, hace dos años fui a NY, este año iré de nuevo a USA, pero a otra parte, ya me queda claro que tengo que cambiar la dirección donde estaré, la cosa es.... Voy el 17 de octubre a Chicago y estare aquí hasta el 22, luego me iré a Méjico, el ESTA, caduca el día 29 del mismo mes.
La duda es si tiene que tener una vigencia más larga o ya me vale..?

Muchas gracias

#406:  Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2023 23:59
    ----
La ESTA no es chino el pasaporte, que hay algunas nacionalidades que exigen una validez mínima al pasaporte. La ESTA mientras esté dentro del plazo y tengas el billete para salir antes de que expire...

#407:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Fiestas Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2023 12:02
    ----
Hola viajeros,
En Junio voy a la Costa Oeste de EEUU. Tenemos el ESTA del año pasado que fuimos a New York, APROBADO hasta Marzo del 2024 pero va a cambiar el destino obviamente. No ha cambiado nada excepto el destino que el año pasado era New York y ahora será Los Ángeles.
¿Me recomendáis cambiar el destino? ¿Alguien ha tenido problemas por no cambiarlo?
¿Si lo cambio entra otra vez en el proceso de verificación y esperar 72 Horas a saber si sigue Aprobado?

Gracias por anticipado.

#408:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2023 15:22
    ----
Fiestas Escribió:
Hola viajeros,
En Junio voy a la Costa Oeste de EEUU. Tenemos el ESTA del año pasado que fuimos a New York, APROBADO hasta Marzo del 2024 pero va a cambiar el destino obviamente. No ha cambiado nada excepto el destino que el año pasado era New York y ahora será Los Ángeles.
¿Me recomendáis cambiar el destino? ¿Alguien ha tenido problemas por no cambiarlo?
¿Si lo cambio entra otra vez en el proceso de verificación y esperar 72 Horas a saber si sigue Aprobado?

Gracias por anticipado.

Hola, lo recomendable es modificar el hotel en el que os vayáis a alojar, en vez de el de NY poner el de LA (el primero del viaje). De todas formas no es algo imprescindible, a mí más de una vez se me ha olvidado modificarlo (la última vez estas navidades) y no hemos tenido ningún problema.

Modificar ese dato no afecta en nada al estado del ESTA, no pasa de nuevo el proceso de verificación.

#409:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: RSM1606 Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2023 21:44
    ----
Buenas noches,
Os queria hacer una consulta. El año pasado fuimos a Florida y todavia tenemos el ESTA vigente. Este año hacemos Costa Oeste y hemos modificado la dirección de alojamiento en USA pero no hemos recibido ningún correo del ESTA, se tiene que recibir o no? Vemos wue está aprobado pero no sabemos si con la modificación debemos recibir un correo o no. Muchas gracias

#410:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Laly25 Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2023 22:14
    ----
RSM1606 Escribió:
Buenas noches,
Os queria hacer una consulta. El año pasado fuimos a Florida y todavia tenemos el ESTA vigente. Este año hacemos Costa Oeste y hemos modificado la dirección de alojamiento en USA pero no hemos recibido ningún correo del ESTA, se tiene que recibir o no? Vemos wue está aprobado pero no sabemos si con la modificación debemos recibir un correo o no. Muchas gracias

No se recibe absolutamente nada. La autorización ESTA está en vigor y solamente cambia el destino - nada más.

#411:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: RSM1606 Enlaces Publicado: Vie, 05-05-2023 21:13
    ----
laly25 Escribió:
RSM1606 Escribió:
Buenas noches,
Os queria hacer una consulta. El año pasado fuimos a Florida y todavia tenemos el ESTA vigente. Este año hacemos Costa Oeste y hemos modificado la dirección de alojamiento en USA pero no hemos recibido ningún correo del ESTA, se tiene que recibir o no? Vemos wue está aprobado pero no sabemos si con la modificación debemos recibir un correo o no. Muchas gracias

No se recibe absolutamente nada. La autorización ESTA está en vigor y solamente cambia el destino - nada más.

Muchisimas gracias

#412:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Mamitrotera Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2023 10:57
    ----
Hola amigos, esta es mi situación...
Tengo el Esta aprobado porque el año pasado estuvimos en Nueva York. Me he metido en la web oficial para actualizarlo. He modificado mi correo electrónico (pues lo he cambiado) y tambén el hotel nuevo al que vamos este año.
Pero veo que en la Dirección de contacto en EEUU aparece el hotel del año pasado y no me deja cambiarlo.
¿Tendré algún problema si lo dejo así? Este año no vamos a Nueva York.
Gracias.

#413:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2023 11:51
    ----
mamitrotera Escribió:
Hola amigos, esta es mi situación...
Tengo el Esta aprobado porque el año pasado estuvimos en Nueva York. Me he metido en la web oficial para actualizarlo. He modificado mi correo electrónico (pues lo he cambiado) y tambén el hotel nuevo al que vamos este año.
Pero veo que en la Dirección de contacto en EEUU aparece el hotel del año pasado y no me deja cambiarlo.
¿Tendré algún problema si lo dejo así? Este año no vamos a Nueva York.
Gracias.

Hola, me lo traigo a este hilo más específico para la actualización del ESTA.

No te preocupes, como bien dices ese dato no se puede modificar y somos muchos los que hemos viajado a USA varias veces con el mismo ESTA sin poder modificarlo y sin ningún problema. Incluso aunque no hubieses modificado la dirección durante la estancia no tendrías problemas (es recomendable hacerlo, pero no pasa nada si no lo haces).

#414:  ¿Que datos es posible actualizar en una Solicitud ESTA?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2023 20:31
    ----
¿Que datos es posible actualizar en una Solicitud ESTA?

- Dirección de correo electrónico

- Número de teléfono

- Información de la aero-linea

- Ciudad donde se embarca

- Dirección durante la estadía en Estados Unidos.

Enjoy!

#415:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Evamaria74 Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2023 21:42
    ----
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar... Ya tengo el ESTA aprobado,pero me han cambiado
De hotel en San Francisco,he podido modificar la dirección de contacto del mismo,pero me he dado cuenta que cuando lo rellené,en el apartado que indica " U.S. Point of contact information" puse los datos del hotel que tenía asignado primeramente y esos datos no deja modificarlos.
Es necesario que solicité un ESTA nuevo?
Gracias!

#416:  Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2023 11:37
    ----
No

#417:  Error en ESTA  Autor: MARYAN41 Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 12:27
    ----
Buenos días!!
Tengo un problema espero encontrar ha alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado.
Viajo con mi hijo en septiembre a Chicago. A la hora de sacar el ESTA mi hijo cometió un error en su fecha de nacimiento, el ESTA está aprobado pero con ese error.
Al hacer una nueva solicitud el sistema nos dice que ya existe una solicitud con el mismo número de pasaporte.
Nos hemos puesto en contacto con ellos sin ningún éxito.
La verdad estoy preocupada si llegamos al aeropuerto y tenemos algún tipo de problema.
Muchas gracias a todos.

#418:  Re: Error en ESTA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2023 22:31
    ----
MARYAN41 Escribió:
Buenos días!!
Tengo un problema espero encontrar ha alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado.
Viajo con mi hijo en septiembre a Chicago. A la hora de sacar el ESTA mi hijo cometió un error en su fecha de nacimiento, el ESTA está aprobado pero con ese error.
Al hacer una nueva solicitud el sistema nos dice que ya existe una solicitud con el mismo número de pasaporte.
Nos hemos puesto en contacto con ellos sin ningún éxito.
La verdad estoy preocupada si llegamos al aeropuerto y tenemos algún tipo de problema.
Muchas gracias a todos.

¡La única opción es volver a intentar una Nueva Solicitud!


esta.cbp.dhs.gov/faq

¿Cómo corrijo un error en mi solicitud?

El sitio web le permitirá a los solicitantes revisar y corregir la información antes de presentarla, así como verificar nuevamente su número de pasaporte.

Antes de presentar una solicitud con la información de pago requerida, usted puede corregir todos los datos contenidos en la solicitud excepto el número de pasaporte, el país que lo emitió, el país de su ciudadanía y la fecha de nacimiento.

Si usted cometiese un error respecto a su pasaporte o cualquier información biográfica, tendrá que presentar una nueva solicitud.

El precio se cobra por cada solicitud presentada.

Cualquier otro error puede corregirse o actualizarse oprimiendo el mensaje titulado "Verificar estatus individual" bajo el título "Verificar estatus de ESTA."

Enjoy!

#419:  Re: Error en ESTA  Autor: Laly25 Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2023 0:56
    ----
MARYAN41 Escribió:
Buenos días!!
Tengo un problema espero encontrar ha alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado.
Viajo con mi hijo en septiembre a Chicago. A la hora de sacar el ESTA mi hijo cometió un error en su fecha de nacimiento, el ESTA está aprobado pero con ese error.
Al hacer una nueva solicitud el sistema nos dice que ya existe una solicitud con el mismo número de pasaporte.
Nos hemos puesto en contacto con ellos sin ningún éxito.
La verdad estoy preocupada si llegamos al aeropuerto y tenemos algún tipo de problema.
Muchas gracias a todos.

Hola. Es verdad que el sistema encuentra la aplicación y te avisa de que hay una aplicación con ese pasaporte pero también te da dos opciones - Cancel new application. Keep existing application. ( que significa que prefieres cancelar la aplicación que has empezado a rellenar la segunda vez y te quedas con la que ya existe - la equivocada) o la segunda opción : Continue with the new application, que es lo que deberias de pulsar para poder seguir con la nueva aplicación y presentarla de manera correcta. Tendrás que hacer el pago otra vez y esperar la aprovación.

#420:  Re: Error en ESTA  Autor: Viajamos2 Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2023 2:56
    ----
MARYAN41 Escribió:
Buenos días!!
Tengo un problema espero encontrar ha alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado.
Viajo con mi hijo en septiembre a Chicago. A la hora de sacar el ESTA mi hijo cometió un error en su fecha de nacimiento, el ESTA está aprobado pero con ese error.
Al hacer una nueva solicitud el sistema nos dice que ya existe una solicitud con el mismo número de pasaporte.
Nos hemos puesto en contacto con ellos sin ningún éxito.
La verdad estoy preocupada si llegamos al aeropuerto y tenemos algún tipo de problema.
Muchas gracias a todos.

Exacto, es lo que comentan los viajeros @carolco y @Laly25 tendrás que volver a presentar una nueva aplicación para el ESTA y no deberíais de tener ningún problema.

El único inconveniente es que toca pasar de nuevo por caja… Confundido

#421:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Kevin1997 Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 13:41
    ----
Kevin1997 Escribió:
Hola buenas
Solicité el Esta y en el apartado apellido solo puse mi primer apellido.
Mi esta salió Aprobada , supondrá algún problema no haber puesto los 2 apellidos o tendré que realizar otra solicitud.
Tengo mi viaje programado para el 13 de mayo.
Si alguien me puede quitar de dudas se lo agradecería
Muchas gracias a todos





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 90325 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: