Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#31:  Re: Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 15:08
    ----
Yo posiblemente también vaya

#32:  Re: Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 16:26
    ----
A mi me vuelve q pillar fuera

#33:  Re: Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 17:39
    ----
Pues nada, a la vuelta ya nos contaréis qué tal.

#34:  Re: Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2019 23:27
    ----
Buenas,

Se ha celebrado estos ultimos 4 días la Feria de Viajes Destinations - The Travel Show 2019. Yo estuve ayer y había mucha gente. Además han ampliado el espacio abriendo el segundo piso para que haya más stands, trasladando ahí además los salones de actos para los Eventos de "Meet the Experts". Sin embargo los actos organizados por la librería Standfords han seguido teniendo lugar en su espacio habitual en la planta baja.

Standfords, Bradt Guides, The Times-The Sunday Times (que es el día en que se suele publicar semanalmente el suplemento de viajes del Times) y AER o Asociación de EcoTurismo de Rumanía han sido los principales sponsors este año.

Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Además, como todos los años, había un espacio dedicado a SAnidad Viajera en el que los expertos proporcionaban consejo gratuito (en el llamado MASTA Travel Zone). Habia por otro lado una zona dedicada a la gastronomía denominada Taste the World y el acostumbrado espacio de la revista de viajes Wanderlust, presente todos los años, donde se realizan cursos de fotografía de viajes y se presenta un concurso-exposición fotográfico donde el público puede votar por sus fotos preferidas, entrando así en un sorteo en el que premiaban material fotográfico. La verdad es que las fotos eran alucinantes y era dificil elegir tu favorita...

Seguiré contando poco a poco...

#35:  Re: Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 8:35
    ----
Del 30 de enero al 2 de Febrero se celebrará la nueva edición de la feria de viajes Destinations en el Olympia London.

Ya me han llegado los tickets Sonriente

Habra 70 nuevos Tourist boards, incluyendo Jamaica, Kerala Tourism y un pabellón de China.

Además varios autores de libros de viajes hablarán en el Stanfords Travel Writers Festival incluyendo el cómico - autor Dom Joly, el cocinero caribeño Ainsley Harriott y el ex-ministro Michael Portillo, que tiene un programa en la BBC sobre viajes en tren.

Hay además otras conferencias y presentaciones como la del montañero y fotógrafo Sir Chris Bonington y el aventurero Benedict Allen, que hablará de sus experiencias en Papúa Nueva Guinea.

Y una exposición de los finalistas del concurso de fotografía de la revista Wanderlust

#36:  Re: Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 15:12
    ----
Este anyo si que voy Sonriente




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 13851 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: