Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas -China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente

#1241:  Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 18:18
    ----
Si, en ese hotel hay cajero pero cobra comisión, mejor cambia al guía.
Nuestro guía se llamaba Gabriel, aunque tengo muy buenas referencias de un guía llamado Li, que no se si sera el mismo que el tuyo.
A nosotros al llegar a Shanghai ya nos montaron una visita y como te digo no nos llevaron al hotel hasta las 12, y otra visita por la tarde, si tuvimos tiempo libre pero solo para comer, igual cada guía hace según le va. Como ya te dije para mi Shanghai no tiene nada que no puedas ver en otro sitio. Ademas llegaras cansada. Ya lo veras sobre la marcha.
Es el mismo crucero, acabo de enviar un mail a Sinorama a ver que me dicen y tratando con mi banco. No pagues con tarjeta, paga en efectivo.
En Xian muy poco tiempo libre, es mas, te puedo decir que tuvimos que hacer las compras el ultimo día y a la carrera.

A mandar

#1242:  Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas  Autor: Peggi58 Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 19:35
    ----
Gracias miqueso, si tengo alguna duda, te vuelvo a escribir, suerte con Sinorama!!

#1243:  Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas  Autor: Gmx0150 Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 9:46
    ----
Fajalasa Escribió:
Bueno, hoy por fin me han llegado los visados. Los he tramitado por correo, exactamente 9 días.

Fajalasa!una cosa, a la hora de hacer la transferencia para el pago del visado en el asunto que pusiste? he leido que poniendo el número de refencia que ellos te dan pero en mi caso cuando me confirmaron que todo ok por mail no me pasaron numero ninguno . Estoy pensando en ponerles los nombres-dni.....

#1244:  Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas  Autor: Fajalasa Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 16:30
    ----
gmx0150 Escribió:
Fajalasa Escribió:
Bueno, hoy por fin me han llegado los visados. Los he tramitado por correo, exactamente 9 días.

Fajalasa!una cosa, a la hora de hacer la transferencia para el pago del visado en el asunto que pusiste? he leido que poniendo el número de refencia que ellos te dan pero en mi caso cuando me confirmaron que todo ok por mail no me pasaron numero ninguno . Estoy pensando en ponerles los nombres-dni.....

Hola, a mí sí que me enviaron un código para poner en concepto.
Primero te envían un correo diciendo que lo han recibido y que está ok.
En un segundo correo te envían el resto de información, su nº de cuenta, nombre, código, etc...
Si no es tu caso, yo me pondría en contacto con ellos, por telefono o mail.

Un saludo.

#1245:  Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas  Autor: Tonyducati Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 16:26
    ----
Fajalasa Escribió:
gmx0150 Escribió:
Fajalasa Escribió:
Bueno, hoy por fin me han llegado los visados. Los he tramitado por correo, exactamente 9 días.

Fajalasa!una cosa, a la hora de hacer la transferencia para el pago del visado en el asunto que pusiste? he leido que poniendo el número de refencia que ellos te dan pero en mi caso cuando me confirmaron que todo ok por mail no me pasaron numero ninguno . Estoy pensando en ponerles los nombres-dni.....

Hola, a mí sí que me enviaron un código para poner en concepto.
Primero te envían un correo diciendo que lo han recibido y que está ok.
En un segundo correo te envían el resto de información, su nº de cuenta, nombre, código, etc...
Si no es tu caso, yo me pondría en contacto con ellos, por telefono o mail.

Un saludo.

Holaaaa,
Viajo día 16 /11/2017 con Sinorama para hacer EL SUEÑO DE CHINA 12 DIAS......desde Madrid.
Estoy intentando contactar con gente que haga este mismo tour???????
Espero respuestas....ráfagas.....

#1246:  Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas  Autor: Gmx0150 Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 10:50
    ----
Bueno, nosotros ya tenemos los visados para viajar el día 13/11. Exactemente los enviamos con todo el tramite por mensajeria el día 21 de Septiembre y ayer 2 de octubre nos llegaron ( por si os sirve de ayuda para haceros una idea ). Otra cosa, alguien de vosotros que haya realizado las excursiones opcionales en BEIJIN, XIAN Y SHANGAI , porfa, que comente si merecen la pena o no, de momento no las hemos contratado pero nos inclinamos por coger la primera y la ultima puesto que en xian por la noche preferimos ir por libre....Nosotros marchamos el día 13/11 a bellezas china 10 días y ya estamos cuenta atras!

#1247:  Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 11:04
    ----
Yo hice la de Shanghai y la de Xian. En mi opinion la de Shanghai es un must y la de Xian totalmente prescindible.
Shanghai: Si te gustan las acrobacias y la magia ni dudes en hacerla.
Xian: Es danza tradicional china y la cena no tiene nada especial, tu mismo/a.

La de Shanghai también puedes hacerla por tu cuenta, la entrada valia 280 CNY, valoralo.
La de Pekin no la hice pero por lo que comentaron no tiene nada especial que no puedas hacer por tu cuenta sabiendo a donde vas.

#1248:  Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 11:08
    ----
Por si te interesa, yo en Pekin fui por mi cuenta al Red Theatre a ver "The legend of Kung Fu", totalmente recomendable, un espectaculo de luces, colores, efectos especiales, etc. (en ingles); y no te preocupes de lo que menos hay es Kung Fu. Yo soy un enamorado del Kung Fu y aunque no hubo tanto como esperaba el espectaculo valia muchisimo la pena, mi mujer no le gusta el Kung Fu y disfruto enormemente con el espectaculo, la puesta en escena y la historia.

#1249:  Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas  Autor: Fajalasa Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 16:57
    ----
gmx0150 Escribió:
Bueno, nosotros ya tenemos los visados para viajar el día 13/11. Exactemente los enviamos con todo el tramite por mensajeria el día 21 de Septiembre y ayer 2 de octubre nos llegaron ( por si os sirve de ayuda para haceros una idea ). Otra cosa, alguien de vosotros que haya realizado las excursiones opcionales en BEIJIN, XIAN Y SHANGAI , porfa, que comente si merecen la pena o no, de momento no las hemos contratado pero nos inclinamos por coger la primera y la ultima puesto que en xian por la noche preferimos ir por libre....Nosotros marchamos el día 13/11 a bellezas china 10 días y ya estamos cuenta atras!

Me alegro que se solucionara lo de tus visados.
Cómo lo resolviste al final?

Nosotros solamente hemos cogido la de Xi'an

#1250:  Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas  Autor: Candyprimera Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 21:16
    ----
Hola a todos veo que este hilo sigue muy vivo,pues me alegro mucho, vuelvo a viajar con sinorama otra vez a china voy a hacer el nuevo viaje que ha sacado por la otra zona del yangtse,viajo el día 31 de marzo y el viaje se llama Encantos de china,espero que se valla formando un grupo tan genial como el que formamos en abril del 2015 y que nos lo pasamos genial antes,durante y después del viaje,si hay alguien ya para este viaje pues por favor que se ponga en contacto conmigo y vamos hablando,un saludo Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#1251:  Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas  Autor: Bolsapipas1 Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2017 18:47
    ----
Somos una familia con niña que viajamos el 26/03/2018 a China Maravillosa + Río Yangtze (Tres Gargantas) Crucero 15 Días(2018). Si hacemos un grupo para estar en contacto, y facilitarnos novedades, podemos crear uno de guasa o de FB. Volvemos a China después de muchos años. Saludos.

#1252:  Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas  Autor: Sueñodechina Enlaces Publicado: Jue, 12-10-2017 12:47
    ----
Fajalasa Escribió:
Por cierto, nosotros salimos el 31 de Octubre "China Imperial"
Alguien mas para ésta fecha?

Saludos.

Hola,
Nosotros también salimos el 31 de octubre, hacemos Sueño de China y rio Yangtze.
Estamos interesados en montar un grupo para hacer visitas por nuestra cuenta una vez nos deje el guía, si puede ser.
Saludos

#1253:  Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas  Autor: Elvireta53 Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2017 18:18
    ----
sueñodechina Escribió:
Fajalasa Escribió:
Por cierto, nosotros salimos el 31 de Octubre "China Imperial"
Alguien mas para ésta fecha?

Saludos.

Hola,
Nosotros también salimos el 31 de octubre, hacemos Sueño de China y rio Yangtze.
Estamos interesados en montar un grupo para hacer visitas por nuestra cuenta una vez nos deje el guía, si puede ser.
Saludos

Nosotros somos un grupo de 12 personas y salimos el 31, China Imperial, con escala en Helsinki.
Estoy viendo que seremos suficientes para que nos pongan intérprete española en el crucero. Cuántos sois fajalasa? Por cierto somos valencianos.

#1254:  Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas  Autor: Sueñodechina Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2017 20:05
    ----
Elvireta53 Escribió:
sueñodechina Escribió:
Fajalasa Escribió:
Por cierto, nosotros salimos el 31 de Octubre "China Imperial"
Alguien mas para ésta fecha?

Saludos.

Hola,
Nosotros también salimos el 31 de octubre, hacemos Sueño de China y rio Yangtze.
Estamos interesados en montar un grupo para hacer visitas por nuestra cuenta una vez nos deje el guía, si puede ser.
Saludos

Nosotros somos un grupo de 12 personas y salimos el 31, China Imperial, con escala en Helsinki.
Estoy viendo que seremos suficientes para que nos pongan intérprete española en el crucero. Cuántos sois fajalasa? Por cierto somos valencianos.

#1255:  Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas  Autor: Fajalasa Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2017 21:05
    ----
Hola Elvireta53, nosotros también salimos el 31 desde Madrid, "China Imperial" con escala en Helsinki. Somos una pareja de mañicos (Zaragoza) aunque vivimos en Tenerife.

Ya queda menos....

Un saludo.

#1256:  Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas  Autor: Fajalasa Enlaces Publicado: Dom, 15-10-2017 21:40
    ----
A nosotros Sinorama nos aseguró que eramos dos autobuses y sí tendríamos guía en español en el crucero.

#1257:  Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas  Autor: Elvireta53 Enlaces Publicado: Dom, 15-10-2017 21:58
    ----
Fajalasa Escribió:
A nosotros Sinorama nos aseguró que eramos dos autobuses y sí tendríamos guía en español en el crucero.

Estupendo!!!

#1258:  Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas  Autor: Elvireta53 Enlaces Publicado: Dom, 15-10-2017 21:59
    ----
Va a ser un viaje completo y muy bonito. Ya queda menos. El 30 nos iremos a Madrid.

#1259:  Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas  Autor: Peparojas Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 16:17
    ----
Hola nosotros somos de Cadiz y acabamos de recibir el visado para hacer el proximo día 19 de Noviembre 15 días china gloriosa con crucero por el rio .Acabo de hablar con Sinorama y me dice que somos 10 españoles en total.
Hay alguien mas que haga ese mismo circuito?

#1260:  Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas  Autor: Marijuanitarragona Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 19:57
    ----
Hola foreros. Yo también
quiero ir, pero me he metido en sinorama foros de China TripAdvisor y seme han quitado las ganas. Nadie habla bien de sinorama en China. No hay apenas guías en español, si el grupo es menos de 15 personas españolas. Los hoteles muy lejos del centro, comidas muy repetidas y excursiones que no se hacen y están contratadas. Alguien que haya ido puede contar que tal fue?.

#1261:  Re: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas  Autor: Amparopardo Último Mensaje Publicado: Mar, 27-02-2018 15:43
    ----
Publicado: Jue Feb 01, 2018 5:35 pm Asunto: Re: Bellezas de China con Sinorama- Junio 2018

Hola a todos! Soy nueva en el foro y me gustaria saber si hay alguien que hace con Sinorama China Gloriosa rio Yantzé el 12 de marzo?
Muchas gracias .





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 63 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 95005 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: